E3 2005
Escrito 17 May 2005 - 12:13 PM
eque la página esa que dieron, es en stream, que no mola.

All your base are belong to us -- (chown -R us ./base)

My Bloglines - My Audioscrobbler - My Flickr - My Blog - My To-Do Lists
Escrito 17 May 2005 - 12:24 PM

Gran turismo ps3 1

Gran turismo ps3 2

Esta es del project gotham 3 de xbox 360.Comparad vosotros mismos
El lema de la ps3 deberia ser PLAYSTATION THE FUTURE OF THE SEQUEL GAMING IS HERE! (DMC 4, Tekken 6, GT5) sinceramente me esperaba menos de esta consola porq el killzone me ha sorprendido pero es gracioso q ya haya gente q diga q es un halo killer cuando estan comparandolo con halo de una consola de una generacion anterior, esperemos a halo 3 y a ver q pasa. yo sigue esperando impaciente ver q cojones saka nintendo esta tarde
P.D.- Quien dijo q el resident evil 4 de ps2 iba a ser igual o mejor q el de la game cube? XDDDD

Hombre para ser ps2 esta muy currao pero vamos XD q ni de lejos se parece a la version gamecube ahi casi no se distingue que es suelo y q es montaña por dios y eso que no he puesto una captura de los dientes de sierra de los aldeanos de ps2
Este tema ha sido editado por Dark Simphony: 17 May 2005 - 12:32 PM

Escrito 17 May 2005 - 12:24 PM
No vale la pena comentar esta provocación a otro tipo de usuarios. No tengo ganas de un flame en este topic que es para informar y opinar con fundamento.Por cierto, a los "originales" me encantan esos 30 juegos o mas de 360 usando el mismo motor grafico + el halo 3 + pgr3 + fable 2..
Y en nintendo todos los marios zeldas yoshis kirbys tb originales
^^
Con solo ver ciertos juegos no se puede afirmar que sea inferior en ese aspecto, otra cosa sería como decian que era más díficil programar para la PS2 que para las otras. Cuando llegue a casa miro los datos de los polígonos.Te lo quote por que me ha hecho gracia. La PS2 es MUY inferior a ambas o por lo menos los juegos que yo he visto. No nos equivoquemos, la suerte que ha tenido la PS2 es que los multiplataformas se han diseñado pensando en ella y para las demás se han portado. Las comparaciones son odiosas, pero los gráficos del GT4 son una patata comparados con el PGR2 que salió hace un año y que demuestran lo que pudiese haber dado de si la actual Xbox.
Escrito 17 May 2005 - 12:37 PM
^^
Escrito 17 May 2005 - 12:43 PM
Este tema ha sido editado por Dark Simphony: 17 May 2005 - 12:44 PM

Escrito 17 May 2005 - 12:49 PM
Las imagenes fale, no me gusta el gt5, pero pone en el video que es vision, yo creo que "eso" no sera el juego. Luego compararla con un wallpaper o a saber que de pgr3 tampoco es acertado pq no son ingames como las del gt5.
El re4 de ps2 pues has puesto la imagen mas criticada, yo pongo otra:

y respecto a las secuelas estoy de acuerdo en juegos como tekken pero no en juegos como final fantasy pq entre si los juegos no estan relacionados, historias distintas, personajes distintos...y esa es la esencia de un rpg.
Por cierto, FFVII Tech Demo PS3 + FF12 PS2 + FFVII Advent Children PSP = total ownage...tengo mono de ff
^^ poring said ºo(:3)
Escrito 17 May 2005 - 12:55 PM
En cuanto a lo del resident yo te he puesto la mas mala, tb es verdad que tu de las q han salio has puesto la mejor porq te puedo poner muchas imagenes llenas de dientes de sierra como la de antes pero haber cuantas wenas me pones tu n_nU
y lo de final fantasy tb cuenta porq ya ponen final fantasy a todo como en el de la gamecube q podria haberse llamao cualquier cosa menos final fantasy pero la verdad es q no lo es n_nU
Aqui te dejo un "WALLPAPER" de project gotham racing 3 (es un video ingame)
TEASER PGR3
y es un teaser a saber como estara hecho cuando saken un trailer
Este tema ha sido editado por Dark Simphony: 17 May 2005 - 12:58 PM

Escrito 17 May 2005 - 01:02 PM
EDIT: bajando video y comento, por cierto, me dice el link ke soy un leecher

EDIT2: bajado y visto, render, iwal kel 90% del killzone por ejemplo
Del RE4 yo me esperare a jugarlo antes de dar mi opinion de como es el port en cuestiones de velocidad, pj en pantalla que creo que importa mas tras ver que graficamente no llega a gc pero queda entre lo mejor de ps2.
Del FF, pues que quieres que te diga xD eres un ff-hater iwal ke yo un halo-hater, poco mas que hablar. De todas formas yo creo que el FF de GC es un aborto hecho para callar a la gente ke keria square-enix en otras consolas, no creo que sea el FF mas indicado para usar de base en una critica a la serie.
Weno, un saludo ;) ^^
Este tema ha sido editado por NeoAvalon: 17 May 2005 - 01:07 PM
Escrito 17 May 2005 - 01:10 PM
pero amos q si tu siges pensando que es render tu mismo pero tb puedes probar a bajar el video del need for speed most wanted y entonces me dices si es render tb con esos marcadores, o del ghost recon 3 n_nU si no es como lo hace las consolas de ahora es render? q cambien de generacion consta en eso en superar lo visto anteriormente

Escrito 17 May 2005 - 01:12 PM
CPU: 299 Mhz Emotion Engine
GPU: Graphics Syntethizer a 150 Mhz
Memoria total: 38mb
Ancho banda: 3.2 GB
Polígonos/seg: 66/70 Millones
Resolución Max: 640 x 480
Canales de audio: 48
Tipo de sonido: Dolby Digital 5.1, DTS (incluye decodificador)
Conexión internet: Opcional, tarjeta PCMCIA DE 56Kbps o banda ancha
Compatibilidad VCD: si
- XBOX
CPU: 733 Mhz Intel Celeron
GPU: NVidia GeForce 3 (nv20A) 300 Mhz
Memoria total: 64mb
Ancho banda: 6.4 GB
Polígonos/seg: 300 Millones
Resolución Max: 1920 x 1080
Canales de audio: 48
Tipo de sonido: Dolby Digital 5.1, DTS
Conexión internet: Tarjeta Ethernet 100Mb/s (para banda ancha)
Compatibilidad VCD: ?
- GAMECUBE
CPU: 466 Mhz IBM PowerPC "Gecko"
GPU: ArtX "Fliper" de 166 Mhz
Memoria total: 40mb ¿ampliables?
Ancho banda: 3.2 GB
Polígonos/seg: 6-12 Millones
Resolución Max: Cualquiera
Canales de audio: 64
Tipo de sonido: Dolby ProLogic II
Conexión internet: MODEM 56Kbps que incorpora una conexión de banda ancha
Compatibilidad VCD: si
XBOX:
Más de 100 millones de polígonos por segundo con sombreados y texturas.
PS2:
Polígonos por segundo sin efectos: 75 millones/segundo (pequeños).
NGC:
Rendimiento teórico de 12 millones de polígonos/segundo (6 a 12 millones en realidad).
Vale me equivoqué, la XBOX mueve más que la PS2, sin embargo la PS2 más que la NGC no por eso mejor plataforma. Ya entiendo porque no hay un Dynasty Warriors en la NGC.
Y como digo los datos dan igual, para que quieres una PS3 si luego las texturas de los escenarios del Gran Turismo 5 son de N64 o del Driver 3 de PS2. Lo del Resident Evil 4 me recuerda a los mapas del Tenchu 2 en PSOne espero que no sea así.
¿Quien te dice que en las sagas de Nintendo, Tecmo, Rare o Microsoft Studios no se innova, tanto o más que con un Final Fantasy de Square-Enix?. Más perspectiva y menos PS3 - one console future.y respecto a las secuelas estoy de acuerdo en juegos como tekken pero no en juegos como final fantasy pq entre si los juegos no estan relacionados, historias distintas, personajes distintos...y esa es la esencia de un rpg.
Por cierto, FFVII Tech Demo PS3 + FF12 PS2 + FFVII Advent Children PSP = total ownage...tengo mono de ff
^^ poring said ºo(:3)
Escrito 17 May 2005 - 01:19 PM
Por cierto si fuera que no lo es 640x480 seria 4:3 no panoramica que es 16:9
Un Saludete ~~ ^^
PD: Narev, una cosa es secuelas y otra innovar, yo todavia no he jugado al tekken5,dmc4,ff12,halo3,pgr3 o demas para ver lo que innovan. Pero secuelas hacen todos.
Y lo siento si no te gusta mi opinion pero para mi no hay color mientras los j-rpgs se centren en ps2 ; ;
Este tema ha sido editado por NeoAvalon: 17 May 2005 - 01:21 PM
Escrito 17 May 2005 - 01:25 PM
Por cierto la imagen que has puesto del resident evil de gamecube es 1, antigua y de muy mala definicion y encima es un screenshot de un video porq se nota como se sobreponen fotogramas
Este tema ha sido editado por Dark Simphony: 17 May 2005 - 01:28 PM

Escrito 17 May 2005 - 01:29 PM
Y ahora que lo dices, ahora dicen ke seria recomendable ver los juegos en una tv 1080i (i progresive scan 60hz y 1080 lineas - panoramica). Y ese tipo de tv creo que aun no los hay o si los hay +3000$ T_T
Escrito 17 May 2005 - 01:30 PM

Escrito 17 May 2005 - 01:34 PM
Bueno el caso es que yo nunca hable de la poca originalidad de los lanzamientos para PS3, solo me molestan esas frases de marketing que sueltas típicas de un Sonyer y no de un aficionado a los j-rpgs.PD: Narev, una cosa es secuelas y otra innovar, yo todavia no he jugado al tekken5,dmc4,ff12,halo3,pgr3 o demas para ver lo que innovan. Pero secuelas hacen todos.
Y lo siento si no te gusta mi opinion pero para mi no hay color mientras los j-rpgs se centren en ps2 ; ;

El nuevo Final Fight: Streetwise para PS2 Y Xbox, esperemos que no sea como el Beat 'Em Up tan mediocre que saco Square en los inicios de PS2. Capcom le ha dado un estilo a lo Gangs of New York, el estudio que hace este juego es el mismo que el de Maximo.
Este tema ha sido editado por Narev: 17 May 2005 - 01:45 PM
Escrito 17 May 2005 - 01:34 PM
pues yo no se de donde eres tu pero la verdad es q yo en españa no he visto ninguna, nisiquiera en anuncios amos y eso q trabajo en una tienda q vende cosas de esas n_nU
Cierto, acabo de informare y lol, 5000$ le costo a un yankee una 1080 a 30hz y que las progressive las sacara samsung este año...Me he quedado $.$ tb podria venir una tele de regalo con la consola eh xDDDDD
Escrito 17 May 2005 - 01:42 PM
Escrito 17 May 2005 - 01:59 PM
Supongo que evidentemente al principio sera cara y luego ira bajando. Yo desgraciadamente no se esperarme y como ya hice con ps2 me la compraré japonesa en cuanto salga... que le vamos a hacer... los caminos del señor son incescrutables...
2:12 - Un programa que permitiría hacer el P2P legal estaría disponible para las redes Sony PlayStation. DIOS DIOS... desfibrilador... no tenemos pulso
COn protección de copyright incluida en el chip ( es solo para juegos online tipo WoW, q ya la lleva, y así se ahorran pasta en servidores )
Curiosa la ninti revolution
Segun nintendo es dos o tres veces más potente que GCN (q creo que no seria demasiado). El juego online sera gratuito. Aun no se sabe qué tiene de revolucionario.
Es un completo fake, ya me diras como metes los mini DVDs de Game Cube en un Slot In
...
No se a vosotros pero todos estos bailes de cifras y de "la mía es mas larga y mola más me la traen floja.
Era evidente q la Play 3 sería algo más potente que la Xbox 360 ( es más -o menos- potente que un Mac que cuesta 3000 € ) pero eso es porque va a salir a mediados del año que viene en Japón, lo que quiere decir q HASTA DENTRO DE DOS AÑOS NO SE VERÁ EN EUROPA ... y a 500 600 € cuando la otra estará a 250 € ya por entonces ( además de q ya habrá salido el nuebo modelo de Mac, los procesadores duales de compatibles y la nueva genereación de gráficas, serán más caras pero más potentes ) además me aterroriza de manera enorme las demostraciones que han echo.
Me acuerdo perfectamente de la demo técnica que hiceron para la PS2, mostrando el "bailecito" del FFVIII, pero cuando sacaron el FFX, este era graficamente inferior a la demo ( lo que es lógico, ya q un juego consume procesador por muchos más lados
Xbox ha mostrado la teoría Microsoftiana del universo ( si no pulula, metele más dinero y ya veras como anda ) pero seguira fallando en Japón ( quiza menos q la anterior pero fallará ), como la mayoria de juegos occidentales ( quiza algo de gustos diferentes, mezclado con un poquito de racismo/ sentimiento de superioridad )
Y Nintendo, don erre q erre, sigue a su bola, le pasará lo mismo q esta generación, no será la más potente, ni tampoco la mas debil ( la sacará a la vez q PS3 seguro )...
Y mientras tanto un monton de gente gastará sus dedos y labia en un inutil para ells, pero muy util para las empresas trolleo hacerca de si tal es mejor que cual, o la mia mola mas porque puedo jugar con 125 personas en la mima habitación mientras hacemos el pino ...
Puagh Azur no jutsu post

Escrito 17 May 2005 - 02:02 PM
El Dead or Alive "4" code: Cronus
El nuevo DOA para la XBOX 360 no tiene unos gráficos que den un salto cualitativo pero según el Team Ninja van a incorporar muchas novedades. El personaje nuevo de la primera screenshot es calcado a Kurapika de la serie Hunter x Hunter.

Escrito 17 May 2005 - 02:02 PM

Escrito 17 May 2005 - 02:12 PM
Por lo demas decir que habian otros videos realmente alucinantes como el Killzone, Formula 1, o Gundam.
En vez de discutir como veo que estais haciendo no sera mejor dejar que PS3 muestre mas cosas? Lo unico que se ha visto es una conferencia que en mi opinion ha sido MUY interesante.
Yo de todas maneras, si puedo me pillare la Xbox 360 y la PS3 y fuera lios xD
2 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos