Jump to content

Photo
- - - - -

¿cpus Intel En Macs?

• Please log in to reply
235 replies to this topic

#127 Guest_mrithail_*

Guest_mrithail_*
  • Guests

Posted 06 June 2005 - 08:23 PM

no se cifras exactas, el caso es que no depende unicamente del numero de trans)

View Post

depende muchísimo de la frecuencia a la que funcionen, y como AMD funciona a frecuencias mucho más bajas, debería consumir menos (en caso de que tuviesen un número parecido de transistores)

#128 VaDeR

VaDeR

uhmmm

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,624 posts

Posted 06 June 2005 - 08:53 PM

ya no son rumores es oficial mwhahahha

QQ ME A RIVER

#129 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6,719 posts

Posted 06 June 2005 - 09:11 PM

ya no son rumores es oficial mwhahahha

QQ ME A RIVER

View Post

A tí nunca ten han enseñado a respetar el luto ajeno? :malo:
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#130 Bad_CRC

Bad_CRC

Lost in space

• Admin
  • 13,042 posts

Posted 06 June 2005 - 09:14 PM

A tí nunca ten han enseñado a respetar el luto ajeno? :malo:

View Post

dejalo, el pobre cree que el mac mini es una caja blanca con el wow de fabrica xD

edit. de echo lo llama wowmini, wowbook, ya sabes XD

Edited by Bad_CRC, 06 June 2005 - 09:15 PM.

"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#131 VaDeR

VaDeR

uhmmm

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,624 posts

Posted 06 June 2005 - 09:17 PM

soy guru de mac

#132 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • 6,719 posts

Posted 06 June 2005 - 09:26 PM

No me hagáis reir coño, que sigo de luto X-D
Imagen enviada

#133 Bad_CRC

Bad_CRC

Lost in space

• Admin
  • 13,042 posts

Posted 06 June 2005 - 09:30 PM

precedentes

Posted Image

esta por el emule para los curiosos.
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#134 oneth

oneth

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 626 posts

Posted 06 June 2005 - 09:38 PM

Bueno... ahora al menos bajaran de precio para que pueda disfrutar uno durante dos añitos, ¿no? xD

O bueno... ya puestos mejor espero a que se filtre algún Mac OS X preview de esos para desarrolladores :3

#135 Pako

Pako

Vive en el foro

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3,881 posts

Posted 06 June 2005 - 10:41 PM

Puta, me voy a A-kon por putos 4 días y al mundo se le da por voltearse de cabeza. Creo que voy a darle uso a la katana que me compré...

"If a man speaks in the forest and there is no woman there to hear it, is he still wrong?" -- George Carlin

Fansubber retirado.

#136 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • 6,719 posts

Posted 06 June 2005 - 10:59 PM

Bueno, realmente a los maqueros de toda la vida, esta judiada ha sido como una puñalada trapera. Joer, que en la compra de un mac hay un 50% de necesidad y un 50% de "romanticismo". Y esos maqueros recalcitrantes son los que han mantenido la compañía viva, pese a sí misma. Y ahora esto... no sé. Y aun encima el tío tiene la jeta de decirnos que "oh mira, teníamos un producto desde hace tres años, pero hemos decidido esperar años para daros por detrás".
Es que lo que no me encaja de toda esta historia es qué pinta Microsoft en todo esto. Y qué ordenadores portátiles piensa vender esta gente? por que ibook vale, pero power book? cuanto piensan poder alargar la vida de los G4 hasta dentro de un año? microsoft está tranquila, osea no ve a apple como amenaza... quiere decir eso que espera que coma terreno en otros campos, como el que ocupa linux... no sé, no entiendo nada...

Sé que casi ninguno me podéis entender, por que racionalmente, comprendo que es posible que apple actúe de una manera inteligente para seguir creciendo, pero como "mactard" que soy desde hace mucho... puff, snif.

edit: ap, y que conste que sé que dentro de dos días donde dije digo, digo Diego, y la mayoría de los que se rasgan las vestiduras diran oooh Jobs bendito, pero veremos si sigue siendo así si apple se acaba convirtiendo en una de esas típicas empresas sin ningún tipo de carisma :malo:

Edited by mai, 06 June 2005 - 11:04 PM.

Imagen enviada

#137 Frikjan

Frikjan

Mini Thexsam

• Hentais
  • 6,726 posts

Posted 06 June 2005 - 11:04 PM

A mi lo que me jode entre otras cosas es que el mercado doméstico se seguirá viendo atrapado en una arquitectura que tendría que haber muerto hace 10 años.
El PPC y el Motorola era lo que a Apple le daba juego, por mucho que la gente se empeñe en decir que Apple es el sistema operativo, yo creo que era la mejor alternativa para el usuario doméstico de usar una arquitectura totalmente diferente.

Si yo me planteaba el comprarme un macMini o bien un ibook era justo por eso, poder acceder a un precio razonable a otro tipo de arquitectura, el tema del sistema operativo lo veo como secundario en mi caso (aunque seguramente me encantarían todas las pijadillas que tiene, para que negarlo).

Y ahora nos salen con esto, tócate los huevos.

Edited by Frikjan, 06 June 2005 - 11:06 PM.

Lord: mmmmm
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita

#138 Deadsunrise

Deadsunrise

Speunaigh

• Admin
  • 27,632 posts

Posted 06 June 2005 - 11:13 PM

A mi lo que me jode entre otras cosas es que el mercado doméstico se seguirá viendo atrapado en una arquitectura que tendría que haber muerto hace 10 años.
El PPC y el Motorola era lo que a Apple le daba juego, por mucho que la gente se empeñe en decir que Apple es el sistema operativo, yo creo que era la mejor alternativa para el usuario doméstico de usar una arquitectura totalmente diferente.

Si yo me planteaba el comprarme un macMini o bien un ibook era justo por eso, poder acceder a un precio razonable a otro tipo de arquitectura, el tema del sistema operativo lo veo como secundario en mi caso (aunque seguramente me encantarían todas las pijadillas que tiene, para que negarlo).

Y ahora nos salen con esto, tócate los huevos.

View Post

si bueno, creo que mi mini y mi ibook siguen teniendo un G4 a no ser que me hayan dado el cambiazo mientras veia CSI. Vamos, que todavia te lo puedes plantear.

Y bueno, que sabemos como hay dios que acabaras con un mini overclockeado.

#139 Frikjan

Frikjan

Mini Thexsam

• Hentais
  • 6,726 posts

Posted 06 June 2005 - 11:16 PM

Sabes que sí, pero también sabes a que me refiero, queda un año vista para que eso ya no pueda hacerse a través de la applestore.

Sigo planteándome pillarme tanto ibook como macmini justo para eso, disfrutar de otra arquitectura (y sistema).
Lord: mmmmm
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita

#140 Deadsunrise

Deadsunrise

Speunaigh

• Admin
  • 27,632 posts

Posted 06 June 2005 - 11:23 PM

After Jobs' presentation, Apple Senior Vice President Phil Schiller addressed the issue of running Windows on Macs, saying there are no plans to sell or support Windows on an Intel-based Mac. "That doesn't preclude someone from running it on a Mac. They probably will," he said. "We won't do anything to preclude that." However, Schiller said the company does not plan to let people run Mac OS X on other computer makers' hardware. "We will not allow running Mac OS X on anything other than an Apple Mac," he said.

si es que estaba claro, lo llevo diciendo desde el principio.

#141 Bad_CRC

Bad_CRC

Lost in space

• Admin
  • 13,042 posts

Posted 06 June 2005 - 11:25 PM

si es que estaba claro, lo llevo diciendo desde el principio.

View Post

de echo la licencia lo dice, no puedes rular mac os x en un ordenador que no sea un mac de apple, en emuladores y etc no esta permitido

#142 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • 6,719 posts

Posted 06 June 2005 - 11:28 PM

um, pero qué sentido tiene que se pasen al x86 y no nos dejen de paso tener todas las ventajas, como puede ser tener todos los OS instalados (oye, pudiendo, sería cojonudo tener windows en el mac para juegos).
Podríais aclararme eso? quiero decir, si pueden impedir que OSX rule en pcs, pueden impedir que windows o los linux compilados (o como se diga) para pc rulen en mac? (no entiendo una mierda de todo esto, así que perdonad por las burradas que pueda decir)
Imagen enviada

#143 oneth

oneth

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 626 posts

Posted 06 June 2005 - 11:30 PM

¿Se ha dicho algo de si va a seguir dando soporte a la gama ppc?

Edited by oneth, 06 June 2005 - 11:32 PM.

#144 Deadsunrise

Deadsunrise

Speunaigh

• Admin
  • 27,632 posts

Posted 06 June 2005 - 11:35 PM

¿Se ha dicho algo de si va a seguir dando soporte a la gama ppc?

View Post

durante muchos años mas.

#145 Deadsunrise

Deadsunrise

Speunaigh

• Admin
  • 27,632 posts

Posted 06 June 2005 - 11:37 PM

um, pero qué sentido tiene que se pasen al x86 y no nos dejen de paso tener todas las ventajas, como puede ser tener todos los OS instalados (oye, pudiendo, sería cojonudo tener windows en el mac para juegos).
Podríais aclararme eso? quiero decir, si pueden impedir que OSX rule en pcs, pueden impedir que windows o los linux compilados (o como se diga) para pc rulen en mac? (no entiendo una mierda de todo esto, así que perdonad por las burradas que pueda decir)

View Post

pues eso, lo pone bien claro. "That doesn't preclude someone from running it on a Mac. They probably will," he said. "We won't do anything to preclude that."

Vamos, que no van a hacer nada por evitarlo.

Asi que tu post diciendo que porque no nos dejan tener todas las ventajas (ej: tener varios OS instalados) no tiene ningun sentido.

#146 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • 6,719 posts

Posted 06 June 2005 - 11:39 PM

pues eso, lo pone bien claro. "That doesn't preclude someone from running it on a Mac. They probably will," he said. "We won't do anything to preclude that."

Vamos, que no van a hacer nada por evitarlo.

Asi que tu post diciendo que porque no nos dejan tener todas las ventajas (ej: tener varios OS instalados) no tiene ningun sentido.

View Post

lo tiene si resulta que de inglés lo justo para decir zenkiu y poco más (estoy tratando de remediar eso, que conste) X-D
Imagen enviada

#147 Deadsunrise

Deadsunrise

Speunaigh

• Admin
  • 27,632 posts

Posted 06 June 2005 - 11:57 PM

lo tiene si resulta que de inglés lo justo para decir zenkiu y poco más (estoy tratando de remediar eso, que conste) X-D

View Post

Siempre lo puedes traducir asi:

"That doesn't preclude someone from running it on a Mac. They probably will," he said. "We won't do anything to preclude that."

"Eso no evita que nadie se corra sobre un mac, no haremos nada para evitar eso."

Seguro que mas de uno de macuarium...

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users