Ir a contenido


Foto
- - - - -

¿y Que Pasa Con Trinity Blood?


  • Please log in to reply
101 replies to this topic

#64 EnSabahNur

EnSabahNur

    Annita No Oniichan

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4115 Mensajes:

Escrito 10 May 2005 - 07:02 PM

Segun animenfo es Lihua( http://animenfo.com/..._no_aquari.html ), a ver si se pasa algún miembro del aquarion team y te dice por qué se decantaron por ese nombre.
Imagen enviada

#65 Makerhack

Makerhack

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1325 Mensajes:

Escrito 10 May 2005 - 08:22 PM

http://www.aquarion....va/chara05.html

Pues pork en la web oficial pone Lihua XD, algun fansub giri la llamaba Reika, pero no nos convencio.
Imagen enviada

#66 mrmans0n

mrmans0n

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 574 Mensajes:

Escrito 10 May 2005 - 08:42 PM

El Animedia que se dedique a llenar estadios para sus superproyecciones y deje a los demás tranquilos.
Imagen enviada
[ Si ves este post es que este hilo es un flame ] [ 問おう、貴方が私のマスターか? ]

#67 NeoAvalon

NeoAvalon

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 325 Mensajes:

Escrito 10 May 2005 - 09:24 PM

Gracias Makerhack y EnSabahNur. Con este y los Athrun, Yzak y cia yo flipo xD

#68 Animedia

Animedia

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 138 Mensajes:

Escrito 11 May 2005 - 04:35 AM

Saludos perseo, de hecho todo el problema que se hizo aqui fue que por yo estoy diciendo que Fai esta bien escrito asi como Fay, es bueno saber que me apoyas :D

yo ya habia dejado este topic por la paz pero siento que tenia que aclarar esto


mrmanson en serio que no se por que me odias tanto, se que si me conocieras en persona las cosas serian muy diferentes. :)

Este tema ha sido editado por Animedia: 11 May 2005 - 04:42 AM


#69 shinjiikari

shinjiikari

    Leecher

  • Hentais
  • 16 Mensajes:

Escrito 11 May 2005 - 04:58 AM

Pos yo no se no digo que el aniemdia tradusca a la perfeccion por que yo no se japo y ni me interesa ser tan friki para aprender y ponerme a traducir paso de hacer eso.

Yo no se por que se pelean tanto por versiones pos ya si no quieren que aya mas versiones pos entonces que sensuren y pongan solo las de FL o como se llame.

Que yo sepa ninguno de los que traduce es japo asi que a ninguno le creeo sus traducciones sean 100% verdaderas. Por que en lugar de estarse peleando no buscan un japo y le preguntan y ya dejan de estar con niñerias todos. ( Se ve mucha envidia en como cada uno contesta ).

Y pos si el animedia es mi amigo pero se ve que todos la traen contra el. Y pos yo prefiero los fansub en ingles :) mejores traduciones y no se la pasan poniendo modismos XD.

Recordeis hijos mios somos humanos y somos imperfectos cualquiera comete un error y para eso vivimos para aprender de nuestros errores asi que ya dejen de estarse peleando y todos contra el animedia.

#70 perseo

perseo

    Guru del foro-chat

  • FL-Workers
  • 2437 Mensajes:

Escrito 11 May 2005 - 05:34 AM

yo la verdad es que no me estaba poniendo de parte de nadie, solo dije que los japos van a escribir Fai, (y eso esta bien escrito) tanto si es Fai como si es Fay, que no lo se porque no he visto ningun capitulo aun.

#71 Zeatanas

Zeatanas

    Almirante Tropas de Asalto

  • FL-Workers
  • 22478 Mensajes:

Escrito 11 May 2005 - 06:38 AM

Bueno, sea como sea, esto es un post de trinity y al proximo que se salga del tema, le caera una moderacion encima.

twitter]scarletlayer[/twitter]
Vaya mierda con las firmas....


#72 Guymelef

Guymelef

    Leecher

  • Hentais
  • 16 Mensajes:

Escrito 11 May 2005 - 04:40 PM

No me salgo del tema, pero denme mi Trinity gratis.

#73 ^3R^

^3R^

    Mystic Eyes of Death Perception

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1748 Mensajes:

Escrito 11 May 2005 - 04:50 PM

xDDDDDDDDDD Ke trolo.

Edit: del orto xDD

Este tema ha sido editado por ^3R^: 11 May 2005 - 04:50 PM


#74 Laurana

Laurana

    Leecher

  • Hentais
  • 43 Mensajes:

Escrito 11 May 2005 - 06:40 PM

A mi me van a pegar x hablar d Trinity y to :( me parece q ha salido ya una version d Anime Empire, esa e wena pa q le quede menos a la espera no? :silbar2: :bailar:

#75 Kazka

Kazka

    One Man Army

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5312 Mensajes:

Escrito 11 May 2005 - 07:08 PM

Tranquilos, que nosotros ya tenemos bien pensado todo, gracias por intentar ayudar :)
Imagen enviada
:[La rueda del destino sigue girando, dirigiendo al mundo hacia el día del juicio final]:

#76 ^3R^

^3R^

    Mystic Eyes of Death Perception

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1748 Mensajes:

Escrito 11 May 2005 - 08:33 PM

Trankis el capitulo estará ya al caer, la espera merecerá la pena. Te lo aseguro.

#77 netnavi

netnavi

    Leecher

  • Hentais
  • 4 Mensajes:

Escrito 14 May 2005 - 11:10 PM

En cuanto a lo del nombre de esa de Aquarion, en la web del juego oficial de PS2 la llaman Reika (i en mi humilde opinion es como la llaman en la serie tambien)

#78 z3r0s

z3r0s

    Leecher

  • Hentais
  • 5 Mensajes:

Escrito 15 May 2005 - 02:56 PM

Hola.. yo llegare un poco tarde pero la RAW de Trinity Blood que uso es la del fansub
Anime Empire & Conclave

Si a algún moderador o algo les interesa la RAW del capítulo 1, que me lo diga y se la paso ^^.. La del capítulo 2 tome la de W-Dreamers... Y en fin, estoy a la espera de que salga la de A-E & Conclave ^^.... PUes nada.. este ha sido mi primer mensaje xDD

#79 Kazka

Kazka

    One Man Army

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5312 Mensajes:

Escrito 15 May 2005 - 03:01 PM

Ehm, a ver, somos perfectamente autosuficientes para conseguir nosotros lo que necesitamos, si no ha salido aun no es porque necesitemos que nadie nos de nada, no os preocupeis.

Solo como apunte, "raw" no es un episodio sub ingles, es el episodio en japones sin subtitulos (que veo que no tienes muy claro ese tema).
Imagen enviada
:[La rueda del destino sigue girando, dirigiendo al mundo hacia el día del juicio final]:

#80 z3r0s

z3r0s

    Leecher

  • Hentais
  • 5 Mensajes:

Escrito 15 May 2005 - 03:05 PM

Ehm, a ver, somos perfectamente autosuficientes para conseguir nosotros lo que necesitamos, si no ha salido aun no es porque necesitemos que nadie nos de nada, no os preocupeis.

Solo como apunte, "raw" no es un episodio sub ingles, es el episodio en japones sin subtitulos (que veo que no tienes muy claro ese tema).

<{POST_SNAPBACK}>

SI jeje, perdona me he confundido , quería decir el Fansub Inglés ^^
Siento que haya molestado mi mensaje ¬¬ xD

#81 Kazka

Kazka

    One Man Army

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5312 Mensajes:

Escrito 15 May 2005 - 03:51 PM

No ha molestado, tranquilo, no era con ese tono ni mucho menos. Y no te preocupes, que nosotros tenemos cierta costumbre ya con estas cosas como para poder organizarnos bien y demas :P
Imagen enviada
:[La rueda del destino sigue girando, dirigiendo al mundo hacia el día del juicio final]:

#82 insania

insania

    Leecher

  • Hentais
  • 3 Mensajes:

Escrito 17 May 2005 - 01:40 AM

Pues parece que esto se va a prolongar...

Creo que los incondicionales de FLF estan SUDANDO ya, esperando con ansia la salida del primer episodio de la serie.


Saludotes.

#83 EnSabahNur

EnSabahNur

    Annita No Oniichan

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4115 Mensajes:

Escrito 17 May 2005 - 02:18 AM

Los incondicionales de FLF y AU esperarán, porque saben que se van a encontrar con una versión muy cuidada. Sin fallos de traducción, bien corregida, timeada, editada y comprida.

Saludos al avellanero :hola:
Imagen enviada

#84 Duna

Duna

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 445 Mensajes:

Escrito 18 May 2005 - 07:16 PM

pochii pochii.. ^^ la espera será recompensada..
Imagen enviada

No desaparece lo que muere. Sólo lo que se olvida...




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos