Ir a contenido

Foto
- - - - -

¿cpus Intel En Macs?

• Please log in to reply
235 replies to this topic

#169 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 07 June 2005 - 02:41 PM

No me he leido lo de IBM asi que no se, luego lo miro si eso.

Yo probablemente cuando salga un Intel lo pillare. Aunque bueno, supongo que lo primero que saldra sera algo en plan gama alta de cojones para que se vea lo bien que van y costaran un cojon asi que no se. De momento con el mini overclockeado y un giga de ram tengo mas que de sobra para todo lo que hago.

View Post

Ya te digo. Mi powerbook es de hace un año, y va de miedo. Y la lamparita tiene casi tres años, y no veas como tira la condenada (800 MHz) y ya he visto como rula en un G3... que te juro que para lo que hace la mitad de la gente casi llegaría...

Ahora mismo voy pensando en pillar más ram, lo tengo solo con 512 y voy a meterle un giga más (puede llevar hasta 2 gigas). me comeré con patatas un módulo de 256 pero creo que con toda esa ram, ya va a ir surtidito para una buena temporada. Vamos, que este equipo lo voy a amortizar a base de bien X-D
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#170 Faralis

Faralis

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2455 Mensajes:

Escrito 07 June 2005 - 02:44 PM

No me he leido lo de IBM asi que no se, luego lo miro si eso.

Yo probablemente cuando salga un Intel lo pillare. Aunque bueno, supongo que lo primero que saldra sera algo en plan gama alta de cojones para que se vea lo bien que van y costaran un cojon asi que no se. De momento con el mini overclockeado y un giga de ram tengo mas que de sobra para todo lo que hago.

View Post

¿Es muy complicado tunearlo? ( lease overclock ), lo digo porque uno es UN PUTO MANAZAS, y como que me lo cargo fijo ...
Imagen enviada

#171 Bad_CRC

Bad_CRC

Lost in space

• Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 07 June 2005 - 02:46 PM

me han dejado el chisme para la presentacion, con puntero laser y tal, bastante chulo.
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#172 Frikjan

Frikjan

Mini Thexsam

• Hentais
  • 6726 Mensajes:

Escrito 07 June 2005 - 02:48 PM

¿Es muy complicado tunearlo? ( lease overclock ), lo digo porque uno es UN PUTO MANAZAS, y como que me lo cargo fijo ...

View Post

Que va, Dead utilizo un serrucho de pan, luego con calentar un poco la resistencia o tener unas mini tenazas para arrancarlas ya vas listo.
Lord: mmmmm
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita

#173 Faralis

Faralis

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2455 Mensajes:

Escrito 07 June 2005 - 02:57 PM

Que va, Dead utilizo un serrucho de pan, luego con calentar un poco la resistencia o tener unas mini tenazas para arrancarlas ya vas listo.

View Post

¿¿ Una SIERRA ?? Me habéis acabado de acojonar XDDDDDD
Imagen enviada

#174 Deadsunrise

Deadsunrise

Speunaigh

• Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 07 June 2005 - 03:10 PM

Pues ahora mismo no encuentro las fotos que deberian estar por aqui y tengo apagado el equipo donde las tengo asi que te las subo a la noche. Es una parida hacerlo. Abrir el cacharro es sencillo, use un cuchillo pues porque era algo ancho, fino y duro. Algunos recomiendan una espatula de estas de alisar cemento ligeramente lijada para hacerla mas fina pero la verdad es que da lo mismo.

Lo abres (ya te buscare enlaces) quitas 3 tornillos, das la vuelta a la placa y quitas tres resistencias. Lo mejor es empujar con algo mientras les das calor con el soldador, muy sencillo la verdad y aunque en fotos son enanas no es tan complicado porque no tienen muchas cosas alrededor.

Luego si quieres volver a dejarlo como estaba es muy facil ya que son simples puentes. De todas formas yo lo tengo rulando a 1.5 Ghz desde el dia que lo compre (cuando lo compre no sabia que se podia overclockear, me entere horas despues y lo hice sin dudarlo) y va de putisima madre.

El tema es que el 1.2 y el 1.4 son exactamente el mismo equipo (todo igual) exceptuando las 3 resistencias esas. Lo hacen asi para tener solo una cadena de montaje y ahorrar costes.

La pagina con la que lo hice y donde explican todo: http://www.lbodnar.d...ex.com/macmini/

#175 Faralis

Faralis

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2455 Mensajes:

Escrito 07 June 2005 - 03:20 PM

Vaya, gracias, la verdad es que no parece demasiado dificíl ( pero que cabrones los de Apple que te cobran 100 € por 3 resistencias menos ... )
Imagen enviada

#176 Deadsunrise

Deadsunrise

Speunaigh

• Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 07 June 2005 - 03:30 PM

Vaya, gracias, la verdad es que no parece demasiado dificíl ( pero que cabrones los de Apple que te cobran 100 € por 3 resistencias menos ... )

View Post

bueno, tiene mas disco duro tambien. Pero si, yo creo que merece mas la pena comprar el de 1.2 y overclockearlo y con los 100 euros que te ahorras meterle un giga de ram. Ademas asi te sobran 256 megas para ponerle a algun equipo que tengas por casa.

#177 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • 6719 Mensajes:

Escrito 07 June 2005 - 04:14 PM

Bad, tu jefe posteando (eso sí que es noticia X-D ):
http://www.macuarium...howtopic=112815

La verdad, es que todo lo que dice gente como Dead suena tranquilizador (vamos, que el que entiende opina "a favor" de la noticia) y en el caso de macuarium, pues también se ve que los que parecen pilotar, ven la noticia como no necesariamente mala. Así que será cuestión de ver que pasa.

Realmente muchas veces somos muy negativos. Yo recuerdo que la convivencia entre 68k y los PPC ha durado muchísimo (de hecho aun se encuentran versiones de programas para 68k y eso que es prehistórico). Vamos, que no creo que la transición de ahora hacia Intel sea más traumática. lo único que intranquiliza es ver que mucha peña está pensando en no invertir en un mac (o de hacerlo, hacerlo en un mini, un ibook o actualizar un equipo existente). Y si esta gente no gana para las habichuelas se van al tacho. Y si se van a la porra, quien me fabrica a mí el OSX? (que al final de todo, es lo que más me importa)
Imagen enviada

#178 Faralis

Faralis

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2455 Mensajes:

Escrito 07 June 2005 - 04:33 PM

Bad, tu jefe posteando (eso sí que es noticia X-D ):
http://www.macuarium...howtopic=112815

La verdad, es que todo lo que dice gente como Dead suena tranquilizador (vamos, que el que entiende opina "a favor" de la noticia) y en el caso de macuarium, pues también se ve que los que parecen pilotar, ven la noticia como no necesariamente mala. Así que será cuestión de ver que pasa.

Realmente muchas veces somos muy negativos. Yo recuerdo que la convivencia entre 68k y los PPC ha durado muchísimo (de hecho aun se encuentran versiones de programas para 68k y eso que es prehistórico). Vamos, que no creo que la transición de ahora hacia Intel sea más traumática. lo único que intranquiliza es ver que mucha peña está pensando en no invertir en un mac (o de hacerlo, hacerlo en un mini, un ibook o actualizar un equipo existente). Y si esta gente no gana para las habichuelas se van al tacho. Y si se van a la porra, quien me fabrica a mí el OSX? (que al final de todo, es lo que más me importa)

View Post

Muy bien mai, como buena mactard auto convenciendote XDDDDDDDDDDD

PD: Es broma X-D , la principal ventaja de Apple es que podra elegir entre multitud de empresas de hard para componentes en general como placa, tarjetas gráficas, etc lo cual a la larga redundara en un precio a la baja y/o mejores equipos

EDIT: me encanta tu nueva firma " de luto " XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Este tema ha sido editado por Faralis: 07 June 2005 - 04:34 PM

Imagen enviada

#179 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • 6719 Mensajes:

Escrito 07 June 2005 - 04:47 PM

Muy bien mai, como buena mactard auto convenciendote XDDDDDDDDDDD

PD: Es broma X-D , la principal ventaja de Apple es que podra elegir entre multitud de empresas de hard para componentes en general como placa, tarjetas gráficas, etc lo cual a la larga redundara en un precio a la baja y/o mejores equipos

EDIT: me encanta tu nueva firma " de luto " XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

View Post

Bueno, es que apple, tal y como la conocíamos acaba de ser rematada ayer por la noche.
Vaya, que yo ya le veía las orejas al lobo desde que el Jobs ha empezado a ganar dinero con el iPod (especialmente en lo que se refiere a calidad de sus productos, y bajada de precios).
En realidad, el mac se supone que nació con la idea de ser un ordenador para todos, y no para una "élite". El que se acabase convirtiendo en justo lo contrario, es irónico.
Pero sí que había un cierto "espiritu" maquero. Un "piensa diferente"
Pero vamos, que habrá que ver que pasa.
Si me siguen ofreciendo un OS como el de ahora, estable, sencillo y fiable, pues perfecto, si el hard sigue siendo como el del ordenador que tengo sobre el regazo. Y si no es así, pues nos queda linux, y caso de fallar el plan b, aun tengo una olivetti y una calculadora :silbar2: (el internete puedo usarlo a través de señales de humo o algo asín)

P.D: me acaba de hacer gracia un post en otro foro, que habla de que se siente "sucio" con todo esto. Y que él nunca usará un mac violado X-D (es que acabas antropomorfizando los macs, es inevitable)

edit: yo hubiese preferido seguir en un nicho, con IBM haciendo ppc, y todo como ahora mismo. Pero si no puede ser, no puede ser y además es imposible...

Este tema ha sido editado por mai: 07 June 2005 - 04:48 PM

Imagen enviada

#180 Faralis

Faralis

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2455 Mensajes:

Escrito 07 June 2005 - 05:11 PM

P.D: me acaba de hacer gracia un post en otro foro, que habla de que se siente "sucio" con todo esto. Y que él nunca usará un mac violado X-D (es que acabas antropomorfizando los macs, es inevitable)

edit: yo hubiese preferido seguir en un nicho, con IBM haciendo ppc, y todo como ahora mismo. Pero si no puede ser, no puede ser y además es imposible...

View Post

Sobre o primero: en serio yo le recomendaría que se buscara una vida ... que mal que está la gente ...

sobre o segundo ( en galeiro X-D ): yo no creo en las meigas pero ... XDDDDD

PD: tu deja a IBM, dejala, que con fabricar consolitas para Micro$oft y Nintendo ya tiene bastante ya ( las de Sony se las fabrican ellos, que para algo son Sony, que es como una versión cursi y pija de Apple para PC X-D )
Imagen enviada

#181 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • 6719 Mensajes:

Escrito 07 June 2005 - 05:33 PM

Sobre o primero: en serio yo le recomendaría que se buscara una vida ... que mal que está la gente ...

sobre o segundo ( en galeiro X-D ): yo no creo en las meigas pero ... XDDDDD

PD: tu deja a IBM, dejala, que con fabricar consolitas para  Micro$oft y Nintendo ya tiene bastante ya ( las de Sony se las fabrican ellos, que para algo son Sony, que es como una versión cursi y pija de Apple para PC X-D )

View Post

ah no, apple será todo lo pija que quieras (o era). Pero cursi sí que no. Vamos, hasta ahí podíamos llegar X-D

Por cierto, acabo de ver que desplegando la manzana, debajo de actualización de software hay un "software para Mac OSX"
¿Desde cuando está eso ahí?
¿Se puede estar más ciega... después de años, ser hoy la primera vez que lo veo?
¿Se puede ser más auténticamente gilipuertas? :vacaloca: (a veces me asusto de mí misma... a saber la de cosas que habrá por el mac que no me he fijado después de tantos años XDDDDDDDDDDDDDDDDD)
Imagen enviada

#182 Faralis

Faralis

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2455 Mensajes:

Escrito 07 June 2005 - 05:49 PM

Por cierto, acabo de ver que desplegando la manzana, debajo de actualización de software hay un "software para Mac OSX"
¿Desde cuando está eso ahí?
¿Se puede estar más ciega... después de años, ser hoy la primera vez que lo veo?
¿Se puede ser más auténticamente gilipuertas? :vacaloca: (a veces  me asusto de mí misma... a saber la de cosas que habrá por el mac que no me he fijado después de tantos años XDDDDDDDDDDDDDDDDD)

View Post

Pero funciona, no conoces buena parte del sistema pero fuciona, a diferencia del windoz que acabas conociendo cada uno de sus entresijos por los fallos que te dan y sus errores graves, criticos y catastróficos ( la primera vez q vi este último, aunq era grave no puede evitar soltar una carcajada de cojones )

PD: Puagh empiezo a parecerme a uno de esos de Macuarium XDDDDDDDDD
Imagen enviada

#183 Deadsunrise

Deadsunrise

Speunaigh

• Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 07 June 2005 - 05:51 PM

Pero funciona, no conoces buena parte del sistema pero fuciona, a diferencia del windoz que acabas conociendo cada uno de sus entresijos por los fallos que te dan y sus errores graves, criticos y catastróficos ( la primera vez q vi este último, aunq era grave no puede evitar soltar una carcajada de cojones )

PD: Puagh empiezo a parecerme a uno de esos de Macuarium XDDDDDDDDD

View Post

Pues no, te equivocas y mucho. Te puede parecer que sabes mucho de windows pero en realidad no tienes ni idea de nada. En serio, en cuanto te pones a estudiar para un examen del MSCE te das cuenta de todas las movidas que se pueden hacer y que no tenias ni puta idea (o no sabias como)

Y tampoco falla tanto el XP

#184 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • 6719 Mensajes:

Escrito 07 June 2005 - 05:58 PM

Bueno, mi sensación de cuando usaba windows, era de que no sabía absolutamente nada. Era un poco como jugar a magia borras. "ahora tocas este .dll y pasa esto... o no, o se descuajiringa o no. O hace lo que le da la gana...o no."
En cambio, con el mac tengo la sensación de saber la ostia (aunque sé exactamente lo mismo que de windows... osea, una mierda XDD).
Pero al menos sé que hay relación de causa-efecto. Vamos, borro tal extensión y sé que puede pasar tal cosa ( y pasa) y si borro tal preferencia, va a pasar eso y no otra cosa cualquiera. Entiendo mejor como está organizado todo, y muchas historias más (aunque como dije, sigo sin saber un pimiento).

Este tema ha sido editado por mai: 07 June 2005 - 06:00 PM

Imagen enviada

#185 Netzah

Netzah

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1376 Mensajes:

Escrito 07 June 2005 - 06:25 PM

Bueno, mi sensación de cuando usaba windows, era de que no sabía absolutamente nada. Era un poco como jugar a magia borras. "ahora tocas este .dll y pasa esto... o no, o se descuajiringa o no. O hace lo que le da la gana...o no."
En cambio, con el mac tengo la sensación de saber la ostia (aunque sé exactamente  lo mismo que de windows... osea, una mierda XDD).
Pero al menos sé que hay relación de causa-efecto. Vamos, borro tal extensión y sé que puede pasar tal cosa ( y pasa) y si borro tal preferencia, va a pasar eso y no otra cosa cualquiera. Entiendo mejor como está organizado todo, y muchas historias más (aunque como dije, sigo sin saber un pimiento).

View Post

weno, es que si tocabas la dlls algo tenías que saber o eres muy bruta :P

Respecto a la noticia, a ver si me he enterado, esto quiere decir, que ¿mac conserva la exclusividad de su S.O y que es probable que se pueda usar windows tb? Porque si esto es cierto hacen menos traumática el paso de Windows a mac, ¿no?

P.D: Que yo recuerde, no he tenido ningún problema con el Windows XP desde que he comprado este ordenador.
Imagen enviada

#186 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • 6719 Mensajes:

Escrito 07 June 2005 - 06:47 PM

weno, es que si tocabas la dlls algo tenías que saber o eres muy bruta :P

View Post

Soy MUY bruta :vacaloca:

Lo cierto es que nunca he tenido "miedo" a los ordenadores. Ese "miedo" que hace que mucha gente, especialmente mujeres, no se acerquen a uno, y piensen que hay que ser la leche de inteligente para poder llegar a usarlo. Lo primero que hice con el primer pc que me compré, fue abrirle las tripas y ver como era aquello (que cosa más fea y liosa por dentro, por dios). Vaya por delante que no sé nada de electrónica X-D pero oye, que puede pasar de grave por meter un poco la pezuña?
Y la verdad es que todas las ampliaciones de memoria, tarjeta de sonido o ram de la de video se las hice yo sin preguntar siquiera (oye, si tiene ocho patas, y hay ocho huecos, pues muy listo no hay que ser, padentro y listo). Además, e clónico que tenía era muy cachondo, por que a poco que lo movías se descuajiringaba la tarjeta, y tenías que abrir para volver a apretar (por que sino monitor en negro). Vamos, que nunca lo llevé a un servicio técnico, y la única vez que tuve que consultar fue para el rollo ese de la bios (que como no, entré a montar el desaguisado... oye, si se puede entrar, y se puede tocar... por qué no hacerlo? :guu2: ).
La cosa es que ni yo misma sé como funcionaba todo aquello X-D (pero vamos, así fui tirando) y lo más coñero, es que pese a todo, ahora mismo me siento delante de un pc, y es como si fuese nuevo. Ya no me acuerdo de practicamente nada. vamos, hasta del copy paste me olvido de como va (o poner una simple arroba)...
Es lo que tiene el conocimiento inútil, que lo olvidas a la que te descuidas (y menos mal)

La primera vez que tuve en mis manos un mac (prestado) hice lo mismo que con el pc, abrirlo (para meter más ram y cambiar la pila)... y joder, ahí me enamoré de veras. Qué belleza interna... que bien colocado todo. Aish :guu1: Y bueno, abrir una "lamparita" ya es el mayor de los goces secsual-tecnológico que te puedas echar a la cara. Pero por dios, cuanta belleza en un puto aparato :hentai:
Eso sí, sigo sin saber una mierda de como va todo. ¿pero pa que quiero la intuición femenina si no? XDDDDDDDD

Edit: dios, peaso tocho egocéntico. A veces me rallo mucho, mucho. Sorry :vaca:

Este tema ha sido editado por mai: 07 June 2005 - 06:49 PM

Imagen enviada

#187 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • 6719 Mensajes:

Escrito 07 June 2005 - 07:51 PM

La puta O.o cómo se ve la Keynote con el QT 7. qué pasaaada
Pero si es que... joer... si ayer antes de actualizar se veía un video de merde y ahora con esto joer... Impresionada me hallo. Y sin un solo corte a una calidad bestial con una simple conexión de 512
O.o
Imagen enviada

#188 Deadsunrise

Deadsunrise

Speunaigh

• Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 07 June 2005 - 07:56 PM

hombre, bestial bestial... tiene unos artifacts enormes a pantalla completa.

#189 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • 6719 Mensajes:

Escrito 07 June 2005 - 08:00 PM

hombre, bestial bestial...  tiene unos artifacts enormes a pantalla completa.

View Post

mete la versión 6.5 y después dime si es o no es bestial en comparación...
ya sé que no se ve perfecto, pero comprende que el cambio es mu fuelte XDD
Imagen enviada

9 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 9 invitados, 0 usuarios anónimos