Ir a contenido

Foto
- - - - -

Guild Wars Frozen Layer

• Please log in to reply
757 replies to this topic

#379 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 09 June 2005 - 09:47 AM

que fallo hay en sanctum? no te aparece el fantasma?

Ver mensaje

Pues que cambiaron el punto de respawn de los drakes relámpago, y ahora salen 6 literalmente encima del fantasma. Y lo matan en una millonésima parte de segundo.

Vamos, que es ir con el ALT pulsado y nada más aparece al fondo el nombre del fantasma en verde (rodeado de 6 drakes en rojos) no pasa ni medio segundo y desaparece, te tienes que fijar mucho para ver que estaba ahí el fantasma.

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.

#380 Dhampir

Dhampir

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 09 June 2005 - 10:17 AM

Los drakes están tomando venganza con los players.

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."

#381 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • 7685 Mensajes:

Escrito 09 June 2005 - 10:17 AM

OHHH JO JO JO JO JO (actualizaciones del juego)

# Adjusted monster spawns in Talmark Wilderness, Ettin's Back, Ice Caves of Sorrow, Riverside Province, Sanctum Cay, Majesty's Rest, Stingray Strand, Nebo Terrace, The Arid Sea, Prophet's Path, The Scar, and rebalanced spawns of Caromi Tengu throughout Kryta.

# Increased reward for quest "The Villainy of Galrath" from 500 XP to 4000 XP.

JO JO JO JO JO JO JO

Changed Signet of Capture so that it now targets dead boss monsters. When you use the signet, you are presented with a menu of all of the dead boss monster's skills, and can capture any skill of your choice. This eliminates the need to keep boss monsters alive while trying to capture their skills, and will substantially reduce the difficulty of capturing certain skills that are rarely cast by boss monsters.

Como me mola xD

Este tema ha sido editado por Ligreman: 09 June 2005 - 10:18 AM

#382 Alienlove

Alienlove

Guitar Hero

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 09 June 2005 - 10:28 AM

ostia mola que no hiciese la quest de Galrath

jua pues ahora pillar skills es excesivamente facil.... no se, me parece demasiado facil asi, pero que te hace una lista de los que ha usado o una listade todos los que podria usar? xq la gracia de pillar skills, era OBLIGARLE a usarlo... si un skill era de chupar vida, ponerle la vida muy baja, siera de energia, lo mismo... pero si te deja pillar cualquiera, es juego de niños

>>>>and will substantially reduce the difficulty of capturing certain skills that are rarely cast by boss monsters.
vale, me contesto a mi mismo

Changed the way armor infusion quests work. The seer now infuses all of your currently worn pieces of armor, but the infusion effect is slightly reduced in power in order to preserve the intended challenge of the following missions.

ESPERO QUE NO HAYAN REDUCIDO LA INFUSION DE LOS QUE LA HICIMOS 5 VECES, QUE LOS MATO!

Fixed the countdown timer in Elona's Reach so that it now begins after the cinematic.

juas esta es curiosa

Este tema ha sido editado por Alienlove: 09 June 2005 - 10:37 AM

Imagen enviada

#383 thexsam

thexsam

Mas blanco no se puede

• FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 09 June 2005 - 10:31 AM

Pues no me mola, a mi me hacia gracia el sistema de antes. Habia uno que solo usaba un skill si palmaba uno de mi grupo, asi qeu tocabair cin hench y dejar que se caqrgasen a uno xDDD
no se, le quita la gracia xDDDD
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#384 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • 7685 Mensajes:

Escrito 09 June 2005 - 10:35 AM

Bueno, yo sobre los sellos tampoco los he usado aún así que no puedo opinar mucho. Lo que más me mola es que arreglaron el Santuario Cay y lo de la quest de Galrath xDD

#385 Alienlove

Alienlove

Guitar Hero

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 09 June 2005 - 10:39 AM

nada estoy mal xD

Este tema ha sido editado por Alienlove: 09 June 2005 - 10:40 AM

Imagen enviada

#386 Dhampir

Dhampir

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 09 June 2005 - 12:09 PM

JUAS!! Voy a pillar elites con las orejas, vamos xD

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."

#387 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • 7685 Mensajes:

Escrito 09 June 2005 - 04:16 PM

Uhh ya llegué a Elona. Ahora a ver si hago esta aventura y luego la ascensión. A ver si consigo petar al mirror antes de que lo pongan más chungo xDDDD

#388 Laurana

Laurana

Leecher

• Hentais
  • 43 Mensajes:

Escrito 09 June 2005 - 06:48 PM

Ahhh me acabo d pillar el juego y toy mas perdida...xD Me he hexo Ranger/warrior y soy mini lvl 4 :D

No entiendo na x ahora, yo solo hago todas las quests q me dicen y ya, voy a jugar un rato a ver si me aclaro o que xDDDDDDDD

#389 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • 7685 Mensajes:

Escrito 09 June 2005 - 07:49 PM

Ahhh me acabo d pillar el juego y toy mas perdida...xD Me he hexo Ranger/warrior y soy mini lvl 4 :D

No entiendo na x ahora, yo solo hago todas las quests q me dicen y ya, voy a jugar un rato a ver si me aclaro o que xDDDDDDDD

Ver mensaje

Pues eso es lo que tienes que hacer, las quest, que es como se aprende.

¿Qué nombre tienes en el juego? para meterte a la guild si quieres, así puedes preguntar "in-game" si tienes dudas o ir con algunos de los que empiezan nuevos personajes de la guild.

PD: aunque se nota que es época de exámenes porque no hay nadie conectado xDDD los 4 pelagatos de siempre.

#390 Laurana

Laurana

Leecher

• Hentais
  • 43 Mensajes:

Escrito 09 June 2005 - 07:52 PM

Jeje yo tb ando de examenes asi q poco...pero tenia ganas d probarlo xD
Pues en el juego soy Kerian Seray, acabo de hacer una quest y aora no se dond estoy jajajaja sera cuestion de explorar x ahi xDDDD

Vale, asias x la invitacion ^^ ya mirare y averiguare como aceptarla XD :vacaloca:

#391 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • 7685 Mensajes:

Escrito 09 June 2005 - 08:49 PM

Jeje yo tb ando de examenes asi q poco...pero tenia ganas d probarlo xD
Pues en el juego soy Kerian Seray, acabo de hacer una quest y aora no se dond estoy jajajaja sera cuestion de explorar x ahi xDDDD

Vale, asias x la invitacion ^^ ya mirare y averiguare como aceptarla XD  :vacaloca:

Ver mensaje

Para aceptar, una vez te hayamos invitado, es ir a la ventana de Guilds (tecla G) y pulsar aceptar :P
--------------------------------------------------------------------------------------------

Y como me aburro voy a exponer las gilipolleces que dicen los guiris que se cren que lo saben todo. Hay una mini-discusión en un foro sobre si el 20% de recarga rápida de una varita y el 20% de lo mismo de un artefacto se acumulan formando un 40% o son como las runas que no se acumulan.

Salta un listo diciendo que:

This is wrong as well. The chance for a single or both rolls to come up as positive on a dual roll of 2 or less out of 10 is equal to 100% minus the chance that neither of the rolls come up as 2 or less. Thus, you have 8/10 * 8/10 = 64/100 for the chance that neither roll is successful, for a final percentage of 36%

Vamos, que no sé como se lo monta el tío para que le salga que 2x20% son 36%. xDDDDDDDDDD

2+2=5.

Y es que los guiris se lían. Con lo fácil que es. Tienes un 20% de obtener 20% de fast cast, pero 2 veces. Por lo tanto:

Tienes 20% de posibilidades de obtener 40% de fast cast.
Tienes 40% de posibilidades de obtener 20% de fast cast.

Esto es debido a que son tiradas distintas.

PD: desvarío mental, para relajarme un rato.

#392 Laurana

Laurana

Leecher

• Hentais
  • 43 Mensajes:

Escrito 09 June 2005 - 09:09 PM

Okis, muxas gracias ya os veo x ahi dentro :guu2:

#393 Kazin

Kazin

El yonki de Mimiru

• FL Colaboradores
  • PipPipPip
  • 1746 Mensajes:

Escrito 09 June 2005 - 09:14 PM

como flipas ligre, es lo que dice el guiri

Este tema ha sido editado por Kazin: 09 June 2005 - 09:14 PM

#394 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • 7685 Mensajes:

Escrito 09 June 2005 - 09:41 PM

como flipas ligre, es lo que dice el guiri

Ver mensaje

Bueno, eso dependerá de cómo funcione internamente. Yo supuse que aplica ambos sobre el tiempo de casting a la vez. Veamos como es si aplica uno y luego el otro. Habría dos reducciones, primeo un 20% y despues otro 20% sobre el tiempo ya reducido.

reduccion1: tiempo_casting*20%
reduccion2: (tiempo_casting-reduccion1)*20%

Tiempo real de casting = tiempo_casting - reduccion1 - reduccion2

Por lo que tenemos (tc=tiempo_casting):
Real = tc - tc*20/100 - (tc-(tc*20/100))*20/100

Si operamos con ello llegamos a que Real = 64/100 tc o lo que es igual, un 64% del original. Por lo que hemos reducido un 36%.

Pero dependerá de cómo trabaje el juego con ello. Y yo eso ya no lo sé, y no he visto en ningún sitio cómo es.

Este tema ha sido editado por Ligreman: 09 June 2005 - 09:43 PM

#395 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • 7685 Mensajes:

Escrito 09 June 2005 - 09:47 PM

Dios Kazin, me has liado joder. Estaba perfectamente lo que yo dije.

El guiri no estaba hablando de % de reducción sino de los % de que se activen ambas reducciones. Por lo tanto está mal, no es 36% de probabilidades de que se activen.

Yo puse mal una cosa, y es que no es 40% de reduccion sino 36%.

20% de probab de obtener 36% de reducción.
40% de probab de obtener 20% de reducción.

Joder, deja de liarme cuando estoy ya mareado de por sí xDDD

#396 Alienlove

Alienlove

Guitar Hero

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 09 June 2005 - 09:49 PM

en estos juegos mas vale no preocuparse de los %, te acabas comiendo el coco....
el hecho es que con 2, aunque no sea el doble, tienes más posibilidades no? pues eso, eso es la esencia que te tienes q quedar xD
Imagen enviada

#397 Laurana

Laurana

Leecher

• Hentais
  • 43 Mensajes:

Escrito 09 June 2005 - 10:24 PM

Coño resulta que he hexo la quest pa irme del muro ese, y me he saltao la leche de misiones xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ejem, voy a empezar otra vez el char creo ^^U asi que no me inviteis todavia (yaya, que soy torpe de narices xD) Mejor sigo la guia esta q he encontrado d misiones del sitio este... :vaca:

#398 Alienlove

Alienlove

Guitar Hero

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 09 June 2005 - 10:32 PM

tampoco te preocupes por haberte saltado eso... tampoco es q valga mucho la pena, el juego real empieza donde estás ahora xD

edit: bueno quizas importa si te has saltado quests que dan skills, que luego para conseguirlas tienes q comprarlas al Skill Trainer en vez de gratis xD

Este tema ha sido editado por Alienlove: 09 June 2005 - 10:36 PM

Imagen enviada

#399 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • 7685 Mensajes:

Escrito 09 June 2005 - 10:51 PM

Creo que si es mejor empezar si te saltaste todas las quest de skills >_<, no salgas de ahí hasta que las tengas. Más o menos lvl 8 o así serás antes de salir.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos