Guild Wars Frozen Layer
Escrito 06 June 2005 - 03:34 PM

Escrito 06 June 2005 - 03:36 PM
Escrito 06 June 2005 - 03:41 PM
y creo q no puedes robar de otra profesion (¿de la secundaria tampoco?)
pues eso, q ver los Elites es facil, el marco dorado lso distingue bien, pero por ejemplo yo queria pillar uno de animar los horrors que atacan a distancia, y NO es un elite y tambien lo capturé.
Este tema ha sido editado por Alienlove: 06 June 2005 - 03:41 PM

Escrito 06 June 2005 - 03:49 PM

"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."
Escrito 06 June 2005 - 04:32 PM
ya has pillado los +15 AP del desierto?Yo ya estoy en droknar's con armor nueva y preparado para cazar elites
pilla eso y despues
a) haces la mision de Ice Caves
b) te lleva a las Moladune mines, ahi haces 5 carreras para la infusion
c) una vez acabada la infusion y los 15 Attribute points haz minimo UNA mision de cambio de profesion secundaria (o sea, la haces pero no hace falta que cambies de profesion
d) despues de acabar una de las misiones de profesion, vuelve a hablar con Vanyi y te da la mision The Hero's Challenge, que te da 5000exp y 15 attribute points mas (con estos 15 ya tendras 200 -170+15+15-) que se hace desde Moladune.

Escrito 06 June 2005 - 05:27 PM
Tira el hechizo, tu lo ves xq lo tienes targeteado y el skill sale debajo de su barra de vida, en el momento que desaparece de la barra de vida (ha acabado de hacer el cast) aprieta el sello de captura y aunque tire otro hechizo, como NO ha terminado de conjurar el nuevo, pillaras el q ha terminado
Peeeero, ¿si el boss tira un nuevo hechizo mientras estás ejecutando el sello, y es un hechizo de estos que acaba rapido y termina antes de que el sello termine?
En definitiva y más rápido, el sello captura el último hechizo ejecutado por el boss CUANDO TERMINA de ejecutarse el sello, no cuando pulsas sobre él para que comience a ejecutarse. ¿es así?
PD: ahhh la perra de Dhamp ha hecho el santuario Cay sin mí... so guarra

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.
Escrito 06 June 2005 - 06:22 PM

Y no solo capturas elites, muchas vece basta con poner el raton sobre el hechizo que lanza y te pone que hace. Los elite ya ponen "hechizo de elite2, pero hay otros no elite que son mucho mejores, como "frozen soil", que inabilita la resurreccion en una zona. Eso para Thisty River es la hostia, pero para PVP puede orientar toda una estrategia.

"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia
Escrito 06 June 2005 - 06:58 PM

Lo de capturar skills elite de tu profesión secundaria, ¿se puede o no?
Ya solo me falta encontrar a algún jefecillo con skills que me interesen. porque el bisho con el Mind Burn está al final del juego

Escrito 06 June 2005 - 07:15 PM
Vamos, que si puedes capturar de la profesion secundaria, lo que hace un total de unas 28 elites susceptibles de ser capturadas

¿como era la frase de los pokemon?

-No
-Me lo suponia
Escrito 06 June 2005 - 09:23 PM
uhmmm... encontrar?Vale, gracias a las explicaciones de estas viciadas me he aclarado
Lo de capturar skills elite de tu profesión secundaria, ¿se puede o no?
Ya solo me falta encontrar a algún jefecillo con skills que me interesen. porque el bisho con el Mind Burn está al final del juegocagonlaputa.
http://www.gwonline.net/page.php?p=140
se podria hacer pinned

Escrito 06 June 2005 - 10:12 PM
Y la de frost soil esa ¿quién es el jefecillo y dónde sale?
Este tema ha sido editado por Ligreman: 06 June 2005 - 10:13 PM
Escrito 06 June 2005 - 10:29 PM
Para mas informacion -->http://www.xennon.co.uk/eliteskills/
no es 100% exacto pero orienta bastante. Ten en cuenta que los jefes no siempre aparecen en los mismos sitios (en esta pagina te dicen las alternativas, pero puede variar un poco)
Las primeras skills de elite las pillas en el desierto, en la misiones de la ascension
Este tema ha sido editado por thexsam: 06 June 2005 - 10:30 PM

-No
-Me lo suponia
Escrito 08 June 2005 - 07:35 PM
Escrito 08 June 2005 - 07:52 PM
Aunque me dejé alguna cosilla por terminar, como un par de aventuras para las que necesitaré ayuda y el bonus de Sanctum Cay, que está bugueado o algo. Ah, y la pollada de ir a por el Garath ese

Escrito 08 June 2005 - 08:16 PM
Escrito 08 June 2005 - 10:03 PM
No sé qué será lo tuyo, pero supongo que se arreglará tan pronto como vino y seguramente sin que tú hagas nada

Por cierto, no se si a vosotros tambien os pasa: a veces, cuando juego con mi hermano, nos sale un mensaje que pone "Inicio de sesion caducado, por favor haga login de nuevo" ¿os pasa?
Saludetes
Escrito 08 June 2005 - 11:13 PM
A ver si hacer un nuevo parche para arreglar el puto bonus de santuario Cay

Escrito 09 June 2005 - 07:41 AM

Escrito 09 June 2005 - 09:28 AM
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos