Ir a contenido

Foto
- - - - -

Guild Wars Frozen Layer

• Please log in to reply
757 replies to this topic

#211 kebrantador

kebrantador

Osaka

• FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 24 May 2005 - 09:09 AM

jejejeje, mola que de info xDDD

yo no sé, lo mismo cuando llegue a lvl 20 me cambio a secundaria de monk, ya que ahora mismo, de mesmer no utilizo nada.

De todas formas, en pvp las estrategias/habilidades cambian un monton... cosas que son cojonudas en PvE, en PvP son una mierda, pq la gente no es gilipollas (normalmente) y cosas que putean personajes, no son tan buenas en PvE, pero en PvP pueden dejar a un pj jodido con un conjuro bien echado que le putee...

#212 thexsam

thexsam

Mas blanco no se puede

• FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 24 May 2005 - 09:44 AM

Yo a mi Ranger/El la veo violada vilmente con un par de conjuros en cualquier pvp (un mesmer de mierda me deja sin poder atacar con las habilidades de elementalista y cualquier tanke me trilla en cuatro hostias)

Eso si, para PVE va bastante bien
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#213 Kazin

Kazin

El yonki de Mimiru

• FL Colaboradores
  • PipPipPip
  • 1746 Mensajes:

Escrito 24 May 2005 - 10:14 AM

Yo a mi Ranger/El la veo violada vilmente con un par de conjuros en cualquier pvp (un mesmer de mierda me deja sin poder atacar con las habilidades de elementalista y cualquier tanke me trilla en cuatro hostias)

Eso si, para PVE va bastante bien

<{POST_SNAPBACK}>

pero tu has visto el skill greater conflagration de ranger??

precisamente es uno de los skills mas uber para pvp combinado con skills de mesmer o elementalist

greater conflagration (elite) = todo el daño (incluido el de los enemigos) se convierte a fuego
ward against harm (elite) = durante 8-18 segundos los aliados tienen una defensa de 12-50 contra el daño de fuego, 12-22 contra los demas tipos de daño
ward against elements (no elite) = durante 8-18 segundos los aliados ganan defensa de 24 contra elementos

y bueno, mesmer tiene mantra of flame, pero solo le protege a el
si combinas cualquiera de estos skills con una drakescale armor, tienes mas defensa que un warrior de nivel 20 con la armadura de caballero

#214 Dhampir

Dhampir

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 24 May 2005 - 10:21 AM

El ranger tiene potencial al final si consigues poison arrow y otras skills. Puedes hacer unos "stacks" de pupa bastante guapos, empezando por una arrow que deja al objetivo inutil por nueve segundos, seguido de poison y un par de ataques críticos.

Pero más que nada su función en PVP es fundirse a los casters y demás sujetos de support.

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."

#215 thexsam

thexsam

Mas blanco no se puede

• FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 24 May 2005 - 10:31 AM

Jum jum... interesante, pero los elite se consiguen enla casa de cristo. osea, a dar por culo de lejos y mangandoselos a los jefes (vale, nadie dijoque fuese facil).
las poison arrows estan de puta madre (siempre que el enemigo tenga carne xD), pero con eso solo no matas.Eso si, para ayudar al equipo van de puta madre.

el yonki de Mimiru, repito lo del arco de fuego, que por ahora no puedo conjurarle frio a las flechas ni nada (tengo un arco dorado de frio bastante wapo) y con el azul que me pasaste puedo meter 13+20 (dependiendo del bicho). Hombre, que no me salga por 10k que me arruinas X-D
Imagen enviada
-No
-Me lo suponia

#216 Kazin

Kazin

El yonki de Mimiru

• FL Colaboradores
  • PipPipPip
  • 1746 Mensajes:

Escrito 24 May 2005 - 10:34 AM

puf, esque ahora pillar objetos brutos esta jodido
antes los lighting drakes soltaban dorados a chapa, pero los nerfearon
ahora bichos de lv24+ para que te suelten dorados, y no son nada faciles de matar

#217 thexsam

thexsam

Mas blanco no se puede

• FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 24 May 2005 - 10:38 AM

Pues nada, a juntar valientes para hacerse Lornar pass del tiron (limpiandolo todo) y listos xDDDD
Imagen enviada
-No
-Me lo suponia

#218 kebrantador

kebrantador

Osaka

• FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 24 May 2005 - 11:03 AM

hmmmm ¿los elite no estaban restringidos a sólo llevar 1 de los 8 skills?

#219 Kazin

Kazin

El yonki de Mimiru

• FL Colaboradores
  • PipPipPip
  • 1746 Mensajes:

Escrito 24 May 2005 - 11:27 AM

si, pero esos skills afectan a la party asi que si tu llevas uno y tu compa lleva el otro..

#220 kebrantador

kebrantador

Osaka

• FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 24 May 2005 - 11:47 AM

si, pero esos skills afectan a la party asi que si tu llevas uno y tu compa lleva el otro..

<{POST_SNAPBACK}>

ah vale xDDD visto así si claro ^^ molaaaaaa!!! combos entre varios players... wow!

#221 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 24 May 2005 - 12:38 PM

Es que el verdadero poder de una party es el juego en equipo. Si te vienen 8 uber tochos de lvl 20 pero que juegan de forma individual, tú con tus 8 de lvl más bajo y sin tanta armadura ni leches, si jugáis en grupo bien organizados, les pasas por encima.

En esto es como Magic xDD por eso mola. Hay que preparar el "mazo" pensando en todo.

Yo cuando vuelva a retomar el juego a lo mejor cambio en mesmer de magia de inspiración a dominacion. Sólo uso el festín de eter de inspiración. Aúnque las mantras molan. No sé.
Y de elementalista pfff en PVP no se puede usar lluvia de fuego ni polleces que tardas un siglo en ejecutar. A ver si pillo más hechizos luego o algo.

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.

#222 kebrantador

kebrantador

Osaka

• FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 24 May 2005 - 02:34 PM

Es que el verdadero poder de una party es el juego en equipo. Si te vienen 8 uber tochos de lvl 20 pero que juegan de forma individual, tú con tus 8 de lvl más bajo y sin tanta armadura ni leches, si jugáis en grupo bien organizados, les pasas por encima.

En esto es como Magic xDD por eso mola. Hay que preparar el "mazo" pensando en todo.

Yo cuando vuelva a retomar el juego a lo mejor cambio en mesmer de magia de inspiración a dominacion. Sólo uso el festín de eter de inspiración. Aúnque las mantras molan. No sé.
Y de elementalista pfff en PVP no se puede usar lluvia de fuego ni polleces que tardas un siglo en ejecutar. A ver si pillo más hechizos luego o algo.

<{POST_SNAPBACK}>

Ya, por eso yto queria pillar hielo, jugue un rato PVP con los premade de fuego y hielo, y la verdad, el de fuego no me gusto, mucho daño sí, pero nada más xD con el hielo me lo pasaba piba cuando venía a por mí un tanque, le tiraba uno que le relentizaba, huia de el un poco, y cuando venía hacia mi "corriendo" (lento) pues le tiraba el tridente que ademas de hacer daño y tardar un pedo en hacerse, si se esta moviendo el objetivo le tira, con lo que ganaba más tiempo xD y así. Vale, no era una táctica para matar... pero al menos era capaz de aguantar a un tanque sin problemas sin que me matara un buen rato (el mana se acaba gastando :P) hasta que me ayudaran (si me ayudaban ¬¬ que hay gente pa tó...)

#223 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 24 May 2005 - 03:15 PM

Mi idea era usar los sifones de fuego (geiser o como se llame) que hace mucho daño y se conjura rapido. Eso y otro hechizo de fuego que no recuerdo como era pero me gusto xDDD

De mesmer ahora mismo tengo lo de recuperar energia y vida porque para PvE va de lujo, pero en PVP posiblemente elija dominacion para cortar hechizos. Hay algunas que putean mucho como la que le corta y el hechizo tarda un porron de segundos más en ejecutarse, esa mola un huevo y medio.

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.

#224 Kit Fisto

Kit Fisto

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 706 Mensajes:

Escrito 24 May 2005 - 03:20 PM

Estoy pensando en comprarme el juego esta tarde(despues de leer lo genial que es este juego me han entrado ganas xD)
, lo que me gustaria saber es si hay sitio en vuestra party y que tal os parece la clase nigromante en el juego.

#225 thexsam

thexsam

Mas blanco no se puede

• FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 24 May 2005 - 03:24 PM

En el refugio de Ventari(despues de las cascadas) hay una quest hecha para ir con esbirros: si vas con jugadores hay que volver a cargarse al miso tio la hostia de veces para pillar un corazon por jugador.lo simpatico es que te lo cargas y sigue dicieno que te lo tienes que cargar.Pero a la hora de darle el corazon con que se lo de uno parece que es suficiente.
Si alguien la va a hacer que me lo pida que no me lo ha reclamado y a lo mejor cuela

por cierto, el premio son dos skills, una del primario y la otra del secundario +2.500EXp, casi nada :u: y es bastante facil
Imagen enviada
-No
-Me lo suponia

#226 Dhampir

Dhampir

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 24 May 2005 - 03:54 PM

Tupendo :)

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."

#227 VaDeR

VaDeR

uhmmm

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2624 Mensajes:

Escrito 24 May 2005 - 04:02 PM

Ya, por eso yto queria pillar hielo, jugue un rato PVP con los premade de fuego y hielo, y la verdad, el de fuego no me gusto, mucho daño sí, pero nada más xD con el hielo me lo pasaba piba cuando venía a por mí un tanque, le tiraba uno que le relentizaba, huia de el un poco, y cuando venía hacia mi "corriendo" (lento) pues le tiraba el tridente que ademas de hacer daño y tardar un pedo en hacerse, si se esta moviendo el objetivo le tira, con lo que ganaba más tiempo xD y así. Vale, no era una táctica para matar... pero al menos era capaz de aguantar a un tanque sin problemas sin que me matara un buen rato (el mana se acaba gastando :P) hasta que me ayudaran (si me ayudaban ¬¬ que hay gente pa tó...)

<{POST_SNAPBACK}>

eso se llama kitear xDD

#228 Alienlove

Alienlove

Guitar Hero

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 24 May 2005 - 04:38 PM

En el refugio de Ventari(despues de las cascadas) hay una quest hecha para ir con esbirros: si vas con  jugadores hay que volver a cargarse al miso tio la hostia de veces para pillar un corazon por jugador.lo simpatico es que te lo cargas y sigue dicieno que te lo tienes que cargar.Pero a la hora de darle el corazon con que se lo de uno parece que es suficiente.
Si alguien la va a hacer que me lo pida que no me lo ha reclamado y a lo mejor cuela

por cierto, el premio son dos skills, una del primario y la otra del secundario  +2.500EXp, casi nada :u: y es bastante facil

<{POST_SNAPBACK}>

yo me lo pido, q esta mañana tendria q haber estado contigo haciendola xDDD y me he sobado

btw, me molaria hacer la de todos modos, cuando estés dame un toque y vamos
Imagen enviada

#229 aYa

aYa

Advanced Member

• FL Girls
  • 481 Mensajes:

Escrito 24 May 2005 - 04:57 PM

A mi me gustaría, pero todavia no he llegado a plaza piken xD

#230 Alienlove

Alienlove

Guitar Hero

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 24 May 2005 - 05:34 PM

jush pues alguien tendria q ir contigo y subirte misiones a saco xD xq Pikens no es ni la mitad del camino para llegar a las cascadas, donde dice Sam
Imagen enviada

#231 Kazin

Kazin

El yonki de Mimiru

• FL Colaboradores
  • PipPipPip
  • 1746 Mensajes:

Escrito 24 May 2005 - 05:43 PM

En el refugio de Ventari(despues de las cascadas) hay una quest hecha para ir con esbirros: si vas con  jugadores hay que volver a cargarse al miso tio la hostia de veces para pillar un corazon por jugador.lo simpatico es que te lo cargas y sigue dicieno que te lo tienes que cargar.Pero a la hora de darle el corazon con que se lo de uno parece que es suficiente.

por cierto, el premio son dos skills, una del primario y la otra del secundario  +2.500EXp, casi nada :u: y es bastante facil

<{POST_SNAPBACK}>

a mi esa quest no me la dieron :S

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos