Ir a contenido

Foto
- - - - -

Guild Wars Frozen Layer

• Please log in to reply
757 replies to this topic

#337 Dhampir

Dhampir

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 03 June 2005 - 03:10 PM

Esta noche podríamos hacer unas cuantas cooperativas a saco, non stop XD

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."

#338 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 03 June 2005 - 04:51 PM

Yo me apunto si empezais desde atras :P

A ver, por mi parte tengo sin hacer, Dalessio y el bonus de Divinity Coast (mecagon to lo que se menea, ahora ya tengo un mapa con los sitios en que aparecen los elegidos >_< y sí, era por donde yo decía. A ver si me hacéis caso alguna vez, que no siempre me voy a equivocar).

A partir de ahí no tengo nada más, pero supongo que D'Alessio te llevará a otra o cerca de alguna. Y luego en los Wilds Fields esos solo tengo la ciudad esa de Druids.

PD: si aparece Sonya voy a ayudarla

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.

#339 Sonya Anette

Sonya Anette

-º DooM-Girl º-

• FL Girls
  • 2460 Mensajes:

Escrito 05 June 2005 - 09:04 AM

Eh si! no sean malos y ayudenme para llegar a donde estan e ir juntos ke me aburren los giris a mas no morir >_<
Imagen enviada

Lokero> aunke aún no hayas encontrado a la persona adecuada, un día llegará, y tendrás toooooodo el sexo ke puedas kerer xDDDD

#340 Wilthanas

Wilthanas

Leecher

• Hentais
  • 22 Mensajes:

Escrito 05 June 2005 - 09:49 AM

Eh si! no sean malos y ayudenme para llegar a donde estan e ir juntos ke me aburren los giris a mas no morir >_<

Ver mensaje

Wey, cuando estés online mira a ver si estoy por ahi (Wilthanas), o si esta mi hermano (Naith), y te ayudaremos encantados. Asi de paso sacamos un poquillo de dinero extra que la cosa ta mu mal :)

Saludetes

#341 REDDIAZ

REDDIAZ

Member

• Hentais
  • Pip
  • 117 Mensajes:

Escrito 05 June 2005 - 10:15 AM

Yo tambien puedo echarte una mano y asi avanzas mega rapido, mi nick en el juego es Cerda Oscura, me dices donde tas y voy en un plis-plas xD
Imagen enviada

#342 Isamu

Isamu

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4667 Mensajes:

Escrito 05 June 2005 - 10:38 AM

ey zorris, vosotros que sabeis, cual es la manera mas barata de comprar el Guild Wars? Es que kiero viciarme un poco, pero ni kiero gastarme 50€ xD
Imagen enviada
Imagen enviada

#343 Nanaki

Nanaki

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1670 Mensajes:

Escrito 05 June 2005 - 10:47 AM

Sea como sea no lo compres de segunda mano por muy barato que te salga. De hecho la distribuidora te advierte que este juego no es para comprarlo de segunda mano por el tema del cd-key.

Creo que bajarte el juego y comprar a parte la cd-key por internet te sale igual que comprar el juego entero en una tienda, 44€. Quizas lo mejor es patearte tiendas (o la red) y quizas encuentras alguna con 5€ de rebajas, pero no se yo si te merece la pena por 5 miseros euros.

#344 Kit Fisto

Kit Fisto

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 706 Mensajes:

Escrito 05 June 2005 - 10:53 AM

si estoy conectado tb echo una mano.

el juego esta por 40 en el mediamarkt, ahi lo compre yo.

#345 Isamu

Isamu

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4667 Mensajes:

Escrito 05 June 2005 - 10:59 AM

http://www.play.com/...h&Go.x=0&Go.y=0

Mirad esto, aki esta por 29€ por ejemplo, pero me imagino que con los gastos de envio y tal, se haran los 40€ y no me valdra la pena no?
Imagen enviada
Imagen enviada

#346 Pacotaku

Pacotaku

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1739 Mensajes:

Escrito 05 June 2005 - 11:58 AM

Ese precio ya es con los gastos de envio y si en vez de euros pones el precio en libras, te ahorras unos 2 € más. Eso si ves preparando recibos del banco, o escaneos de la tarjeta de credito y del dni que si no, no te lo mandan. Son muy desconfiados.
Se alquila espacio económico para firma. Espacioso. Con muchas Vistas. Para entrar a vivir. Interesados PM.

#347 Isamu

Isamu

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4667 Mensajes:

Escrito 05 June 2005 - 12:28 PM

Juer xD entonces vale la pena comprarlo ahi o no? Porque si me tengo que tirar 2 horas dando vueltas pa recibo, dni y leches no vale la pena xD
Imagen enviada
Imagen enviada

#348 Kit Fisto

Kit Fisto

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 706 Mensajes:

Escrito 05 June 2005 - 05:02 PM

Isamu, no se si te has dado cuenta pero el precio esta en libras( a mi me sale en libras por lo menos), 29 libras son 43 € mas o menos, asi que yo que tu me compraria aqui el juego.

Pd me callo xDD, que tb se puede poner en €, lo que no entiendo es que pongan el mismo precio en libras que en euros, ¿no son las libras mas caras?

Este tema ha sido editado por Kit Fisto: 05 June 2005 - 05:04 PM

#349 Alienlove

Alienlove

Guitar Hero

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 05 June 2005 - 05:51 PM

propociones... hay otras cosas q tienen casi el mismo precio en libras con la conversion... otros como este en € esta barato... promociones supongo, quieren vender muchas unidades xD
Imagen enviada

#350 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • 7685 Mensajes:

Escrito 05 June 2005 - 06:29 PM

Isamu, no se si te has dado cuenta pero el precio esta en libras( a mi me sale en libras por lo menos), 29 libras son 43 € mas o menos, asi que yo que tu me compraria aqui el juego.

Pd me callo xDD, que tb se puede poner en €, lo que no entiendo es que pongan el mismo precio en libras que en euros, ¿no son las libras mas caras?

Ver mensaje

Yo no me fiaría, que seguro que el conversor no funciona o algo. A ver si te van a clavar lo mismo que aquí y luego encima gastos de envío....

Total, son 40 putos euros el juego... una noche que no te emborraches y listo.

#351 Isamu

Isamu

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4667 Mensajes:

Escrito 05 June 2005 - 09:20 PM

xD Si weno, pero estamos a dia 5 y ya me he pulido la mitad del sueldo, asi que.. xD esta mal el tema, ya vere de donde los saco
Imagen enviada
Imagen enviada

#352 Maguila

Maguila

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 862 Mensajes:

Escrito 05 June 2005 - 10:43 PM

Isamu un amigo mio compro 2 en play.com por 30 euros cada uno. Sin problemas, le llego en pocos dias.
El unico problema que teine es lo que dice pacotaku q suelen ser muy pijos con el tema del pago, creo q les han estafado alguna vez. Este tubo q enviarles fotocopia del dni, recibo del banco, tardo un dia en q le validaran.
Imagen enviada

#353 thexsam

thexsam

Mas blanco no se puede

• FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 06 June 2005 - 01:59 PM

El juego se hace un poco corto en lo que a misiones se refiere, pero bueno, a ver si nos montamos un frupo majo de ataque y le sacamos mas partido.
Es que a mi eso de repetir solo por tener 4 personajes uber...para eso podemos montarnos "grupos de subida" (2 lvl 20 llevan a 2 lvl2 a patas hasta nolami y luego a toda hostia hasta ascension para pasar de lvl 10 a lvl 20 de golpe, por ejemplo) y prepararlos guay, luego solo es cosa de capturar buenas skills (no tampoc son una maravilla, al menos las de Ranger Y elementalist

Ah, y no spoileo, que si no.... xDDD
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#354 Alienlove

Alienlove

Guitar Hero

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 06 June 2005 - 02:06 PM

hasta nolani? para que quieres hacer nolani? xDDDD
le podemos llevar a sanctum y de ahi le hacemos ascension, o le llevamos a Droknars Forge, compra la armadura tocha y luego lo llevamos a sanctum (si, lo de Droknars Forge es mas pretencioso que lo de Sanctum, xq pasar por Lornar's Pass tiene su gracia xD)

nah y por lo que he leido el uw y Fissure son divertidos aunque tienen bugs a saco (unos q te convienen y otros q te joden) y q es realmente trabajo en equipo q te joden si uno hace alguna tonteria xD

a ver cuando ponen las zonas nuevas

Este tema ha sido editado por Alienlove: 06 June 2005 - 02:09 PM

Imagen enviada

#355 Kit Fisto

Kit Fisto

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 706 Mensajes:

Escrito 06 June 2005 - 02:11 PM

a mi si me quereis yaudar a hacer las 3 quest de la ascension perfecto por que estoy nivel 18 y 98% para subir, y la verdad no hay apenas gente en la roca del augurio.

Las habilidades esas "excepcionales" , (no se como las llaman en el jeugo)¿donde se cogen?, que interesan las de nigro y guardabosques.

#356 Alienlove

Alienlove

Guitar Hero

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 06 June 2005 - 02:26 PM

a ver tio en Lion's Arch hay un NPC (Maladine o algo asi creo) que despues de hacer una quest suya, te da otra q es de capturar Skills... pues te da un sello con el cual cuando hay un jefe, si es de tu profesion, puedes capturarlo (1 dejas que conjure el hechizo, y cuando acaba aprietas el sello de captura y lo "copia")

OJO: con esa mision te da 1 sello para hacerla y un sello como recompensa (y 1000exp) pero despues tienes q comprar nuevos sellos (cuestan pasta y 1 Skill point) xq cada vez que usas el sello de captura, el sello se sustituye por el nuevo skill capturado (y los skill points no los regalan xD)

Este tema ha sido editado por Alienlove: 06 June 2005 - 02:28 PM

Imagen enviada

#357 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • 7685 Mensajes:

Escrito 06 June 2005 - 03:15 PM

Según entendí solo puedes capturar skills de tu profesión primaria.

Yo lo que no tengo del todo claro es el proceso de capturar. Pongamos un ejemplo. Según me ha dicho Kazin tarda como 4 segundos en ejecutarse el sello de captura. El bosscete ejecuta la skill que quieres capturar, tú le das al sello y comienza a capturarse. Pero en medio de la ejecutción el perrete del boss tira otro hechizo.

¿Cuál capturas? Es decir, el último hechizo que ha ejecutado el boss cuando pulsas el sello de captura, o cuando el sello termina de ejecutarse.

Creo que según lo que me dijo Kazin se captura el hechizo cuando se termina de ejcutar el sello, por lo que muchas veces te joden.

PD: a ver si un día nos juntamos en una arena de pvp pa ir practicando en grupo.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos