Bueno entonces es que no le estas metiendo el audio al Dvd Author. Cuando lo cargas te sale una pantallita con los datos del video y del audio. Asegurate de que está bien puesto. Por otra parte doy por supuesto que lo tienes en MP2, es decir que en el TMPGEnc pusiste en la pestaña audio lo de MPEG1 Audio Layer II verdad? Por que si es Audio Layer I no estoy seguro que lo lea el DVD Author.
Por otra parte ten en cuenta que no sólo yo sino otras personas hemos repetido ya unas 50 veces cada uno lo de que hay que registrarse y como comprenderás pues ya cansa repetir lo mismo. Se que he estado un poco borde pero tranquilo que no suelo ser así.
La plantilla me aparece bien...
Audio input file name: Me pone el nombre del archivo de video en extension .mpg , me imagino que por que estan juntos...!!
Audio input format: MPEG-1 Audio Layer -2, 48000 hz Stereo, 128 Kbps
Audio input type: Esta seleccionada Stereo (Dual Channel) " Pero tambien lo he proba'o con la otra i na'..!!
Por lo anterior dejemoslo olvida'o.:!! y empecemos de nuevo ...jejejej..!!
Gracias,
Santi..
Este no se por que lo ha repetido...

Edited by santiagobf, 29 August 2005 - 10:59 AM.