No lo puedo evitar... soy tu eterno admirador.Soy MUY bruta
![]()
Lo cierto es que nunca he tenido "miedo" a los ordenadores. Ese "miedo" que hace que mucha gente, especialmente mujeres, no se acerquen a uno, y piensen que hay que ser la leche de inteligente para poder llegar a usarlo. Lo primero que hice con el primer pc que me compré, fue abrirle las tripas y ver como era aquello (que cosa más fea y liosa por dentro, por dios). Vaya por delante que no sé nada de electrónicapero oye, que puede pasar de grave por meter un poco la pezuña?
Y la verdad es que todas las ampliaciones de memoria, tarjeta de sonido o ram de la de video se las hice yo sin preguntar siquiera (oye, si tiene ocho patas, y hay ocho huecos, pues muy listo no hay que ser, padentro y listo). Además, e clónico que tenía era muy cachondo, por que a poco que lo movías se descuajiringaba la tarjeta, y tenías que abrir para volver a apretar (por que sino monitor en negro). Vamos, que nunca lo llevé a un servicio técnico, y la única vez que tuve que consultar fue para el rollo ese de la bios (que como no, entré a montar el desaguisado... oye, si se puede entrar, y se puede tocar... por qué no hacerlo?).
La cosa es que ni yo misma sé como funcionaba todo aquello(pero vamos, así fui tirando) y lo más coñero, es que pese a todo, ahora mismo me siento delante de un pc, y es como si fuese nuevo. Ya no me acuerdo de practicamente nada. vamos, hasta del copy paste me olvido de como va (o poner una simple arroba)...
Es lo que tiene el conocimiento inútil, que lo olvidas a la que te descuidas (y menos mal)
La primera vez que tuve en mis manos un mac (prestado) hice lo mismo que con el pc, abrirlo (para meter más ram y cambiar la pila)... y joder, ahí me enamoré de veras. Qué belleza interna... que bien colocado todo. AishY bueno, abrir una "lamparita" ya es el mayor de los goces secsual-tecnológico que te puedas echar a la cara. Pero por dios, cuanta belleza en un puto aparato
Eso sí, sigo sin saber una mierda de como va todo. ¿pero pa que quiero la intuición femenina si no? XDDDDDDDD
Edit: dios, peaso tocho egocéntico. A veces me rallo mucho, mucho. Sorry

A parte de ti, no conosco ninguna mujer que sepa apreciar los goces secsual-tecnológicos como los relatas... ese post me lo guardo para la inmortalidad.

No se los MAC's, pero el mes pasado pude por 1º vez abrir una estacion sun (de los 80's) y no te imaginas lo kawaiiiii.

Disculpen el OffTopic.

TALue