Ir a contenido


Foto
- - - - -

Fotos De La Nueva Xbox 360 (y Es Fea Xd)


  • Please log in to reply
98 replies to this topic

#43 kebrantador

kebrantador

    Osaka

  • FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 08 May 2005 - 12:24 PM

yo me he comprado la psp por el pantallon que tiene, las capacidades de reproducir video, el wifi, el que *ESPERO* que la cracken y le metan emuladores y juegos gratis (es de SONY joder... cof) y tal

No porque sea o deje de ser BONITA. Que lo es sí, pero evidentemente eso es lo de menos para mí.

Sobre la xbox360, vale se sabe poco, y se puede comentar lo fea que es (pa que vamos a mentir) XD pero evidentemente dudo que alguien no se la comprara basandose únicamente en su aspecto (si se diera, dudaría de la inteligencia de la persona/animal más bien) XD

donde esté el diseño de esas NES, y spectrum, que se quite todo lo demas XDDDD

#44 Dark Simphony

Dark Simphony

    <]) The FL Sound ([>

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3714 Mensajes:

Escrito 08 May 2005 - 12:32 PM

Bueno tampoco es q la ps2 fuera muy bonita y mira como todos la comprasteis n_nU a mi lo q me importa es lo de dentro, la xbox normal tp era bonita, mas bien era enormemente gorda y mira como se come al resto n_nU
Imagen enviada

#45 pillows!

pillows!

    Aiming by PFM

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2928 Mensajes:

Escrito 08 May 2005 - 12:32 PM

>>pillows calla, que los mactards vivimos del diseño de las maquinas nuestras xDDDD

Vale, pero los productos mac dan prestaciones, y suelen dar varias que no dan otros productos, en el caso de las consolas es bastante diferente creo yo. Vale que valoramos el diseño, pero lo mac se come al windows en todo salvo en juegos. (dead. dixit.)

Y eso si que no tiene vuelta de hoja.

Este tema ha sido editado por pillows!: 08 May 2005 - 12:34 PM

@Saareer
<< No afiliado a los Hentais.
NUEVO DISCO YA A LA VENTA. (El que sea).

#46 KPY

KPY

    Máquina de postear

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 08 May 2005 - 01:15 PM

La PSP tiene pixeles muertos como la NDS, y si llegan a ser molestos (se necesita una gran cantidad para que ocurra) sony te la cambia, igual que si tiene problemas de cualkier tipo.

<{POST_SNAPBACK}>

Yo he leido todo lo contrario. Que sony cambia las psp después de la cantidad de protestas que ha habido por la cantidad de consolas con píxeles muertos, porque al pricipio era en plan "nada, anda, te ha salido así y te jodes".

De todas formas, esto de comparar consolas es como los recientes "PSP vs DS", o como los míticos "PC vs Consola". Desde leugo que veo una soberana gilipollez el comprarse una consola por ser "nintendero", "sony fanboy" o lo que sea.

Yo si me compro algo es porque me gusta como funciona, los juegos que tiene, etc. Y esto dirán todos los fanboys. Y algo razón tienen. Pero todos se encierran en su "burbuja" y reniegan de todo lo que no sea de la marca.

Pero bueno, cada uno se folla su dinero como quiere ¿no?

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -


#47 JohnManga

JohnManga

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 929 Mensajes:

Escrito 08 May 2005 - 06:58 PM

Asi es, conozo a gente que caga dinero y se compra TODAS las consolas,
xD pero bueno, esa xbox me recuerda a: Yo-Robot, Bjork en ese video raro,
y a las eMac xDDDD. El unico accesorio que lo veo fuera de lugar es ese
mando remoto, :P pero serviria para ver videos, musica (next, play, pause,
etc).

v.v le saldra pantalla azul tambien?

#48 Reboot

Reboot

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2017 Mensajes:

Escrito 08 May 2005 - 10:31 PM

Imagen enviada

Al menos esta imagen es un fake como la copa de un pino.

#49 NeoAvalon

NeoAvalon

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 325 Mensajes:

Escrito 08 May 2005 - 10:51 PM

No creo yo ke sea fake, esta en miles de webs bastante serias junto a las demas...

Por cierto, KPY ¿la de tu firma esta jugando a la DS debajo de las sabanas a ke si :makai: ?
» Click para mostrar texto escondido - click de nuevo para esconder... «


#50 meruelo

meruelo

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 446 Mensajes:

Escrito 08 May 2005 - 11:22 PM

Hombre, no creo que quite que sea mejor o peor, para poder decir que te parece fea de cojones o no.

Yo tengo la PSX (la vieja), es fea de cojones, y a mí me ecanta. Y la XBOX nueva esta me parece también muy tocha y fea, no me la compraré porque no me atrae lo de las videoconsolas ahora mismo, pero si estuviese puesto y la viese interesante la compraría a pesar del diseño, obviamente.

P.D: Aparte, no veo prqué no a una persona le puede interesar más una consola que le atrae que otra que no, bien por que le mola la estetica que tiene y como le va a quedar, etc. etc. No se, los mac en parte son eso: diseños atractivos y tal (aparte de las prestaciones, claro-).
Imagen enviada

#51 Narev

Narev

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1429 Mensajes:

Escrito 09 May 2005 - 01:14 AM

CAMPAÑA: YA VALE CON LOS PUTOS SONYERS DE MIERDA.

<{POST_SNAPBACK}>

Me uno a la campaña estoy harto, haremos una lista negra y los ejecutaremos con el garrote vil.

De todas formas, esto de comparar consolas es como los recientes "PSP vs DS", o como los míticos "PC vs Consola". Desde luego que veo una soberana gilipollez el comprarse una consola por ser "nintendero", "sony fanboy" o lo que sea.

<{POST_SNAPBACK}>

Sin duda lo importante son los juegos, por cierto la XBox parece una trituradora Moulinex -_- pero debo decir personalmente que el diseño me gusta mucho.


Los periféricos de la nueva Xbox:

Imagen enviada

Este tema ha sido editado por Narev: 09 May 2005 - 01:17 AM


#52 hip_doj

hip_doj

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 702 Mensajes:

Escrito 09 May 2005 - 02:57 AM

Hombre, no creo que quite que sea mejor o peor, para poder decir que te parece fea de cojones o no.
P.D: Aparte, no veo prqué no a una persona le puede interesar más una consola que le atrae que otra que no, bien por que le mola la estetica que tiene y como le va a quedar, etc. etc. No se, los mac en parte son eso: diseños atractivos y tal (aparte de las prestaciones, claro-).

<{POST_SNAPBACK}>


nadie discute eso, a mi me da exactamente lo mismo como sea por fuera, mal que mal no dije nada cuando tuve el nintendo(nes) que es lo menos estetico posible :neko:


"...No se, los mac en parte son eso: diseños atractivos y tal (aparte de las prestaciones, claro-)..."

un anti-mactards O_o
Imagen enviada
Imagen enviada

#53 Wariofan

Wariofan

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4657 Mensajes:

Escrito 09 May 2005 - 04:17 AM

Hace más de 15 años toda tecnología era antiestética hasta el tuetano (mirar esas "portatiles" del 85 xD )

Recién ahora con lo de la miniaturización se da algo más de enfasis al diseño (telefonos celulares... por ejemplo)

Yo creo que en vez de guardar tanto hermetismo sobre la consola (se entiende que no muestren los que lleva dentro) deberían hacer encuestas con posibles diseños y así sale algo mejorcito.

Así sea la mejor, un mínimo de gusto no caería mal... :guu1:
Imagen enviada

#54 Anime-boy

Anime-boy

    .oO The Uploadeitor Oo.

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5052 Mensajes:

Escrito 09 May 2005 - 05:28 AM

es fea, pero ni modo. En lo personal quiero un Psp :ohh: :ohh:

Imagen enviada
Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA

Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto


#55 Xim

Xim

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 444 Mensajes:

Escrito 09 May 2005 - 08:52 AM

Yo de los diseños como q paso bastante, las consolas me las suelo pillar alrededor de medio o un año despues de su salida al mercado, tras ver los juegos que hayan ido sacando y la calidad de estos. Es decir, solo me fijo en los juegos, y por ahora los de la xbox no me han atraido en lo mas minimo (y los pocos q lo han hecho han salido en PC). De las funcionalidades extras también paso bastante, para eso prefiero un PC.
bleh~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ FRIKI-BLOG

#56 Lord Zoltan

Lord Zoltan

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2524 Mensajes:

Escrito 09 May 2005 - 04:08 PM

Soy el unico que ve un poquillo de influencia mac en esa nueva xbox??

#57 lordks

lordks

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 887 Mensajes:

Escrito 10 May 2005 - 04:36 AM

Otra comparacion...
Imagen enviadaMayo 1998
Imagen enviadaMayo 2005
...¿unidas por el destino?

<{POST_SNAPBACK}>

No te burles del Dreamcast ke es una consola de respeto!!
solo los lamers no saven de su increible poder!! :lammer:
---
del 360 abra ke ver los juegos pa declarar si es buena o mala...en realidad la consola bale mierda los juegos son lo mas importante..
y eso de los controlles inalambricos me suena a ke microsoft va a comensar a vender batterias...

#58 Sharpedo

Sharpedo

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 572 Mensajes:

Escrito 10 May 2005 - 09:37 AM

Pues si q es fea, si...

#59 Kazin

Kazin

    El yonki de Mimiru

  • FL Colaboradores
  • PipPipPip
  • 1746 Mensajes:

Escrito 10 May 2005 - 09:48 AM

pues como tenga la misma cantidad de rpgs decentes que la xbox (0) se puede ir a tomar por culo
direis lo que querais de las consolas de sony, pero son las unicas que tienen juegos que me gusten

Este tema ha sido editado por Kazin: 10 May 2005 - 09:49 AM


#60 xtr

xtr

    Sensei-sama

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1329 Mensajes:

Escrito 10 May 2005 - 10:07 AM

pues como tenga la misma cantidad de rpgs decentes que la xbox (0) se puede ir a tomar por culo
direis lo que querais de las consolas de sony, pero son las unicas que tienen juegos que me gusten

<{POST_SNAPBACK}>


Hombre, la xbox ya tiene un rpg decente (jade empire creo que se llama) pero si te gusta el contenido del mercado japonés (versus americano o europeo) te tienes que decantar por las opciones japonesas (Nintendo y sony), la xbox es una consola cojonuda, pero no ha conseguido todo el apoyo que hubiera necesitado...

Espero que la 360 redima los pecados de su predecesora, al fin y al cabo, la competencia es el mejor empuje para el mercado. Y ese aumento de la calidad es lo que al final se agradece.

Joer que la ps2, en prestaciones ya es muy "primitiva" pero ahí está, dando caña...

Y corroboro otro comentario anterior, la Dreamcast se sale, que lástima de declive (Y joer, consola más fácil de copiar que esa, ninguna xDDD)

Otra nota: que tendrá que ver el diseño? quien no le guste, que se compre unas planchas de lexan y se haga su propia carcasa mod xDDDDD

Que ganas tengo de ver ese peaso de micro que se supone que va a montar (Creo recordar algo de un rumor que sería un PPC) ????

#61 Rykku

Rykku

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 546 Mensajes:

Escrito 10 May 2005 - 10:12 AM

pues como tenga la misma cantidad de rpgs decentes que la xbox (0) se puede ir a tomar por culo
direis lo que querais de las consolas de sony, pero son las unicas que tienen juegos que me gusten

<{POST_SNAPBACK}>

Opino lo mismo, es la única consola q tiene juegos q me gusten, el resto de consolas como mucho tienen 2 o 3 juegos q jugaría.
Imagen enviada
Aciax Rinoa (arreglada tb) x la firma xD Imagen enviada

#62 Atolm

Atolm

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 565 Mensajes:

Escrito 10 May 2005 - 10:28 AM

Gustos los colores, los KOTOR 1 y 2 se follan a cualquier rpg japonés tanto en argumento como en jugabilidad. E ídem para Morrorwind.
Imagen enviada

#63 NeoAvalon

NeoAvalon

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 325 Mensajes:

Escrito 10 May 2005 - 10:54 AM

Gustos los colores, cualquier RPG japones (sea turn, action o strategy) le pega 20 patadas a todos los orcos que puedas poner en un juego yankee.

PD: Hay algo que se llama variedad, y XBOX no la tiene en juegos japoneses, mientras que PS2 si tiene americanos.

Este tema ha sido editado por NeoAvalon: 10 May 2005 - 10:55 AM





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos