Ir a contenido


Foto
- - - - -

Fotos De La Nueva Xbox 360 (y Es Fea Xd)


  • Please log in to reply
98 replies to this topic

#85 xtr

xtr

    Sensei-sama

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1329 Mensajes:

Escrito 10 May 2005 - 03:36 PM

PD: yo tendria ke estar estudiando historia... :malo:

<{POST_SNAPBACK}>


No te agobies, piensa que a Keb le están pagando por postear aquí (errr... cof cof)

xDDDDD

Keb curra...

humm...

ESTO NO ES UN FORO DE JAVA!!!


Me pregunto si keb tiene gente por detrás mirando en la ofi xD

EDIT: Por cierto Keb, Tienes razón cada vez que posteo en uno de "estos" siempre me digo "Uno y no más" xDDDDD

Este tema ha sido editado por xtr: 10 May 2005 - 03:45 PM


#86 NeoAvalon

NeoAvalon

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 325 Mensajes:

Escrito 10 May 2005 - 03:48 PM

Yo ya nose ni para que cree el topic, si siempre se acaba igual :baka:

Ains, xbox1.5.....se ma quedao en la memoria mas que ese nombre de 360...xddd

Este tema ha sido editado por NeoAvalon: 10 May 2005 - 03:49 PM


#87 Pacotaku

Pacotaku

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1739 Mensajes:

Escrito 10 May 2005 - 04:07 PM

Por piratillas, asumo que tu adquieres todo lo que juegas con "Fe ciega y absoluta"


No has notado el XD, era un tono irónico obviamente yo compro y pirateo como los demás. Únicamente era para recalcar que muchos de esos rpgs japoneses que alabais no aparecen por aqui. ¿Por que? por que no venden. O al menos ni por asomo llegan a las cifras de un juego normalillo basado en el Señor de los Anillos.

Por cierto A que te refieres con Jugabilidad? (creo que un sistema de "turnos" no es que sea muy jugable xDDD)


Al menos el Kotor aun siendo por turnos es más flexible, aproximandose más a un action rpg. Además añado el componente puzzle que añade que he visto muy fuzgamente en muchos rpgs japones (conversación-lucha-conversación-lucha).


Sigo pensando que tenemos gustos distintos, a mi los kotor me da poco menos que arcadas


Este comentario si que me parece un poco fanático. Me recuerda a cierto redactor de una revista de PSX que afirmaba que prefería darse cabezazos contra la pared antes que jugar al Mario 64. Un juego puede gustarte o no, pero puedes reconocer su calidad. A mi Zelda no me atrae en absoluto, pero opino que es un buen juego y no por eso me da arcadas.

6º EDIT: Asumo que cuando dices "quitando la morralla" afirmas que en el "inmenso" catalogo de la X, solo hay obras maestras de la ingenieria del software de entretenimiento moderno ;-)

<{POST_SNAPBACK}>


Asumes a la ligera muchas cosas que yo no he dicho. Cuando a mi me hablais de variedad, yo veo un montón que son eso morralla. Eliminándolos y dejando en ambas plataformas lo que realmente vale la pena, ni por asomo PS2 tiene más juegos de calidad que XBOX o GC, podriamos decir que más o menos estan igualados. Entonces ¿Donde esta esa supuesta "variedad"? Por cierto, ingenieria del software y entreteniemto moderno son dos conceptos que se repelen entre sí. Que pasa yo también estoy aburrido en el curro y nada mejor que un Ps2 vs Xbox chorra para entretenerese.
Se alquila espacio económico para firma. Espacioso. Con muchas Vistas. Para entrar a vivir. Interesados PM.

#88 kebrantador

kebrantador

    Osaka

  • FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 10 May 2005 - 04:12 PM

No te agobies, piensa que a Keb le están pagando por postear aquí (errr... cof cof)

xDDDDD

Keb curra...

humm...

ESTO NO ES UN FORO DE JAVA!!!


Me pregunto si keb tiene gente por detrás mirando  en la ofi xD

EDIT: Por cierto Keb, Tienes razón cada vez que posteo en uno de "estos" siempre me digo "Uno y no más" xDDDDD

<{POST_SNAPBACK}>


xDDDDD hijo puta!!!

na, solo el compi de al lado se ta quedando flipada, y la que pasa por le pasillo... pero detrás no tengo nadie (ya procuré yo cambiarme de sitio cuando vino el de sistemas a ponerme el pc xDDDDDDDDDD)

#89 xtr

xtr

    Sensei-sama

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1329 Mensajes:

Escrito 10 May 2005 - 04:12 PM

Logicamente también estaba usando un poco de sarcasmo/ironia en mi reply xDDD

2. Cuando digo turnos, no me refiero a action rpg, sino a los turnos turnos de los ff (aunqeu ahora cambian)

y del resto... no es todo calidad... Si no que me cuenten que base de calidad tiene el Taiko*, o otros muchos juegos... Nunca hay nada a gusto de todos...

Respecto a lo del Kotor El hecho fue una mala recomendación Me acababa de terminar el ultimo FF y me "recomendaron" el kotor... mala elección, Dvd... hummm "descartado", busquemos uno de coches xDDDDD

;-)

*:Taiko no Tatsujin arf arf

Este tema ha sido editado por xtr: 10 May 2005 - 04:13 PM


#90 xtr

xtr

    Sensei-sama

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1329 Mensajes:

Escrito 10 May 2005 - 04:14 PM

xDDDDD hijo puta!!!

na, solo el compi de al lado se ta quedando flipada, y la que pasa por le pasillo... pero detrás no tengo nadie (ya procuré yo cambiarme de sitio cuando vino el de sistemas a ponerme el pc xDDDDDDDDDD)

<{POST_SNAPBACK}>



:*******

#91 kebrantador

kebrantador

    Osaka

  • FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 10 May 2005 - 04:15 PM

Es que en el Kotor hay que leer y... ¡¡¡OH SACRILEGIO PARA EL AFICIONADO AL RPG JAPONES!!!!... ¡¡¡ELEGIR RESPUESTA!!!! Los dialogos no son simplemente darle a x -> x -> x -> x -... tienes que pensar a veces!!! e incluso basandose en las cualidades de tu PJ (en la mayoria de juegos de estos) tienes unas opciones u otras (intimidar, mentir, engatusar, bla bla)... ¿que cosas eh? XD

#92 NeoAvalon

NeoAvalon

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 325 Mensajes:

Escrito 10 May 2005 - 04:21 PM

como en los hentai games japoneses !!!

todo keda en casa!! XD

#93 xtr

xtr

    Sensei-sama

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1329 Mensajes:

Escrito 10 May 2005 - 04:21 PM

Es que en el Kotor hay que leer y... ¡¡¡OH SACRILEGIO PARA EL AFICIONADO AL RPG JAPONES!!!!... ¡¡¡ELEGIR RESPUESTA!!!! Los dialogos no son simplemente darle a x -> x -> x -> x -... tienes que pensar a veces!!! e incluso basandose en las cualidades de tu PJ (en la mayoria de juegos de estos) tienes unas opciones u otras (intimidar, mentir, engatusar, bla bla)... ¿que cosas eh? XD

<{POST_SNAPBACK}>


Segun eso, si te estan hablando (Ver: X -> X -> X -> X)... probablemente no te estan contando nada que necesites saber (vease por eso la ausencia de un requerimiento de Pensar para avanzar xDDDD(Esto si se cumple en los hentais xDDDDD))

Por cierto lo que me recuerda que si que tienes opciones en ff X, X-2, 9 y 8 si no recuerdo mal (la diferencia entre Paso como un kabro, o me lio a hostias) (aunque no es todo el rato, y normalmente es en plan, tienes que ir a X en Y tiempo, si te paras demasiado a pelear... estas jodido...)

Y de todas formas... alguien insinua que terminar un FF es sencillo? (porque entonces me gustaria que me explicarais lo sencillo que es ir de ubermachunio y matar a las omega weapons que hay en casi todos los ultimos FF) (ojo, no menciono otros rpgs... porque no me molesto en probarlos (imposibilidad de tener tiempo, también... gracias que estoy haciendo el xenosaga poco a poco xDDDD))

EDIT: Ah por cierto, normalmente una O.Weapon o similar es un bicho con una ingente y absurda cantidad de vida, poder y todo lo imaginable para que te atasques unas cuantas semanas preparando una estrategia de 3 horas de pelea sin parar xD

EDIT2: Este post está degenerando mucho de su título original eh? xDDDD

EDIT3: Por cierto no se que entendeis por no Lineal (Para mi, no lineal no significa puedo estar jugando 10000 horas y el juego no termina... eso lo veo más, errrr... entonces con que fin juegas?)... porque que yo sepa hacerte el 100% de un FF, no requiere solo de la historia (que es entre un 30% y un 50% de completado) Porque Raiden se ha terminado los dos Kotor... eso debe significar que Terminan... luego tienen un argumento que debe llevar un orden de acontecimientos... (captais por donde va la idea? xDDDDDDD)

Este tema ha sido editado por xtr: 10 May 2005 - 04:27 PM


#94 Pacotaku

Pacotaku

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1739 Mensajes:

Escrito 10 May 2005 - 04:29 PM

Bueno y despues de este pequeño versus flame habitual que nunca van a ningún lado, retomemos el tema original del hilo.
Acabo de leer lo siguiente:
http://www.meristati...d04704d&pic=GEN

Lo cual vendría más o menos a confirmar que Microsoft busca algo más que una consola. A mi me parece de puta madre, pues ahora mismo gasto más la xbox para ver divx en red (te ahorras el engorro de grabar) que para jugar. Algunos direis que para eso teneis el pc, pues ya os adelanto que NO es lo mismo. Si reproduce divx sin necesidad de piratearla ni movidas, vendo la vieja.
Se alquila espacio económico para firma. Espacioso. Con muchas Vistas. Para entrar a vivir. Interesados PM.

#95 xtr

xtr

    Sensei-sama

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1329 Mensajes:

Escrito 10 May 2005 - 04:30 PM

Bueno y despues de este pequeño versus flame habitual que nunca van a ningún lado, retomemos el tema original del hilo.
Acabo de leer lo siguiente:
http://www.meristati...d04704d&pic=GEN

Lo cual vendría más o menos a confirmar que Microsoft busca algo más que una consola. A mi me parece de puta madre, pues ahora mismo gasto más la xbox para ver divx en red (te ahorras el engorro de grabar)  que para jugar. Algunos direis que para eso teneis el pc, pues ya os adelanto que NO es lo mismo. Si reproduce divx sin necesidad de piratearla ni movidas, vendo la vieja.

<{POST_SNAPBACK}>


Pues espero que no fuera como la Idea Original... (Google: Windows XP Media Center Edition + Xbox)

xDDDDDDD

Porque entonces la gente del Xbox Media Center va a tener mucho curro

#96 Xim

Xim

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 444 Mensajes:

Escrito 10 May 2005 - 04:33 PM

Bah, si discutir de esto de las consolas es tonteria, es como con la religión, cada uno piensa una cosa y no les cambian ni para atrás XD, tirando siempre para lo suyo (sobretodo si ha soltado la pasta XD).

De todos modos decir q cada consola creo q esta pensada para cierto tipo de públicos. Si t gustan los juegos rápidos, con buenos gráficos, de deportes, coches, etc pilla una xbox. Si te gusta meterte mucho en los juegos y te gustan las buenas historias, pilla una play. Creo q de todas formas las opiniones q mas se pueden tener en cuenta es de la gente q tiene ambas consolas (y no de aquellas q critican sin ni siquira ver un juego, o basandose en puntuaciones "objetivas" de revistas, ejem)

Respecto a FF y KOTOR, a mi el 2 me divierte mucho mas como juego, pues los FF es como ver simplemente una peli (y el sistema de lucha, puff, nunca me ha gustado del todo), pero q peli!
bleh~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ FRIKI-BLOG

#97 NeoAvalon

NeoAvalon

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 325 Mensajes:

Escrito 10 May 2005 - 04:34 PM

Algo de info (rumores) para renovar el tema del post...

XBOX 360
Noviembre 05 USA-Japon
Q1 06 Europa

Precios USA
300$ normal
360$ (casualidad XD) consola + dsco duro 20GB

Me parece una clavada 60€ por 1 hdd de 20GB XD

#98 xtr

xtr

    Sensei-sama

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1329 Mensajes:

Escrito 10 May 2005 - 05:12 PM

Creo q de todas formas las opiniones q mas se pueden tener en cuenta es de la gente q tiene ambas consolas (y no de aquellas q critican sin ni siquira ver un juego, o basandose en puntuaciones "objetivas" de revistas, ejem)

<{POST_SNAPBACK}>


Bueno creo que nadie ha usado una revista para hablar no?

Y bueno yo si que tengo ambas (y de xbox, 2, todo sea dicho) y no creo que esté hablando con desconocimiento de causa ;-)

Supongo que el resto tampoco... (quitando keb que como es mu perri no se pilla la ps2 xDDDD)

Me da a mi que como no saquen el Taikomania para xbox... xDDDDD

Por cierto ese precio me parece extremadamente bajo para el lanzamiento, el tema de la rumorologia, que mala es... (joder con esas especificaciones es imposible que salga por casi 250 euros, no joas xDDDD) creo que te acercarías mas con un 450 euros y bajando a partir del 3er mes...

Este tema ha sido editado por xtr: 10 May 2005 - 05:14 PM


#99 Xim

Xim

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 444 Mensajes:

Escrito 10 May 2005 - 06:20 PM

Na, eso de criticar un juego sin verlo solo basandose en imagenes, reviews etc era una broma personal q iba para cierto usuario XD q se habia metido con determinado juego aposta XD, no hagas mucho caso.
bleh~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ FRIKI-BLOG




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos