Ir a contenido


Foto
- - - - -

[bt] - Guu Final - 3 Y 4


  • Please log in to reply
194 replies to this topic

#85 Guest_mrithail_*

Guest_mrithail_*
  • Guests

Escrito 06 May 2005 - 10:39 PM

encima poniendo que el era traductor y compresor... madre mía, Hidiquis, o el responsable te la clavó bien clavada, o estás intentando colar un cuento bastante majo...

#86 Reboot

Reboot

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2017 Mensajes:

Escrito 06 May 2005 - 10:39 PM

Hombre... No es por nada, experiencia tengo (efímera, pero tengo) y cuando comprimes, lo VES todo. Entre otras cosas porque estás interesado en VER qué comprimes y cómo lo comprimes. Al meter los subs tienes que repasar el script por huevos para ver si se han comido algo, o símplemente para comprobar que en los créditos estás tú... Y lo dicho, cuando comprimes, lo ves, todo, hasta la última letra y sobre todo si es tu primera release. Y luego la repasas para ver si tu compresión ha sido buena o si tienes que rehacerla o si te has pasado con edeen, o si el mftoon está muy fuerte, o si necesitas meterle más warpsharp.

En fin. Esa excusa es un poco mala el no saber qué metes. Yo no me la trago.
Gomen.

#87 Tadhik

Tadhik

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 370 Mensajes:

Escrito 06 May 2005 - 10:40 PM

A mí tampoco me convence mucho, no tengo nada en contra de este fansub ni de ningún miembro, pero es que es todo tan raro, que ni comprimas ni traduzcas pero salgas ahí por arte divino... no sé, yo paso de calentarme la cabeza pensando en estas cosas, que hay otros asuntos más importantes en los que pensar >_<, pero sigue sin olerme muy bien esto -_-

Imagen enviada


#88 Hidiquis

Hidiquis

    Inspector de Aduanas

  • FL-Workers
  • 1390 Mensajes:

Escrito 06 May 2005 - 10:44 PM

Hombre, desde que entre al fansub solo he conocido a los miembros que entraron poco despues que yo. Existen otros que aparecen en los creditos anteriores y desde entonces no los he visto postear nunca en el foro.

A lo dicho, llevo menos de un mes como encargado del Fansub. Hay muchas cosas que no se en cuanto a la politica y tal. Mi objetivo esta puesto en hacer algo que me gusta hacer.

Ademas desde un principio le he llevado la contraria Tool en sacar algo que ya se este haciendo y mucho menos por vosotros que son tan buen fansub del cual si se hace alguna comparacion quedaremos por lo mas bajo seguro, para que hacer algo sabiendo que pocos lo bajaran.

Pero como ya habiamos empezado dichas series pues la respunsabilidad nos empuja.

Imagen enviada

Si crees que puedes echar una mano con Infoanime, manda un PM a Lord Zoltan o a obi y solicita tu ascenso al grupo más selecto: FL-Worker.


#89 Hidiquis

Hidiquis

    Inspector de Aduanas

  • FL-Workers
  • 1390 Mensajes:

Escrito 06 May 2005 - 10:48 PM

Reebot, no comprimi yo. La unica manera de poder ver el capitulo final fue bajandomelo como todos los demas.

Todos le entregamos lo que teniamos a Tool para que se encargara de comprimir. Me imagino que fue el quien metio al azar nombres, lo cual me esta matando ahora mismo.

Imagen enviada

Si crees que puedes echar una mano con Infoanime, manda un PM a Lord Zoltan o a obi y solicita tu ascenso al grupo más selecto: FL-Worker.


#90 Dubliner

Dubliner

    El puto kender

  • FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 06 May 2005 - 10:50 PM

Es que esto es tristisimo joder. Pensad un poco.

Personalmente veo una gilipollez meterte en algo que no te guste, si lo haces es porque te gusta y quieres aportar algo NUEVO. Veo una absoluta gilipollez tomarse esto como una competición, recurriendo a tretas bajunas como esta para seguir compitiendo.

Por lo cual me parece una subnormalidad hablar de política y tal. Hay que ser un autentico (autocensura) para dedicarse a copiar el trabajo de los demás, sepas de política o no.

En fins, veo que todo queda aclarado (si es que quedaba alguna duda). Por mi parte pongo ignore mental a ciertos usuarios a partir de ahora.
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#91 Hidiquis

Hidiquis

    Inspector de Aduanas

  • FL-Workers
  • 1390 Mensajes:

Escrito 06 May 2005 - 10:55 PM

Los tiempos que tengo o le mande a Tool, no tenian que yo los habia hecho. Tool anda muy liado con muchas cosas que todos desconocemos, ha sido un lio contactar con el a una hora fija. Muy poco he hablado con el, yo he reorganizado todo a partir de ahora. Tool ni cuenta se ha dado todo esto.
Yo he dicho lo que se que ha ocurrido asumiendo toda la responsabilidad por estar al mando en estos momentos.

Pero bueno eso me pasa por no revisar como es debido, vamos.

Edit: Ortografia

Este tema ha sido editado por Hidiquis: 06 May 2005 - 10:56 PM

Imagen enviada

Si crees que puedes echar una mano con Infoanime, manda un PM a Lord Zoltan o a obi y solicita tu ascenso al grupo más selecto: FL-Worker.


#92 Hidiquis

Hidiquis

    Inspector de Aduanas

  • FL-Workers
  • 1390 Mensajes:

Escrito 06 May 2005 - 11:02 PM

Peor seria que viendo lo que ocurrio con Jnf, vayamos nosotros tan bonitos a publicar algo exatamente igual de vergonzoso?? Hombre si ese ubiera sido el caso no ubiesemos sacado(sabiendo lo que nos esperaba) ese trabajo. Poco se necesita para pensar en ello.

Imagen enviada

Si crees que puedes echar una mano con Infoanime, manda un PM a Lord Zoltan o a obi y solicita tu ascenso al grupo más selecto: FL-Worker.


#93 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 06 May 2005 - 11:05 PM

Yo lo que no entiendo es que, si no has traducido, no has comprimido, ni has hecho nada, ¿por qué demonios sales en los créditos como que sí has hecho esas tareas? :u:

#94 Hidiquis

Hidiquis

    Inspector de Aduanas

  • FL-Workers
  • 1390 Mensajes:

Escrito 06 May 2005 - 11:08 PM

Exctamente Kyo, a eso voy con Tool. Todavia estoy en shok viendo cuanto curre en esas releases.

Imagen enviada

Si crees que puedes echar una mano con Infoanime, manda un PM a Lord Zoltan o a obi y solicita tu ascenso al grupo más selecto: FL-Worker.


#95 Hidiquis

Hidiquis

    Inspector de Aduanas

  • FL-Workers
  • 1390 Mensajes:

Escrito 06 May 2005 - 11:14 PM

Suficiente con que sea worker, en donde tengo curro para morirme, para ahora hacerme todo lo del Fansub?? Y conste que he currado en worker tambien ultimamente. >_<
Las pistas se van uniendo.

PD: La verdad no se que mas decir eso es lo que ha pasado, el hecho de que me he escrito tanto post aqui y me pelado tanto la cara, yo creo que ya me hubiera currado algo mejor para decir.

PDD: Espero que esto no afecte mi estadia por aqui (aunque seguro que la tocara) pero bueno ahora andar con mas cuidado.

Un Saludo

Este tema ha sido editado por Hidiquis: 06 May 2005 - 11:14 PM

Imagen enviada

Si crees que puedes echar una mano con Infoanime, manda un PM a Lord Zoltan o a obi y solicita tu ascenso al grupo más selecto: FL-Worker.


#96 Reboot

Reboot

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2017 Mensajes:

Escrito 06 May 2005 - 11:26 PM

Las pistas se están uniendo

Pues ten cuidao, que llega el mercancías. Esto es lamentable.
Estoy releyendo el hilo entero. Y te has estado contradiciendo desde que empezaste.

En fin.

#97 Hidiquis

Hidiquis

    Inspector de Aduanas

  • FL-Workers
  • 1390 Mensajes:

Escrito 06 May 2005 - 11:30 PM

Contradiciendo??

Imagen enviada

Si crees que puedes echar una mano con Infoanime, manda un PM a Lord Zoltan o a obi y solicita tu ascenso al grupo más selecto: FL-Worker.


#98 Des_Cain

Des_Cain

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1171 Mensajes:

Escrito 06 May 2005 - 11:31 PM

Yo es que me quedo flipado con la peña xD

Menos mal que yo de este tipo de grupos no me bajo nada, y repito NADA, porque si no es por una cosa(algo normal como sería pésima corrección, traducción bablefish, y un largo etcétera) es por algo como esto.

Me sabe mal tener que decirlo, pero hay un listón que separa a los fansubs y no llego a comprender como la gente se baja 'cualquier cosa'(Prefiero no tener/ver algo que hacerlo de algún grupilo de estos).

Que conste que cuando yo digo estas cosas las hago desde un punto de vista totalmente objetivo, es decir, excluyendo a mNf, aunque por supuesto me bajo todo lo que sacamos, me guste o no, sea bueno o no, para algo es mi grupo.

Ojalá pase la peste de fansubs que hay últimamente, porque lo único que se está consiguiendo es esto, plagios, joder es que hasta pensarlo me da risa el patetismo que se puede llegar a alcanzar en plagiar algo que se supone que haces porque te gusta.

Esto da puñetero asco. Y bueno, lo mismo que esto me parece que alguien coja y suba un *.rar con el nombre '[Manolito] Naruto 3ª OST' y luego descomprimes y te aparece la carpeta con [Nipponsei] por ahí, osea, lamentable, ni eso saben hacer.

Bueno, ahí queda dicho(estoy mosqueado, sí xD)

Imagen enviada


#99 CH.

CH.

    GROOOOINK!

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4033 Mensajes:

Escrito 06 May 2005 - 11:38 PM

blah blah blah...

PD: Que casualidad que justo despues de lo ocurrido con JnF sigamos nosotros, increible, nunca me lo imagine ni yo mismo! Con esto agarro mas que experiencia. Como dijo Zea no hay que confiarse mucho en lo que hagan los otros(miembros del Fansub) al final igual se tiene que revisar, y este fue mi error lo admito.

bleu bleu bleu...

<{POST_SNAPBACK}>


Yo paso del flameo, pero que quieres que te diga de mucha gente de FLF tengo total confianza... tampoco hay que ponerlo asi...

edit: habia puesto un no de mas.

Este tema ha sido editado por CH.: 07 May 2005 - 02:58 AM

Imagen enviada
-O'Rl'yeh?
-Ya, Rl'yeh!

#100 KIbA-

KIbA-

    Leecher

  • Hentais
  • 31 Mensajes:

Escrito 06 May 2005 - 11:45 PM

yo no bajo cosas d estos fansubs y así me evito disgustos como estos xDD :vaca:

#101 Hidiquis

Hidiquis

    Inspector de Aduanas

  • FL-Workers
  • 1390 Mensajes:

Escrito 06 May 2005 - 11:47 PM

Bueno hay que recordar que todo esto de los Fansub se sacan por Fans y para Fans, nadie recibe nada economicamente solo la popularidad y asociacion.

Lo que has hecho con tus palabras Des_Cain es calificar a un determinado Fansub, lo cual a vista de la politica de FL es incurrecto y decir que otros son mejores.
Quien sabe cuantos hilos de "cual es el mejor fansub" no se han abierto y por ahi mismo se le ha tocado la atencion.

Si no quiero bajarme algo de algun Fansub, hombre no me lo bajo y punto. Y ahora imaginate venir aqui a decir que lo viste de X fansub no te gusta y que la traduccion es pesima, etc. ¿Que crees que sucederia?

Si lo que quieren es hecharle leña al flame, bueno yo no puedo hacer nada para detenerlo.
Lo unico que les pido a la peña es que si todo ha quedado como esta por la misma gente de TnF, ya no le sigan es cosa delicada esta por la que estamos pasando. Y que facilmente podria distorcionarse y quedar peor. Entonces si.

Imagen enviada

Si crees que puedes echar una mano con Infoanime, manda un PM a Lord Zoltan o a obi y solicita tu ascenso al grupo más selecto: FL-Worker.


#102 shavart

shavart

    Ex-borracho

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2695 Mensajes:

Escrito 06 May 2005 - 11:55 PM

Bueno hay que recordar que todo esto de los Fansub se sacan por Fans y para Fans, nadie recibe nada economicamente solo la popularidad y asociacion.

<{POST_SNAPBACK}>

En este momento no eres el más adecuado para decir eso.

#103 Freeman

Freeman

    Leecher

  • Hentais
  • 54 Mensajes:

Escrito 06 May 2005 - 11:56 PM

Perdona coleguilla pero Des_Cain no ha nombrado a NINGUNO en concreto, solo dice ESTE TIPO DE...

Y ya puestos me parece deprimente. Si haces algo por gusto vale, si lo haces lo mejor que sabes tb vale, pero si por no saber se recurre al plagio para pretender sacar algo mejor a costa de otros es triste. Sera que no me trago tampoco la excusa. Yo tampoco bajo nada de grupos que no sepa como trabajan, y si resulta que veo uno bueno y despues es MENTIRA...

Este tema ha sido editado por Freeman: 06 May 2005 - 11:57 PM

Imagen enviada

#104 Corocotta

Corocotta

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 416 Mensajes:

Escrito 06 May 2005 - 11:59 PM

Lo que ha dicho des es simplemente lo que hacemos la mayoria xD yo bajo todo lo de mi fansub por ser mi fansub, y despues tengo unos criterios que hacen que baje de ciertos fansubs y no de otros, por ejemplo si un fansub no pone capturas con dialogos pues me mosqueo muchisimo y ya pienso que ese fansub tiene miedo de que se vea su edicion o sus faltas de ortografia o similar.

Pero vamos que todo esto es mis gustos, igual que hay gente que prefiere bajarse Naruto del primero que sale xD
Imagen enviada

#105 Des_Cain

Des_Cain

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1171 Mensajes:

Escrito 07 May 2005 - 12:00 AM

¿Política de FL? Yo soy un ser unipersonal e intransferible xD Vamos que pienso y digo lo que me sale del alma.

Yo nunca pienso en cuál es mejor o peor, simplemente sé los que me parecen una real mierda, y si tengo que decirlo pues no me voy a cortar en hacerlo.

No pretendo echarle(sin 'h') leña al fuego, tan sólo he dado mi opinión, eres tú quien las toma por controvertidas. Y si quieres acabar con este flame, no postees ni leas más lo que aquí se escriba.

Además, a mí me da igual que seáis vosotros quienes hayáis plagiado a Tatakae, la cosa es que ya van dos casos(que se sepa) y los dos los he visto hoy, la cosa es 'por qué' y 'para qué', ¿folláis más así? Joder, avisad antes de estas cosas xD

Imagen enviada





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos