Jump to content

Photo
- - - - -

¿cpus Intel En Macs?

• Please log in to reply
235 replies to this topic

#106 Bad_CRC

Bad_CRC

Lost in space

• Admin
  • 13,042 posts

Posted 06 June 2005 - 07:03 PM

vamos, que quien se va a comprar un mac en este año que queda?

View Post

igual cae un mini xD
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#107 KPY

KPY

Máquina de postear

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5,007 posts

Posted 06 June 2005 - 07:03 PM

vamos, que quien se va a comprar un mac en este año que queda?

View Post

Yo tenía intención, pero a ver como queda el tema xD

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -

#108 Deadsunrise

Deadsunrise

Speunaigh

• Admin
  • 27,632 posts

Posted 06 June 2005 - 07:05 PM

Año? se habla de junio del 2007 como fecha de finalizacion de la maquina con intel.

Y me parece bastante logico comprarlo. Te vas a esperar dos años por eso? te estan diciendo que va a funcionar igual. Y luego que, otros dos años por XXXXX ?

#109 Deadsunrise

Deadsunrise

Speunaigh

• Admin
  • 27,632 posts

Posted 06 June 2005 - 07:06 PM

se acabo.

#110 Lord Zoltan

Lord Zoltan

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,524 posts

Posted 06 June 2005 - 07:07 PM

20:05
Termina la Keynote. Las acciones de Apple están subiendo en estos momentos.

Bien, con permiso, me voy a desmayar xD

#111 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • 6,719 posts

Posted 06 June 2005 - 07:07 PM

Año? se habla de junio del 2007 como fecha de finalizacion de la maquina con intel.

Y me parece bastante logico comprarlo. Te vas a esperar dos años por eso? te estan diciendo que va a funcionar igual. Y luego que, otros dos años por XXXXX ?

View Post

No, si no lo digo por mí, ya te dije antes, que entiendo que van a funcionar igual. Pero qué dirán los nuevos compradores si empireza a rular en la red un OSX que funcione en sus pcs?
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#112 KPY

KPY

Máquina de postear

• Hentais
  • 5,007 posts

Posted 06 June 2005 - 07:08 PM

Te vas a esperar dos años por eso? te estan diciendo que va a funcionar igual. Y luego que, otros dos años por XXXXX ?

View Post

Eso es verdad, además no creo que sean precisamente baratos al principio. Y eso de comprar una primera versión... xD

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -

#113 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • 6,719 posts

Posted 06 June 2005 - 07:13 PM

dios... los maqueros de toda la vida están ya para que los rematen en el suelo. Primero Jobs les trae al Gates a comprar acciones, luego se casa con IBM (vease el spot de Ridley scott mítico, del 82) y ahora esto... X-D
lo dicho, muertos matados
Imagen enviada

#114 Deadsunrise

Deadsunrise

Speunaigh

• Admin
  • 27,632 posts

Y todo indica que va a rular solo en maquinas mac. Vamos, solo hablan de sacar sus maquinas, de un cambio como los que ya ha habido etc.

Asi que lo de desmayarse es una puta estupidez. Para un usuario no va a cambiar nada, en lugar de comprar un G6 comprara un XXXX (ya le pondran algun nombre chulo) pero seguira siendo una maquina mac y estable porque solo rulara en su hard, etc.

vamos, que dudo que cambie nada. Lo unico si eres desarrollador que es un poco mas coñazo pero tampoco parece grave porque dicen que se puede recompilar rapido.

#115 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • 6,719 posts

Que conste que lo preocupante es que no hayan presentado los powerbook G5, que hay mucha peña profesional esperando por ellos, y el cabreo que se habrán pillado será monumental
Imagen enviada

#116 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • 6,719 posts

Posted 06 June 2005 - 07:15 PM

Y todo indica que va a rular solo en maquinas mac. Vamos, solo hablan de sacar sus maquinas, de un cambio como los que ya ha habido etc.
Asi que lo de desmayarse es una puta estupidez. Para un usuario no va a cambiar nada, en lugar de comprar un G6 comprara un XXXX (ya le pondran algun nombre chulo) pero seguira siendo una maquina mac y estable porque solo rulara en su hard, etc.
vamos, que dudo que cambie nada. Lo unico si eres desarrollador que es un poco mas coñazo pero tampoco parece grave porque dicen que se puede recompilar rapido.

View Post

entonces, el hecho de que rule en un procesador x86 no quiere decir que vaya a poder hacerlo en todos? quiero decir, se puede "capar" eso? y no se suponía que el x86 era más inseguro o algo asín cuentan?(aunque si para linux da igual en ppc que en x86 imagino que en esto será igual...)
Imagen enviada

#117 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • 6,719 posts

Posted 06 June 2005 - 07:16 PM

http://www.apple.com...un/06intel.html
Imagen enviada

#118 Deadsunrise

Deadsunrise

Speunaigh

• Admin
  • 27,632 posts

Posted 06 June 2005 - 07:24 PM

entonces, el hecho de que rule en un procesador x86 no quiere decir que vaya a poder hacerlo en todos? quiero decir, se puede "capar" eso? y no se suponía que el x86 era más inseguro o algo asín cuentan?(aunque si para linux da igual en ppc que en x86 imagino que en esto será igual...)

View Post

No, no tiene porque. Y lo mas probable es que no lo haga. Mira la xbox, es un x86. Funcionan sus juegos en el pc? NO.

Se puede capar y mucho, con clavarle un chipset raro y alguna movida mas hacen que solo rule en sus placas y ya esta.

En teoria el x86 da mas potencia bruta pero tiene peor soporte de threats y asi. pero como hemos comentado mil veces nadie dice que vaya a ser un x86 la version final. Dudo que sea menos de un 64 bits.

#119 Deadsunrise

Deadsunrise

Speunaigh

• Admin
  • 27,632 posts

Posted 06 June 2005 - 07:25 PM

Y por cierto, que alguien me diga porque es mejor usar un procesador de IBM que uno de Intel? Joder, ahora me direis que IBM es una empresa muy simpatica y tal no?

#120 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • 6,719 posts

Posted 06 June 2005 - 07:27 PM

No, no tiene porque. Y lo mas probable es que no lo haga. Mira la xbox, es un x86. Funcionan sus juegos en el pc? NO.

Se puede capar y mucho, con clavarle un chipset raro y alguna movida mas hacen que solo rule en sus placas y ya esta.
En teoria el x86 da mas potencia bruta pero tiene peor soporte de threats y asi. pero como hemos comentado mil veces nadie dice que vaya a ser un x86 la version final. Dudo que sea menos de un 64 bits.

View Post

puf, pues es que realmente a mí me da un poco igual mientras que me garanticen que el OS rulará en mi PB perfectamente el año que viene, aunque como tampoco compro ninguna aplicación, pues como que me da igual las actualizaciones y todo eso.
A mí lo que me preocupa es como pueda repercutir todo esto en el futuro, que espero que no vaya para mal.
A mí realmente me da igual quien fabrique el micro, mientras los macs sigan siendo igual de buenos y el OS siga siendo lo que es... (y si pueden ser más baratos mejor que mejor)
Imagino que toda esta movida será por que con IBM ya hacía tiempo que no iban a ningún lado, así que imagino que es migrar o morir. Pero me pregunto ¿por qué no lo han hecho antes si el OS ya rulaba en x86?
Imagen enviada

#121 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • 6,719 posts

Posted 06 June 2005 - 07:29 PM

Y por cierto, que alguien me diga porque es mejor usar un procesador de IBM que uno de Intel?  Joder, ahora me direis que IBM es una empresa muy simpatica y tal no?

View Post

que va, si la gente con IBM tampoco es que estuviese muy cómoda, y había mucho G5-esceptico. Pero es que no es cambiar de empresa, es pasar de los ppc a los x86 de toda la vida. Vamos, que es un cambio demasiado radical...
Imagen enviada

#122 Chichazor

Chichazor

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 395 posts

Posted 06 June 2005 - 07:31 PM

Y por cierto, que alguien me diga porque es mejor usar un procesador de IBM que uno de Intel? Joder, ahora me direis que IBM es una empresa muy simpatica y tal no?

Pues.... ¿porque los G5 se calientan menos que los Pentium 4? xDDDDDDDD

#123 Bad_CRC

Bad_CRC

Lost in space

• Admin
  • 13,042 posts

Posted 06 June 2005 - 07:35 PM

intel mejor que ibm no se, pero los ppcs tienen la mitad de transistores == menos calor y menos consumo

lo dicho, le clavan un chip drm por hard de 182731892 mbits y a correr, como hablamos en el otro hilo.
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#124 Deadsunrise

Deadsunrise

Speunaigh

• Admin
  • 27,632 posts

Posted 06 June 2005 - 07:37 PM

puf, pues es que realmente a mí me da un poco igual mientras que me garanticen que el OS rulará en mi PB perfectamente el año que viene, aunque como tampoco compro ninguna aplicación, pues como que me da igual las actualizaciones y todo eso.
A mí lo que me preocupa es como pueda repercutir todo esto en el futuro, que espero que no vaya para mal.
A mí realmente me da igual quien fabrique el micro, mientras los macs sigan siendo igual de buenos y el OS siga siendo lo que es... (y si pueden ser más baratos mejor que mejor)
Imagino que toda esta movida será por que con IBM ya hacía tiempo que no iban a ningún lado, así que imagino que es migrar o morir. Pero me pregunto ¿por qué no lo han hecho antes si el OS ya rulaba en x86?

View Post

pues porque hasta ahora IBM cubria las necesidades que tenian perfectamente. Podia darles procesadores que podian meter en portatiles, mini-cubos u ordenadores tochos sin cambiar el soft. Han dejado de hacerlo y las otras opciones que tenian con IBM supongo que consistirian en pasarse a cell o alguna movida asi y es tambien otro cmabio de plataforma asi que como la de intel ya la tienen rulando seguro que es mas facil.

Esta claro que no van a meter equipos de los que chupan 104W, intel tendra que darles unos procesadores que generen muy poco calor (ya lo han dicho en plan broma en la keynote)

#125 Deadsunrise

Deadsunrise

Speunaigh

• Admin
  • 27,632 posts

Posted 06 June 2005 - 07:39 PM

intel mejor que ibm no se, pero los ppcs tienen la mitad de transistores == menos calor y menos consumo

lo dicho, le clavan un chip drm por hard de 182731892 mbits y a correr, como hablamos en el otro hilo.

View Post

No estoy de acuerdo, un AMD de los tochisimos viene a tener el mismo numero de transistores que un P4 alto y uno chupa 100W y el otro 60W (bueno, no se cifras exactas, el caso es que no depende unicamente del numero de trans)

Y da igual, el problema de los G5 ahora era precisamente el calor que no lo podian disipar en un portatil asi que algo tenian que cambiar por pelotas.

#126 SunSHiNe

SunSHiNe

Leecher

• Hentais
  • 2 posts

Posted 06 June 2005 - 07:39 PM

Intel es muy bueno haciendo su trabajo pero lo que ami respecta me gustan mas los procesadores AMD pues no se calientan tanot.. B-)

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users