Guild Wars Frozen Layer
Escrito 30 May 2005 - 02:21 PM
Escrito 30 May 2005 - 05:02 PM
Si necesitais ayuda dad el toque, a ver si despues podemos ir todos en comandita al averno (underworld) a buscarle unos negros a Vader

"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia
Escrito 30 May 2005 - 05:06 PM
por cierto has visto la armadura de 75k del ranger? es super chula
http://l2unforgiven....s/loventhGW.JPG
Escrito 30 May 2005 - 05:20 PM
por cierto... al UW y Fissure no podemos ir todos juntos... en los distritos internacionales no hay fantasmas con los que hablar y darles 1k ^^U los fantasmas solo aparecen si tu pais tiene el favor de loa dioses
partys de 8 = mas coñazo para buscar peña si no usas henchies
Este tema ha sido editado por Alienlove: 30 May 2005 - 05:22 PM

Escrito 30 May 2005 - 05:38 PM
¿cuales son los mejores atributos de un nigromante? ¿y de un guardabosques?
es que tengo cosecha de almas, magia de sangre, supervivencia en naturaleza(o algo asi), punteria y lo de afinidad con las bestia.
y luego de las habiidades bueno de esas tengo un puñao, cuales me recomendais, es que como que me petan bastante segun que enemigos y tengo que hiur cual puta de su chulo XDD
Escrito 30 May 2005 - 05:44 PM
ya, vamos y ya nos mandan violados para que le comentemos la experiencia, pero molaria ir de todas formas.en underworld nos violan aunque seamos todos lv20, y lo sabes xD
por cierto has visto la armadura de 75k del ranger? es super chula
http://l2unforgiven....s/loventhGW.JPG
Como mola la armadura esa ¿sabes de cuanto es?En droknar la venden de 70, y no me parece tanta cosa (vale, es la barata). En una mision un tio dijo quela de droknar era como la de 75K pero con otro aspecto, la verdad no me lo creo pero...
Vosotras dos, putas, moved el culo y ascended de una puta vez, que me aburre tanto yanki

-No
-Me lo suponia
Escrito 30 May 2005 - 05:58 PM

A mi me veréis por la noche sólo.
¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.
Escrito 30 May 2005 - 06:48 PM
la de droknar's y la de granite citadel (o underworld) son iguales en statsya, vamos y ya nos mandan violados para que le comentemos la experiencia, pero molaria ir de todas formas.
Como mola la armadura esa ¿sabes de cuanto es?En droknar la venden de 70, y no me parece tanta cosa (vale, es la barata). En una mision un tio dijo quela de droknar era como la de 75K pero con otro aspecto, la verdad no me lo creo pero...
Vosotras dos, putas, moved el culo y ascended de una puta vez, que me aburre tanto yanki
solo que la de granite o uw vale 10 veces mas (75k) y es mas chula de apariencia
la gente se la compra solo para ser diferente, la verrdad esque algunas molan mucho, como la dragon de 75k, o la plate armor
Escrito 31 May 2005 - 08:40 AM

Escrito 31 May 2005 - 09:03 AM
Yo estoy en puertas de kryta a si que si os veo hacemos la quest por que esos perros infernales de nivel 16 me dejan tieso.
Si, hay que hacer un grupo porque a mi me jodieron los fantasmas esos de lvl 17 que salen al hacer la secundaria. Joder que putos son

Los perros son una mierda a su lado, y los dragones de relámpagos ejem... está visto que en este juego los dragones son un poco birriosos.
Escrito 31 May 2005 - 09:41 AM
Dadme un toque y voy con vosotros (si quereis). ¿A que hora entrais?Si, hay que hacer un grupo porque a mi me jodieron los fantasmas esos de lvl 17 que salen al hacer la secundaria. Joder que putos son
.
Los perros son una mierda a su lado, y los dragones de relámpagos ejem... está visto que en este juego los dragones son un poco birriosos.

-No
-Me lo suponia
Escrito 31 May 2005 - 10:02 AM
Si, hay que hacer un grupo porque a mi me jodieron los fantasmas esos de lvl 17 que salen al hacer la secundaria. Joder que putos son
.
Si, los Chain ligthing son jodedores, yo segun salían me follaban, menos mal que la hice con un buen grupo xDDDD
Eso sí, ahora he tirado un poco por la rama de dominacion de mesmer (counters) y no veas lo que mola counterear y dejar sin mana a los bichos cabrones esos xDDD
Escrito 31 May 2005 - 10:04 AM

Si a la noche no habeis hecho la mision os echo una mano, que para matar a los fantasmones nosotros estuvimos 3 horas jugando al pilla con ellos de uno en uno

Escrito 31 May 2005 - 12:23 PM
De todas formas decid cuadno quedais que la experiencia no viene maly esa bonus da bastante.
Escrito 31 May 2005 - 01:31 PM
A mi los dragoncetes cutres esos de lvl 18 me dan 25 exp cada uno. Mola.
Escrito 31 May 2005 - 01:41 PM
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."
Escrito 31 May 2005 - 07:50 PM
PD(kazin): los osos se pillan en las minas de moladune
Este tema ha sido editado por thexsam: 31 May 2005 - 07:51 PM

-No
-Me lo suponia
Escrito 31 May 2005 - 09:54 PM

Escrito 31 May 2005 - 11:01 PM

Weno voy a dejar de jugar que tengo el azureus empetao.
Escrito 01 June 2005 - 08:58 AM
A ver si nos juntamos para hacer lornar... que eso si me apetecería hacerlo con getne de aqui
Escrito 01 June 2005 - 04:28 PM
Saco una media de 1500 de exp por cada vez que "hago" la aventura. Me voy con 3 esbirros pa llegar a la playa, allí les dejo pegándose con las márgolas (los abandono vilmente) y me voy a por los dragones solo (o con la sanadora que a veces se viene). Y aleee alegría a recolectar experiencia a saco. 64 de exp por cada dragon, y hay como 24 o 26.
XDDDDDDD en definitiva, que en media hora saco 1500 de exp. O más.
PD: sí Dhamp, ya te decía yo que estos dragoncines son la polla xDDDDD
"Imagine all the people... farming in the Kryta Door"
Este tema ha sido editado por Ligreman: 01 June 2005 - 04:34 PM
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos