Bueno, vuelvo a la carga, Ñiej, Ñiej, Ñiej:
Mai: Ejemplos como los de Amaral me reafirman en mi opinion, quizas su musica mediocre sea porque usa un MAC, jie, jie

No, en serio, creo que alguien ha dicho en un post que un mac es mejor en algunos entornos que en otros, y estoy de acuerdo con eso, asi que por este hecho, no es factible decir que un mac es mejor en todo, como tratais de convencer. Todavia hay herramientas para pc que no estan en mac y las analogas pueden llegar a ser muy caras.
Por ejemplo, he estado en muchas empresas, y te puedo decir sin temor a equivocarme, que los macs son muy populares en estudios de periodicos, maquetacion de articulos, estudios creativos y cosas asi, en cambio, no veras un mac en la vida en entornos de CAD, tipo CATIA, Unigraphics y demas, vamos, que el mac esta segmentado para un tipo de negocio concreto chachi piruli y consumista, y donde se mueven muchos millones en diseño de centrales, aeronautica, etc, pues rara vez tienen macs (vamos, yo nunca he visto ninguno).
Entonces, es cuando llega el entorno de la ergonomia y demas polleces que quedan "chic", y ahi los mac se llevan la palma. Son los que tienen un diseño externo agradable o moderno, asi como de moda, su sistema es muy muy facil de usar como argumentais, en definitiva, el mac es un jodido electrodomestico como un puto video o una jodida tele plana de esas

. Pero yo no quiero un electrodomestico, porque me parece muy limitado.
Quiero decir, a mi me gusta experimentar, y a mi juicio, el mac siempre me ha parecido una "caja negra" en la que todo te lo presentan muy bien, pero no sabes de donde sale y que hace realmente (vamos, como el windows), y eso creo yo que es un punto negativo para los usuarios que sean curiosos.
Y si, se puede ampliar la memoria en un mac, cambiar el disco duro, pero no se, por el jodido diseño que tienen, si tienes un fallo en la placa base, tienes que joderte y pedir la puta placa para tu equipo en concreto y seguro que cuesta un riñon, casi lo mismo pasa con los PCs "de marca", que cuando se joden es una putada si los comparamos con los clonicos, los cuales, al haber doscientas tiendas de PCs tienen los precios mas interesantes, que una o como mucho, dos tiendas Apple que pueden haber en Bilbao, vamos, a mi me parece que los componentes de mac se antojan mas caros por piezas que los clonicos, desde luego.
Por lo menos, han espabilado un poco y ya no tienen discos SCSI de aquellos antiguos Macintosh, por lo menos se han empezado a dar cuenta de que los discos IDE (siii, que son de PCs originariamente) funcionan tan bien como los SCSI y eso permite abaratar costes, e incluso lo bordan en algunos equipos mac con DIMMs tambien heredados de PCs, fijate tu

. Si son tan buenos como alardeais, que sentido tiene heredar componentes de sus competidores PCs, siendo a priori como siempre han dicho los usuarios de mac, componentes mediocres?
Luego, Bad lo ha bordado con su "Error 55"

, Dios, no me lo puedo creer, a los MACs tambien les dan jamacucos. No, no son pantallas azules inutiles, son numeros de error inutiles tambien, lo mismo que los trap de OS/2 Warp, con sus volcados de pila que no tienen utilidad alguna para el usuario convencional, asi que me alegro mucho, mucho y mucho.
Para terminar mi exposicion trolliana, sigo pensando en que los MACs, por su naturaleza, estan orientados a un tipo de publico final, mas que usuarios avanzados o mas concretos, y ahi radica su facilidad y su mariconeo de pantalla, para mi son futesas, veleidades del subconsciente, a mi realmente no me aportan nada. Por lo tanto, hasta que no vaya a utilizar una herramienta, tanto de vicio o de trabajo, que me obligue a tener que disponer de un MAC, no me lo pillare. Mientras, babeare con el salvapantallas de Dead con ese de las fotos y la musiquilla, pero solo es un babeo sano