Ir a contenido

Foto
- - - - -

Guild Wars Frozen Layer

• Please log in to reply
757 replies to this topic

#169 Kazin

Kazin

El yonki de Mimiru

• FL Colaboradores
  • PipPipPip
  • 1746 Mensajes:

Escrito 19 May 2005 - 10:20 AM

Qué hay que hacer para entrar en el clan? ya he pasado lo de la academia n.n

<{POST_SNAPBACK}>

pues vas a la pantalla de guild y aceptas la invitacion
ahora mismo no te puedo invitar porque se ve que alguien te invito para otra guild y hasta que no rechazes esa no te puedo mandar otra invitacion

#170 aYa

aYa

Advanced Member

• FL Girls
  • 481 Mensajes:

Escrito 19 May 2005 - 11:04 AM

Vale, eso es xk mi hermano juega con otro personaje de mi cuenta y ha aceptado, ahora me gustaría saber como me salgo de akel clan xD. Aisss cria hermanos... xD. Bueno, esta tarde miro como hacerlo y aviso aki para k me invite alguien, vale? :D Asiasss

#171 Kazin

Kazin

El yonki de Mimiru

• FL Colaboradores
  • PipPipPip
  • 1746 Mensajes:

Escrito 19 May 2005 - 11:10 AM

pues en la pantalla del guild, le das encima del monigote al lado de tu nick y escoges salirte

#172 Pacotaku

Pacotaku

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1739 Mensajes:

Escrito 19 May 2005 - 11:39 AM

el yonki de Mimiru cuando puedas me mandas también a mi la invitación, que ando muy solo por Ascalon Viejo.
Se alquila espacio económico para firma. Espacioso. Con muchas Vistas. Para entrar a vivir. Interesados PM.

#173 Nanaki

Nanaki

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1670 Mensajes:

Escrito 19 May 2005 - 02:56 PM

Para el que este interesado, dentro de un par de semanitas o asi hay previsto que se pueda bajar (gratuitamente) 2 nuevas zonas del juego en la pagina oficial.

De mientras yo sigo jodido. Quiero comprarme el juego, pero parece ser que han mangado el camion de la distribucion y esta agotado en toda sevilla y en el centro mail no tienen ni idea de cuando recibiran mas. Encima me han advertido que si lo veo por ahi casi seguro que es robado y tiene la key capada Y__Y

#174 Faralis

Faralis

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2455 Mensajes:

Escrito 19 May 2005 - 03:06 PM

Para el que este interesado, dentro de un par de semanitas o asi hay previsto que se pueda bajar (gratuitamente) 2 nuevas zonas del juego en la pagina oficial.

De mientras yo sigo jodido. Quiero comprarme el juego, pero parece ser que han mangado el camion de la distribucion y esta agotado en toda sevilla y en el centro mail no tienen ni idea de cuando recibiran mas. Encima me han advertido que si lo veo por ahi casi seguro que es robado y tiene la key capada Y__Y

<{POST_SNAPBACK}>

y porque no lo compras en la web de Guild Wars?, por lo que he leido se puede comprar sin problemas
Imagen enviada

#175 Kazin

Kazin

El yonki de Mimiru

• FL Colaboradores
  • PipPipPip
  • 1746 Mensajes:

Escrito 19 May 2005 - 03:30 PM

<{POST_SNAPBACK}>

eso me suena a que te lo han dicho para que te jodas y esperes a que ellos tengan, y no lo compres en otro sitio

#176 aYa

aYa

Advanced Member

• FL Girls
  • 481 Mensajes:

Escrito 19 May 2005 - 03:41 PM

A mi me dijeron lo mismo en el mediamarkt (en castellón), pero lo encontré en el centro mail, asi k supongo k debe ser verdad (lo del camión robado), porque es exactamente lo mismo k me dijeron a mi oO

#177 Nanaki

Nanaki

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1670 Mensajes:

Escrito 19 May 2005 - 04:05 PM

y porque no lo compras en la web de Guild Wars?, por lo que he leido se puede comprar sin  problemas

<{POST_SNAPBACK}>

Es una posibilidad, aunque creo que me esperaré; a fin de cuentas ahora con los examenes no podría jugar lo que quiisiera y supongo que para el mes que viene ya lo tendrán en las tiendas. Y sí, lo del robo del camión parece ser verdad porque ya he preguntado en varios sitios y todo el mundo dice lo mismo. Además me suena haberlo leido en un foro por ahi... en vandal creo.

#178 Dhampir

Dhampir

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 19 May 2005 - 04:06 PM

Algun boicot de algun gamer xD

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."

#179 Pacotaku

Pacotaku

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1739 Mensajes:

Escrito 19 May 2005 - 05:53 PM

Esto, yo no se por que tanto problema con comprar el juego. En la fnac tenian minimo 20 copias y eso que esta de oferta. Además en su web marca 24h, asi que lo podeis encargar por ahí. O sino por play.com
Se alquila espacio económico para firma. Espacioso. Con muchas Vistas. Para entrar a vivir. Interesados PM.

#180 aYa

aYa

Advanced Member

• FL Girls
  • 481 Mensajes:

Escrito 19 May 2005 - 06:32 PM

Plis mandadme una invitacion n.n. Soy Shila Cat :D

#181 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 19 May 2005 - 07:02 PM

Plis mandadme una invitacion n.n. Soy Shila Cat :D

<{POST_SNAPBACK}>

Ya bueno, pero antes esas fotos en pelotas... (como se ve los requisitos son más exigentes que los de entrar a formar parte de las FL-Girls).

PD. ya te invité, xDDD entre al juego sólo para eso, a ver si saco algún ratillo para jugar... aunque hasta dentro de una semana o así lo veo chungo.

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.

#182 aYa

aYa

Advanced Member

• FL Girls
  • 481 Mensajes:

Escrito 19 May 2005 - 07:52 PM

Grasias :D, yo estos dias tampoco voy a poder jugar mucho, pero ya nos veremos por alli ^_^

#183 Tk-25

Tk-25

Leecher

• Hentais
  • 8 Mensajes:

Escrito 20 May 2005 - 03:51 PM

Hola tod@s..

He estado leyendo el foro y al final me he decido a comprar el juego.. ya le tengo voy a empezar a ver como va el tema...

Quisiera si es posible me invitaran a formar parte de vuestro guild.. por ahora voy a ver que nombre pongo al personaje..

Saludos

#184 thexsam

thexsam

Mas blanco no se puede

• FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 20 May 2005 - 08:05 PM

cuando tengas nosbre te invitamos, si no no podemos xDDD

No tendremos un lvl medio muy alto, pero tenemos la capa mas chula de todo el juego xDDD
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#185 Alienlove

Alienlove

Guitar Hero

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 20 May 2005 - 09:08 PM

no, ya he visto como 3 o 4 Guilds, con la misma capa, pero mola igual. Quizas podriamos cambiar el color de fondo a un blanco o algo asi, para no se como las otras.

lvl15 por fin y el skill Blood of the Master conseguido, pensaba q estaba mas lejos el npc q lo da (en Quarrell Falls, al oeste del todo, es lo q ponia gwonline ~_~ pero se ve q no actualizan la info y aun es de la beta) pero está por Nebo en una quest facil.

Blood of the master = gastas 10% de vida y le das vida a todos tus horrors (en el nivel q estoy ahora, les da 75 a cada uno)
Imagen enviada

#186 Tk-25

Tk-25

Leecher

• Hentais
  • 8 Mensajes:

Escrito 21 May 2005 - 12:07 PM

Hola... !!!

Ayer despues de haberla cagado con gerrero.. 3h y leo mal.. y ala gerrero guardabosque.. como que no..

He creado una Nigromante... Dark Hator.. ya tengo lvl6 pero eso de ir solo por ahy..
por cierto ¿a vuestra opion cual segunda profecion debo escoger ?

Espero vuestra invitación..

Saludos..

#187 thexsam

thexsam

Mas blanco no se puede

• FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 21 May 2005 - 05:02 PM

hazte monje de primaria, hay muy pocos y son necesarios.
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#188 Anmm

Anmm

Leecher

• Hentais
  • 86 Mensajes:

Escrito 21 May 2005 - 05:30 PM

Alguien me explica de q va este juego, por las imagenes q he visto se parece algo al "The Elder Scrolls - Morrowind", si alguien lo conoce q me lo diga, xq tampoco he jugado nunca al Ragnarok :P, Un saludo ^^.

#189 Maguila

Maguila

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 862 Mensajes:

Escrito 21 May 2005 - 05:44 PM

Alguien me explica de q va este juego, por las imagenes q he visto se parece algo al "The Elder Scrolls - Morrowind", si alguien lo conoce q me lo diga, xq tampoco he jugado nunca al Ragnarok :P, Un saludo ^^.

<{POST_SNAPBACK}>

Pues si hubieras leido este hilo, en el primer post hay un enlace a otro hilo donde se habla del tema.
Imagen enviada

3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos