Fotos De La Nueva Xbox 360 (y Es Fea Xd)
Escrito 08 May 2005 - 12:24 PM
No porque sea o deje de ser BONITA. Que lo es sí, pero evidentemente eso es lo de menos para mí.
Sobre la xbox360, vale se sabe poco, y se puede comentar lo fea que es (pa que vamos a mentir) XD pero evidentemente dudo que alguien no se la comprara basandose únicamente en su aspecto (si se diera, dudaría de la inteligencia de la persona/animal más bien) XD
donde esté el diseño de esas NES, y spectrum, que se quite todo lo demas XDDDD
Escrito 08 May 2005 - 12:32 PM

Escrito 08 May 2005 - 12:32 PM
Vale, pero los productos mac dan prestaciones, y suelen dar varias que no dan otros productos, en el caso de las consolas es bastante diferente creo yo. Vale que valoramos el diseño, pero lo mac se come al windows en todo salvo en juegos. (dead. dixit.)
Y eso si que no tiene vuelta de hoja.
Este tema ha sido editado por pillows!: 08 May 2005 - 12:34 PM
Escrito 08 May 2005 - 01:15 PM
Yo he leido todo lo contrario. Que sony cambia las psp después de la cantidad de protestas que ha habido por la cantidad de consolas con píxeles muertos, porque al pricipio era en plan "nada, anda, te ha salido así y te jodes".La PSP tiene pixeles muertos como la NDS, y si llegan a ser molestos (se necesita una gran cantidad para que ocurra) sony te la cambia, igual que si tiene problemas de cualkier tipo.
De todas formas, esto de comparar consolas es como los recientes "PSP vs DS", o como los míticos "PC vs Consola". Desde leugo que veo una soberana gilipollez el comprarse una consola por ser "nintendero", "sony fanboy" o lo que sea.
Yo si me compro algo es porque me gusta como funciona, los juegos que tiene, etc. Y esto dirán todos los fanboys. Y algo razón tienen. Pero todos se encierran en su "burbuja" y reniegan de todo lo que no sea de la marca.
Pero bueno, cada uno se folla su dinero como quiere ¿no?
Escrito 08 May 2005 - 06:58 PM
xD pero bueno, esa xbox me recuerda a: Yo-Robot, Bjork en ese video raro,
y a las eMac xDDDD. El unico accesorio que lo veo fuera de lugar es ese
mando remoto,

etc).
v.v le saldra pantalla azul tambien?
Escrito 08 May 2005 - 10:31 PM
Al menos esta imagen es un fake como la copa de un pino.
Escrito 08 May 2005 - 10:51 PM
Por cierto, KPY ¿la de tu firma esta jugando a la DS debajo de las sabanas a ke si

Escrito 08 May 2005 - 11:22 PM
Yo tengo la PSX (la vieja), es fea de cojones, y a mí me ecanta. Y la XBOX nueva esta me parece también muy tocha y fea, no me la compraré porque no me atrae lo de las videoconsolas ahora mismo, pero si estuviese puesto y la viese interesante la compraría a pesar del diseño, obviamente.
P.D: Aparte, no veo prqué no a una persona le puede interesar más una consola que le atrae que otra que no, bien por que le mola la estetica que tiene y como le va a quedar, etc. etc. No se, los mac en parte son eso: diseños atractivos y tal (aparte de las prestaciones, claro-).
Escrito 09 May 2005 - 01:14 AM
Me uno a la campaña estoy harto, haremos una lista negra y los ejecutaremos con el garrote vil.CAMPAÑA: YA VALE CON LOS PUTOS SONYERS DE MIERDA.
Sin duda lo importante son los juegos, por cierto la XBox parece una trituradora Moulinex -_- pero debo decir personalmente que el diseño me gusta mucho.De todas formas, esto de comparar consolas es como los recientes "PSP vs DS", o como los míticos "PC vs Consola". Desde luego que veo una soberana gilipollez el comprarse una consola por ser "nintendero", "sony fanboy" o lo que sea.
Los periféricos de la nueva Xbox:

Este tema ha sido editado por Narev: 09 May 2005 - 01:17 AM
Escrito 09 May 2005 - 02:57 AM
Hombre, no creo que quite que sea mejor o peor, para poder decir que te parece fea de cojones o no.
P.D: Aparte, no veo prqué no a una persona le puede interesar más una consola que le atrae que otra que no, bien por que le mola la estetica que tiene y como le va a quedar, etc. etc. No se, los mac en parte son eso: diseños atractivos y tal (aparte de las prestaciones, claro-).
nadie discute eso, a mi me da exactamente lo mismo como sea por fuera, mal que mal no dije nada cuando tuve el nintendo(nes) que es lo menos estetico posible

"...No se, los mac en parte son eso: diseños atractivos y tal (aparte de las prestaciones, claro-)..."
un anti-mactards

Escrito 09 May 2005 - 04:17 AM
Recién ahora con lo de la miniaturización se da algo más de enfasis al diseño (telefonos celulares... por ejemplo)
Yo creo que en vez de guardar tanto hermetismo sobre la consola (se entiende que no muestren los que lleva dentro) deberían hacer encuestas con posibles diseños y así sale algo mejorcito.
Así sea la mejor, un mínimo de gusto no caería mal...

Escrito 09 May 2005 - 05:28 AM

Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA
Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto
Escrito 09 May 2005 - 08:52 AM
Escrito 09 May 2005 - 04:08 PM
Escrito 10 May 2005 - 04:36 AM
No te burles del Dreamcast ke es una consola de respeto!!Otra comparacion...
Mayo 1998
Mayo 2005
...¿unidas por el destino?
solo los lamers no saven de su increible poder!!

---
del 360 abra ke ver los juegos pa declarar si es buena o mala...en realidad la consola bale mierda los juegos son lo mas importante..
y eso de los controlles inalambricos me suena a ke microsoft va a comensar a vender batterias...
Escrito 10 May 2005 - 09:37 AM
Escrito 10 May 2005 - 10:07 AM
pues como tenga la misma cantidad de rpgs decentes que la xbox (0) se puede ir a tomar por culo
direis lo que querais de las consolas de sony, pero son las unicas que tienen juegos que me gusten
Hombre, la xbox ya tiene un rpg decente (jade empire creo que se llama) pero si te gusta el contenido del mercado japonés (versus americano o europeo) te tienes que decantar por las opciones japonesas (Nintendo y sony), la xbox es una consola cojonuda, pero no ha conseguido todo el apoyo que hubiera necesitado...
Espero que la 360 redima los pecados de su predecesora, al fin y al cabo, la competencia es el mejor empuje para el mercado. Y ese aumento de la calidad es lo que al final se agradece.
Joer que la ps2, en prestaciones ya es muy "primitiva" pero ahí está, dando caña...
Y corroboro otro comentario anterior, la Dreamcast se sale, que lástima de declive (Y joer, consola más fácil de copiar que esa, ninguna xDDD)
Otra nota: que tendrá que ver el diseño? quien no le guste, que se compre unas planchas de lexan y se haga su propia carcasa mod xDDDDD
Que ganas tengo de ver ese peaso de micro que se supone que va a montar (Creo recordar algo de un rumor que sería un PPC)

Escrito 10 May 2005 - 10:12 AM
Opino lo mismo, es la única consola q tiene juegos q me gusten, el resto de consolas como mucho tienen 2 o 3 juegos q jugaría.pues como tenga la misma cantidad de rpgs decentes que la xbox (0) se puede ir a tomar por culo
direis lo que querais de las consolas de sony, pero son las unicas que tienen juegos que me gusten

Aciax Rinoa (arreglada tb) x la firma xD

Escrito 10 May 2005 - 10:28 AM

Escrito 10 May 2005 - 10:54 AM
PD: Hay algo que se llama variedad, y XBOX no la tiene en juegos japoneses, mientras que PS2 si tiene americanos.
Este tema ha sido editado por NeoAvalon: 10 May 2005 - 10:55 AM
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos