Este tema ha sido editado por Faralis: 16 June 2005 - 11:24 AM

¿cpus Intel En Macs?
Escrito 16 June 2005 - 11:21 AM

Escrito 16 June 2005 - 12:29 PM
Hombre, no entiendo sobre el tema, pero imagino que los procesadores que acaben usando, no tienen por que ser necesariamente los pentium de hoy en día, no? quizá los x86 de dentro de dos años, vayan mejor que un ppc (que no sé si ahora van o no van, la verdadPues para ver el desempeño de una Power PC frente a una Devil Inside, solo tendrian que ir a la web de IBM
Ademas de tener una arquitectura de 64 bits es un micro RISC.

Bah, a mí que me den un buen ordenador, con un OS que funcione bien, duradero y a buen precio, que lo que lleve dentro me da igual. Eso sí, que apple no se "vulgarice" más ni baje más los controles de calidad. Que vale, sus portátiles son los de menos incidencias, pero hoy he visto un titanium, y la leche bendita, mi alu al lado, caquita de la vaca (acabados, materiales...). Los detallitos a veces tienen tanta importancia como las cosas más importantes aparentemente.

Gracias Rinoa, artista ;***
Escrito 16 June 2005 - 01:32 PM
A mi lo que mas me ha sorprendido de todo esto es que el cambio haya sido precisamente a Intel, sobre todo con las declaraciones esas de Steve Jobs diciendo que era Intel pq era el que mas espectativas de desarrollo tecnologico tiene... Lleva bastante tiempo siendo la comidilla que Intel ahora mismo esta enfangado en una tecnologia que no da mas de si y perdido en un monton de callejones sin salida, y que la unica manera de salir esta siendo agarrandose al clavo ardiendo de una tecnologia (la de los Pentium M) que tenia como "secundaria", unicamente para el mercado de portatiles... Y en frente, IBM y AMD desarrollando tecnologias que, al menos aparentemente, son campo abierto para seguir mejorando...
No se, esperemos que la cosa les salga bien...
Pues para ver el desempeño de una Power PC frente a una Devil Inside, solo tendrian que ir a la web de IBM
Si claro... Me fio yo mucho de las comparativas PPC Vs. x86 que pueda haber en la pagina de IBM... Seguro que son de lo mas imparciales...
Ademas de tener una arquitectura de 64 bits es un micro RISC.
Arquitectura de 64 bits que no se estaba usando demasiado hasta que salio el Tiger (palabras del responsable de Apple en Guipuzcoa hace escasamente un mes, en una charla que dio aqui en la facultad sobre servidores Mac). De todas formas, apuestate lo que quieras a que el micro que le meten va a ser de 64...
Y eso de "ademas es un micro RISC" no deja de ser una tonteria... Lo de RISC Vs. CISC no es mas que una "moda" que va ciclando... Primero los RISC son los buenos, luego los CISC, luego otra vez los RISC, y repitase hasta el infinito... La unica ventaja real de un RISC es que es muchisimo mas sencillo y por lo tanto necesita menos logica, lo que implica menos consumo...
Escrito 16 June 2005 - 02:01 PM

Escrito 16 June 2005 - 02:09 PM
Cuando ya no les ha quedado mas remedio, parece que por fin se han dado cuenta que mas vale conseguir rendimiento a traves de un buen diseño (PIII) que a base de aumentar y aumentar los ciclos (PIV) y han tenido que retomar la vieja linea de desarrollo... Con unos cuantos años perdidos por medio...
Este tema ha sido editado por Wendigo: 16 June 2005 - 02:17 PM
Escrito 16 June 2005 - 02:31 PM
Escrito 17 June 2005 - 10:56 AM

Dell vendiendo Apple OS
Vamos que no dejarán que nadie installe el Mac Os en un ordenador que no sea Mac, nadie que NO PAGUE por el chip ese de protección, y ei el mayor fabricante de PCs te dice que quiere meter el chip ese en sus PCs, ¿ Quien es Jobs para decirles que no? ... Money for nothing and your chicks for free

Si ya se que dice claramente no lo haran, pero donde dije digo digo diego ...
EDIT: orto
Este tema ha sido editado por Faralis: 17 June 2005 - 10:58 AM

Escrito 18 June 2005 - 04:18 AM
Te me adelantaste con la noticia.Dell vendiendo Apple OS
Vamos que no dejarán que nadie installe el Mac Os en un ordenador que no sea Mac, nadie que NO PAGUE por el chip ese de protección, y ei el mayor fabricante de PCs te dice que quiere meter el chip ese en sus PCs, ¿ Quien es Jobs para decirles que no? ... Money for nothing and your chicks for free

Respecto a Mac OS X... se confirma la regla de ORO: "El que tiene el ORO hace las reglas"

TALue

My flickr // Refrescar, Refrescar, Refrescar !!!! // A los Politicos !!!!
"Mateo 10:8 "Lo que ustedes recibieron gratis, denlo gratuitamente" FL-Seeds !!!
Escrito 23 June 2005 - 08:56 PM
primeras imagenes y tal, win xp funciona (aunque no tira la pantalla bien) pero mac os x (como pensaba) no funciona en otro pc
Escrito 26 June 2005 - 12:32 AM
Escrito 26 June 2005 - 02:07 AM
supongo que los de apple se lo curraran mucho para que eso no ocurra.
Escrito 26 June 2005 - 10:50 AM
si esa mochila (que va en la placa) tiene una encriptacion brutalisima, de 4Mb por ejemplo, poiaenculo va a funcionar en un pc.
supongo que los de apple se lo curraran mucho para que eso no ocurra.
si se ha creado se puede rebentar, ya que al ser una moquila generica solo con poder copiarla en su totalidad, ya bastgaria.
sino fijate en el ccs que decian que era inviolable, y creo que ya todo el munodo sabe como saltarselo.
Escrito 26 June 2005 - 01:17 PM
Este tema ha sido editado por Bad_CRC: 26 June 2005 - 01:17 PM
Escrito 26 June 2005 - 03:24 PM
igual la de la xbox no ha sido reventada, pero codificaciones de mayor rango si lo han sido hace poco cayo una de 1 mega, y ahora los del pentagono usan llaves de creo 4 megas. si ellos los aplican con algo sera.
Escrito 26 June 2005 - 04:11 PM
no sirve de nada que una clave sea de 4mb si luego es un algoritmo tirado.
Escrito 27 June 2005 - 09:24 AM
y la destripen, me parece que windows lo tendra muy malito.
Si, fijo que windows esta acabado en cuanto el MacOS X empiece a ejecutarse en cualquier PC, para el que con un 90% de probabilidades no tendra drivers para la mitad de los dispositivos...
Que si, que muy guay cuando tienes el control de todo el HW sobre el que se va a ejecutar, pero el mundo PC es un entorno completamente distinto...
En cuanto a romper el codigo, ejum... Yo diria que de hacerlo, se hara mas bien en plan puenteando la mochila (al estilo de las BIOS puenteadas de la XBox) que rompiendo la clave a lo bruto... Que no es taaaan facil como parece que te imaginas...
Escrito 27 June 2005 - 10:35 AM
A qué dispositivos te refieres?y la destripen, me parece que windows lo tendra muy malito.
Si, fijo que windows esta acabado en cuanto el MacOS X empiece a ejecutarse en cualquier PC, para el que con un 90% de probabilidades no tendra drivers para la mitad de los dispositivos...
Je, tampoco creo que el OSX sea ninguna amenaza para windows, ni en el mejor de los mundos posibles. Además, mejor que no se extienda mucho, que estamos muy bien como estamos

Gracias Rinoa, artista ;***
Escrito 27 June 2005 - 02:32 PM
No se si ya lo habran comentado (no hay ganas de leer 11 paginas de posts) pero al parecer este cambio de procesadores se debe a que no son capaces de fabricar procesadores mas potentes, aqui os dejo con un escaneo de la noticia q venia en una revista:

Escrito 27 June 2005 - 02:35 PM
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita
Escrito 27 June 2005 - 02:50 PM
Pienso tambien que si mantienen su imagen de empresa outsider a toda esa gente que ahora tiene un ipod, toda esa gente querra ser sectaria y echaran la pasta de sus sueldos en pijaditas maqueras, cosa que a apple mola.
Lo que resulta de esto que digo, es que jobs esta "animando" a los nuevos ipodders (o nuevos usuarios de ipods) a que compren mac... no vaya a ser que decidan enterrarlos

1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos