Ir a contenido


Foto
- - - - -

T3h Flame


  • Please log in to reply
179 replies to this topic

#43 Faralis

Faralis

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2455 Mensajes:

Escrito 11 May 2005 - 09:31 PM

aizkolari, mira si te sirve esto,vale, no es lo que quieres, pero te puede hacer el apaño pa cuando no está la pantalla en reposo:
http://mac.softpedia...enuMeters.shtml

tenemos el led "palpitante" una luz un tanto inquietante, que se enciende si está en reposo o con la tapa bajada del portatil, y que te indica que respira X-D

<{POST_SNAPBACK}>


Ties razon en lo de que es algo inquietante ... pero lo peor es cuando lo sacas de la funda y ya no esta la dkgjasdkfj lucecita ... habre guardado? sere borrego y se me habrá olvidado? eso de no apagarlo casi nunca al fin y al cabo tie que tener algun defectillo asociado :)
Imagen enviada

#44 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 11 May 2005 - 09:33 PM

a que no le sacastéis unas foticos? :guu2:

<{POST_SNAPBACK}>




las fotos de esa ensetada estan en flickr, busca en mis tags mushrooms + 05 o algo asi y deberian salir. No se si sale el ibook.



mmm faralis, te refieres a que se te apague en la funda? no me ha pasado nunca.

#45 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 11 May 2005 - 09:45 PM

busco.
a mí tampoco me ha pasado nunca, y eso que se ha llevado sus buenos golpes.
No es muy normal que se apague, yo no lo había oído nunca...
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#46 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 11 May 2005 - 09:55 PM

hoy a mi me ha dado el error 55.

llego al curro, enchufo el raton, alimentacion red, monitor...abro el chisme (lo tenia dormido) y veo el fondo y el raton, ni dock ni barra ni poias.

total que reinicio y no em salia la barra de arranque de tiger, ni la pantalla de login ni nada


yo uber-mosqueado, hasta que veo que le monitor externo estaba apagado ¬¬

podian ser un poco listos y decir "oye, que tienes el otro monitor apagado melon".
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#47 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 11 May 2005 - 10:13 PM

diréis lo que queráis, pero yo el tiger no lo meto, y no lo meto y no lo meto, ya tá.
Joer, tos los tigretones con fallos. Que no me da la gana, hombre (si lo acabaré poniendo, pero pienso resistirme)

joer, que leches es la crazytable esa, se sale X-D

en las fotos de las setas, tenéis las mismas caras que debían tener el jobs y compañía cuando crearon el primer ordenata apple. Bueno, tampoco es algo que no se sepa, lo muy fumada que andaba la peña en aquelas épocas... Pero Vader (¿el de las barbas?) parece escapado de una foto de los años 70 con esas greñas XDDDD
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#48 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 11 May 2005 - 10:16 PM

la crazytable mira en mi blog.

#49 azrael_esc

azrael_esc

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 447 Mensajes:

Escrito 11 May 2005 - 10:35 PM

Lo que mas me revienta de mis Macs es que no puedo jugar el FF XI en el :insulto:

Ah tambien eso de no poder copiar un archivo y pegarlo en X carpeta.

Eliminar un archivito es sencillito (comando + Delete) al tacho
Auxilio, me esta gustando el trabajo XD

#50 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 11 May 2005 - 10:37 PM

Lo que mas me revienta de mis Macs es que no puedo jugar el FF XI en el  :insulto:

Ah tambien eso de no poder copiar un archivo y pegarlo en X carpeta.

Eliminar un archivito es sencillito (comando + Delete) al tacho

<{POST_SNAPBACK}>




porque no puedes?

comando+C
comando+V


en tiger va bien.

#51 azrael_esc

azrael_esc

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 447 Mensajes:

Escrito 11 May 2005 - 10:42 PM

Miky ser una pantera (uso el panther)

Ah me olvidaba de que tambien me revienta las lectoras de slot (no puedo colocar mis CDs y DVDs de 8cm)

Este tema ha sido editado por azrael_esc: 11 May 2005 - 11:01 PM

Auxilio, me esta gustando el trabajo XD

#52 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 11 May 2005 - 11:54 PM

Mira Kujaku (ahora llamado el del parche en el ojo), para que luego digas que los macs no son productivos:
http://www.macuarium...d=112&Itemid=98

P.D: sis, jorboa mucho lo de los discos pequeños...
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#53 Narev

Narev

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1429 Mensajes:

Escrito 12 May 2005 - 01:46 AM

ah, estaba esperando un flame así :D

A ver yo utilizo mac en el curro, un G4 y también un G3 decrépito que da pena (mucha). Además tuve un PowerPc caja compacta de 100 mhz, con este disfrute mucho hasta tener un PC de 1400 mhz. Después de tener pc me olvide de mac, pero ahora utilizo el G4 y es útil en algunas cosas y otras no.
El Safari no me gusta y el IE tampoco, por lo que instale Camino y Firefox, no tener segundo boton en el ratón es para mi un incordio, por lo demás todo está bien y el diseño de menus de Mac Os X me gusta porque es suave y relajante.

#54 Pako

Pako

    Vive en el foro

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3881 Mensajes:

Escrito 12 May 2005 - 04:32 AM

ah, estaba esperando un flame así :D

A ver yo utilizo mac en el curro, un G4 y también un G3 decrépito que da pena (mucha). Además tuve un PowerPc caja compacta de 100 mhz, con este disfrute mucho hasta tener un PC de 1400 mhz. Después de tener pc me olvide de mac, pero ahora utilizo el G4 y es útil en algunas cosas y otras no.
El Safari no me gusta y el IE tampoco, por lo que instale Camino y Firefox, no tener segundo boton en el ratón es para mi un incordio, por lo demás todo está bien y el diseño de menus de Mac Os X me gusta porque es suave y relajante.

<{POST_SNAPBACK}>


Puedes usar uno de dos botones. El derecho es lo mismo que CTRL + botón del mouse.

"If a man speaks in the forest and there is no woman there to hear it, is he still wrong?" -- George Carlin

Fansubber retirado.


#55 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 12 May 2005 - 09:04 AM

pq ostias el finder cuando accedes a un ftp solo te deja leer y no escribir?!?!?!? >_<
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#56 Faralis

Faralis

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2455 Mensajes:

Escrito 12 May 2005 - 02:32 PM

las fotos de esa ensetada estan en flickr, busca en mis tags mushrooms + 05 o algo asi y deberian salir. No se si sale el ibook.
mmm faralis, te refieres a que se te apague en la funda? no me ha pasado nunca.

<{POST_SNAPBACK}>



busco.
a mí tampoco me ha pasado nunca, y eso que se ha llevado sus buenos golpes.
No es muy normal que se apague, yo no lo había oído nunca...

<{POST_SNAPBACK}>


Ya porque no lo teneis todo el fin de semana hibernando, ahora me acuerdo de cargarlo y/o apagarlo, pero me ha pasado más de una vez ( borrego que es uno ) q me olvidé de ambas cosas y el domingo en una ocasión y el lunes en la otra me encontré que había " calibrado " la bateria, que se le había acabado vamos, y eso q mira que debe consumir poco en hibernación.
Imagen enviada

#57 kujaku

kujaku

    Analógico

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3404 Mensajes:

Escrito 12 May 2005 - 04:13 PM

Bueno, vuelvo a la carga, Ñiej, Ñiej, Ñiej:

Mai: Ejemplos como los de Amaral me reafirman en mi opinion, quizas su musica mediocre sea porque usa un MAC, jie, jie :makai: No, en serio, creo que alguien ha dicho en un post que un mac es mejor en algunos entornos que en otros, y estoy de acuerdo con eso, asi que por este hecho, no es factible decir que un mac es mejor en todo, como tratais de convencer. Todavia hay herramientas para pc que no estan en mac y las analogas pueden llegar a ser muy caras.

Por ejemplo, he estado en muchas empresas, y te puedo decir sin temor a equivocarme, que los macs son muy populares en estudios de periodicos, maquetacion de articulos, estudios creativos y cosas asi, en cambio, no veras un mac en la vida en entornos de CAD, tipo CATIA, Unigraphics y demas, vamos, que el mac esta segmentado para un tipo de negocio concreto chachi piruli y consumista, y donde se mueven muchos millones en diseño de centrales, aeronautica, etc, pues rara vez tienen macs (vamos, yo nunca he visto ninguno).

Entonces, es cuando llega el entorno de la ergonomia y demas polleces que quedan "chic", y ahi los mac se llevan la palma. Son los que tienen un diseño externo agradable o moderno, asi como de moda, su sistema es muy muy facil de usar como argumentais, en definitiva, el mac es un jodido electrodomestico como un puto video o una jodida tele plana de esas :palito: . Pero yo no quiero un electrodomestico, porque me parece muy limitado.

Quiero decir, a mi me gusta experimentar, y a mi juicio, el mac siempre me ha parecido una "caja negra" en la que todo te lo presentan muy bien, pero no sabes de donde sale y que hace realmente (vamos, como el windows), y eso creo yo que es un punto negativo para los usuarios que sean curiosos.

Y si, se puede ampliar la memoria en un mac, cambiar el disco duro, pero no se, por el jodido diseño que tienen, si tienes un fallo en la placa base, tienes que joderte y pedir la puta placa para tu equipo en concreto y seguro que cuesta un riñon, casi lo mismo pasa con los PCs "de marca", que cuando se joden es una putada si los comparamos con los clonicos, los cuales, al haber doscientas tiendas de PCs tienen los precios mas interesantes, que una o como mucho, dos tiendas Apple que pueden haber en Bilbao, vamos, a mi me parece que los componentes de mac se antojan mas caros por piezas que los clonicos, desde luego.

Por lo menos, han espabilado un poco y ya no tienen discos SCSI de aquellos antiguos Macintosh, por lo menos se han empezado a dar cuenta de que los discos IDE (siii, que son de PCs originariamente) funcionan tan bien como los SCSI y eso permite abaratar costes, e incluso lo bordan en algunos equipos mac con DIMMs tambien heredados de PCs, fijate tu :palito: . Si son tan buenos como alardeais, que sentido tiene heredar componentes de sus competidores PCs, siendo a priori como siempre han dicho los usuarios de mac, componentes mediocres? :silbar2:

Luego, Bad lo ha bordado con su "Error 55" :bailar: , Dios, no me lo puedo creer, a los MACs tambien les dan jamacucos. No, no son pantallas azules inutiles, son numeros de error inutiles tambien, lo mismo que los trap de OS/2 Warp, con sus volcados de pila que no tienen utilidad alguna para el usuario convencional, asi que me alegro mucho, mucho y mucho. :palito:

Para terminar mi exposicion trolliana, sigo pensando en que los MACs, por su naturaleza, estan orientados a un tipo de publico final, mas que usuarios avanzados o mas concretos, y ahi radica su facilidad y su mariconeo de pantalla, para mi son futesas, veleidades del subconsciente, a mi realmente no me aportan nada. Por lo tanto, hasta que no vaya a utilizar una herramienta, tanto de vicio o de trabajo, que me obligue a tener que disponer de un MAC, no me lo pillare. Mientras, babeare con el salvapantallas de Dead con ese de las fotos y la musiquilla, pero solo es un babeo sano :neko:

#58 Narev

Narev

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1429 Mensajes:

Escrito 12 May 2005 - 06:03 PM

Puedes usar uno de dos botones.  El derecho es lo mismo que CTRL + botón del mouse.

<{POST_SNAPBACK}>

Bueno yo no compro el material de la empresa xD. Lo del CTRL nunca será lo mismo, aún no estoy muy acostumbrado la verdad.

#59 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 12 May 2005 - 06:12 PM

El error 55 es el error "cinco cinco por el culo te la hinco" ¬¬ un puto chiste para decir que no me da error xDDD vamos nos lo habrás escuchado decir a dead o a mi mil veces :Nida:

Mai pone por otro lado cuando da un kernel panic.


kujaku, no son cajas negras, puedes incluso recompilar el kernel. en la pagina de apple tienes informacion de como funciona todo (bonjour tb es open source, con el xcode puedes hacer un navegador similar al safari, etc...)

no se, dices que no te aportan nada los macs, y que es lo que te aporta algo?
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#60 Makai

Makai

    Gran Vampiro

  • FL Vintage
  • 6280 Mensajes:

Escrito 12 May 2005 - 09:00 PM

Para terminar mi exposicion trolliana, sigo pensando en que los MACs, por su naturaleza, estan orientados a un tipo de publico final, mas que usuarios avanzados o mas concretos, y ahi radica su facilidad y su mariconeo de pantalla, para mi son futesas, veleidades del subconsciente, a mi realmente no me aportan nada. Por lo tanto, hasta que no vaya a utilizar una herramienta, tanto de vicio o de trabajo, que me obligue a tener que disponer de un MAC, no me lo pillare. Mientras, babeare con el salvapantallas de Dead con ese de las fotos y la musiquilla, pero solo es un babeo sano  :neko:

<{POST_SNAPBACK}>

Consideras, x poner un ejemplo q dead, bad o yo no somos usuarios avanzados?

Q es para ti un usuario avanzado? el q crea su propio kernel y drivers a partir de minix? XDD
pero gusi a a tesa oshopras
Imagen enviadaImagen enviada
Alesgar: Se me saltan las gráminas...
Hitomi ho tojireba hohoemu kao ga mieru

#61 Maeghith

Maeghith

    Zidane

  • FL Vintage
  • 4997 Mensajes:

Escrito 12 May 2005 - 09:23 PM

no se, dices que no te aportan nada los macs, y que es lo que te aporta algo?

<{POST_SNAPBACK}>


Kuj es de los de burro grande ande o no ande, probablemente un server de los que ha dicho antes (un z noseque).
Imagen enviada
||-- navega sin temor --||-- /dev/soma --||-- flickr --||-- last.fm --||-- twitter --||
A foreign substance is introduced into our precious bodily fluids without the
knowledge of the individual, and certainly without any choice.

#62 Chichazor

Chichazor

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 395 Mensajes:

Escrito 12 May 2005 - 11:56 PM

Sinceramente a mi no me convenceis con el mac. Si mola tela, es super wapo y el Mac OS tiene cosas geniales, pero para tener un sólo ordenador no creo que sea la mejor elección, más bien como un "complemento" a un pc, para poder aprovechar lo mejor de los 2 mundos. No creo que una persona "normal" se puede apañar solo con un mac, aunque lo mismo digo de un pc con linux, pq a día de hoy Windows es casi indispensable para la mayoría anque no nos guste reconocerlo.

Con persona "normal" no me refiero a que ustedes no seais normales, sino a esa gente que no tiene mucha idea de informatica en general y que no sale de hacer sus 4 o 5 cosas con su windows xp xD.

#63 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 13 May 2005 - 12:08 AM

joder pues el mac es para eso.


es muchisimo mas sencillo configurar una cuenta de correo en el mail que en el outlook, es muchisimo mas sencillo configurar la conexion a internet en el mac que en windows, es muchisimo mas dificil instalar algo windows que mac...
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos