Ir a contenido

Foto
- - - - -

Guild Wars Frozen Layer

• Please log in to reply
757 replies to this topic

#106 kebrantador

kebrantador

Osaka

• FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 16 May 2005 - 12:14 PM

si bueno, pero piensa que nosotros gastamos energy con cada ataque... y que como la lucha dure un poco nos quedamos sin maná como polluelos indefensos xDD, aparte de que muchos conjuros tienen tiempos de recarga de 30seg o más, eso sí, 2 lluvias de fuego combinadas de ligre y mmía arrasan con todo :P

#107 Dhampir

Dhampir

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 16 May 2005 - 12:23 PM

Ya que os veo merodeando en el post... ¿Los items violeta que caracteristica tienen? ¿Es la rareza del item?

Deberia empezar a tragar las paginas que posteó el yonki de Mimiru y hasta segun como leer el fakin' manual xD

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."

#108 kebrantador

kebrantador

Osaka

• FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 16 May 2005 - 12:37 PM

si, van azul, morado, gold ... es como los azul, verde, amarillo del diablo 2.

#109 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 16 May 2005 - 02:11 PM

Ahh no sabía que Keb tiene la habilidad de doblepost-no jutsu. XDDDD

Ahora más en serio. Dhamp, a mí me parece que las profesiones que has cogido combinan bien. Te quedas en la retaguardia atacando y curando a los demás. Claro, si coges skills de curación xDDDDDDDDD (por cierto, las skill de pre-searing tambien las consigues en post-searing con quest, al menos las de elementalista)

Lo que no puedes pedir es hacer el mismo daño que un elementalista de fuego, que es el que más daño hace. Pero el tiempo de conjuración y la energía que consume es alta.

PD: la cosa de Althea's Ashes (cenizas de Althea) es una misión muyyyyyy chunga, así que habrá que ser al menos 4 tipos de 10+ de lvl y rezar xDDD, en todos los foros dicen que es la más chunga de la zona de Ascalon. Y 2k de exp merecen la pena joder.

Este tema ha sido editado por Ligreman: 16 May 2005 - 02:12 PM

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.

#110 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • 7685 Mensajes:

Escrito 16 May 2005 - 03:04 PM

Ah tengo unas dudas. Pa el yonki de Mimiru, la biblioteca andante de todo tipo de juego online xDDD

¿Al reciclar con las herramientas para expertos aumenta la probabilidad de obtener cosas chulas? ¿y las runas y demás salen de objetos reciclados? El otro día encontre un objeto reciclable morado... ¿que leches pasa con ellos? Porque me dió una mierda lingote de hierro.

Más preguntas. He leído que hay objetos como empuñaduras y tal que aplicadas a armaduras/armas las mejoran. ¿Es así? que encuentras puntas de espada o empuñaduras.... que se aplican como las runas.

#111 kebrantador

kebrantador

Osaka

• FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 16 May 2005 - 03:07 PM

creo que las empuñaduras y demás te salen al reciclar objetos mágicos (espadas, hechas, y esas cosas)... pero vamos XD que confirme la biblioteca :P

#112 Dhampir

Dhampir

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 16 May 2005 - 03:12 PM

No si realmente lo guapo de este juego es que lo tienes que hacer realmente mal para que el pj no funcione a su manera.

Otra cosa es que la elección de jobs acabe siendo la que te guste más, cuestión de ir probando.

Imagen enviada

#113 thexsam

thexsam

Mas blanco no se puede

• FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 16 May 2005 - 03:15 PM

ei, una pregunta
estaba haciendo la aventura del fuerte, la de las catapultas, ya tenia salvados a los hijos del tio ese, y sali de ella. Ahora no me deja entrar, de hecho no se ni como entre en ella, fue pillar un par de esbirros y meterme.¿como puedo hacer para volverla a pillar?
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#114 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • 7685 Mensajes:

Escrito 16 May 2005 - 03:23 PM

Si no acabaste la aventura te tendría que salir el botón de empezar en donde la party.

Si ya la acabaste creo que también.

Vamos, que puedes repetir una aventura las veces que quieras. :S eso sí, has de ser el líder de la party para que te salga el botón de empezar.

#115 thexsam

thexsam

Mas blanco no se puede

• FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 16 May 2005 - 03:24 PM

ok, nos vemos dentro

por cierto, ya soy lvl 10-11, podiamos ir a por la hija del duke (oig, que mal suena, comoa pediatra o asi xDDD)
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#116 Pacotaku

Pacotaku

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1739 Mensajes:

Escrito 16 May 2005 - 03:26 PM

Mi nick en el juego es Athenea Nephendril, una elementalista de esas warras con minifalda. Lo que no se es si empezar de nuevo, por que pase al post-searing en lv4 y al parecer me deje habilidades. Supongo q ya será lo d menos por que con lv6 más o menos me defiendo.

Por cierto, como monje de secundaria voy a tirar por las plegarias de curación. Pero de elementalista? supongo que será mejor centrarse en un elemento hay diferencias que valgan la pena o son todos más o menos iguales. Ahora mismo iria a por tierra y agua q son los que más uso.

Otra cosa no podriamos intentar quedar en algun distrito en concreto por ejemplo, intentar siempre entrar en el 4 o el 5 así sería más fácil encontrarnos.
Se alquila espacio económico para firma. Espacioso. Con muchas Vistas. Para entrar a vivir. Interesados PM.

#117 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • 7685 Mensajes:

Escrito 16 May 2005 - 03:55 PM

Paco lo de quedar en un distrito da igual estando en la guild, porque hablamos desde donde sea.

Lo de elementos para elegir. Pues a gusto de cada uno. Agua y tierra pueden pegar bien con monje, así pone armaduras y ralentizas al enemigo etc... iguales no son eso desde luego.

#118 Kazin

Kazin

El yonki de Mimiru

• FL Colaboradores
  • PipPipPip
  • 1746 Mensajes:

Escrito 16 May 2005 - 04:02 PM

los objetos purpuras normalmente se identifican y se venden por una pasta, tb pueden tener propiedades magicas
los dorados son los raros, suelen tener propiedades chulas

si identificas una armadura de enemigo y te sale que tiene una runa dentro, se puede sacar la runa con un expert salvage kit
idem con empuñaduras y tal, si tiene prefijo y sufijo el arma, se le puede sacar con un expert (no es 100% de probabilidad)

ademas con el expert kit te dan mejores objetos, a partir de la zona helada yo ya no usaria los kits normales, que total el dinero es facil de conseguir

yo tambien tengo que hacer althea's ashes, a ver si me meto luego y la hacemos entre varios, que solo me petaron xD

#119 Dhampir

Dhampir

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 16 May 2005 - 04:03 PM

A ver elementalistas con minifalda, ya estais rallando. Un poco de variedad por favor :joputa:

Creo que Sony me dijo será Necro/Monk por eso xD

Imagen enviada

#120 Kazin

Kazin

El yonki de Mimiru

• FL Colaboradores
  • PipPipPip
  • 1746 Mensajes:

Escrito 16 May 2005 - 04:07 PM

si se hace monk/necro la amare T_T
los monks primarios son la polla, necro primario es algo mierda (bueno, en realidad esta bien, pero para parties los monks que curan son brutales), el atributo exclusivo es para sacar energia a medida que matas, mientras que el de monk hace que cures mas

por cierto
http://www.guild-hall.net/
ahi hay un mapa del mundo mucho mas completo que el de gwonline, y algunas guias son mejores

Este tema ha sido editado por Kazin: 16 May 2005 - 04:08 PM

#121 Dhampir

Dhampir

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 16 May 2005 - 04:46 PM

En esa página acabo de descubrir que mi atributo primario es expertise, atributo del cual había sudado de una manera bestial xD

Imagen enviada

#122 kebrantador

kebrantador

Osaka

• FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 16 May 2005 - 04:57 PM

Dhampir, discusion sobre los rangers, to criste les pone de puta madre xD (menos el que inicia el topic, LoL) : http://forums.gwonli...49&page=1&pp=10

#123 VaDeR

VaDeR

uhmmm

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2624 Mensajes:

Escrito 16 May 2005 - 06:28 PM

los foros de cualquier mmorpg son el peor sitio para informarse acerca de una clase xDDD

#124 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • 7685 Mensajes:

Escrito 16 May 2005 - 06:52 PM

Pregunta: si quiero retar a Kebcillo a un pvp 1 vs 1 cómo lo hago?

#125 Tadhik

Tadhik

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 370 Mensajes:

Escrito 16 May 2005 - 06:55 PM

Joer y yo nivel 8 para 9 y aún haciendo el mongolín por pre-searing xD, que hasta me hice otro PJ (una warrilla elementalista sí, qué pasa xD, a invocar tormentas weeee :P) porque no encontraba a nadie que le diera a la palanquita del muro norte para pasar a hacer la puñetera misión xD. Y debo ser muy inútil, porque no veo seguidores por ningún lado para pillarlos -____-

Imagen enviada

#126 Dhampir

Dhampir

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 16 May 2005 - 09:25 PM

Yo para el próximo pj no salgo de la zona noob hasta que me echen, vamos.

Imagen enviada

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos