Ir a contenido


Foto
- - - - -

E3 2005


  • Please log in to reply
242 replies to this topic

#85 Narev

Narev

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1429 Mensajes:

Escrito 17 May 2005 - 02:56 PM

Imagen enviada

Imagen enviada Imagen enviada

El nuevo Viewtiful Joe para la DS, por lo que se ve a simple vista la segunda pantalla servirá para dar un plano más cercano de la acción, aunque podrían hacer repeticiones (replays) de los golpes pero eso no se sabe. Se introduce un nuevo personaje que es la hermanita de Joe. El lápiz sirve para hacer movimientos especiales y resolver rompecabezas.
__________________________________________


Imagen enviada

La única imagen in-game de Perfect Dark Zero para XBOX 360.



Por cierto esta tarde es la conferencia de Nintendo, habrá que estar atentos.

#86 Wariofan

Wariofan

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4657 Mensajes:

Escrito 17 May 2005 - 03:32 PM

- PLAYSTATION 2

CPU: 299 Mhz Emotion Engine
GPU: Graphics Syntethizer a 150 Mhz
Memoria total: 38mb
Ancho banda: 3.2 GB
Polígonos/seg: 66/70 Millones
Resolución Max: 640 x 480
Canales de audio: 48
Tipo de sonido: Dolby Digital 5.1, DTS (incluye decodificador)
Conexión internet: Opcional, tarjeta PCMCIA DE 56Kbps o banda ancha
Compatibilidad VCD: si

- XBOX

CPU: 733 Mhz Intel Celeron
GPU: NVidia GeForce 3 (nv20A) 300 Mhz
Memoria total: 64mb
Ancho banda: 6.4 GB
Polígonos/seg: 300 Millones
Resolución Max: 1920 x 1080
Canales de audio: 48
Tipo de sonido: Dolby Digital 5.1, DTS
Conexión internet: Tarjeta Ethernet 100Mb/s (para banda ancha)
Compatibilidad VCD: ?

- GAMECUBE

CPU: 466 Mhz IBM PowerPC "Gecko"
GPU: ArtX "Fliper" de 166 Mhz
Memoria total: 40mb ¿ampliables?
Ancho banda: 3.2 GB
Polígonos/seg: 6-12 Millones
Resolución Max: Cualquiera
Canales de audio: 64
Tipo de sonido: Dolby ProLogic II
Conexión internet: MODEM 56Kbps que incorpora una conexión de banda ancha
Compatibilidad VCD: si
XBOX:
Más de 100 millones de polígonos por segundo con sombreados y texturas.
PS2:
Polígonos por segundo sin efectos: 75 millones/segundo (pequeños).
NGC:
Rendimiento teórico de 12 millones de polígonos/segundo (6 a 12 millones en realidad).

Vale me equivoqué, la XBOX mueve más que la PS2, sin embargo la PS2 más que la NGC no por eso mejor plataforma. Ya entiendo porque no hay un Dynasty Warriors en la NGC.

Y como digo los datos dan igual, para que quieres una PS3 si luego las texturas de los escenarios del Gran Turismo 5 son de N64 o del Driver 3 de PS2. Lo del Resident Evil 4 me recuerda a los mapas del Tenchu 2 en PSOne espero que no sea así.

y respecto a las secuelas estoy de acuerdo en juegos como tekken pero no en juegos como final fantasy pq entre si los juegos no estan relacionados, historias distintas, personajes distintos...y esa es la esencia de un rpg.

Por cierto, FFVII Tech Demo PS3 + FF12 PS2 + FFVII Advent Children PSP = total ownage...tengo mono de ff

^^ poring said ºo(:3)

¿Quien te dice que en las sagas de Nintendo, Tecmo, Rare o Microsoft Studios no se innova, tanto o más que con un Final Fantasy de Square-Enix?. Más perspectiva y menos PS3 - one console future.

<{POST_SNAPBACK}>



Plop, ahi se ve cuando hacen gala del pínochismo...

Visto lo visto la ps2 debería un 10% de esa "capacidad" mientras la xbox un 15%.

Qudando en...

PS2 7-9 milllones de polígonos
GC 12
xbox 15

Vamos que si el ps2 moviera 70 millones habrían gráficos deluxe para rato xD.
Y en las reconversiones de consola a ○onsola se aprecia quién miente y quién no :silbar2:

Y aún puedo recordar aquella revista de hobby consolas (año 99 presentación del ps2 en japón)

GT tiene gráficos con calidad casi fotohráfica...
Unas caras sacadas de la peli de FF(la primera que hubo) mostrando como se usaría el "emotion engine" en la nueva generación de consolas.

Conclusión:
Nunca creerse la especificaiones hasta no ver los juegos en movimiento. (mejor aún comparandolos con otros de otra consola)
"Que puede que 4 sea más que 30 y no al revés" :kazka:


Imagen enviada

Ojalá y de bonus tenga escenas ecchi :guu2:
Que chula está :hentai:

Este tema ha sido editado por Wariofan: 17 May 2005 - 03:44 PM

Imagen enviada

#87 Narev

Narev

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1429 Mensajes:

Escrito 17 May 2005 - 04:01 PM

Vamos que si el ps2 moviera 70 millones habrían gráficos deluxe para rato xD.
Y en las reconversiones de consola a ○onsola se aprecia quién miente y quién no  :silbar2:

<{POST_SNAPBACK}>

Bueno supongo que mover más polígonos tiene como mejor uso tener más personajes por pantalla y objetos, la diferencia del Resident Evil 4 de PS2 y Gamecube podría verse en que en el de PS2 te surgieran más zombies por pantalla para comerte vivo, a ver si Capcom hace algo así o hace una burda conversión para compensar el haber roto la exclusividad con la plataforma de Nintendo.

#88 Sharpedo

Sharpedo

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 572 Mensajes:

Escrito 17 May 2005 - 04:04 PM

Perfect Dark Zero (XBox360)

Imagen enviada

Imagen enviada

Imagen enviada

Imagen enviada

De momento estas son las screens disponibles del juego en espera de mas info en el E3, aqui hay mas pero no se ven nada nítidas...

PD: ¿Q le han hecho a mi Joanna?, tiene un look horrrriiiibleeee >_<

#89 Wariofan

Wariofan

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4657 Mensajes:

Escrito 17 May 2005 - 04:07 PM

Eso tendría sentido si en muchos juegos vieras al publico creado en 3d y no simples cartones 2d (alguno por ahí en 3d, pero no más)

Este tema ha sido editado por Wariofan: 17 May 2005 - 04:12 PM

Imagen enviada

#90 Narev

Narev

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1429 Mensajes:

Escrito 17 May 2005 - 04:08 PM

Bua que pasada el PDZ.

Imágenes de alta resolución de la Revolution aquí:
http://media.cube.ig...030/imgs_1.html

Imagen enviada

Este tema ha sido editado por Narev: 17 May 2005 - 04:14 PM


#91 Sharpedo

Sharpedo

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 572 Mensajes:

Escrito 17 May 2005 - 04:20 PM

De todas las nuevas consolas es la q mas me gusta por diseño ^_^

¿Para q se supone q sirve el reposadero q va enganchado debajo de la consola?¿algún periférico de conexión?

Edit 1: Jodó q grande me ha salido la imagen, ¿sabeis como se colocan correctamente los comandos de tamaño para q no se vea gigante?

Edit 2: Weno da igual, la quito q de todas maneras ya la podeis ver en el enlace q ha puesto el compañero Narev

Este tema ha sido editado por Sharpedo: 17 May 2005 - 04:35 PM


#92 Narev

Narev

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1429 Mensajes:

Escrito 17 May 2005 - 04:25 PM

Yo creo que es para apoyar bien la consola en vertical, aunque no lo se cierto. A lo mejor podría tener alguna función más avanzada pero lo desconozco.

#93 Wariofan

Wariofan

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4657 Mensajes:

Escrito 17 May 2005 - 04:26 PM

E3 2005: Revolution Details Emerge
Two-to-three more times powerful than GameCube.
by Matt Casamassina

May 17, 2005 - New details regarding Nintendo's next-generation console, codenamed Revolution, have started to sprinkle onto the Internet. The machine, which will be revealed during Nintendo's pre-E3 2005 show on Tuesday morning in Los Angeles, will sport a slick, black design and a front blue light.

Revolution will be "two-to-three times more powerful than GameCube," according to Nintendo, which also acknowledges that the next-generation race isn't solely about new technologies. By contrast, Microsoft's Xbox 360 console is 13-15 times more powerful than the first, according to the publisher. And Sony says it's PlayStation 3 is roughly 35 times more powerful than PlayStation 2.

Nintendo also revealed that using Revolution's new Wi-Fi connection, gamers would be able to go online to a free gamer-matching service. Interestingly, in a move similar to Microsoft's Xbox Live Arcade service, Revolution users will be able to download classic and new Nintendo games over the Internet. Nintendo cited such examples as Donkey Kong and Super Mario Sunshine, which suggests that Revolutionaries could have access to games for all the publisher's previous consoles.


Yo creo que aquí al menos uno es honesto.

PS3 35 veces más potente que el PS2?, por favor. (y los sprites que, con eso esperaría ver vegetación REAL)

La números son una cosa y la realidad es otra.

Y creo que eso veremos, consolas unas cuantas veces potentes más no decenas, por lo menos eso dicen las imágenes.


Pinochismo viene de pinocho ¿(·L·)?


Sí, por si pensabas otra cosa xD



Revolution no se llamará de eso estoy seguro.

Es maquinita quedaría de lujo encima de mi torre :guu2:


PD: cuanto fps no? ; ; kiero rpgs!


He ahí el truco, la mayoría de fps se desarolla en escenarios cerrados (doom3, etc)
por lo que el sistema no debe esforzarse mucho, y pueden dedicarse más a los detalles.

Un rpg con escenarios amplios simplemente los ponen a sufrir y más aún si quieren reflejar la potencia de la consola.

Este tema ha sido editado por Wariofan: 17 May 2005 - 04:34 PM

Imagen enviada

#94 NeoAvalon

NeoAvalon

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 325 Mensajes:

Escrito 17 May 2005 - 04:27 PM

Pinochismo viene de pinocho ¿(·L·)?

Ta chula la revolution, un look parecido a la ps2slim pero incluso mas reducida o.o

Joanna tiene pinta de ..... ejem ... dejemoslo en que no tuvo su dia el diseñador ...

PD: cuanto fps no? ; ; kiero rpgs!

#95 Sharpedo

Sharpedo

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 572 Mensajes:

Escrito 17 May 2005 - 04:32 PM

Quake 4 (XBox360)

Anunciada su salida en la nueva consola de Microsoft ;)

Imagen enviada

Este tema ha sido editado por Sharpedo: 17 May 2005 - 04:33 PM


#96 Wariofan

Wariofan

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4657 Mensajes:

Escrito 17 May 2005 - 04:36 PM

Podían haberlo hecho para el xbox, usa casi el mismo motor que doom3 :silbar2:
Imagen enviada

#97 NeoAvalon

NeoAvalon

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 325 Mensajes:

Escrito 17 May 2005 - 04:39 PM

(_) PS3
)_( 360

(_)_( ps3 cabalgando sobre 360 ~~

NOTA: se gira la cabeza hacia la izq

En fin, me aburro xd

#98 Sharpedo

Sharpedo

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 572 Mensajes:

Escrito 17 May 2005 - 04:45 PM

Ahora le toca el turno al Halo 3 (no hay todavia screens disponibles, tan solo un poco de info):

Halo 3 parrying PlayStation 3 launch

Time quotes Bill Gates saying Sony's next-gen console will "walk into" the Xbox 360 follow-up to the best-selling sci-fi shooter.
For months, the Web was rife with rumors that Microsoft would ship the sequel to Halo 2 for the Xbox 360 simultaneously with the launch of the PlayStation 3. Now, that has been confirmed--by none other than Bill Gates himself

In next week's issue of Time Magazine--which features Gates holding the Xbox 360 on the cover--Gates mentioned plans for the release of the much-anticipated follow-up to the best-selling console shooter. In a parenthetical sidebar in the article, Time says the following:

"Note to the hard-core faithful: the next version of Halo will not, repeat not, be ready in time for the launch of Xbox 360. It will be part of the all-important second wave next spring. 'It's perfect,' Gates says, radiant with bloodlust. 'The day Sony launches [the new PlayStation], and they walk right into Halo 3"

While Microsoft reps were not available for comment as of press time, Gates' comments appear to confirm the theory that Microsoft will release Halo 3 either simultaneously or near the release of Sony's next-gen console. It also marks the first official confirmation that a third Halo is indeed in the works, and will be released for the Xbox 360

Although such statements might be interpreted as grandstanding, such a maneuver definitely would have an impact. Halo 2 sold over 6.5 million copies to date, and is credited with doubling the subscriber base of Xbox Live from around 750,000 to over 1.5 million. It is also credited by industry-watchers as one of the main reasons for boosting sales of the original Xbox last holiday season


Pues nada, que el tito Bill es muy listo y sabe como jugar duro, ya veremos si le sale bien la jugada

Podían haberlo hecho para el xbox, usa casi el mismo motor que doom3  :silbar2:



Tb es lo primero q se me pasó por la cabeza nada mas verlo, se supone q con el tiempo irá mejorando...

Aqui abajo tengo un logo para los Sony fan boys sobre el Resident Evil 4 de PS2 por si alguno gusta ponérselo de firma xD

Imagen enviada

#99 Narev

Narev

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1429 Mensajes:

Escrito 17 May 2005 - 04:48 PM

Joanna tiene pinta de ..... ejem ... dejemoslo en que no tuvo su dia el diseñador ...

<{POST_SNAPBACK}>

La han intentado hacer muy sensual, a lo mejor se han pasado un poco con las pintas pero dentro de lo que cabe me gusta.
Se parece a la zorrita fogosa de firefox Imagen enviada

#100 Drizzt

Drizzt

    Morpheus

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5271 Mensajes:

Escrito 17 May 2005 - 04:59 PM

Estoy de acuerdo con Wariofan... si las consolas de estas generación se presentaron como máquinas que eran capaces de generar escenarios prácticamente iguales a la realidad... Entonces, joder, ¿una consola 35 veces más potente qué hace? ¿Modificar la realidad a nuestro deseo? ¿Matrix?

Bleh~, parece que el único que tiene los pies medianamente aposentados en la tierra es Nintendo... habrá que esperar a ver las consolas funcionando y las diferencias entre sí.
Algunos dicen que soy malvado, pero no es cierto... tengo el corazón de un niño. Sobre mi mesa. En formol.

#101 Sharpedo

Sharpedo

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 572 Mensajes:

Escrito 17 May 2005 - 05:08 PM

The Legend of Zelda: Twiling Princess

Imagen enviada

Imagen enviada

El resto de la galeria aqui, la verdad es q sigue sin convencerme todavia...

#102 Atolm

Atolm

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 565 Mensajes:

Escrito 17 May 2005 - 05:14 PM

Un rpg con escenarios amplios simplemente los ponen a sufrir y más aún si quieren reflejar la potencia de la consola.

<{POST_SNAPBACK}>


¿? Los rpgs suelen tener escenarios relativamente pequeños, con un mínimo de carga entre uno y otro (véanse los FF o cualquier juego de $quare). Si se quiere ver a una consola generando escenarios amplios, coge el Halo, el GTA San Andreas, el Crimson Skies o cualquier arcade de aviones/simulación, pero no un rpg ni mucho menos :bailar:

Respeto al Zelda, decir que técnicamente es una vergüenza, las texturas del puente son peores que algunas de Nintendo 64 :malo:
Imagen enviada

#103 Narev

Narev

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1429 Mensajes:

Escrito 17 May 2005 - 05:28 PM

Aquí os pongo dos fakes de PS3 que no iban tan desencaminados. Sospechosamente coincidieron con el color de la consola ¿o fue Sony quien coincidio?. No se sabe.

http://www.solidstud...case2/pic_1.jpg
http://www.ps3portal...laystation3.jpg


Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada

Eyedentify un juego de SCEE para PS3 en el que se da uso del periférico Eyetoy para poner tu cara en el juego, como ya se hizo con Esto es Futbol. La idea original creo que fue de Rare cuando quiso utilizar la Game Boy Camera para poner los caretos en el Perfect Dark, al final no se implemento la idea.


Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada

NioH un juego desarrollado por Koei para PS3 en el que unos monjes guardaespaldas deben proteger a Buda.

Este tema ha sido editado por Narev: 17 May 2005 - 05:35 PM


#104 Faralis

Faralis

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2455 Mensajes:

Escrito 17 May 2005 - 05:58 PM

Y yo sigo insistiendo ¿ como se meten los mini DVDs de Game Cube en un slot in ¿ la pones en vertical y los dejas caer? kowaaaai
Imagen enviada

#105 Kuerna

Kuerna

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2288 Mensajes:

Escrito 17 May 2005 - 06:07 PM

Las del Zelda son una bazura, joder como me ha decepcionado, dios, pero que mal el Zelda XD
Imagen enviada




3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos