Guild Wars Frozen Layer
Escrito 03 June 2005 - 03:10 PM
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."
Escrito 03 June 2005 - 04:51 PM

A ver, por mi parte tengo sin hacer, Dalessio y el bonus de Divinity Coast (mecagon to lo que se menea, ahora ya tengo un mapa con los sitios en que aparecen los elegidos

A partir de ahí no tengo nada más, pero supongo que D'Alessio te llevará a otra o cerca de alguna. Y luego en los Wilds Fields esos solo tengo la ciudad esa de Druids.
PD: si aparece Sonya voy a ayudarla
¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.
Escrito 05 June 2005 - 09:49 AM
Eh si! no sean malos y ayudenme para llegar a donde estan e ir juntos ke me aburren los giris a mas no morir
Wey, cuando estés online mira a ver si estoy por ahi (Wilthanas), o si esta mi hermano (Naith), y te ayudaremos encantados. Asi de paso sacamos un poquillo de dinero extra que la cosa ta mu mal

Saludetes
Escrito 05 June 2005 - 10:15 AM

Escrito 05 June 2005 - 10:47 AM
Creo que bajarte el juego y comprar a parte la cd-key por internet te sale igual que comprar el juego entero en una tienda, 44€. Quizas lo mejor es patearte tiendas (o la red) y quizas encuentras alguna con 5€ de rebajas, pero no se yo si te merece la pena por 5 miseros euros.
Escrito 05 June 2005 - 10:53 AM
el juego esta por 40 en el mediamarkt, ahi lo compre yo.
Escrito 05 June 2005 - 10:59 AM
Mirad esto, aki esta por 29€ por ejemplo, pero me imagino que con los gastos de envio y tal, se haran los 40€ y no me valdra la pena no?
Escrito 05 June 2005 - 11:58 AM
Escrito 05 June 2005 - 05:02 PM
Pd me callo xDD, que tb se puede poner en €, lo que no entiendo es que pongan el mismo precio en libras que en euros, ¿no son las libras mas caras?
Este tema ha sido editado por Kit Fisto: 05 June 2005 - 05:04 PM
Escrito 05 June 2005 - 05:51 PM

Escrito 05 June 2005 - 06:29 PM
Isamu, no se si te has dado cuenta pero el precio esta en libras( a mi me sale en libras por lo menos), 29 libras son 43 € mas o menos, asi que yo que tu me compraria aqui el juego.
Pd me callo xDD, que tb se puede poner en €, lo que no entiendo es que pongan el mismo precio en libras que en euros, ¿no son las libras mas caras?
Yo no me fiaría, que seguro que el conversor no funciona o algo. A ver si te van a clavar lo mismo que aquí y luego encima gastos de envío....
Total, son 40 putos euros el juego... una noche que no te emborraches y listo.
Escrito 05 June 2005 - 10:43 PM
El unico problema que teine es lo que dice pacotaku q suelen ser muy pijos con el tema del pago, creo q les han estafado alguna vez. Este tubo q enviarles fotocopia del dni, recibo del banco, tardo un dia en q le validaran.

Escrito 06 June 2005 - 01:59 PM
Es que a mi eso de repetir solo por tener 4 personajes uber...para eso podemos montarnos "grupos de subida" (2 lvl 20 llevan a 2 lvl2 a patas hasta nolami y luego a toda hostia hasta ascension para pasar de lvl 10 a lvl 20 de golpe, por ejemplo) y prepararlos guay, luego solo es cosa de capturar buenas skills (no tampoc son una maravilla, al menos las de Ranger Y elementalist
Ah, y no spoileo, que si no.... xDDD

"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia
Escrito 06 June 2005 - 02:06 PM
le podemos llevar a sanctum y de ahi le hacemos ascension, o le llevamos a Droknars Forge, compra la armadura tocha y luego lo llevamos a sanctum (si, lo de Droknars Forge es mas pretencioso que lo de Sanctum, xq pasar por Lornar's Pass tiene su gracia xD)
nah y por lo que he leido el uw y Fissure son divertidos aunque tienen bugs a saco (unos q te convienen y otros q te joden) y q es realmente trabajo en equipo q te joden si uno hace alguna tonteria xD
a ver cuando ponen las zonas nuevas
Este tema ha sido editado por Alienlove: 06 June 2005 - 02:09 PM

Escrito 06 June 2005 - 02:11 PM
Las habilidades esas "excepcionales" , (no se como las llaman en el jeugo)¿donde se cogen?, que interesan las de nigro y guardabosques.
Escrito 06 June 2005 - 02:26 PM
OJO: con esa mision te da 1 sello para hacerla y un sello como recompensa (y 1000exp) pero despues tienes q comprar nuevos sellos (cuestan pasta y 1 Skill point) xq cada vez que usas el sello de captura, el sello se sustituye por el nuevo skill capturado (y los skill points no los regalan xD)
Este tema ha sido editado por Alienlove: 06 June 2005 - 02:28 PM

Escrito 06 June 2005 - 03:15 PM
Yo lo que no tengo del todo claro es el proceso de capturar. Pongamos un ejemplo. Según me ha dicho Kazin tarda como 4 segundos en ejecutarse el sello de captura. El bosscete ejecuta la skill que quieres capturar, tú le das al sello y comienza a capturarse. Pero en medio de la ejecutción el perrete del boss tira otro hechizo.
¿Cuál capturas? Es decir, el último hechizo que ha ejecutado el boss cuando pulsas el sello de captura, o cuando el sello termina de ejecutarse.
Creo que según lo que me dijo Kazin se captura el hechizo cuando se termina de ejcutar el sello, por lo que muchas veces te joden.
PD: a ver si un día nos juntamos en una arena de pvp pa ir practicando en grupo.
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos