Ir a contenido

Foto
- - - - -

Guild Wars Frozen Layer

• Please log in to reply
757 replies to this topic

#190 Wilthanas

Wilthanas

Leecher

• Hentais
  • 22 Mensajes:

Escrito 23 May 2005 - 01:37 PM

Saludos a todos, me presentaré:

Mi pj se llama Wilthanas Dralathas y soy un Guardabosques/Monje de nivel 14. Algunos ya me conoceis: Maguila, Shila Cat, Athenea y alguno más con los que he agrupado alguna vez.
Para que sepais como soy, al menos por detrás, solo teneis que mirar la foto de la firma de Maguila:

Imagen enviada

Soy el segundo empezando por la izquierda :)

Saludetes a todos

PD: tambien esta mi hermano en el clan, Naith Dralathas, podeis contar con nosotros para lo que querais.

#191 thexsam

thexsam

Mas blanco no se puede

• FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 23 May 2005 - 03:17 PM

ei, en esa foto sale mi Gu/E xDDD

(o eso creo :u: )
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#192 Laurana

Laurana

Leecher

• Hentais
  • 43 Mensajes:

Escrito 23 May 2005 - 05:21 PM

wolas :)
Pues estoy pensando seriamente en comprarme este juego a ver si cae en breve : p
una pregunta, no paro de leer que Ranger de profesion primaria es una mierda, y es lo que pensaba hacerme ¬¬ es verdad que es tan malo? que tal le iria elementalist de secundario? (es raro ya, pero mola no se...xD)

#193 Pacotaku

Pacotaku

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1739 Mensajes:

Escrito 23 May 2005 - 05:26 PM

Yo cuando me puse a leer para elegir una profesión.. todas eran una "mierda". Vamos para el PVE pillate como primaria la que más te guste, más se adapte a tu juego y complementala con alguna que le vaya bien. Un Ranger/Elementalista estaría bien para atacar desde lejos. También podrías poner como segundo un Mesmer o un Monje. Además del Ranger mola bastante el tema de la mascota.
Se alquila espacio económico para firma. Espacioso. Con muchas Vistas. Para entrar a vivir. Interesados PM.

#194 Laurana

Laurana

Leecher

• Hentais
  • 43 Mensajes:

Escrito 23 May 2005 - 05:29 PM

Jejeje yo siempre soy Ranger o Hunter o lo que sea que lleve arco y mascota, es q me encanta :)

Ok, cuando lo pille probare profesiones secundarias, xq ya t digo q la primaria esta fija practicamente ;) gracias ^^

#195 Tk-25

Tk-25

Leecher

• Hentais
  • 8 Mensajes:

Escrito 23 May 2005 - 07:02 PM

Hola tod@s...

Bueno voy a salir de la parte de entrenamiento, sigo esperando vuestra invitación... que esto de jugar y tener que escribir en otra cosa que no sea español.. hay que pensar demasiado..

Al final.. War/Necro de Sangre.. tengo lvl7.. de nombre :guu2: Dark Hator.

Saludos

#196 Wilthanas

Wilthanas

Leecher

• Hentais
  • 22 Mensajes:

Escrito 23 May 2005 - 07:42 PM

A Laurana

"wolas
Pues estoy pensando seriamente en comprarme este juego a ver si cae en breve : p
una pregunta, no paro de leer que Ranger de profesion primaria es una mierda, y es lo que pensaba hacerme. es verdad que es tan malo?"

Te comento mi caso. Con el PVE estoy encantado con mi Ranger, atacando siempre desde la posición más retrasada o desde un sitio alto. Combinando varias habilidades puedes llegar a hacer verdadero daño. El problema viene en el PVP que es donde me masacran. Muchas de las habilidades que tengo requieren un tiempo de ejecucion que en muchos casos me lleva a la muerte. Los vientos favorables los preparo antes del combate, mientras que las Flechas en llamas, las he de preparar justo antes y solo me duran 24 segundos. Claro, me llega el tanke del equipo contrario y me empieza a dar por detras :malo: que si desgarrar arterias, que si no se qué, que si tal que si cual, y tengo que hechar mano de mis habilidades curativas de monje (lo mas que me subo son 70 puntos de vida), y del ungüento Troll que tarda como 4 segundos en castearse. Total, que como el resto del equipo va a su puta bola y no se preocupan más que de sí mismos, acaban aplastándonos.
Si escoges un Ranger de primera profesion, busca una buena secundaria que te favorezca en el cuerpo a cuerpo.
Miles de historias para contar que tengo en el PVP y casi ninguna buena... lástima

Wilthanas Dralathas

#197 Sonya Anette

Sonya Anette

-º DooM-Girl º-

• FL Girls
  • 2460 Mensajes:

Escrito 23 May 2005 - 07:59 PM

El ranger es buena bestia almenos por lo ke e visto pero en party ke solo es algo complicado supongo, bueno no se yo tengo una monk y esta muy tonta xD
Imagen enviada

Lokero> aunke aún no hayas encontrado a la persona adecuada, un día llegará, y tendrás toooooodo el sexo ke puedas kerer xDDDD

#198 ngt

ngt

Leecher

• Hentais
  • 16 Mensajes:

Escrito 23 May 2005 - 09:03 PM

WEeeeeenas, soy Naith Dralathas (hermano de Wilthanas Dralathas). Mi nick aqui y por el irc es ngt y soy un Guerrero/Hipnotizador lvl 12.

#199 Alienlove

Alienlove

Guitar Hero

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 23 May 2005 - 09:10 PM

que alguien q sepa se haga MONJE, que no tenemos ninguno y estamos llegando muchos a nivel 20, si queremos conseguir un Celest Sigil tenemos q tener un equipo de PvP chulo ~_~ para luchar en el Hall of Heroes (no quiero comprar el sigil ~_~)

Celest Sigil = objeto necesario para poder crearse un Hall para la guild
Imagen enviada

#200 Wilthanas

Wilthanas

Leecher

• Hentais
  • 22 Mensajes:

Escrito 23 May 2005 - 09:22 PM

Tranquilo todo el mundo, que no cunda el pánico. Maguila, o Sir Bran en el juego, es un peacho de Monje, que además esta muy weno (rubio y con coleta) :y:
Asi que tranquilidad. :)

#201 Laurana

Laurana

Leecher

• Hentais
  • 43 Mensajes:

Escrito 23 May 2005 - 09:34 PM

Ok Wilthanas entonces en PVP voy asumiendo que me van a dar :guu2: sera cuestion de elegir bien la secundaria, acabare de ranger/warrior...xD

Gracias ^_^

PD: d dond es tu nick? :vacaloca:

#202 Maguila

Maguila

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 862 Mensajes:

Escrito 23 May 2005 - 09:46 PM

Yeah, me Monk de first, pero tardare en un tiempo en poder volver a jugar.
Imagen enviada

#203 Wilthanas

Wilthanas

Leecher

• Hentais
  • 22 Mensajes:

Escrito 23 May 2005 - 10:55 PM

Ok Wilthanas entonces en PVP voy asumiendo que me van a dar  :guu2: sera cuestion de elegir bien la secundaria, acabare de ranger/warrior...xD

Gracias ^_^

PD: d dond es tu nick?  :vacaloca:

<{POST_SNAPBACK}>

Mi nick surge de lo más profundo de mi mente. Verás, tengo un personaje en el EverQuest 2 que es un elfo. Pensé en un nombre que se pareciese a mi apodo, Willy, pero que sonase élfico. Recorde a Gilthanas, de la Dragonlance... y lo demás supongo que lo imaginas. Decidi ponerle el mismo nombre a este pj que al del EQ :P
Sencillo.

#204 Laurana

Laurana

Leecher

• Hentais
  • 43 Mensajes:

Escrito 23 May 2005 - 10:59 PM

Okis, es q lo de Gilthanas lo veia pero lo d Will me choco xD

Original :P

#205 Sonya Anette

Sonya Anette

-º DooM-Girl º-

• FL Girls
  • 2460 Mensajes:

Escrito 24 May 2005 - 01:25 AM

Yo ser tambien job primario monk pero voy en lvl 11 :u:
Imagen enviada

Lokero> aunke aún no hayas encontrado a la persona adecuada, un día llegará, y tendrás toooooodo el sexo ke puedas kerer xDDDD

#206 Alienlove

Alienlove

Guitar Hero

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 24 May 2005 - 04:04 AM

uhm pues lo de el HoH puede ser una pasada si lo curramos xD

If you go back to Dragon's Lair and hold down the alt button you will see an exit to Tombs(PvP). Once you win a random number of Tombs matches you will get to the Hall of Heroes. If you can win Hall of Heroes a random person in your team will receive a celestial sigil, and if you win HoH enough times you can win the favor of the gods.

It is basically an automated continous tournament system. There is only 1 Hall of Heroes battle going on at a time. You have to beat a large amount of teams (usually around 5-8, depending on what time it is) to get there.

The Hall of Hero's is the last map in the tombs. You remain there for as long as you continue to win, getting a new sigil every time. If you lose you must start over at the beggining of the tombs again. It's a giant King of the hill tornament.

Basicamente, meterse en Tombs of Primeval Kings, luchar 5-8 veces (no hay solo 1 modo de arena eh? hay como 8 modos de arenas y a pareces en ellas aleatoriamente xDDDDDD 1 equipo Vs 1 euipo (de 8 pjs cada uno) normal, Multi-Versus, 1 vs 1 con Priests NPC, Multi-Versus con Priests-NPC, Capturar la Reliquia, capturar la reliquia con PUERTAS, King of the Hill with ORBS, King of the Hill with Priests), si las ganas seguidas, te metes en el Hall of Heroes (que solo hay una partida a la vez en todo el juego, King of The Hill - Hall of heroes)

y todo esto contra guilds que llevan la ostia jugando xDDDD

Alguien me explica que es el Ghostly Hero? en las capturas he visto eso, un cacho warrior fantasma... supongo q sera un NPC q da ventaja si no te lo matan.

¿¿Todo esto sale en las instrucciones del juego??
Y el Favor of the Gods q es? poder entrar en el Temple of Ages yen el Underworld gratis en vez de pagando 1k?

http://www.guild-hal.../tombsguide.php

Este tema ha sido editado por Alienlove: 24 May 2005 - 04:06 AM

Imagen enviada

#207 Alienlove

Alienlove

Guitar Hero

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 24 May 2005 - 04:44 AM

Por cierto, para hacer misiones trabajando en EQUIPO, leeros este topic... está en inglés... si mañana tengo tiempo hago traducción.

http://www.guildwars...2147#post112147

y esto lo digo tanto para los que empiezan como para los que ya son 18 o 20... jugar sabe todo el mundo... jugar en equipo NO.
No tengo problema en explicar nada a los q no saben, es NORMAL, nadie nace sabiendo, pero una vez se los has dicho 10 veces... sigue atacando por su cuenta, hace aggro en varios grupos a la vez, no quiere matar jefes para pillar el morale boost... y cuando despues de regañarle se pone a CANTAR o a PINTAR en la brujula... te da ganas de patearle la cara a alguien.

Mucha peña esta haciendo las misiones solos o con 1 solo compañero y el resto Henchmen (esbirros) porque llegan a ser mas eficaces... antes Sam y yo hemos estado como una hora para hacer un puto bonus con gente... y despues él y yo con henchmens hemos hecho TODA la mision, en un abrir y cerrar de ojos (y no, no es xq ya nos lo conocieramos, xq la vez q la hicimos con gente, tambien lo conociamos)

Por cierto quien ya esté en Quarrel Falls o más, que levante la mano
Imagen enviada

#208 Alienlove

Alienlove

Guitar Hero

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 24 May 2005 - 05:02 AM

ah y sobre el Favor de los Dioses

Originally Posted by Xavz
Last I checked, America almost always has the favor of the gods. If Europe can't hold the favor, I don't see how it's ANet's fault. It might be slightly unfair, but that's the way it's going to be unless Europe starts winning.

==== ESTE SON SOLO SUGERENCIAS =====
Hmmm, I think you dont get my point: If there is some kind of bonus level where players can find stronger equipment, than this should not be realm related, or pvp related or guild vs guild related. Because that makes the ones who allready are strong only stronger! Since this is a game suggestion forum my suggestions in this are:
1. Make access to the temple levels available for everyone on a time based schedule, and since there are 3 realms each realm can have access 8 hours a day.
2. At all cost prevent that winners of some kind of pvp competition are rewarded with items which make them stronger. This includes giving bonus levels where items can be farmed.

Who you see having favour a lot depends on what time zone you're in, obviously. Korea tends to hold favour during its peak hours, and America tends to hold favour during ours. If you're that desperate for the favour of the gods, try to put together a good PUG around 1100 UTC or so. That time seems to be off-peak for just about everyone, and I've held Halls with PUGs more than once around that time.

en estos sitios se consiguen objetos como:

Chaos, Ghostly, and Eternal in other places huh? That's news to me.

lo siento por poner 3 post seguidos, pero es q se acabo el tiempo de editar cada vez que acababa de leer lso foros :3

Este tema ha sido editado por Alienlove: 24 May 2005 - 05:04 AM

Imagen enviada

#209 aYa

aYa

Advanced Member

• FL Girls
  • 481 Mensajes:

Escrito 24 May 2005 - 08:39 AM

Laurana yo soy ranger/elemtalist xD, y bueno, de momento no tengo muchos problemas, me estoy especializando en fuego (como suena xDDD), y con la lluvia de fuego me como bastante a los que se me pegan mucho n.n

#210 thexsam

thexsam

Mas blanco no se puede

• FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 24 May 2005 - 09:09 AM

es que al principio solo hay fuego disponible (al menos skills buenas). Y lo que tardará, porque por ahora sigue sin haber ninguna que supero una buena lluvia de fuego, un volcan o aplicar llama a un arco de fuego (si alguien ve un buen arco de fuego a un precio reazonable que me de un toque que solo tengo uno de +13, le pago los intereses :P).
Lo que dice Alienlove es verdad, la estupidez no conoce nacionalidades. En un juego que se llama "guild" (ojo, guild) wars no se puede ir solo por la vida (otra cosa es con prisa, ejem :u: ). La diferencia entre jugar en equipo es ir con un grupo de LVL18 y no acabar una mision e ir con uno de LVL16 y hacerla sobrados sin que nos maten a ninguno.
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos