Ir a contenido


Foto
- - - - -

T3h Flame


  • Please log in to reply
179 replies to this topic

#22 kujaku

kujaku

    Analógico

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3404 Mensajes:

Escrito 11 May 2005 - 04:59 PM

Es que desde que teneis MACs o sois metrosexuales o maricones, o las dos cosas al mismo tiempo. :palito:

Voy a recoger el testigo de Keb y voy a seguir trolleando (en mi desconocimiento total, no tengo un mac asi que me conformo con ver el que tiene Dead y me parece lamentable gastarse el dinero en estas gilipolleces :neko: ).

JOB TROLL0123 STARTED

La verdad, a mi me sigue pareciendo un ordenador digno de la Srta Pepis, pero una basura desde el punto de vista productivo, tiene tantas mariconadas que te entretienen tanto, que a la hora de la verdad el trabajo lo dejas de lado mientras te deleitas con los efectos de escritorio que no dejan de ser una puta basura, eso si, muy muy currados, pero sin sentido practico alguno, asi que si, muy chulo, pero ya esta.

Vale, hay mucho software para MAC, pero luego, a la hora de la verdad, Eject: NOT FOUND :palito: , asi que en fin, los de la manzanita se deberian de bajar un poco del arbol, que ya estan maduros. Sobre todo con esos super-servidores de 1U plateados que si, muy muy guapos para montar un buen cluster, pero sin sentido practico tambien, porque cuestan un riñon y te sale mas a cuenta comprarte un Blade-Center de IBM con procesadores Power5 con 16 blades, que 16 servidores mac de esos, al final, de rendimiento quizas sea algo mayor que el de IBM, pero el desmesurado gasto monetario del entorno MAC compensa la supuesta falta de potencia del entorno blade y te ocupa la mitad de espacio.

Y no se, para mi un powerbook es un gadget para fardar mas, no lo considero como un completo entorno de trabajo, porque creo que, como ya he dicho, prima mas la mariconada que otra cosa. Tampoco he dicho que un portatil PC sea mejor, sobre todo con la mierda de autonomia de bateria que tienen, pero es que en ningun momento de este post he dicho que para mi es mejor un PC que un mac, para mi son la misma mierda. El mac, una mierda chula, pero una mierda al fin y al cabo, los dos entornos huelen igual de mal.

Pero es que tengo la misma opinion del gilipollas de turno que se compra un movil costosisimo para conectarse a Internet solo para chatear via FuckBerry y sacarse fotos con flash de 23423423 megapixeles siendo el motivo principal de su fotografia los caretos deformados de la peña o el culo de alguien, o el tipico trepa de negocios que se siente importante por anotar en su magnifico PDA ultima generacion la reunion que tiene de aqui a 5 minutos, para que le avise, hay que ser soplapollas. O mejor aun, el tipico estupido que se gasta un paston en un GPS que usa para que le diga donde esta la panaderia, situada en la calle paralela a donde vive. Luego, como estos tipos de gentuza guay tienden a hacerse simbiosis, saldra un movil-PDA-camaradefotos-GPS-TV para estos mamones, que no tienen nada mejor que hacer que gastarse dinero en gilipolleces. Es lamentable de verdad.

Resumiendo, yo un mac lo veo mas que para trabajar, para fardar de ordenador, como aquel que se compra un Ferrari y va exhibiendolo por la ciudad como un tuercebotas, y deleitando a sus amigos de sus maravillosos portentos mecanicos, su inyeccion, sus cilindros, sus caballos, su potencia que no podra emplear nunca en ningun sitio, su comodidad inexistente (sobre todo si tienes familia y los quieres llevar a pasear) y demas opciones que lo hacen quedar como un gilipollas delante de todo el mundo. El equipo con esas lineas aerodinamicas (como si estuviese pensado para volar), su manzana inconfundible que encima se ilumina inutilmente, como si cumpliese alguna funcion, cuando no es mas que una soplapollez que se ilumine (lo mismo va para los jodidos modders que convierten sus elementos de trabajo en cosas horribles llenas de neon).

Y es que los MACeros sois iguales que los propietarios de un Ferrari, mira que guapo como hace esto, mira que potencia lo otro, mira lo demas alla como se abre, mira que... no mireis tanto, que os van a salir orzuelos, cojoneeees :malo:

JOB TROLL0123 ENDED

Ahora responded, cobaaardes!! :makai:

PD: Solo estoy trolleando, que quede claro :bailar:

#23 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 11 May 2005 - 05:01 PM

dime pq no es productivo.


y a mi no me parece lamentable gastarme el dinero en un portatil _de verdad_


no se pq entretienen la verdad, el exposè es bastante útil para cambiar entre aplicaciones, etc...


bueno, cualquier portatil de pc tiene una luz que dice que está encendido...asi que lo de la manzanita.

no se a mi productivo me parece poder abrir varias cosas a la vez y que funcionen de verdad, lo que tu llamas pijadas es pq realmente no lo has usado para currar.

Este tema ha sido editado por Bad_CRC: 11 May 2005 - 05:10 PM

"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#24 kujaku

kujaku

    Analógico

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3404 Mensajes:

Escrito 11 May 2005 - 05:09 PM

A ver, Bad, que solo es un Flame, yo ya he advertido en el primer parrafo que yo de MAC ni papa, es lo que "externamente" me parecen, es decir, muy guais, y ya esta, para fardar. Que quizas luego sea mas productivo que la leche, si no digo que no puedan serlo (ya que recapacitemos, es el que esta tecleando o dando clicks ES quien es productivo, no el equipo en si), pero yo no lo sabre todavia... hasta que me compre uno, cosa que de momento, es nula mi intencion (ni de comprarme un PDA, o un Fuckberry, o un movil-camara guapo), antes me compro un z/series para casa...

Este tema ha sido editado por kujaku: 11 May 2005 - 05:11 PM


#25 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 11 May 2005 - 05:10 PM

y un z/series para casa te parece productivo?

edit. y eso que lo habia puesto para los que realmente usamos mac y nos joden sus cosas...

Este tema ha sido editado por Bad_CRC: 11 May 2005 - 05:11 PM

"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#26 kujaku

kujaku

    Analógico

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3404 Mensajes:

Escrito 11 May 2005 - 05:14 PM

Claro, Bad, si me ayuda a ganar mas dinero en mi trabajo y acumular una fortuna, para mi LO ES. Ya sabes, cuestion de prioridades.

Quiero decir, yo ya tengo un PC y me arreglo bien con el. Voy a comprarme un MAC solo porque son la leche? No, a mi dame una razon de peso, no me des una opinion cirunstancial... No voy a comprarme un equipo porque si, otra cosa distinta es si no tuviera nada y por necesidad lo debiera comprar. Pero como no es el caso, no tengo intencion de pillarmelo por ser "mas portatil" _de verdad_ porque yo no necesito ningun portatil, asi que es tonteria. No se si ves a donde quiero llegar.

Pero a ver, que esto es un Flame, insultame, coño! KIERO MI HANIME GRAZTIX

Este tema ha sido editado por kujaku: 11 May 2005 - 05:15 PM


#27 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 11 May 2005 - 05:15 PM

Y no se, para mi un powerbook es un gadget para fardar mas, no lo considero como un completo entorno de trabajo, porque creo que, como ya he dicho, prima mas la mariconada que otra cosa. Tampoco he dicho que un portatil PC sea mejor, sobre todo con la mierda de autonomia de bateria que tienen, pero es que en ningun momento de este post he dicho que para mi es mejor un PC que un mac, para mi son la misma mierda. El mac, una mierda chula, pero una mierda al fin y al cabo, los dos entornos huelen igual de mal.

<{POST_SNAPBACK}>

De todas las trolladas que has soltado, esta es la que más me parte la caja. Dile tú que no es productivo al mazo de músicos, diseñadores, productores televisivos o de cine, y a toda la peña que trabaja diariamente con ellos, y que tienen plazos de entrega de hoy para hoy...
X-D pero mira que sois malos

(tengo que buscar un post en el que dead se metía conmigo, hace un montón de tiempo, y se metía con mi "puta manzana de colores" o algo así... mira que si vosotros termináis igual :silbar2: )
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#28 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 11 May 2005 - 05:18 PM

bueno, yo es que no vivo para ganar acumular una fortuna, vivo para disfrutarlo, y eso con el mac lo hago.


si tengo que estar currando con algo prefiero que ese algo sea algo cómodo y ergonomico, tanto fisico como lógico.
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#29 kujaku

kujaku

    Analógico

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3404 Mensajes:

Escrito 11 May 2005 - 05:19 PM

Soyyy muyy maloooo :palito:

Pero bueno, es cuestion de opiniones. Bueno, a ver, he trolleado exagerando todo porque ese era el objetivo, pero realmente, lo que digo realmente, yo no necesito un MAC, asi que comprarmelo por comprarmelo, pues como que no, el dinero es escaso y hay muchas cosas prioritarias antes de comprar un equipo -sea el que sea- cuando ya tengo otro... (aunque conociendome, si tuviera la oportunidad, dejaba la casa sin amueblar si a cambio tuviera un z990 en mi casa :bailar: ).

#30 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 11 May 2005 - 05:20 PM

Claro, Bad, si me ayuda a ganar mas dinero en mi trabajo y acumular una fortuna, para mi LO ES. Ya sabes, cuestion de prioridades.

Quiero decir, yo ya tengo un PC y me arreglo bien con el. Voy a comprarme un MAC solo porque son la leche? No, a mi dame una razon de peso, no me des una opinion cirunstancial... No voy a comprarme un equipo porque si, otra cosa distinta es si no tuviera nada y por necesidad lo debiera comprar. Pero como no es el caso, no tengo intencion de pillarmelo por ser "mas portatil" _de verdad_ porque yo no necesito ningun portatil, asi que es tonteria. No se si ves a donde quiero llegar.

Pero si nadie le dice a nadie que se compre un mac, joer. Si es que aun encima, si estás contento con tu pc, cual es el problema?
no será que en el fondo no estáis tan contentos, y os hace sentir incomodos que se os plante una manzana apetitosa delante?
esto es como lo de que te den por detrás. Y si va y luego me gusta? :silbar2:

Pero a ver, que esto es un Flame, insultame, coño! KIERO MI HANIME GRAZTIX

<{POST_SNAPBACK}>

cabronazo, pecero de mierda, pringao, cutre, roñica (snif, soy una chica demasiado educada para hacer estas cosas bien)
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#31 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 11 May 2005 - 05:20 PM

no lo digo en serio, si tienes que ha hacer una movida fuera y tienes que ir con un portatil, prefieres llevar un troncho de 5 kilos y 2 horas de bateria o un portatil de 2 kilos y 6 horas?...
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#32 kujaku

kujaku

    Analógico

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3404 Mensajes:

Escrito 11 May 2005 - 05:26 PM

bueno, yo es que no vivo para ganar acumular una fortuna, vivo para disfrutarlo, y eso con el mac lo hago.


Bad, cuando tengas que pagar una hipoteca, te daras cuenta que debes acumular fortunas para llegar a fin de mes, asi que te animo, tu disfruta de tu mac mientras puedas, veras cuando no tengas dinero para comprar vicios (porque es un vicio, no hay otra palabra) ni gadgets, lo que te queda... (te lo digo por experiencia).

Pero si nadie le dice a nadie que se compre un mac, joer. Si es que aun encima, si estás contento con tu pc, cual es el problema?
no será que en el fondo no estáis tan contentos, y os hace sentir incomodos que se os plante una manzana apetitosa delante?
esto es como lo de que te den por detrás. Y si va y luego me gusta?


Bueno Mai, no estais diciendo que compremos nada, pero si es verdad que babeais mas que un usuario de un PC normal cuando os piden opiniones de vuestros mac con vuestras descripciones y eso da tentativas para probarlo. Y bueno, la idea de este flame era la de poner las cosas que no gustan de los MAC, y es esa, los propios MACeros, toldia fardando de vuestros aparatitooooos, pareceis como ya digo, propietarios de o un coche Tunneado o un Porsche...


Edit:

no lo digo en serio, si tienes que ha hacer una movida fuera y tienes que ir con un portatil, prefieres llevar un troncho de 5 kilos y 2 horas de bateria o un portatil de 2 kilos y 6 horas?...


Lo que hare es joderme y llevar el ordenador que me ha puesto la empresa, como si pesa 400 toneladas, lo que no voy a hacer es comprarme un MAC porque es mas guay y mas practico y pagarlo de mi bolsillo para hacer un trabajo de la empresa, no te fastidia? Que me lo pague la empresa y me jodere y traicionare mis principios, y tendre que acabar usando un MAC, pero como en la empresa que estoy NO va a pasar JAMAS y seguiremos con la misma mierda, pues ya esta. Soy conformista. Y ya te digo que no tengo un IPOD porque no ando escuchando musica por la calle, ni tendre un Portatil MAC o PC porque sinceramente, no lo necesito, simplemente, vuelvo a decir, yo comprar cosas por puro vicio, pues paso, ademas, si son caras, muchisimo menos.

Uhmm, esto esta degradandose, se diria que al final estoy flameando aqui lo viciosos que sois todos con vuestros Macs (por la falta total de sentido practico que acarrea) mas que lo malo o bueno que es un MAC... Uhmmm. Meditar, tengo que meditar... Hostia! las 18:30, me piro del curro. Mañana a las 5 de la tarde (tiempo en el que me dejan internetear) mas y mejor... asi que preparad vuestros contra-flames!!! :makai:

Este tema ha sido editado por kujaku: 11 May 2005 - 05:34 PM


#33 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 11 May 2005 - 05:38 PM

te he dicho que preferies no me saltes con lo que te ponga la empresa y te deje de poner.
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#34 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 11 May 2005 - 05:59 PM

Y ya te digo que no tengo un IPOD porque no ando escuchando musica por la calle, ni tendre un Portatil MAC o PC porque sinceramente, no lo necesito, simplemente, vuelvo a decir, yo comprar cosas por puro vicio, pues paso, ademas, si son caras, muchisimo menos.


Pero de verdad te crees que yo me he comprado un mac por vicio?
ya quisiera yo... joer, si me he comprado un mac, pese a que aparentemente (y recalco lo de aparente) me salía más caro, es por que es el único ordenador en el que alguien como yo puede trabajar tranquilo, sin necesidad de controlar de informática, ni perder horas configurando o arreglando nada. He usado durante años un pc con windows, y acabé hasta las pelotas. Ya sé que win ahora no es la misma mierda, pero te aseguro que sigo encontrandome incomoda.
Pásate por el foro de macuarium, y descubre a muchos expeceros, que comentan que su portátil mac les ha salvado el culo, por que saben que no se la pueden jugar en una presentación importante llevando un win que les puede fallar.
Que ya sé que con linux esto no es ningun problema, pero oye, yo solo oso comparar el mac con un pc con win, jamás con un pc con linux.

Uhmm, esto esta degradandose, se diria que al final estoy flameando aqui lo viciosos que sois todos con vuestros Macs (por la falta total de sentido practico que acarrea) mas que lo malo o bueno que es un MAC... Uhmmm. Meditar, tengo que meditar... Hostia! las 18:30, me piro del curro. Mañana a las 5 de la tarde (tiempo en el que me dejan internetear) mas y mejor... asi que preparad vuestros contra-flames!!!  :makai:

<{POST_SNAPBACK}>

Bad, dale duro ahora, que parece que flaquea :makai: míralo como huye por patas
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#35 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 11 May 2005 - 06:08 PM

cuando os piden opiniones de vuestros mac con vuestras descripciones y eso da tentativas para probarlo.

<{POST_SNAPBACK}>

Aish, me olvidaba de esto.
Viene a ser un "joer, yo no pretendía violarla, pero es que la muy puta me provocaba, ahí toda excitante, delante de mí, y la muy perra de mai aun encima me la describió tan apetitosa, que me entró jaaaambre"
Así que te tienta, mwahahah de lo que se entera una...
X-D
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#36 Frikjan

Frikjan

    Mini Thexsam

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6726 Mensajes:

Escrito 11 May 2005 - 06:12 PM

yo le voy a ver en un rato asi que ya le pongo al loro xD
Lord: mmmmm
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita

#37 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 11 May 2005 - 06:17 PM

muerdele un ojo.

en fin, supongo que será cosa de prioridades.

Este tema ha sido editado por Bad_CRC: 11 May 2005 - 06:20 PM

"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#38 aizkolari

aizkolari

    Ingeniero logístico

  • Hentais
  • 54 Mensajes:

Escrito 11 May 2005 - 09:01 PM

Volviendo al tema, yo hecho de menos unos lez o unos neones de actividad xD que no sabes ni cunado esta tirando de cpu de disco ni na ... :vacaloca:

#39 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 11 May 2005 - 09:19 PM

aizkolari, mira si te sirve esto,vale, no es lo que quieres, pero te puede hacer el apaño pa cuando no está la pantalla en reposo:
http://mac.softpedia...enuMeters.shtml

tenemos el led "palpitante" una luz un tanto inquietante, que se enciende si está en reposo o con la tapa bajada del portatil, y que te indica que respira X-D

Este tema ha sido editado por mai: 11 May 2005 - 09:23 PM

Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#40 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 11 May 2005 - 09:23 PM

en el ibook tb está el mismo led, y en el emac...

joder que si lo tiene el ibook... xD
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#41 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 11 May 2005 - 09:24 PM

aizkolari, mira si te sirve esto,vale, no es lo que quieres, pero te puede hacer el apaño pa cuando no está la pantalla en reposo:
http://mac.softpedia...enuMeters.shtml

tenemos el led "palpitante" una luz un tanto inquietante, que se enciende si está en reposo o con la tapa bajada del portatil, y que te indica que respira X-D

<{POST_SNAPBACK}>



mola mas la del ibook, que se lo digan a vader que con setas estuvo FLIPADISIMO toda la noche con la lucecilla.

#42 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 11 May 2005 - 09:29 PM

mola mas la del ibook, que se lo digan a vader que con setas estuvo FLIPADISIMO toda la noche con la lucecilla.

<{POST_SNAPBACK}>

a que no le sacastéis unas foticos? :guu2:
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos