Jeje yo tb ando de examenes asi q poco...pero tenia ganas d probarlo xD
Pues en el juego soy Kerian Seray, acabo de hacer una quest y aora no se dond estoy jajajaja sera cuestion de explorar x ahi xDDDD
Vale, asias x la invitacion ^^ ya mirare y averiguare como aceptarla XD 

Para aceptar, una vez te hayamos invitado, es ir a la ventana de Guilds (tecla G) y pulsar aceptar

--------------------------------------------------------------------------------------------
Y como me aburro voy a exponer las gilipolleces que dicen los guiris que se cren que lo saben todo. Hay una mini-discusión en un foro sobre si el 20% de recarga rápida de una varita y el 20% de lo mismo de un artefacto se acumulan formando un 40% o son como las runas que no se acumulan.
Salta un listo diciendo que:
This is wrong as well. The chance for a single or both rolls to come up as positive on a dual roll of 2 or less out of 10 is equal to 100% minus the chance that neither of the rolls come up as 2 or less. Thus, you have 8/10 * 8/10 = 64/100 for the chance that neither roll is successful, for a final percentage of 36%
Vamos, que no sé como se lo monta el tío para que le salga que 2x20% son 36%. xDDDDDDDDDD
2+2=5.
Y es que los guiris se lían. Con lo fácil que es. Tienes un 20% de obtener 20% de fast cast, pero 2 veces. Por lo tanto:
Tienes 20% de posibilidades de obtener 40% de fast cast.
Tienes 40% de posibilidades de obtener 20% de fast cast.
Esto es debido a que son tiradas distintas.
PD: desvarío mental, para relajarme un rato.