Ir a contenido


Foto
- - - - -

[bt] - Guu Final - 3 Y 4


  • Please log in to reply
194 replies to this topic

#64 enishi-san

enishi-san

    Corrector de palo

  • FL Fansub
  • 3763 Mensajes:

Escrito 06 May 2005 - 09:01 PM

LOL! Cómo está el patio! Dos flames iguales seguidos...

Lo que no entiendo es como se arriesgó a copiar la traducción literalmente sabiendo que le iban a pillar seguro.
Imagen enviada
soul slain | last.fm | flickr | twitter
No creo en el destino, bueno, cuando salgo de viaje sí.

#65 black_death

black_death

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 742 Mensajes:

Escrito 06 May 2005 - 09:04 PM

No se estaranexagerando mucho por esto?

:eins:



Espero ke no mal interpreten este post
Imagen enviada

#66 Uchiha_Sasuke_Kun

Uchiha_Sasuke_Kun

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 151 Mensajes:

Escrito 06 May 2005 - 09:04 PM

jua, sin palabras.....

#67 Dubliner

Dubliner

    El puto kender

  • FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 06 May 2005 - 09:36 PM

Lo que haga como FL-Worker es una cosa y lo que haga como "fansubber" es otra.

Sería bueno, que algún miembro del susodicho fansub se pasase por aquí y diese las explicaciones que consideren necesarias.

<{POST_SNAPBACK}>


Exacto. Aquí FLN no tiene nada que ver.

Ensalada, el susodicho ya ha leido el post y no se ha dignado a contestar. No te extrañes que no responda.

Edit:


5 User(s) are reading this topic (1 Guests and 0 Anonymous Users)
4 Members: Dubliner, jsam, Hidiquis, Reboot

¿Que, ahora tampoco te vas a dignar a contestar?

Este tema ha sido editado por Dubliner: 06 May 2005 - 09:53 PM

Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#68 mrmans0n

mrmans0n

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 574 Mensajes:

Escrito 06 May 2005 - 10:02 PM

Seamos serios y contestémosle desde la calma y moderación... con talante, que está de moda...

I-M-P-R-E-S-E-N-T-A-B-L-E-D-E-M-I-E-R-D-A
Imagen enviada
[ Si ves este post es que este hilo es un flame ] [ 問おう、貴方が私のマスターか? ]

#69 Kaiser_v3

Kaiser_v3

    Leecher

  • Hentais
  • 52 Mensajes:

Escrito 06 May 2005 - 10:08 PM

ahora toca apechugar, o es k los Naidad no apechugan? XD

#70 Tadhik

Tadhik

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 370 Mensajes:

Escrito 06 May 2005 - 10:08 PM

Está aquí conectado, Tad esperando una respuesta... que tiene que tener miga esto si es que hay alguna explicación sensata... (que va a ser que no)

Este tema ha sido editado por Tadhik: 06 May 2005 - 10:08 PM

Imagen enviada


#71 black_death

black_death

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 742 Mensajes:

Escrito 06 May 2005 - 10:12 PM

Todos estan esperando la respuesta sierto porke no contamos unos chistes mejor broma
Imagen enviada

#72 Poison Ivy

Poison Ivy

    Lanza del Sol

  • FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 06 May 2005 - 10:13 PM

pichi pichi puch

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"


#73 Hidiquis

Hidiquis

    Inspector de Aduanas

  • FL-Workers
  • 1390 Mensajes:

Escrito 06 May 2005 - 10:13 PM

Hola,
Soy yo Hidiquis, actualmente el encargado de NnF, cargo que se me ha dado de momento por el verdadero jefe Tool dado los lamentables contratiempos por los cuales esta pasamdo con su familia. Asi que como podran ver y saber esa a sido la razon de nuestra ausencia; por el cambio de mando, reorganizacion del fansub entre otras cosas.
No he visto completo los capis de TnF, pero intuyo que es cierta la copia, aunque no estoy 100% seguro de ello, ya que precisamente hoy he termninado de bajarme nuestra version(y como ya he dicho no he visto la de TnF completa)
¿Pero por que intuyo de que si va a ser copia? bueno porque antes de irse, hace menos de un mes para Japon, cierto miembro del Fansub, Gems, estabamos tomando ideas para realizar el Karaoke de la serie(Karaoke que decidimos mejor no montar por nuestro dominio infimo sobre los mismos)
en ese momento fue cuando Gems nos dijo que TnF tenia la serie con los karaokes puestos y que si gustabamos le hecharamos una chequiada para darnos una idea(en ese tiempo yo todavia no estaba encargado del Fansub) Y fue por ello que la gente de TnF me vio bajando el episodio de Guu Final en esos dias, pues era yo quien iba a realizar los karaokes(los cuales como comente no salieron nunca)
Pero la cosa fue que para ese tiempo supuestamente ya teniamos las traducciones de Guu final "hechas de la mano de Gems" los cuales por confianza hacia su buena persona no dudamos en tomarlos como un trabajo normal de traduccion de su parte(ademas si es el traductor quien te da el script con la traduccion ¿como vas a saber que lo ha copiado de otro fansub asi por asi?) asi que dijimos entonces solo nos falta adaptar los tiempos y los karaokes(y fue desde alli cuando comenzo el cambio de mando y todo el rol)
Como fue Gems quien nos dio la idea de buscar en TnF y ya teniendo los dialogos "sorprendentemente listos", nos hace suponer que fue él el causante del lamentable incidente.
Como no esta en estos momentos con nosotros, no podemos recriminarle nada, pero fijisimo que se le reprendera.

Asi es que por este medio pedimos nuestras mas sinceras disculpas a el Staff de TnF por los daños causados por este incidente del cual asumo toda la responsabilidad por la culpa al estar a cargo.
Tambien viendo por encima nuestra version, me doy cuenta mi nombre es el que aparece en la traduccion y en la compresion?? Dejandome feo y com mas dudas aun.
Por lo cual seguro se tomaran medidas dentro del Fansub.

Tambien pido disculpas a la gente que se ha bajado nuestra version y a los que han leido todo ente incidente que esperamos no pase a mayores.

Un Saludo

Firmado: Hidiquis actual director de NnF.

PD: Que casualidad que justo despues de lo ocurrido con JnF sigamos nosotros, increible, nunca me lo imagine ni yo mismo! Con esto agarro mas que experiencia. Como dijo Zea no hay que confiarse mucho en lo que hagan los otros(miembros del Fansub) al final igual se tiene que revisar, y este fue mi error lo admito.

PDD: Si, hace un momento cuando esto iba por dos paginas entre para ver de que trataba, pero tenia que salir a la Uni y el tiempo me comia, incluso solo fui a entregar lo que tenia que entregar, no termine de dar clases pensando en esto y pensando de como era posible.

PDDD: Dubliner, creo que en estas situaciones tan delicadas y serias, no esta bien sacar conclusiones de lo que es la otra persona o prejuzgar sin santes escuchar lo ocurrido por la misma persona. Mira que asi se ha condenado a gente. Pero con todo, vuelvo y me disculpo.

PDDDD: Hasta yo tengo dudas de lo que ha pasado, fijo que hablaremos entre miembros luego. Pero algo que queda claro es que no se volvera a repetir.

PDDDDD: Teniamos pronosticado sacar el 5 para el lunes, pero dado lo ocurrido vamos a hacer otra version de las ovas 3 y 4 por ello nos tomara mas tiempo.

Imagen enviada

Si crees que puedes echar una mano con Infoanime, manda un PM a Lord Zoltan o a obi y solicita tu ascenso al grupo más selecto: FL-Worker.


#74 Dubliner

Dubliner

    El puto kender

  • FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 06 May 2005 - 10:20 PM

Je, siempre hay algun pringao al que echarle la culpa ¿verdad?

La verdad es que no se si creermelo o no, porque da la casualidad que los traductores que salen en los creditos son distintos de la ova 3 a la 4.

Mucha cara dura veo yo. Tomando la historia por cierta, habéis ido a poneros el credito del "trabajo" de otra persona.

Yo personalmente no me trago ese cuento.

Espero no volveros a ver NUNCA más por el canal de irc.

Editado por dislexia galopante.

Este tema ha sido editado por Dubliner: 06 May 2005 - 10:21 PM

Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#75 Kuerna

Kuerna

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2288 Mensajes:

Escrito 06 May 2005 - 10:20 PM

Uy Director, que fisno xDD


Edit: es un poco de cobardes reprender a un miembro que ya no está en el fansub (que igual ni existe) por algo salido recientísimamente, la verdad, seré un desconfiao, pero yo tampoco me quedaría la moto que nos estas vendiendo.

Este tema ha sido editado por Kuerna: 06 May 2005 - 10:23 PM

Imagen enviada

#76 mrmans0n

mrmans0n

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 574 Mensajes:

Escrito 06 May 2005 - 10:21 PM

Mi perro se comió los deberes
Imagen enviada
[ Si ves este post es que este hilo es un flame ] [ 問おう、貴方が私のマスターか? ]

#77 KPY

KPY

    Máquina de postear

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 06 May 2005 - 10:22 PM

A mi me parece un pelín exagerao como os lo tomáis algunos, pero bueno.

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -


#78 black_death

black_death

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 742 Mensajes:

Escrito 06 May 2005 - 10:24 PM

El ya explico por ke ocurrio nadie es perfecto para acusar a otros y el pidio las disculpas correspondiente :makai:
Cosa ke no todos hacen.
Imagen enviada

#79 windfish

windfish

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 475 Mensajes:

Escrito 06 May 2005 - 10:26 PM

No me cuentes tu vida:

Imagen enviada
Imagen enviada

¿Nos tomas por gilipollas? xD

O sea, ¿comprimes tú y ni sabes qué sacas?

Imagen enviada

Para haberte estado todo el día buscando una excusa, ya podría haber sido mejor.
Imagen enviada

#80 Kuerna

Kuerna

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2288 Mensajes:

Escrito 06 May 2005 - 10:27 PM

Pues canta un poco, sí XD
Imagen enviada

#81 Hidiquis

Hidiquis

    Inspector de Aduanas

  • FL-Workers
  • 1390 Mensajes:

Escrito 06 May 2005 - 10:31 PM

A eso tambien iba,
Ni siquiera sabia yo que que teniamos letras chulas de Naidad no Fansub al empezar cada capi, es mas, la manera como me habia pensado en un principo que irian los creditos seria la mas cutre: poniendola en la descripcion del torrent. Basta decir que la compresion siquiera la hice yo. Quien comprime es el que sube las releases.

Yo no tengo porque mentir, si no te lo quieres creer, entonces bueno, no se que voy a hacer. Pero eso fue lo que ocurrio, derrepente me he comido algunas cosas para responder mas rapido, pero ya cada quien tiene sus problemas no queremos cargarlos con los nuestros.

La verdad me da mena como, y yo todo animado porque al fin publicabamos algo despues de un largo tiempo, y timeando he ganado 1.5 de miopia, ojeras y noches con mal sueño, para que ahora esto ocurra.
¿Como crees que me debo sentir?
El flame de verdad viene ahora entre nosotros en el Fansub.

Imagen enviada

Si crees que puedes echar una mano con Infoanime, manda un PM a Lord Zoltan o a obi y solicita tu ascenso al grupo más selecto: FL-Worker.


#82 black_death

black_death

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 742 Mensajes:

Escrito 06 May 2005 - 10:31 PM

No se lo estaran tomando como muy personal :eins:
Imagen enviada

#83 Hidiquis

Hidiquis

    Inspector de Aduanas

  • FL-Workers
  • 1390 Mensajes:

Escrito 06 May 2005 - 10:32 PM

Callate Black_Death.

Imagen enviada

Si crees que puedes echar una mano con Infoanime, manda un PM a Lord Zoltan o a obi y solicita tu ascenso al grupo más selecto: FL-Worker.


#84 Dubliner

Dubliner

    El puto kender

  • FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 06 May 2005 - 10:34 PM

Menuda jeta de cemento que tienes. A la mierda lo políticamente correcto, si estabas esperando un "aceptamos las disculpas" al menos haberte currao algo más convincente, porque no me trago nada de lo que estás diciendo.

Lo dicho, espero no volver a veros NUNCA más.

Y espero y deseo no tener esta misma conversación en un futuro.
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos