Voy a recoger el testigo de Keb y voy a seguir trolleando (en mi desconocimiento total, no tengo un mac asi que me conformo con ver el que tiene Dead y me parece lamentable gastarse el dinero en estas gilipolleces

JOB TROLL0123 STARTED
La verdad, a mi me sigue pareciendo un ordenador digno de la Srta Pepis, pero una basura desde el punto de vista productivo, tiene tantas mariconadas que te entretienen tanto, que a la hora de la verdad el trabajo lo dejas de lado mientras te deleitas con los efectos de escritorio que no dejan de ser una puta basura, eso si, muy muy currados, pero sin sentido practico alguno, asi que si, muy chulo, pero ya esta.
Vale, hay mucho software para MAC, pero luego, a la hora de la verdad, Eject: NOT FOUND

Y no se, para mi un powerbook es un gadget para fardar mas, no lo considero como un completo entorno de trabajo, porque creo que, como ya he dicho, prima mas la mariconada que otra cosa. Tampoco he dicho que un portatil PC sea mejor, sobre todo con la mierda de autonomia de bateria que tienen, pero es que en ningun momento de este post he dicho que para mi es mejor un PC que un mac, para mi son la misma mierda. El mac, una mierda chula, pero una mierda al fin y al cabo, los dos entornos huelen igual de mal.
Pero es que tengo la misma opinion del gilipollas de turno que se compra un movil costosisimo para conectarse a Internet solo para chatear via FuckBerry y sacarse fotos con flash de 23423423 megapixeles siendo el motivo principal de su fotografia los caretos deformados de la peña o el culo de alguien, o el tipico trepa de negocios que se siente importante por anotar en su magnifico PDA ultima generacion la reunion que tiene de aqui a 5 minutos, para que le avise, hay que ser soplapollas. O mejor aun, el tipico estupido que se gasta un paston en un GPS que usa para que le diga donde esta la panaderia, situada en la calle paralela a donde vive. Luego, como estos tipos de gentuza guay tienden a hacerse simbiosis, saldra un movil-PDA-camaradefotos-GPS-TV para estos mamones, que no tienen nada mejor que hacer que gastarse dinero en gilipolleces. Es lamentable de verdad.
Resumiendo, yo un mac lo veo mas que para trabajar, para fardar de ordenador, como aquel que se compra un Ferrari y va exhibiendolo por la ciudad como un tuercebotas, y deleitando a sus amigos de sus maravillosos portentos mecanicos, su inyeccion, sus cilindros, sus caballos, su potencia que no podra emplear nunca en ningun sitio, su comodidad inexistente (sobre todo si tienes familia y los quieres llevar a pasear) y demas opciones que lo hacen quedar como un gilipollas delante de todo el mundo. El equipo con esas lineas aerodinamicas (como si estuviese pensado para volar), su manzana inconfundible que encima se ilumina inutilmente, como si cumpliese alguna funcion, cuando no es mas que una soplapollez que se ilumine (lo mismo va para los jodidos modders que convierten sus elementos de trabajo en cosas horribles llenas de neon).
Y es que los MACeros sois iguales que los propietarios de un Ferrari, mira que guapo como hace esto, mira que potencia lo otro, mira lo demas alla como se abre, mira que... no mireis tanto, que os van a salir orzuelos, cojoneeees

JOB TROLL0123 ENDED
Ahora responded, cobaaardes!!

PD: Solo estoy trolleando, que quede claro