Jump to content

Photo
- - - - -

Guild Wars Frozen Layer

• Please log in to reply
757 replies to this topic

#127 kebrantador

kebrantador

Osaka

• FL Vintage
  • 22,478 posts

Posted 16 May 2005 - 10:17 PM

los foros de cualquier mmorpg son el peor sitio para informarse acerca de una clase xDDD

<{POST_SNAPBACK}>

si, son todos ranger-fanboys !!! xDDDD :malo:

#128 Narev

Narev

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,429 posts

Posted 16 May 2005 - 10:28 PM

si, son todos ranger-fanboys !!! xDDDD  :malo:

<{POST_SNAPBACK}>

Mhh.. what means that?

Bueno siempre esta la peña que habla con todos los anglicismo de los juegos y técnicas de clase muy avanzadas para justificar lo bueno que es un tipo de personaje. Además no se expresan muy bien algunas personas en esos foros

Estáis muy enganchados al juego por lo que se ve, me lo voy a instalar para rescataros de la ludopatía o caer en el vicio. No hay vuelta a atrás.

#129 Pacotaku

Pacotaku

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,739 posts

Posted 16 May 2005 - 11:31 PM

Hay por ahi alguna guia de precios de los objetos? Es que me pedian 300 por un flame artifact de +9 y yo he vendido un tall shield +6 por 120 y no se si me estan tangando. Los objetos flojillos casi mejor venderselos al mercader no?
Se alquila espacio económico para firma. Espacioso. Con muchas Vistas. Para entrar a vivir. Interesados PM.

#130 Alienlove

Alienlove

Guitar Hero

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,295 posts

Posted 17 May 2005 - 12:49 AM

los de quest, vendelos al mercader y los flojillos q te encuentres salvagealos/reciclalos con un kit y te daran materiales de crafting y eso lo puedes vender mejor :P (o usar para fabricarte armas o otros crafting materials mas raros)

Edited by Alienlove, 17 May 2005 - 12:49 AM.

Imagen enviada

#131 Dhampir

Dhampir

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,662 posts

Posted 17 May 2005 - 07:47 AM

¿Alien y el yonki de Mimiru, no tendréis un bow über-br0ken pillando telerañas en vuestro storage?

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."

#132 REDDIAZ

REDDIAZ

Member

• Hentais
  • Pip
  • 117 posts

Posted 17 May 2005 - 10:00 AM

Keb, en la page 1 tengo puesto que soy ranger/elemental y nada que ver xD, soy necro/hipno, es una simple pijada pero editalo xDD

Bueno y ahora hablar de lo paquete que es el necro este de los cojoes, no puedo ir a ningun lado solo porque me violan los chars estos, me esperaba mas de este personaje, ademas los muertos no duran una mierda, pense que iva a ser como en el diablo 2 que mueren cuando los mataban y no como estos que duran un tiempillo, vamos unas mierdillas xDDD. Por lo unico que continuo con este personaje es porque tengo la esperanza de que el dia de mañana sea mega poderoso, porque en este tipo de juegos siempre estan los tipicos personajes que son unas mierdas el principio y que cuestan mazo subir y luego cuando estan en level alto son powas, asi que voy jugando con esa ilusion xDD

Bueno solo eso queria comentar, hablarme algo del personaje y darme consejos que tengo la moral muy baja :(
Imagen enviada

#133 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7,685 posts

Posted 17 May 2005 - 10:36 AM

Pues el necro es bueno, quizas no para ir solo.

Pero realmente en este juego no puedes ir solo casi a ningún lado a no ser que seas guerrero/monje y alguna combinación así. Yo no puedo ir solo tampoco con la elemenet/mesmer y no por ello es mala, mete buenas galletas aunque de mesmer poco uso de momento, el festín de eter y punto.

El necro es mucho de apoyo con maldiciones y cosas asi. La explosion de cadáveres que hace daño es muy tocha. Y los bichillos aunque se mueren al poco tiempo siempre hay cadáveres para sacar más.

Edited by Ligreman, 17 May 2005 - 10:38 AM.

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.

#134 Alienlove

Alienlove

Guitar Hero

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,295 posts

Posted 17 May 2005 - 01:10 PM

los Horrors de lvl 14-15 + Blood of the Master (sacrificas 10 de vida para dar vida a todos los horrors) = Massacre + no se mueren xD aunque si tienes un nivel alto de soul reaping a veces viene bien q se mueran para llenarte la barra de energia
Aun no los tengo pero he ido con uno necro tocho de party y es la caña

y puff si te mentes hechizos de chupar vida por poca energia, estas recibiendo vida todo el puta rato (drenajes, life siphon, y otros mas chulos... ah y tambien hay un explotar cuerpos para q te den vida, no solo de hacerles daño). Pero claro, cuando vas solo, haces tb de tanke, por lo que te follan.

la putada real no son los charrs tochos, si no cuando luchas contra algunos q no tienen cuerpo o ya estan resucitados, q mueren y no dejan cadaver

Edited by Alienlove, 17 May 2005 - 01:37 PM.

Imagen enviada

#135 aYa

aYa

Advanced Member

• FL Girls
  • 481 posts

Posted 17 May 2005 - 03:52 PM

Bueno, me compré el juego el sábado, soy Shila Cat, guardabosques/elementalista, nivel 7 de momento n.n

Edited by aYa, 17 May 2005 - 03:52 PM.

#136 aYa

aYa

Advanced Member

• FL Girls
  • 481 posts

Posted 17 May 2005 - 04:23 PM

A ver, ya me he leido el hilo xD, por lo k he leido mejor no salir del area de noob hasta k haya agotado las misiones, no?? de momento es lo k estaba haciendo xk el sir tydus me habia avisado de k si me iba igual no podia terminar algunas misiones o algo así, lo k me aburre un poco ir sola aunk me apaño bien xD. Bueno, esta tarde a ver si puedo jugar un ratillo n.n
Saludos :P

#137 Dhampir

Dhampir

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,662 posts

Posted 17 May 2005 - 05:47 PM

Woah, más gente pa la guild :D

Ligre, te vas a hartar de dar clases en presearing xD

Imagen enviada

#138 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • 7,685 posts

Posted 17 May 2005 - 07:01 PM

^_^UUUUU

Yo cobro en especias... y siendo FL-Girls especias=carne :hentai:

Aún no me respondió nadie si puedo pegarme en 1 vs 1 contra alguien que yo elija y no al azar. O 4 vs 4 lo que sea.

#139 thexsam

thexsam

Mas blanco no se puede

• FL-Workers
  • 7,319 posts

Posted 17 May 2005 - 08:31 PM

Alguien sabe donde coño se consiguen los forros (de piel, no los de...), que sin ellos no hay forma de hacerse una armadura medio decente. un tio me dijo que se conseguian en Ascalom de un colecionista pero no hay manera :u:
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#140 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • 7,685 posts

Posted 17 May 2005 - 08:44 PM

Dhampir los cambia a un coleccionista de al lado de la ciuda de Ascalon así que pregúntale. xDDD

#141 REDDIAZ

REDDIAZ

Member

• Hentais
  • Pip
  • 117 posts

Posted 17 May 2005 - 09:05 PM

Sip ta en ascalon serca de los esbirros, hay uno ue te cambio los forros esos por 3 pieles chars de esas, si no lo encuentras me avisas y te llevo y no te cobro comision xDD
Imagen enviada

#142 Alienlove

Alienlove

Guitar Hero

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,295 posts

Posted 17 May 2005 - 09:15 PM

Ligre 1 Vs 1 creo q no hay, pero si quieres 4 VS 4 con partys ESCOGIDAS y NO al azar, te has fijado q hay mas arenas y no solo la del Fort Koga? si vas al Map, puedes ver mas arenas y ahi hay diferentes tipos, 6vs6, 8v8, 8v8 recogiendo la bandera (idolo creo).
Si te refieres a la Arena de Ascalon, no tengo ni puta idea. xD
Imagen enviada

#143 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • 7,685 posts

Posted 17 May 2005 - 09:27 PM

Ligre 1 Vs 1 creo q no hay, pero si quieres 4 VS 4 con partys ESCOGIDAS y NO al azar, te has fijado q hay mas arenas y no solo la del Fort Koga? si vas al Map, puedes ver mas arenas y ahi hay diferentes tipos, 6vs6, 8v8, 8v8 recogiendo la bandera (idolo creo).
Si te refieres a la Arena de Ascalon, no tengo ni puta idea. xD

<{POST_SNAPBACK}>

Ahhh pos no sabía que cada arena era de un tipo. Mola, habrá que probar. La cosa es, ¿cómo se hace para elegir la party enemiga y no luchar contra una aleatoria?

#144 Dhampir

Dhampir

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,662 posts

Posted 17 May 2005 - 09:32 PM

Me he echo un Warrior para ayudar a sony y resulta que el "Pijus Magnificus" ya está cogido... mierda xD

Imagen enviada

#145 Alienlove

Alienlove

Guitar Hero

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,295 posts

Posted 17 May 2005 - 09:32 PM

uh cierto, pues ni puta idea... no se como van los pvp de Tombs of primeval kings, no se si las guilds pelean al azar o se hacen preestablecidos... y si no os vais a un distrito donde esteis solo vosotros 8 y suerte xDDD

pd: quiero jugar, quien hay ahora libre? dd estais Dhamp? al final aun no he ido a the breach hasta pikens xD si alguien se apunta bienvenido, a matar charrs (mejor ir solo 2 por la exp), bleh no me mola esto de repetir cosas xD debe llegaun punto q has hecho todo y si no tienes extension packs, te aburre

Edited by Alienlove, 17 May 2005 - 09:35 PM.

Imagen enviada

#146 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • 7,685 posts

Posted 18 May 2005 - 12:25 AM

Waa me he rayado con tanta quest noob xDD estaba perdido, asi que Sonya debe estar mareada xDDDDD

Bueno hemos subido un buen cacho, a ver si en 3 días está ya en lvl 10 xDDDDDD y empieza a hacer las aventurillas de Ascalon.

#147 Sonya Anette

Sonya Anette

-º DooM-Girl º-

• FL Girls
  • 2,460 posts

Posted 18 May 2005 - 12:46 AM

Me la e pasao chido con dhamp y ligre xD voy lvl 4 a ver cuanto subo despues ke no tengo tanto tiempo para estarme viciando :(
Imagen enviada

Lokero> aunke aún no hayas encontrado a la persona adecuada, un día llegará, y tendrás toooooodo el sexo ke puedas kerer xDDDD

4 user(s) are reading this topic

0 members, 4 guests, 0 anonymous users