E3 2005
Escrito 17 May 2005 - 06:32 PM
Por cierto si os veis la conferencia entera, destacar lo bien que se vende Microsoft aun a sabiendas q van a tener la máquina más inferior técnicamente. Casi como si fueran predicadores o visionarios. También de algo que no se habla, es que Microsoft busca VENDER servicios a través de ella. Podría convertirse en un posible pay per view sin cuota mensual al menos en USA.
Ahora toca verse la PS3 pero seguro que no ser tan "religiosa", I always dream to create this product, the joy of the community etc..
Escrito 17 May 2005 - 06:34 PM
Misterio, hasta que no salga a la luz la información de la conferencia nada. Yo en directo desde donde estoy no me puedo conectar, no puedos instalar el Windows Media en Mac Os X no se porque.Y yo sigo insistiendo ¿ como se meten los mini DVDs de Game Cube en un slot in ¿ la pones en vertical y los dejas caer? kowaaaai
Cosas que estan pasando en directo:
El Reggie (el presentador de la conferencia de Nintendo) esta diciendo que no hay que pensar mucho en las específicaciones técnicas de las consolas.
Han anunciado Mario Kart Online para DS con el wifi. Algo pasa también con Square-Enix creo pero no me estoy enterando bien.
Ha salido Miyamoto con su perro del Nintendogs.
Gameboy Micro una consola ultra diminuta.
Estan mostrando juegos de DS.
La Revolution en rojo, plateado y negro. SD Memory 512 RAM Flash. Reproductor de DVD. Super Smash Brothers en lanzamiento.
Se crearán nuevos géneros de videojuegos para Revolution.
Final Fantasy: Crystal Chronicles Revolution
Se podrán bajar 20 años de juegos Nintendo con la Revolution!!! Gratis.
Escrito 17 May 2005 - 07:02 PM
Escrito 17 May 2005 - 07:24 PM
Escrito 17 May 2005 - 07:26 PM
Las del Zelda son una bazura, joder como me ha decepcionado, dios, pero que mal el Zelda XD
Dime q estas de cachondeo o te fusilo a collejas, kuernin.
Escrito 17 May 2005 - 07:29 PM

mega enana gbadvance, se cambia la funda, a la venta en otoño...em...nada mas lol
Revolution

Me ha gustado mucho lo de retrocompatibilidad total, juegos inet gratis y tal
Escrito 17 May 2005 - 07:30 PM
Tremenda verguenza la conferencia de nintendo, no han mostrado absolutamente nada de revolution, lo mas revolucionario es que se han dado cuenta de que existe una cosa que se llama emuladores.
De antes se sabía que no se mostraría mucho, y creo que ya ver "cómo se verá" el revolution es bastante.
Francamente no me lo esperaba.
Pues es mejor que los juegos piratas.
Ahora se podrán bajar juegos de nes, snes, n64, gc de manera legal xD, y creo que eso es bueno.

Escrito 17 May 2005 - 07:58 PM
Game Boy Micro
![]()
mega enana gbadvance, se cambia la funda, a la venta en otoño...em...nada mas lol
Revolution![]()
Me ha gustado mucho lo de retrocompatibilidad total, juegos inet gratis y tal
pssss. Para que quire uno una microboy si todo dios tiene ya una GB y los que no, se compraran una PSP o DS?
Y de revolution fatal... no hay un misero video, ni se ha mostrado nada de la "revolucion" que decian iban a crear.
Como nintendo no se espabile, se la comen en este E3.
Escrito 17 May 2005 - 08:11 PM
Escrito 17 May 2005 - 08:14 PM

Un formula1 siempre gana algo en cada generación

Este tema ha sido editado por Wariofan: 17 May 2005 - 08:43 PM

Escrito 17 May 2005 - 08:38 PM
Me quedo con esa frase del gran Reggie

Eso sí, la conferencia, quitando el video del zelda, ha sido bastante inproductiva... Yo quiero ver los mandos de la Revolution!!
Escrito 17 May 2005 - 08:48 PM
Escrito 17 May 2005 - 09:02 PM
BTW: el fabricante de la refrigeración liquida de la Xbox 360 es el mismo que el de los G5s de Mac, je , solo le falta a micro$oft que le pida el sistema operatico a apple XDDDDDDDDDDD

Escrito 17 May 2005 - 09:26 PM
BTW: el fabricante de la refrigeración liquida de la Xbox 360 es el mismo que el de los G5s de Mac, je , solo le falta a micro$oft que le pida el sistema operatico a apple XDDDDDDDDDDD
No se lo pediría, lo robaría

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.
Escrito 17 May 2005 - 09:48 PM
¿La has visto? Vergüenza de que, para mi han dado noticias muy buenas. Sobre lo de los "emuladores" mejor no comment.Tremenda verguenza la conferencia de nintendo, no han mostrado absolutamente nada de revolution, lo mas revolucionario es que se han dado cuenta de que existe una cosa que se llama emuladores.
Pues podrias mirarlo antes de juzgarlo Wariofan y saber que GT5 + el mando de ps3 se han llevado tantas criticas como nintendo ahora y el perfect dark zero (wall guy) en su tiempo ^^
Te digo lo mismo que al primero y lo mismo que le has dicho a Wariofan.En los foros guiris que visito estan poniendo a nintendo a la altura del betun por la conferencia...
Mi opinión es muy positiva sobre ciertos datos dados en la conferencia:
-Mario Kart y Animal Crossing primeros juegos online para DS.
-Super Smash Brothers de salida con la Revolution y online.
-Poderse descargarse los 20 años de juegos de Nintendo con la Revolution parece que mucha gente no sabe lo que significa. Espero que lo descubran pronto.
-El Zelda está bastante interesante, los que solo confian en screenshots que vean este video: http://media.nintend...elda_tp_480.mov
Por cierto, a la Xbox360 le ha sido confirmada su retrocompatibilidad con la Xbox normal, es decir genial.
Escrito 17 May 2005 - 10:01 PM
PD: y por si te interesa, si que la he visto, y revolution la veo bien pero han dicho poco, gba mini lo veo mal pq deberian haber dicho mas de DS, y el zelda lo veo muy bien
EDIT: pero dudo que te interese...

Este tema ha sido editado por NeoAvalon: 17 May 2005 - 10:03 PM
Escrito 17 May 2005 - 10:03 PM
La conferencia de sony ya me ha gustado mas, han dado algo palpable, videos, imagenes y muchos nombres. Me han parecido increibles algunas demos y ciertamente en un año o dos en el mercado se veran autenticas joyas.
Solo una ultima cosa, hay alguien k no tenga ya una game boy todavia? Porque encuentro una inutilidad sacar esa gb micro. . .
Escrito 17 May 2005 - 10:19 PM
No se lo pediría, lo robaría
Es cierto la mala memoria de uno, el apple y el windows 1.0 ... la leche q tiempos aquellos XDDDDDDDDDD

Escrito 17 May 2005 - 10:33 PM
Me interesa, me interesa tu opinión jeje. ¿Por cierto sabes donde puedo ver un video de la conferencia? Es que la he seguido integramente por chatNarev, hay un problema, que yo no lo he juzgado, solo he aportado la opinion generalizada en varios foros ^^
PD: y por si te interesa, si que la he visto, y revolution la veo bien pero han dicho poco, gba mini lo veo mal pq deberian haber dicho mas de DS, y el zelda lo veo muy bien
EDIT: pero dudo que te interese...

Escrito 17 May 2005 - 10:50 PM
En www.gamespot.com puedes ver las tres, la de sony, la de nintendo y la de microsoft. Te las puedes bajar pero ahora mismo no deja porque están los servidores saturados así que de momento puedes conformarte con verlas nada másMe interesa, me interesa tu opinión jeje. ¿Por cierto sabes donde puedo ver un video de la conferencia? Es que la he seguido integramente por chat
y no he visto imágenes, excepto el trailer del Zelda y demás screenshots.

Escrito 17 May 2005 - 10:51 PM
(Despotricar contra PSP me ha parecido ridiculo y k ya cansa tanto Mario y Zelda)
La conferencia de sony ya me ha gustado mas, han dado algo palpable, videos, imagenes y muchos nombres. Me han parecido increibles algunas demos y ciertamente en un año o dos en el mercado se veran autenticas joyas.
No le veo el punto a esto, si te cansa tantos zeldas(este sólo sale de 1 por consola en promedio

Sí, "muchos nombres" que nadie se esperaba... verdaderas sorpresas

Que tambien hubieran mostrado un nuevo mario y sería lo mismo xD.
Impresión hasta ahora:
Las consolas no son ni el 10% de lo que prometían xD (mucho ghz y ahí queda)
Este tema ha sido editado por Wariofan: 17 May 2005 - 10:56 PM

2 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos