sip, seguro que más de un macuriano se ha corrido sobre su macSiempre lo puedes traducir asi:
"That doesn't preclude someone from running it on a Mac. They probably will," he said. "We won't do anything to preclude that."
"Eso no evita que nadie se corra sobre un mac, no haremos nada para evitar eso."
Seguro que mas de uno de macuarium...

De todos modos, por lo que se lee por allí, hay unos cuantos que se iban a cambiar que dicen que se rajan y ya no se lo pillan. Imagino que estarán cabreados y despistados...
En fins, que yo la verdad, es que pensandolo bien, al final debo estar contenta.
Resulta que hace un año que me pillé un powerbook, que rula de miedo, y me he estado diciendo durante meses, "mierda, seguro que ahora sale el G5 y yo me como este con patatas" "no te compres un PB, espera a la próxima keyna que seguro que sale algo mucho más potente" y bla bla bla.
Y nada, que al final, no solo he hecho una buena compra, sino que parece que durante una larga temporada, los PB van a seguir parecido a lo que hay ahora.
Vale, no debería alegrarme de que las cosas no mejoren, pero me alegro de que al final mi "errónea" decisión al comprar un PB no ha sido errónea en absoluto y he hecho una inversión cojonuda