Jump to content

Photo
- - - - -

¿cpus Intel En Macs?

• Please log in to reply
235 replies to this topic

#190 vimora

vimora

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,904 posts

Posted 08 June 2005 - 06:58 AM

Soy MUY bruta :vacaloca:

Lo cierto es que nunca he tenido "miedo" a los ordenadores. Ese "miedo" que hace que mucha gente, especialmente mujeres, no se acerquen a uno, y piensen que hay que ser la leche de inteligente para poder llegar a usarlo. Lo primero que hice con el primer pc que me compré, fue abrirle las tripas y ver como era aquello (que cosa más fea y liosa por dentro, por dios). Vaya por delante que no sé nada de electrónica X-D pero oye, que puede pasar de grave por meter un poco la pezuña?
Y la verdad es que todas las ampliaciones de memoria, tarjeta de sonido o ram de la de video se las hice yo sin preguntar siquiera (oye, si tiene ocho patas, y hay ocho huecos, pues muy listo no hay que ser, padentro y listo). Además, e clónico que tenía era muy cachondo, por que a poco que lo movías se descuajiringaba la tarjeta, y tenías que abrir para volver a apretar (por que sino monitor en negro). Vamos, que nunca lo llevé a un servicio técnico, y la única vez que tuve que consultar fue para el rollo ese de la bios (que como no, entré a montar el desaguisado... oye, si se puede entrar, y se puede tocar... por qué no hacerlo? :guu2: ).
La cosa es que ni yo misma sé como funcionaba todo aquello X-D (pero vamos, así fui tirando) y lo más coñero, es que pese a todo, ahora mismo me siento delante de un pc, y es como si fuese nuevo. Ya no me acuerdo de practicamente nada. vamos, hasta del copy paste me olvido de como va (o poner una simple arroba)...
Es lo que tiene el conocimiento inútil, que lo olvidas a la que te descuidas (y menos mal)

La primera vez que tuve en mis manos un mac (prestado) hice lo mismo que con el pc, abrirlo (para meter más ram y cambiar la pila)... y joder, ahí me enamoré de veras. Qué belleza interna... que bien colocado todo. Aish :guu1: Y bueno, abrir una "lamparita" ya es el mayor de los goces secsual-tecnológico que te puedas echar a la cara. Pero por dios, cuanta belleza en un puto aparato :hentai:
Eso sí, sigo sin saber una mierda de como va todo. ¿pero pa que quiero la intuición femenina si no? XDDDDDDDD

Edit: dios, peaso tocho egocéntico. A veces me rallo mucho, mucho. Sorry :vaca:

No lo puedo evitar... soy tu eterno admirador. :wub:
A parte de ti, no conosco ninguna mujer que sepa apreciar los goces secsual-tecnológicos como los relatas... ese post me lo guardo para la inmortalidad. :ohh:

No se los MAC's, pero el mes pasado pude por 1º vez abrir una estacion sun (de los 80's) y no te imaginas lo kawaiiiii. ^_^ Y si alguna vez desmontan un variador de frecuencia Siemens. :wow:

Disculpen el OffTopic. :u:
TALue :zea:
Imagen enviada
My flickr // Refrescar, Refrescar, Refrescar !!!! // A los Politicos !!!!
"Mateo 10:8 "Lo que ustedes recibieron gratis, denlo gratuitamente" FL-Seeds !!!

#191 oneth

oneth

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 626 posts

Posted 08 June 2005 - 01:07 PM

Comentarios de los Xbench sobre intel:

http://www.thinksecr...ntelxbench.html

Overall, the Intel Mac are scoring between 65 and 70 with Xbench, a far cry from the 200+ scores higher-end G5 systems reach. The CPU test is landing in the high teens compared with scores of 100 to 200 for G5 systems, but that appears to be primarily due to lackluster FPU scores. According to a recent Macworld story, Rosetta does not support AltiVec instructions, which substanties the results. The GCD Loop score for the Intel Mac, part of the CPU test, is a respectable 110, compared to dual-2.5GHz G5 Macs that score about 140.

Vamos, "emulando" mediante Rosetta.

#192 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6,719 posts

Posted 08 June 2005 - 01:09 PM

Comentarios de los Xbench sobre intel:

http://www.thinksecr...ntelxbench.html
Vamos, "emulando" mediante Rosetta.

View Post

¿un resumencillo para los analfabetos? :ohh:
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#193 Deadsunrise

Deadsunrise

Speunaigh

• Admin
  • 27,632 posts

Posted 08 June 2005 - 01:11 PM

resumen? que no vale absolutamente para nada ese test.

Esta emulando un programa sin soportar instrucciones que testea asi que eso no sirve para nada. Cuando haya una compilacion de xbench para intel ya veremos. Tampoco sera muy util porque no van a ser los equipos finales y habra instrucciones que probablemente no esten soportadas todavia.

#194 oneth

oneth

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 626 posts

Posted 08 June 2005 - 01:41 PM

Joer pero no le quites la ilusión de lo que dice el artículo: los intel no rinden ni la mitad que los G5. Partamos de que durante una temporada van a llover críticas a miles del rendimiento de los Intel para que los puristas maqueros no se tiren de los pelos, y luego pasar a una mejora de rendimiento que puedan asumir al buen hacer de Apple.

#195 Frikjan

Frikjan

Mini Thexsam

• Hentais
  • 6,726 posts

Posted 08 June 2005 - 02:08 PM

O lo que es lo mismo, hipócritas.
Lord: mmmmm
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita

#196 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • 6,719 posts

Posted 08 June 2005 - 02:45 PM

Pues muchas gracias por la explicación.

En fin, que a estas alturas, el nivel de aceptación maquero debería ser total (a dos días vista, siempre es así). Pero hay muchisima gente todavía en la fase de negación. Así que la pataleta va para rato. La gente está muuuy pero que muy cabreada. X-D
A mí me da un poco igual, realmente, al fin y al cabo, yo ya he dicho siempre que me compraba los mac sobre todo por su OS, y no solo por la máquina (que ayuda, vaya que sí, pero que si fuese con win no me serviría para nada). Osea que me da un poco igual quien fabrique el procesador.
Pero la sensación de que nos toman el pelo, cabrea bastante. Vamos, que a unos cuantos el ansia "evangelizador" se les curará por una buena temporada (al menos hasta que no se clarifique la situación). Es dificil de explicar, pero para muchos esta especie de "traición" creo que ha sido un poco como si te pusiese los cuernos la novia, y lo peor es que descubres que te ha estado engañando y que no vas a poder confiar en ella nunca más X-D
También están los alarmistas, que dicen que se van a agarrar a los macs actuales como lapas, por que el futuro es negro por culpa del drm, palladium o todas esas zarandajas... En fin

No lo puedo evitar... soy tu eterno admirador. :wub:
A parte de ti, no conosco ninguna mujer que sepa apreciar los goces secsual-tecnológicos como los relatas... ese post me lo guardo para la inmortalidad. :ohh:

No se los MAC's, pero el mes pasado pude por 1º vez abrir una estacion sun (de los 80's) y no te imaginas lo kawaiiiii. ^_^ Y si alguna vez desmontan un variador de frecuencia Siemens. :wow:

Disculpen el OffTopic. :u:
TALue :zea:

View Post

No eres tú sagerao ni ná. XDDDDDD
Pero ahora que lo dices, los de Siemens deben hacer cacharros bonitos. Lo digo por que yo ya he tenido varios electrodomésticos de esa marca (y de Bosh), pero de ordenadores, ni zorra XD
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#197 Faralis

Faralis

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,455 posts

Posted 08 June 2005 - 02:45 PM

Pues no, te equivocas y mucho. Te puede parecer que sabes mucho de windows pero en realidad no tienes ni idea de nada. En serio, en cuanto te pones a estudiar para un examen del MSCE te das cuenta de todas las movidas que se pueden hacer y que no tenias ni puta idea (o no sabias como)
Y tampoco falla tanto el XP

View Post

Me refería a nivel de usuario normalito ... la mayoria de los usuarios de mac que conozco no tienen ni idea de que es TCP/IP ( ni falta que les hacía ) etc etc, no dudo que win es mucho mas extenso de lo que enseña ( para algo ocupa tanto espacio en el disco duro el condenado X-D ) pero por lo general ( hay de todo ) los usuarios de win estan más curtido ( y los de linux no te digo, sois de un abrrido que no veais :P )

Un friki de la oficina se instaló la beta ( no era ni RC )del XP64 y en 8 meses usandola solo se le ha colgado una vez, por culpa de los drivers ( tamb beta ) de ATI, si por lo general los 2000/XP son bastante estables, sobretodo comparados con los 9X XDDDDDDD pero me revienta que te oblige a reinstalar cuando le cambias la placa base >_> ... si, me mola cambiarla a menudo XDDDDDDDDDD

EDIT: no en realidad se me fundieron 3 en 6 meses ...

O lo que es lo mismo, hipócritas.

View Post

como todos, les gusta pensar que son exclusivos ...

Edited by Faralis, 08 June 2005 - 02:47 PM.

Imagen enviada

#198 azrael_esc

azrael_esc

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 447 posts

Posted 09 June 2005 - 10:42 AM

Buaaaaa :cabreo: :crazy: :cry: :cry: :cry: :beer: O_o :pared: :pared: :censura: :grrr:

Por la r.... y la r... y ..... Macs corriendo con procesadores devil inside.

Bueno no es por velocidad, un procesador Power PC revuelca a un Intel.

Es por disponibilidad, IBM - Motorola no puede proporcinar demasiados proceadores ni desarrollar tan rapido como Intel.

A este paso voy a tenr que conseguirme los ultimos macs con procesador G5 que salgan al mercado antes que los cambien por Intel.
Auxilio, me esta gustando el trabajo XD

#199 Bad_CRC

Bad_CRC

Lost in space

• Admin
  • 13,042 posts

Posted 12 June 2005 - 03:19 PM

al parecer ya hay algo rulando por los p2p :silbar2:
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#200 Vaughamm

Vaughamm

Photoshop Alchemist

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,916 posts

Posted 12 June 2005 - 04:31 PM

Pues yo no soy maquero, pero me parece mala noticia ya que si quieres un ordenador personal no puedes elegir más que arquitectura intel.

Los motivos que se oyen son falta de interés de ibm hacia el mercado del pc (?) descontento de Apple y casi cualquier cosa, pero vamos, como todo es un tema comercial y de pasta, y ante eso da igual si el ppc es mejor.

EDIT: orto

Edited by Vaughamm, 12 June 2005 - 04:32 PM.

Imagen enviada

#201 ither

ither

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 425 posts

Posted 13 June 2005 - 12:37 AM

Bueno no es por velocidad, un procesador Power PC revuelca a un Intel.

Al margen de que los procesadores RISC son arquitecturalmente diferentes (y en mi opinión mejores) que los CISC de Intel, ¿hay alguna prueba de que sean realmente más rápidos o sustancialmente mejores o es sólo cuestión de opinión? ¿Alguien me puede recomendar alguna página para leer al respecto? (lo más imparcial que se pueda, por favor... no me gustan las guerras santas de ningún tipo)

Los motivos que se oyen son falta de interés de ibm hacia el mercado del pc (?) descontento de Apple y casi cualquier cosa, pero vamos, como todo es un tema comercial y de pasta, y ante eso da igual si el ppc es mejor.

A mi me parece también que se trata de algo comercial, pero a no desesperar: si el Tiger puede funcionar en un Intel, éste se podría volver un competidor de Windows y en un futuro no muy lejano Apple nos puede hacer el favor de sacarnos de encima a esa peste.
¡ Muerte a los karaokes !
¡ Aparición con vida del buen gusto en los fonts usados para fansubear !

#202 Frikjan

Frikjan

Mini Thexsam

• Hentais
  • 6,726 posts

Posted 13 June 2005 - 01:08 AM

bueno, hace pocas horas leí un artículo en el cual se decía que IBM no tenía ni puta idea del movimiento realizado por Jobs hacia Intel hasta verlo en las noticias (que me lo creo yo).
Según su versión el descontento de Jobs sería por el precio. La verdad me la suda bastante la razón.
Mi opinión sobre el tema esta unas páginas más atrás.
Lord: mmmmm
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita

#203 Pako

Pako

Vive en el foro

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3,881 posts

Posted 13 June 2005 - 07:31 AM

Pues yo no soy maquero, pero me parece mala noticia ya que si quieres un ordenador personal no puedes elegir más que arquitectura intel.

View Post

La arquitectura intel no existe, lo que hay es x86 y ahora último x86-64, esto para ordenadores de escritorio con Windows o Linux/BSD para dichas arquitecturas.

Edited by Pako, 13 June 2005 - 07:33 AM.

"If a man speaks in the forest and there is no woman there to hear it, is he still wrong?" -- George Carlin

Fansubber retirado.

#204 Vaughamm

Vaughamm

Photoshop Alchemist

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,916 posts

Posted 13 June 2005 - 08:15 AM

La arquitectura intel no existe, lo que hay es x86 y ahora último x86-64, esto para ordenadores de escritorio con Windows o Linux/BSD para dichas arquitecturas.

View Post

Me refería a arquitectura de intel.

Edited by Vaughamm, 13 June 2005 - 08:18 AM.

Imagen enviada

#205 Pako

Pako

Vive en el foro

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3,881 posts

Posted 13 June 2005 - 08:32 AM

Me refería a arquitectura de intel.

View Post

En tu post decía "arquitectura intel", lo cual me llevó a dar ese comentario. Y sí sé que Intel es propietario de la architectura x86 y de su derivado x86-32.

"If a man speaks in the forest and there is no woman there to hear it, is he still wrong?" -- George Carlin

Fansubber retirado.

#206 Vaughamm

Vaughamm

Photoshop Alchemist

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,916 posts

Posted 13 June 2005 - 08:44 AM

En tu post decía "arquitectura intel", lo cual me llevó a dar ese comentario. Y sí sé que Intel es propietario de la architectura x86 y de su derivado x86-32.

View Post

Bien puntualizado, no hay que conformarse con hacerse entender si podemos hablar con propiedad :y:
Imagen enviada

#207 Faralis

Faralis

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,455 posts

Posted 13 June 2005 - 12:37 PM

bueno, hace pocas horas leí un artículo en el cual se decía que IBM no tenía ni puta idea del movimiento realizado por Jobs hacia Intel hasta verlo en las noticias (que me lo creo yo).
Según su versión el descontento de Jobs sería por el precio. La verdad me la suda bastante la razón.
Mi opinión sobre el tema esta unas páginas más atrás.

View Post

Pues es francamente raro el que Jobs no le dijera algo a los de IBM, del tipo, oye, que me piro a Intel, si me bajas los precios no me voy ...

suena raro, pero claro con el volumen de IBM lo más probable es que le hubiera respondido con un: pues que bien, que te valla bonito ...
Imagen enviada

#208 Lord Zoltan

Lord Zoltan

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,524 posts

Posted 14 June 2005 - 03:31 PM

http://maconmac.bastix.net/intel1.jpg
http://maconmac.bastix.net/intel2.jpg
http://maconmac.bastix.net/intel3.jpg

No las pongo directamente que son muy gordas. Creo que es el Tiger rulando en un Dell, y también hay un vídeo:

http://maconmac.bastix.net/intel.mov
(Usad el QT 7)

#209 Bad_CRC

Bad_CRC

Lost in space

• Admin
  • 13,042 posts

Posted 14 June 2005 - 03:33 PM

dicen que eso podria ser un vnc contra un mac.
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#210 azrael_esc

azrael_esc

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 447 posts

Posted 14 June 2005 - 10:52 PM

Pues para ver el desempeño de una Power PC frente a una Devil Inside, solo tendrian que ir a la web de IBM

Ademas de tener una arquitectura de 64 bits es un micro RISC.
Auxilio, me esta gustando el trabajo XD

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users