Ir a contenido


Foto
- - - - -

Fotos De La Nueva Xbox 360 (y Es Fea Xd)


  • Please log in to reply
98 replies to this topic

#22 hip_doj

hip_doj

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 702 Mensajes:

Escrito 08 May 2005 - 01:32 AM

Haber con qué dedos puedo llegar a la "cruz" direccional, yo intuyo que deben tener una gran cantidad de testers consoleros o les dan ese "trabajo" a analista de aerodinámica espacial... (nomás le falta la turbina para que vuele)

Sin dejar de ser imparcial, el mando de la gamecube me parece muy pero muy cómodo. (el de la dc era una plato y el de psx ps2 --> algo pequeño, poco innnovador, bastante jodido si se quiere usar los 2 analogos a la vez; al menos en el de la n64 podías ayudarte del "tercer" mango-la de enmedio- para crear otra posición de sosten )

<{POST_SNAPBACK}>


nintendo en ese sentido es muy preocupado de sus controles, ven el diseño lo prueban con muchos testers y asi hasta llegar a un buen resultado, por lo menos asi yo sabia que lo hacian
Imagen enviada
Imagen enviada

#23 Rykku

Rykku

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 546 Mensajes:

Escrito 08 May 2005 - 01:35 AM

Seré a la única a la q le parece q los mandos de nintendo, sobre todo los de n64 y gc es lo más incomodo q hay? O_o de la nes y tal ya no digo nada, pero esos dos.. puf.. (muy especialmente el d n64)
Imagen enviada
Aciax Rinoa (arreglada tb) x la firma xD Imagen enviada

#24 hip_doj

hip_doj

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 702 Mensajes:

Escrito 08 May 2005 - 01:38 AM

Seré a la única a la q le parece q los mandos de nintendo, sobre todo los de n64 y gc es lo más incomodo q hay? O_o de la nes y tal ya no digo nada, pero esos dos.. puf.. (muy especialmente el d n64)

<{POST_SNAPBACK}>


osea si tomas el control con las dos manos cruzadas ,si es incomodo X-D X-D X-D
Imagen enviada
Imagen enviada

#25 Rykku

Rykku

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 546 Mensajes:

Escrito 08 May 2005 - 01:40 AM

Al principio es q el de n64 lo cogía mal xDD lo cogía como si cogieras el de play, por ejemplo, luego ya me enseño mi novio como se hacia, pero aun así no me
gusta xDD
Imagen enviada
Aciax Rinoa (arreglada tb) x la firma xD Imagen enviada

#26 Wariofan

Wariofan

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4657 Mensajes:

Escrito 08 May 2005 - 01:54 AM

Esa era la gracia del tercer mango (lo único que no me gusto, era la palanquita, llegaba a hacer doler la yema de los dedos y se desgastaba rápido, el mío tiene más de 8 años y sigue como nuevo xD)

Hay de aquellos mandos que sufrieran los vicios al mario party <-- especialmente el 1 y el 2, es de los pocos juegos en que verdaderamente interactuabas con el mando, de formas algo brutales pero se hacía...

El reino de los mandos será para ellos :guu2:

Este tema ha sido editado por Wariofan: 08 May 2005 - 02:03 AM

Imagen enviada

#27 KPY

KPY

    Máquina de postear

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 08 May 2005 - 01:56 AM

Yo lo único malo que vi al mando de la N64 es que acababas con el pulgar destrozado (por el puto mini-joystick ese >___<).

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -


#28 Wariofan

Wariofan

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4657 Mensajes:

Escrito 08 May 2005 - 02:04 AM

Uno podía considerarse "curtido" en el tema cuando tenías tus señores callos xD.
Imagen enviada

#29 Polker

Polker

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1099 Mensajes:

Escrito 08 May 2005 - 04:59 AM

creo k soy el unico k le gusta el diseño xDDDD bueno la verdad es k me da lo mismo xDDDDDD.
Imagen enviada
Imagen enviada In War, there are no Winners.. Imagen enviada thanks Zhinji!!

#30 EntroX

EntroX

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 130 Mensajes:

Escrito 08 May 2005 - 05:37 AM

La verdad......a mi no me gusta el x-box para nada...

Pero si hay que opinar el primer x-box era una caja de zapatos extra grandes, muy grotesca, almenos esta nueva verision es mas pequeña.

Otra cosa son los controles, son demaciado grandes e incomodos en mi opinion, me quedo con el gamecube :neko:

Saludos.
EntroX

#31 DeathScythe

DeathScythe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2777 Mensajes:

Escrito 08 May 2005 - 05:53 AM

Fea de cojones, pero al final lo que importa es lo que tiene por dentro y que funcione bien, y pues los controles me da igual aunque si son algo grandes, yo solo espero a que salga la Xbox 2 para que baje de precio la Xbox 1 XDD
Imagen enviada¡Viva México!

#32 Sonya Anette

Sonya Anette

    -º DooM-Girl º-

  • FL Girls
  • 2460 Mensajes:

Escrito 08 May 2005 - 06:20 AM

La verdad la verdad la verdad, es fea pero ese color blanco o plata le hace ke se vea mas chula
a mi los mejores mandos siempre han sido los de la PSX xD
Imagen enviada

Lokero> aunke aún no hayas encontrado a la persona adecuada, un día llegará, y tendrás toooooodo el sexo ke puedas kerer xDDDD


#33 Thalen

Thalen

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1187 Mensajes:

Escrito 08 May 2005 - 10:01 AM

Particularmente me la come el diseño, lo que me jode es que parece que no tendra el disco duro incorporado y habra que comprarle aparte, eso si es una mierda y no el diseño.

Habra que esperar que digan ya que capacidades finales tiene porque me parece que puede ser la bomba si los japos se animan a programar para ella.

#34 Pacotaku

Pacotaku

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1739 Mensajes:

Escrito 08 May 2005 - 10:04 AM

Vamos a ver la 1ra xbox es un trasto de cojones, menos mal que como es negra y la tengo en un mueble del mismo color pues disimula. Ésta (si realmente el diseño final quien sabe) sin ser un derroche de diseño, pues mejora algo y sobretodo es mejor que el de ladrillo-ps2.

En cuanto al mando es una evolución del controller-s que para nada es tan tocho (el 1er mando si) ni tan poco ergonómico. Yo no se de donde os sacais esas afirmaciones, pero habiéndolos usados intensivamente, esos mandos no tienen nada que envidiar a los de gc o ps2. Es más al coger estos me parecen más frágiles por el peso.
Se alquila espacio económico para firma. Espacioso. Con muchas Vistas. Para entrar a vivir. Interesados PM.

#35 kebrantador

kebrantador

    Osaka

  • FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 08 May 2005 - 11:11 AM

Vaya, esto si que es la monda, la peña se compra las consolas para adornar el salón o que? XD A mi como si viene en una caja de pc, más facil de modificar que sería, no te jode :P

#36 Makai

Makai

    Gran Vampiro

  • FL Vintage
  • 6280 Mensajes:

Escrito 08 May 2005 - 11:26 AM

si, es curioso q la mayor critica sea q es fea, flipo mucho
pero gusi a a tesa oshopras
Imagen enviadaImagen enviada
Alesgar: Se me saltan las gráminas...
Hitomi ho tojireba hohoemu kao ga mieru

#37 kebrantador

kebrantador

    Osaka

  • FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 08 May 2005 - 11:35 AM

No sé, a mi es que la verdad... últimamente entre que si los mac, que si los pcs tuneados, que si neoncitos por aquí, que si ¡¡¡oh nueva ps2 version plateada!!! y demás gilipolleces... la gente hoy en día se queda en lo superficial, que asco de modas.

#38 Makai

Makai

    Gran Vampiro

  • FL Vintage
  • 6280 Mensajes:

Escrito 08 May 2005 - 11:41 AM

ya t digo, es como si t compras una llave inglesa ya no por la aleacion o por lo grande q sea si no por el color XDDD
pero gusi a a tesa oshopras
Imagen enviadaImagen enviada
Alesgar: Se me saltan las gráminas...
Hitomi ho tojireba hohoemu kao ga mieru

#39 NeoAvalon

NeoAvalon

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 325 Mensajes:

Escrito 08 May 2005 - 11:52 AM

Si kereis criticamos los juegos, ah no que no hay, las especificaciones tecnicas, ah no que apenas se saben....Si lo unico que se sabe por ahora es el diseño pues es normal que lo critiquemos.

Imagen enviada
aki una foto de comparacion...

Imagen enviada
y bueno, sobran palabras para lo conseguido en diseño (y hardware) en PSP ^^

PD: yo pasare de comprar la xbox360 no por el diseño, sino porque el apoyo de las compañias japonesas sera tan insignificante comparado con la ps3 que vamos, a mi con EA Games no me llenaran ^^

Este tema ha sido editado por NeoAvalon: 08 May 2005 - 11:55 AM


#40 pillows!

pillows!

    Aiming by PFM

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2928 Mensajes:

Escrito 08 May 2005 - 12:00 PM

Hombre, una consola es buena por como se juega con ella, no por lo troncho que es, si no mirad la psx2 que es una mierda enorme tanto en juegos como en diseño, la psx2 two, era esa que se calentaba de la ostia no? me parece poca mejora teniendo en cuenta que los mismo juegos basura de la 1 le valen a la 2.

La xbox es una muy buena consola, tanto si te gusta su diseño como si no, por juegos, por el live, por la traduccion, por los 60 hrzs, por el 5.1 de serie, por el disco duro, porque lo reproduce todo, porque es 200% customizable y pirateable.

La play2 solo es una mierda que sigue la tradicion de sony, ni mais ni menos.

La psp, esa tan bonita, no era esa que venia con 3.000 fallos de diseño y que si te venia jodida, te la comias? ah no, joder, que diseño tan wapo tiene, eso lo compensa todo.

PD. Vamos a criticar los juegos, ah joder, que a la xbox2 le valen todos los de la 1º
coño, la xbox2 es mejor consola que la la psx2, anda la ostia.

CAMPAÑA: YA VALE CON LOS PUTOS SONYERS DE MIERDA.

Este tema ha sido editado por pillows!: 08 May 2005 - 12:03 PM

@Saareer
<< No afiliado a los Hentais.
NUEVO DISCO YA A LA VENTA. (El que sea).

#41 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 08 May 2005 - 12:05 PM

pillows calla, que los mactards vivimos del diseño de las maquinas nuestras xDDDD
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#42 NeoAvalon

NeoAvalon

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 325 Mensajes:

Escrito 08 May 2005 - 12:14 PM

Hombre, una consola es buena por como se juega con ella, no por lo troncho que es, si no mirad la psx2 que es una mierda enorme tanto en juegos como en diseño, la psx2 two, era esa que se calentaba de la ostia no? me parece poca mejora teniendo en cuenta que los mismo juegos basura de la 1 le valen a la 2.

<{POST_SNAPBACK}>

Tio, eso es lo mas troll que he escuchado en mi vida. Pero amos viendo lo que dices dudo si sabes diferenciar entre las consolas que nombras O_o
Obviamente la xbox360 sera mejor que la ps2, quien coño duda eso O_o

La PSP tiene pixeles muertos como la NDS, y si llegan a ser molestos (se necesita una gran cantidad para que ocurra) sony te la cambia, igual que si tiene problemas de cualkier tipo.

De todas formas, ya dice el dicho que quien se pica...




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos