Ir a contenido

Foto
- - - - -

E3 2005

• Please log in to reply
242 replies to this topic

#43 nihongo_gakusei

nihongo_gakusei

Member

• Hentais
  • Pip
  • 125 Mensajes:

Escrito 17 May 2005 - 01:52 AM

Evidentemente lo que importa es el interior. Pero si la memoria no me traiciona, sony con psone gano a dreamcast. Con un hardware superior y ps2 ha ganado de nuevo a xbox y gc con harwares muy superiores, no es por tirar campanas al vuelo. Pero es evidente que si sony ha estado a la vanguardia con hardware inferiores, si dispone de uno superior no se que mas se puede pedir.

!que salga ya!

Evidentemente con la salida con GTA next y DMC4 es una baza de cojones y si sumamos Metal Gear 4 confirmado y en exclusiva pues ...

PD. El mando es malo de cohones :malo:
La prepotencia que muchos y muchas demuestran por tener mas de 2000 post o ser miembros de algun Fs, es increible.

Força NARUTADS. Que man que les joda a muchos la serie es cojonuda

La peli sale a la venta el 28 del abril animo podeis comprarla aqui
NARUTO MOVIE

#44 Narev

Narev

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1429 Mensajes:

Escrito 17 May 2005 - 01:59 AM

La PS2 no es ni mucho menos inferior a XBox y NGC, mueve muchos polígonos y eso es un gran dato técnico a favor.

#45 Wariofan

Wariofan

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4657 Mensajes:

Escrito 17 May 2005 - 02:12 AM

- 1:29 - Seguimos con el chip gráfico, el chip gráfico desarrolladoo por Nvidia para PlayStation 3 y bautizada RSX " Reality Synthetizer " podrá efectuar sus cálculos sobre los pixeles con 128 bits de precisión y a una resolución de 1080p. Con sus 300 millones de transistores y su tecnología de grabado 90nm, este RSX es más poderoso que dos GeForce 6800 Extrem!.

No hay que emocionarse que todas las consolas tendrán gráficas basadas en la nueva generación de ati/nvidia r520 de ati o la serie 7000 de nvidia, así que eso no me sorprende, todas traen básicamente lo mismo.

No me impresiona, la verdad.

- 1:08 - Utilizará el procesador Cell a 3,2 GHz y será capaz de operar a 2,18 teraflops.

Y ojalá no basen sus comparativas de rendimiento al estilo intel, ya que si el xbox360/revolution tuviera rendimiento estilo amd ya podrían estar ganándole.

Me río.

- 1:18 - PlayStation 3 permitirá toda tipo de actividades multimedias tales como la reprodución de vídeo, la navegación en internet, la escucha de música, el visionamiento de fotos numéricas y de vídeo.

Eso estaría de más anunciar, hace tiempo que se puede hacer eso, no es nada del otro mundo.

- 1:27 - Ken Kutaragi presenta la consola como la "Súper Computer for computer entertainment" La consola de próxima generación de Sony dispondrá de un disco duro de 160 Gb extraible.

Suponiendo que eso será opcional la consola podría tener un precio razonable.

Posted Image

Lo más gracioso de todo :guu1:

Alarguémosle los mangos y que los tontos digan, mira mando nuevo xD

Guerra de mandos:
Perdedor absoluto: Sony por ahora

Que no hay un juego "nuevo y original" para esta máquina?

Mucho xb2, xx4, xh5 y nada nuevo (claro es nueva consola, que sigan las secuelas quemadas...)

La PS2 no es ni mucho menos inferior a XBox y NGC, mueve muchos polígonos y eso es un gran dato técnico a favor.

En juegos multiconsolas, ves de dónde flaquea realmente.

Este tema ha sido editado por Wariofan: 17 May 2005 - 02:16 AM

Imagen enviada

#46 Speaker

Speaker

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 439 Mensajes:

Escrito 17 May 2005 - 02:12 AM

Espero que por fin esta si que me la pueda comprar :)
(Aunque ya se que al principio costara una pasta)
Menos mal que va a ser retrocompatible.

Me encanta el diseño de la consola, pero el de los mandos es horrible.

256MB XDR Main RAM @3.2GHz
Joder, eso es increible. Si se produce en masa y se mete en el emrcado de los PCs, pueden hacerlos evolucionar bastante. Anque no se, tanta cantidad de memoria tan rápida costara una pasta. Quizás tambien sea la RAM para la gráfica. Del GHz de la GF 6600 GT a 3.2GHz hay bastante diferencia.

¿Cuantos pipelines tendran la gráfica? Sera más rapida esta diseñada por NVidia que la diseñada por ATI para la otra.

Wariofan: ¿Tu sabes la cantidad de gente que se va a comprar la consola por el Metal Gear 4 o el Final Fantasy XIII? Ya llegaran los juegos originales, que vengo escuchando esto de que se acaba la originalidad desde los tiempos del spectrum.

Este tema ha sido editado por Speaker: 17 May 2005 - 02:16 AM

Imagen enviada
No puedo evitar enamorarme de chicas con alas.

#47 Wariofan

Wariofan

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4657 Mensajes:

Escrito 17 May 2005 - 02:19 AM

Te has equivocado xD

Es el procesador el que correrá a 3.2
La gráfica corre a 700 (esperable de las tarjetas que llegarán al próximo año)
La otra ram es para otra cosa...

PD: En un principio se dijo que iría a 4ghz+, pero como sabemos en esta epoca los ghz ya no importan. :kazka:

Y el del revolution eran según specs robadas...

Four 2.5 GHz IBM G5 cores, with the GPU being a "RN520 x 2core 16 MB eDRAM", supporting 720p and 1080i

Este tema ha sido editado por Wariofan: 17 May 2005 - 02:48 AM

Imagen enviada

#48 KPY

KPY

Máquina de postear

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 17 May 2005 - 02:27 AM

El mando parece un consolador para dos personas. Mola, Sony fomenta las relaciones entre personas :3

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -

#49 Narev

Narev

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1429 Mensajes:

Escrito 17 May 2005 - 03:05 AM

Lo que me preocupa del mando de PS3 es la posición del L y R...

Posted Image

El logotipo y el subtítulo del nuevo Zelda para Gamecube, ¿fake o filtración?
Mañana o pasado lo sabremos :guu1:

#50 Wariofan

Wariofan

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4657 Mensajes:

Escrito 17 May 2005 - 03:08 AM

Las letras se me hacen muy simples (haciendo el clásico ZELDA a un lado)

Este tema ha sido editado por Wariofan: 17 May 2005 - 03:08 AM

Imagen enviada

#51 Narev

Narev

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1429 Mensajes:

Escrito 17 May 2005 - 03:32 AM

No veo pinta de fake por ningún lado, si acaso le han dado mucho al photoshop para resaltar el color en este banner. Creo que esto aparecio por Gamespot y al poco tiempo lo quitaron, un misterio.

Posted Image Posted Image Posted Image

#52 Edward_Elric

Edward_Elric

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 731 Mensajes:

Escrito 17 May 2005 - 03:56 AM

Lo mejor q he visto es este articula ta en ingles sacado de gamespot:

Final Fantasy VII Tech Demo E3 2005 Impressions

One of the more impressive aspects of the Sony press conference was the appearance of a so-called Final Fantasy VII "Technical Demo for PS3," a recreation of the original CGI intro for Final Fantasy VII rerendered in real-time for the PS3 hardware. The power of the PS3 is immediately apparent, as the low-poly CGI of the original game is replaced with some impressively modelled characters; Aeris actually looks recognizably human now. After pulling back to reveal Midgar in all its plume-of-smoke glory, the sequence cuts back to the train from which Cloud first appeared in FFVII. Instead of being up of about 100 polygons with big blocks for hands, though, Cloud here appears to be almost as realistically rendered as he is in the FFVII: Advent Children all-CGI movie.

At the outset, the tech demo features a profile of Aeris, doing her flower-selling thing on the streets of Midgar. As the camera pulls back, we see the actual cars on the streets, faithfully modelled and bouncing realistically, until finally it pulls all the way out to a panorama of Midgar itself, complete with iconic green smoke issuing forth from the chimneys of Shinra's power generation facilities. Soon enough, flashes of the train from the opening sequence of the game appear, and Cloud appears, big-ass sword in tow. The sequence ends with a - we admit it - absolutely gorgeous close-up of Cloud, with sword in tow.

The speculation now revolves around whether or not the "Technical Demo" of FFVII intimates that there will actually be a full remake of the game for the PS3, which is something that fans of Final Fantasy have been begging for for years. Final Fantasy VII is still arguably the most well-regarded of the Final Fantasy games, and speculation has been mounting for a while now that Square might attempt to cash in on that popularity by issuing a remake. Considering that this is a company that's announced at least three other games, as well as an all-CGI movie, based on the characters and storyline of FFVII, we can't rule anything out at the moment. Square didn't state anything for sure at the press conference, but we will of course have more details as they come along.

El trailer lo pueden buscar aki:
Final Fantasy VII

Este tema ha sido editado por Edward_Elric: 17 May 2005 - 03:58 AM

Imagen enviada
l ~Sirius Black Fan 4ever ~ l Fl-Seed Te necesita!! Unete! l

#53 Polker

Polker

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1099 Mensajes:

Escrito 17 May 2005 - 07:29 AM

yo kede con ganas de tener una ahora mismo, el mando no me gusto muxo si, voy a bajarme el video por torrent si sale para ver mas detenidamente los videos k YA impresionan, ahora me largo a ver la de Microsoft.
Imagen enviada
Imagen enviada In War, there are no Winners.. Imagen enviada thanks Zhinji!!

#54 Wariofan

Wariofan

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4657 Mensajes:

Escrito 17 May 2005 - 07:45 AM

Posted Image

La guerra de los clones...

Posted Image

Bonitos sprites...

Supongo que no podré entrar a las casas...

xD

Es gran turismo 5!!! :furikuri:
Imagen enviada

#55 Pacotaku

Pacotaku

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1739 Mensajes:

Escrito 17 May 2005 - 08:47 AM

<{POST_SNAPBACK}>

Te lo quote por que me ha hecho gracia. La PS2 es MUY inferior a ambas o por lo menos los juegos que yo he visto. No nos equivoquemos, la suerte que ha tenido la PS2 es que los multiplataformas se han diseñado pensando en ella y para las demás se han portado. Las comparaciones son odiosas, pero los gráficos del GT4 son una patata comparados con el PGR2 que salió hace un año y que demuestran lo que pudiese haber dado de si la actual Xbox.

Ahora a desproticar de la PS3. Me gusta el Wi-fi y el Bluetooth incorporado, veremos que hace el Cell pero el procesador gráfico no se va a ir mucho del de xbox 360 ni el de Revolution. El diseño mejora, pero se ha contagiado de la fiebre usb ¿6?, creo q no son necesarios tantos. Ahora el mando, ejem, ejem, me esperare a cogerlo pero creo que han innovado donde no tenian que hacerlo.

Eso si ante todo destacar la originalidad no solo por el nombre, sino por las confirmaciones de GT5, Tekken 6, MGS4, Devil May Cry 4, posiblemente FFXIII. En terminos de C, Sony++.
Se alquila espacio económico para firma. Espacioso. Con muchas Vistas. Para entrar a vivir. Interesados PM.

#56 Wariofan

Wariofan

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4657 Mensajes:

Escrito 17 May 2005 - 09:32 AM

Y un tekken que ya está quemado hasta la saciedad :silbar2:

El ghost reacon del 360 me está interesando.

Update:

El nombre más original:
Sony Playstation 3, cool :vacaloca:

El diseño de mando más original:
Aquí hay una lucha encarnizada entre el 360 y el ps3, pero el aberrante diseño del "ya saben" sólo deja lugar a un ganador

Dual shock 3 ultraslim ergonomic version (ps3)

La consola más bella:

xbox 360 y sus lucesitas extra (entiéndase por ese enorme boton de power)

El más potente:
Phantom xDD

A dormir tranquilito que mañana me espera el e3.
Algo de revolution ya, no vale tener sólo a 2 peleándose los títulos...

Este tema ha sido editado por Wariofan: 17 May 2005 - 09:34 AM

Imagen enviada

#57 Manji

Manji

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 516 Mensajes:

Escrito 17 May 2005 - 09:47 AM

como siempre, caera la que tenga mejor catalogo de juegos y sea mas barata y facil de piratear.
el mando tiene esa forma porque en los juegos de conduccion lo podras coger como un volante para girar xDDD
Imagen enviada

#58 Sharpedo

Sharpedo

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 572 Mensajes:

Escrito 17 May 2005 - 09:51 AM

La megalista de juegos completa de todas las plataformas anunciados en el E3, es realmente amplia :D

... Y todavia irán anunciando mas a lo largo de la semana :bailar:

#59 Nanaki

Nanaki

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1670 Mensajes:

Escrito 17 May 2005 - 10:31 AM

Curiosa la ninti revolution

Posted Image

Segun nintendo es dos o tres veces más potente que GCN (q creo que no seria demasiado). El juego online sera gratuito. Aun no se sabe qué tiene de revolucionario.

#60 Edward_Elric

Edward_Elric

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 731 Mensajes:

Escrito 17 May 2005 - 11:08 AM

No creo q ese sea el revolution... ta mas feo q el 360 XDDDDDDDD
Imagen enviada
l ~Sirius Black Fan 4ever ~ l Fl-Seed Te necesita!! Unete! l

#61 NeoAvalon

NeoAvalon

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 325 Mensajes:

Escrito 17 May 2005 - 11:20 AM

PS3 - one console future

» Click para mostrar texto escondido - click de nuevo para esconder... «

#62 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 17 May 2005 - 11:52 AM

Ciertamente tendrían que ir haciendo un hueco en las presentaciones a "posibles modificaciones" e incluso podrían dejar un slot preparado pa meterle el chip xDDDD

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.

#63 NeoAvalon

NeoAvalon

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 325 Mensajes:

Escrito 17 May 2005 - 12:12 PM

Por cierto, a los "originales" me encantan esos 30 juegos o mas de 360 usando el mismo motor grafico + el halo 3 + pgr3 + fable 2..
Y en nintendo todos los marios zeldas yoshis kirbys tb originales

^^

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos