Ir a contenido

Foto
- - - - -

Fotos De La Nueva Xbox 360 (y Es Fea Xd)

• Please log in to reply
98 replies to this topic

#64 xtr

xtr

Sensei-sama

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1329 Mensajes:

Escrito 10 May 2005 - 11:12 AM

Bueno, bueno, flames los justos, xD que ya sabemos que todos tenemos gustos distintos...

#65 pillows!

pillows!

Aiming by PFM

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2928 Mensajes:

Escrito 10 May 2005 - 11:15 AM

>>direis lo que querais de las consolas de sony, pero son las unicas que tienen juegos que me gusten

Nunca te discutire algo como eso. Como si te gusta mas la sony porque al prenderla fuego arde mejor durante mas rato. Yo opino que la sony es un ladrillo de consola, y tu opinas que no. Ya esta.
@Saareer
<< No afiliado a los Hentais.
NUEVO DISCO YA A LA VENTA. (El que sea).

#66 Reboot

Reboot

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2018 Mensajes:

Escrito 10 May 2005 - 12:24 PM

Hay que reconocer que la PS2 ya se ha quedado antigua. Pero mientras sigan sacando versiones del GTA para ella, no la cambiaré.

#67 lordks

lordks

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 887 Mensajes:

Escrito 10 May 2005 - 01:24 PM

la verdad PS2 tiene mas juegos de calidad...y eso es lo mas importante.
Ps2 #1 in my book!

#68 xtr

xtr

Sensei-sama

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1329 Mensajes:

Escrito 10 May 2005 - 02:12 PM

la verdad PS2 tiene mas juegos de calidad...y eso es lo mas importante.
Ps2 #1 in my book!

<{POST_SNAPBACK}>

Bueno eso es una vista subjetiva... Tiene más juegos, eso si, pero visualmente la Xbox es más... nítida, suave, no se... mejor... (las cosas como son)

Eso si, logicamente para mi, para jugar, tiro de la "anciana" xD

Pero esta realmente promete (digo yo que cualquier escalon evolutivo que suba un poco más el liston es bueno)

#69 kebrantador

kebrantador

Osaka

• FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 10 May 2005 - 02:39 PM

Bueno eso es una vista subjetiva... Tiene más juegos, eso si, pero visualmente la Xbox es más... nítida, suave, no se... mejor... (las cosas como son)

Eso si, logicamente para mi, para jugar, tiro de la "anciana" xD

Pero esta realmente promete (digo yo que cualquier escalon evolutivo que suba un poco más el liston es bueno)

<{POST_SNAPBACK}>

y por que? en los que estan en las 2 digo...

#70 NeoAvalon

NeoAvalon

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 325 Mensajes:

Escrito 10 May 2005 - 02:48 PM

Antes intentaba ser sarcastico no flamear ; ; XD

Lo que dije en serio es que la xbox no presenta variedad de juegos japoneses (sobre todo de RPGs).

Ah, por cierto, no se si queda algun titulo bueno para Xbox en camino pero a PS2 le quedan los mejores que no listare pq no viene al caso...esperaos a verlos que muchos prometen :D

Este tema ha sido editado por NeoAvalon: 10 May 2005 - 02:49 PM

#71 xtr

xtr

Sensei-sama

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1329 Mensajes:

Escrito 10 May 2005 - 02:53 PM

y por que? en los que estan en las 2 digo...

<{POST_SNAPBACK}>

No sabría responderte a eso... normalmente es porque ni siquiera me molesto en bajar la version de X salvo que el juego sea exclusivo de X... y en caso de pagarlo (como suele ser el caso con aquellos que me vicio sobremanera, pues los pillo ps2)

No se, no me defraudan... lo único que realmente echo de menos en las comparativas... es el COJONUDO Efecto lluvia que tengo en el NFSU2... OJO!!!! en el PC!!! porque ni la X ni la PS2 tienen ese efecto (logicamente hablamos de una tarjeta gráfica mucho mas berraca), pero si es para JUGAR, compré el de PS2...

Costumbre?

Además, no se porqué pero los juegos de X se me ven mas oscuros que en la PS2 (y si subo el brillo, pierdo el contraste y la gama de color), No se, ultimamente parece que en los que he probado no he notado esa diferencia, pero tb es verdad que la x solo la uso para aquello que no está en ps2...

#72 kebrantador

kebrantador

Osaka

• FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 10 May 2005 - 02:57 PM

cierto, tu xbox se ve mazo de oscura... pensaba que era pq teias la tele sin brillo xD

#73 Pacotaku

Pacotaku

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1739 Mensajes:

Escrito 10 May 2005 - 03:04 PM

Yo que quereis que diga a mi los juegos de ps2 me dan mucha lastima visualmente hablando. Comparar el Virtua tennis 2 con el Top Spin por ejemplo. Ya ya, que no todo son los gráficos y una leche si así fuese aun estariamos con los de la psx que para mi fueron más innovadores.

En cuanto a rpgs japoneses.. lo que tendrán será su historía, carisma si quereis, pero en jugabilidad sólo el Kotor antes mencionado se merienda con patatas a los FF. Lo de la variedad en juegos japoneses es un poco falso. Si quitamos toda la basura que hay en ps2 que es mucha ( vease Gits Stand alone Complex por ejemplo), no hay tantos juegos de calidad. GT4,MGS3 y no se me ocurre ahora ninguno más. Y por cierto, por aqui en España no hay tantos rpgs de esos que decís, piratillas XD.
Se alquila espacio económico para firma. Espacioso. Con muchas Vistas. Para entrar a vivir. Interesados PM.

#74 xtr

xtr

Sensei-sama

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1329 Mensajes:

Escrito 10 May 2005 - 03:10 PM

Yo que quereis que diga a mi los juegos de ps2 me dan mucha lastima visualmente hablando. Comparar el Virtua tennis 2 con el Top Spin por ejemplo. Ya ya, que no todo son los gráficos y una leche si así fuese aun estariamos con los de la psx que para mi fueron más innovadores.

En cuanto a rpgs japoneses.. lo que tendrán será su historía, carisma si quereis, pero en jugabilidad sólo el Kotor antes mencionado se merienda con patatas a los FF. Lo de la variedad en juegos japoneses es un poco falso. Si quitamos toda la basura que hay en ps2 que es mucha ( vease Gits Stand alone Complex por ejemplo), no hay tantos juegos de calidad. GT4,MGS3  y no se me ocurre ahora ninguno más. Y por cierto, por aqui en España no hay tantos rpgs de esos que decís, piratillas XD.

<{POST_SNAPBACK}>

Por piratillas, asumo que tu adquieres todo lo que juegas con "Fe ciega y absoluta" xD

Por cierto A que te refieres con Jugabilidad? (creo que un sistema de "turnos" no es que sea muy jugable xDDD)

A mi lo que me gustan de los FF, del anime, y del cine japonés (y oriental en su conjunto), es su ingente forma de contar una historia increiblemente llena de matices...

Que no digo que star wars sea un mal relato (dios me libre) pero muchos juegos euroamericanos les falta "argumento" (ejemplo, no creo que nadie haya jugado a un rpg de la "vieja escuela" por sus "maravillosos e innovadores de la muerte, Gráficos" xDDDD

Por cierto es lógico pensar que el tiempo de la ps2 llega a su fin (puede que en dos años), joder es que llevan ya mucho tiempo dando vueltas de tuerca al chip gráfico... tarde o temprano tiene que petar xDDDDD (eso si, todos los que decian que ya estaba acabada han callado, tras el GT4, NFSU, luego con el NFSU2, y volverán a callar con el FF12 y similares)

Pero bueno, saldrá la ps3, y la ps2 seguirá teniendo juegos una buena temporada (muchas licencias no querrán tener que pagar de nuevo para sus versiones de la 3 (como pasó durante un tiempo con la ps-one, solo que en ese caso, el salto cualitativo era demasiado alto como para obviarlo)

(Eso si no mencionamos el INFAME ultimo Resident Evil... que se deberia llamar Resident Loading... Loading..., Verguenza debe dar visto el resultado de su version en gamecube)

Sigo pensando que tenemos gustos distintos, a mi los kotor me da poco menos que arcadas (aunque no dudo que sea un juego cojonudo, para quien le guste) y sin embargo a un FF me he podido pasar 16 a 24 horas consecutivas de juego (dependiendo de la versión y lo mucho que deseara subir de nivel) xDDDDDD (aparte, obviemos las 2... 3... 4... o un millon de personas que los adquieren en su primera semana) xDD

5º EDIT: Ah y por cierto, SI, compro todo lo que considero que se lo merece... por descontado y sin necesidad de probarlos... Saga FF, NFS's, GTA's y demás juegos violentos tipo mercenaries etc etc xDDDD y no me arrepiento de importar y comprar juegos japoneses (como los de gundam)

6º EDIT: Asumo que cuando dices "quitando la morralla" afirmas que en el "inmenso" catalogo de la X, solo hay obras maestras de la ingenieria del software de entretenimiento moderno ;-)

Este tema ha sido editado por xtr: 10 May 2005 - 03:16 PM

#75 kebrantador

kebrantador

Osaka

• FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 10 May 2005 - 03:17 PM

pos aparte de tener mazo coches... a mi el GT4 no me llama especialmente la atención la verdad.

Los rpg japos, molan, nadie lo niega y ahi estan sus ventas, pero su fallo es que son totalmente LINEARES (de ahí que puedan meter más matices en vez de dejarte más opciones de ser bueno o malo como en los kotor, o el reciente jade empire)

PD: No vale como RPG NO LINEAR el poder cambiar de pj que llevas o de arma xDDD

#76 NeoAvalon

NeoAvalon

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 325 Mensajes:

Escrito 10 May 2005 - 03:19 PM

Yo no me arrepiento de comprar el HDLoader. Veremos esos tiempos de carga del RE4 PS2 con un HDD Maxtor 120GB 7200rpm cuanto tardan.

Por cierto, Top Spin saldra para PS2, ha sido anunciado hace poco.

¿Algun argumento mas que deba desmontar?^^ (no os tomeis esto en serio, algo de humor siempre viene bien xD)

PD: No toqueis tanto los rpg japos que me duele en el alma...pq direis alguna burrada con las palabras "rpg", "lineares" y "snes" y mi medico dijo que no seria bueno para mi salud exaltarme XD

Este tema ha sido editado por NeoAvalon: 10 May 2005 - 03:22 PM

#77 Faralis

Faralis

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2455 Mensajes:

Escrito 10 May 2005 - 03:20 PM

Bueno los romancing saga no son nada lineales ( anq los FF y derivados son un ejemplo claro de la distancia mas corta entre dos puntos/ infinitos parones para los mesmos monstruos XDDDD )
Imagen enviada

#78 xtr

xtr

Sensei-sama

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1329 Mensajes:

Escrito 10 May 2005 - 03:22 PM

pos aparte de tener mazo coches... a mi el GT4 no me llama especialmente la atención la verdad.

Los rpg japos, molan, nadie lo niega y ahi estan sus ventas, pero su fallo es que son totalmente LINEARES (de ahí que puedan meter más matices en vez de dejarte más opciones de ser bueno o malo como en los kotor, o el reciente jade empire)

PD: No vale como RPG NO LINEAR el poder cambiar de pj que llevas o de arma xDDD

<{POST_SNAPBACK}>

Bueno, yo no soy un purista de los argumentos de Multiple final... todos los FF (y la mayoria de los rpg Japoneses) te estan contando una historia, no?

Y eso es lo que quiero jugar... la historia... no se que es lo que se hace en los otros juegos de rol (ni me interesa) pero desde luego yo no veo la linearidad un fallo... (Tema: Para gustos, colores, igual que la mención del GT4 hay gente que no juega otra cosa que los GT, y sin embargo no reniego de los mas arcades, pero el GT me encanta (y supongo que las cifras de ventas vuelven a demostrar que desde luego marketing no es))) xD

No se, no le veo la gracia a un juego que no tiene un final (y el de los FF, nadie se puede preciar de que le haya dejado indiferente)

Este tema ha sido editado por xtr: 10 May 2005 - 03:23 PM

#79 xtr

xtr

Sensei-sama

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1329 Mensajes:

Escrito 10 May 2005 - 03:27 PM

Yo no me arrepiento de comprar el HDLoader. Veremos esos tiempos de carga del RE4 PS2 con un HDD Maxtor 120GB 7200rpm cuanto tardan.

<{POST_SNAPBACK}>

hey hey, mucho cuidado con eso que has dicho... un maxtor, consume como una mala pécora, y a 7200 ni te cuento, pillalo de 5400 y a ser posible seagate de bajo consumo (como los que montan los desktop pc para empresas)

¿Por qué?

Fuente de alimentación quemada o sin potencia, porque no fué dimensionada para ESE disco (Obviemos también que más revoluciones, mas calor, en una zona que NO tiene ventilación) (Regla, Sony tiene SU disco duro, si tu pones otro y la rompes, no te quejes xD)

Ojo no se te debe quemar al encenderla, pero piensa si poner más consumo de lo normal es bueno o malo para la fuente (teniendo en cuenta que de serie y sin disco duro, ya está bastante ajustado)

Esta recomendación la verás tb en variados foros... (incluidos los del HDLoader)

Y lo dicho, es un consejo, tú haz lo que desees (Y la mejora de rendimiento no es tan notable de 5400 a 7200) ;-)

Este tema ha sido editado por xtr: 10 May 2005 - 03:28 PM

#80 NeoAvalon

NeoAvalon

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 325 Mensajes:

Escrito 10 May 2005 - 03:28 PM

Amen xtr :ohh: (por lo de los rpgs)

Por cierto, no es por meter cizaña pero...

Una delegada de SONY USA ha dicho que:
"Nosotros ofreceremos algo nunca visto en tecnologia, no como la xbox1.5"

Este tema ha sido editado por NeoAvalon: 10 May 2005 - 03:30 PM

#81 xtr

xtr

Sensei-sama

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1329 Mensajes:

Escrito 10 May 2005 - 03:30 PM

Amen xtr :ohh: (el calor de ps2 es preocupante)

Por cierto, no es por meter cizaña pero...

Una delegada de SONY USA ha dicho que:
"Nosotros ofreceremos algo nunca visto en tecnologia, no como la xbox1.5"

<{POST_SNAPBACK}>

Pues no entiendo la cita... xDDDD

Digo yo que si sacas algo "nuevo" es porque tiene... errrrrr... algo... "nuevo"? (ya, esta regla casi nunca se cumple) xDDDD

Y yo personalmente soy de la opinión "las comparaciones son odiosas, para bien o para mal"

#82 kebrantador

kebrantador

Osaka

• FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 10 May 2005 - 03:30 PM

en fin, esto claro que a cada uno lo que le gusta joder xD que siempre son iguales estas discusiones y no sé pq cojones me dejo llevar... ah espera! pq me aburro mazo? XD

#83 xtr

xtr

Sensei-sama

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1329 Mensajes:

Escrito 10 May 2005 - 03:31 PM

en fin, esto claro que a cada uno lo que le gusta joder xD que siempre son iguales estas discusiones y no sé pq cojones me dejo llevar... ah espera! pq me aburro mazo? XD

<{POST_SNAPBACK}>

EXACTO!!! a ver que te crees que estoy haciendo en la oficina, que aun ni he comido SOLO por poder salir antes xDDDDD

#84 NeoAvalon

NeoAvalon

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 325 Mensajes:

Escrito 10 May 2005 - 03:33 PM

Tanto post junto me estoy liando...

La cita era graciosa, la vi hace un momento.

Respecto al HDL, te puedo asegurar que si haces lo que yo no se nota en absoluto.

El problema del calentamiento solo lo he notado al instalar juegos. Por ello, siempre lo hago desde el pc (dvd->hdd o hdd->hdd). Haciendo esto notaras el calor al sacarlo, pero cuando jueges nada. He llegado a dejar la ps2 encendida toda una noche pq no encontraba un save en un rpg y a la mañana siguiente seguir jugando con el HDD "templadito".

PD: yo tendria ke estar estudiando historia... :malo:

Este tema ha sido editado por NeoAvalon: 10 May 2005 - 03:35 PM

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos