Es que en el Kotor hay que leer y... ¡¡¡OH SACRILEGIO PARA EL AFICIONADO AL RPG JAPONES!!!!... ¡¡¡ELEGIR RESPUESTA!!!! Los dialogos no son simplemente darle a x -> x -> x -> x -... tienes que pensar a veces!!! e incluso basandose en las cualidades de tu PJ (en la mayoria de juegos de estos) tienes unas opciones u otras (intimidar, mentir, engatusar, bla bla)... ¿que cosas eh? XD
<{POST_SNAPBACK}>
Segun eso, si te estan hablando (Ver: X -> X -> X -> X)... probablemente no te estan contando nada que necesites saber (vease por eso la ausencia de un requerimiento de Pensar para avanzar xDDDD(Esto si se cumple en los hentais xDDDDD))
Por cierto lo que me recuerda que si que tienes opciones en ff X, X-2, 9 y 8 si no recuerdo mal (la diferencia entre Paso como un kabro, o me lio a hostias) (aunque no es todo el rato, y normalmente es en plan, tienes que ir a X en Y tiempo, si te paras demasiado a pelear... estas jodido...)
Y de todas formas... alguien insinua que terminar un FF es sencillo? (porque entonces me gustaria que me explicarais lo sencillo que es ir de ubermachunio y matar a las omega weapons que hay en casi todos los ultimos FF) (ojo, no menciono otros rpgs... porque no me molesto en probarlos (imposibilidad de tener tiempo, también... gracias que estoy haciendo el xenosaga poco a poco xDDDD))
EDIT: Ah por cierto, normalmente una O.Weapon o similar es un bicho con una ingente y absurda cantidad de vida, poder y todo lo imaginable para que te atasques unas cuantas semanas preparando una estrategia de 3 horas de pelea sin parar xD
EDIT2: Este post está degenerando mucho de su título original eh? xDDDD
EDIT3: Por cierto no se que entendeis por no Lineal (Para mi, no lineal no significa puedo estar jugando 10000 horas y el juego no termina... eso lo veo más, errrr... entonces con que fin juegas?)... porque que yo sepa hacerte el 100% de un FF, no requiere solo de la historia (que es entre un 30% y un 50% de completado) Porque Raiden se ha terminado los dos Kotor... eso debe significar que Terminan... luego tienen un argumento que debe llevar un orden de acontecimientos... (captais por donde va la idea? xDDDDDDD)
Edited by xtr, 10 May 2005 - 04:27 PM.