Ir a contenido


Foto
- - - - -

¿y Que Pasa Con Trinity Blood?


  • Please log in to reply
101 replies to this topic

#43 Animedia

Animedia

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 138 Mensajes:

Escrito 08 May 2005 - 10:50 AM

Pues obvio que si voy a llamarle a partir de ahora Fay, das mas pena ajena pues el que hayan puesto FAY y no FYE confirma que mi traduccion es la mas cercana y mejor adaptada en cuanto a nombres, te agradesco que menciones esto, y a seguir con la traduccion 5, al menos yo si acepto mis errores y los corrijo aunque en cierta forma esta bien escrito de las dos formas puesto que en japones no existe la "Y" sola y sonando como vocal, ya me reire al ultimo cuando vea que todos fansubs comienzen a escribir FAY en vez de FYE :D

#44 Kazka

Kazka

    One Man Army

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5312 Mensajes:

Escrito 08 May 2005 - 10:55 AM

Si, o que nosotros estabamos mas cerca por la Y ¿no? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Oye, en serio, que tu ponlo como quieras, que a mi me la pela, eso de que doy pena ajena porque no pongo un nombre como tu, como que me parece una estupidez X-D

Por lo demas, espera, que pillo ilustraciones de Tsubasa donde pone SHAORAN asi, en vez de SYAORAN.

Repito, hay 20mil formas de escribirlo, y cada uno usa la que le gusta. La unica forma BUENA de ponerlo, es en japones :P

Cuestion de gustos.
Imagen enviada
:[La rueda del destino sigue girando, dirigiendo al mundo hacia el día del juicio final]:

#45 ^3R^

^3R^

    Mystic Eyes of Death Perception

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1748 Mensajes:

Escrito 08 May 2005 - 10:55 AM

Seguro ke sí, ya sabemos ke los ke tienen una carrera de traducción en Norma son unos incompentes...

#46 Animedia

Animedia

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 138 Mensajes:

Escrito 08 May 2005 - 11:05 AM

Espero que se tome en cuenta que kazka comenzo a provocarme y ahora me insulta, la forma como se pronuncia mi version es igual a la escrita, y FYE no se escucha igual, tu sigue poniendo shaoran si quieres a pesar de que en tsubasa jamas lo pronuncian de esa forma.
Al fin que si los scripts americanos ponen FYE pues hay que hacer lo que dice ahi por que si todos estan metiendo la pata, si tu haces lo mismo aunque este mal pues es mas facil decir que no fue tu culpal, por mas que intento ayudar a que haya un mejor fansub nunca va a faltar la gente cerrada que sin siquiera saber del tema va a seguir pensando que si todos lo hacen mal no pueden estar equivocados, y pensar que lo mismo le paso a copernico hace ya bastantes años y a pesar de estar ya viviendo en estos tiempo todavia existe este tipo de aberracion entre la gente, sigan la borregada de atacar al que seguro no tiene la razon solo por qie los demas no se molestaron en investigar 3 simples simbolos en katakana total aqui todos pueden ver quien tuvo la razon al final y quien no y por que a pesar de que todo mundo me ataca termina haciendolo de la forma que sugeri usar.

Este tema ha sido editado por Animedia: 08 May 2005 - 11:12 AM


#47 Kazka

Kazka

    One Man Army

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5312 Mensajes:

Escrito 08 May 2005 - 11:08 AM

Oye, ¿y donde te he insultado yo? XDDDDDDDDD

Si llevo desde el principio diciendote que cada uno lo pone segun quiere y cuestion de gustos, ni te he dicho que este mal como lo pones tu, ni te he insultado ahora, solo he dicho que me parece una estupidez que me digas que doy "vergüenza ajena".

Ah, por cierto, juraria que ese es el unico "insulto" que hay, y es tuyo hacia mi, pero vamos, que me da lo mismo igualmente X-D

Edit: Perdon, "pena ajena".

Este tema ha sido editado por Kazka: 08 May 2005 - 11:09 AM

Imagen enviada
:[La rueda del destino sigue girando, dirigiendo al mundo hacia el día del juicio final]:

#48 Tadhik

Tadhik

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 370 Mensajes:

Escrito 08 May 2005 - 11:09 AM

Yo debo ser gilipollas o entender "ataques" como otra cosa, pero no he visto nada de eso, sólo algo de vacile por tu parte haciendo como si supieras más que los demás. Cada uno lo pone como le sale de ahí en sus releases digo yo... a lo mejor lo que está bien suena como el culo o qué sé yo, y hay que adaptarla por X motivos para que quede mejor, o simplemente al traductor le mola así y punto, y está igual de bien que lo tuyo, es que le dais vueltas a unas cosas...

Imagen enviada


#49 ^3R^

^3R^

    Mystic Eyes of Death Perception

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1748 Mensajes:

Escrito 08 May 2005 - 11:12 AM

Lo más flipante es ke te estés comparando con Copérnico.

#50 Animedia

Animedia

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 138 Mensajes:

Escrito 08 May 2005 - 11:15 AM

no pongo un nombre como tu, como que me parece una estupidez



claro que das pena ajena pues trataste de humillarme con lo de FAY pero pues en vez de eso solo demostraste que tenia mas razon yo que todos, y eso se llama provocacion

#51 ^3R^

^3R^

    Mystic Eyes of Death Perception

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1748 Mensajes:

Escrito 08 May 2005 - 11:19 AM

EN serio porke no te piras de una vez?

Ni a nosotros nos interesa tu pura hipocresía flamera, ni a ti te interesa lo ke pongmaos nosotros en nuestra traducción ya ke tu posees la TEORÍA DEFINITIVA DE LA TRADUCCIón, y nosotros somos unos herejes armados con antorchas ke keremos sacrificarte a nuestro Dios.

Además esto era un post de trinity blood y lo has convertido en un pseudoflame

#52 Animedia

Animedia

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 138 Mensajes:

Escrito 08 May 2005 - 11:21 AM

"Y Sin Embargo Se mueve"

#53 Kazka

Kazka

    One Man Army

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5312 Mensajes:

Escrito 08 May 2005 - 11:21 AM

Oye, en serio, que tu ponlo como quieras, que a mi me la pela, eso de que doy pena ajena porque no pongo un nombre como tu, como que me parece una estupidez X-D

<{POST_SNAPBACK}>


A ver si quoteas la frase entera, lo que me parece una estupidez es que me digas que doy pena ajena por no poner un nombre como tu.

Y no trate de "humillarte" tal y como lo ves, solo demostrarte que los japos ponen lo que les da la gana, y que no era ni pa' ti ni pa' mi, que segun la serie no habiamos "acertado" ninguno.

Edit: Yo como ya deje clara mi postura, pues seguire usando los nombres que elegi al principio, que no fueron precisamente a random. Por lo demas, tu usa los que quieras, que total, tampoco es que nos importe ni nos vayamos a bajar tu version.

Sobre el rollo intelectual que te traes, despues de lo de ML y el morro que le echaste al intentar "levantar" y apropiarte de un fansub del cual aun hay miembros sacando cosas (lezard y demas) no creo que se pueda pensar que eres una persona llena de respeto y demas. Tu a lo tuyo, nosotros a lo nuestro.

Este tema ha sido editado por Kazka: 08 May 2005 - 11:24 AM

Imagen enviada
:[La rueda del destino sigue girando, dirigiendo al mundo hacia el día del juicio final]:

#54 AshranZara

AshranZara

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 123 Mensajes:

Escrito 08 May 2005 - 11:27 AM

Si, o que nosotros estabamos mas cerca por la Y ¿no? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Oye, en serio, que tu ponlo como quieras, que a mi me la pela, eso de que doy pena ajena porque no pongo un nombre como tu, como que me parece una estupidez X-D

Por lo demas, espera, que pillo ilustraciones de Tsubasa donde pone SHAORAN asi, en vez de SYAORAN.

Repito, hay 20mil formas de escribirlo, y cada uno usa la que le gusta. La unica forma BUENA de ponerlo, es en japones :P

Cuestion de gustos.

<{POST_SNAPBACK}>


Animedia chato, leete esto y dime dnd te ha insultado Kazka porque yo no veo ningun insulto en todo el post.
En fin...

#55 Animedia

Animedia

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 138 Mensajes:

Escrito 08 May 2005 - 11:28 AM

Bueno a seguir el fansub y a ponerle FAY en vez de FYE espero tomen mi consejo y disculpen todas las molestias que cause, que conste que esto comenzo de forma pacifica y la demas gente fue la que armo la guerra.



y san se acabo

#56 ^3R^

^3R^

    Mystic Eyes of Death Perception

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1748 Mensajes:

Escrito 08 May 2005 - 11:31 AM

"y la demas gente fue la que armo la guerra."

No creas ke vas a irte siendo la victima. Cualkiera ke haya leido la primera página del post sabrá ke has entradu al foro de FROZEN LAYER FANSUB en un post de TRINITY BLOOD a criticar la versión de OTRO FANSUB y encima con unas criticas ke se han demostrado ke NO TENIAS RAZÓN.



"y san se acabo" <-

#57 Animedia

Animedia

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 138 Mensajes:

Escrito 08 May 2005 - 11:42 AM

entre al unico foro de trinity blood que habia eso fue todo no queria abrir uno que dijera "este fansub esta mal" para recibir mas ataques de su parte, y no fue comentario en el cual avise de antemano que probablemente no estaba en lo correcto, despues cuando se me explicaron las razones acepte mi error, pero despues se me dijo que "yo no tengo derecho a comentar o preguntar pues segun cierta persona metio el comentario de que FAI era incorrecto y FYE era el correcto" en este momento se cambio el tema y yo no tuve nada que ver, no es mi culpa que se me ataque directamente a mis fansubs cuando yo solo estaba tratando de ayudar

#58 ^3R^

^3R^

    Mystic Eyes of Death Perception

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1748 Mensajes:

Escrito 08 May 2005 - 11:51 AM

"entre al unico foro de trinity blood que habia eso fue todo no queria abrir uno que dijera "este fansub esta mal""

En serio ves lógica en esa frase? Tú crees ke es de sentido común ir al foro de un fansub donde se está comentando una serie y decir "Este otro fansub se ha ekivokado".

Vamos lo único ke puedo pensar es ke kerías iniciar aki un flame porke los miembros de ese fansub aki no tienen poderes administrativos. Aunke parece ke te salió el tiro por la culata.

#59 Animedia

Animedia

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 138 Mensajes:

Escrito 08 May 2005 - 12:03 PM

Si quieres pensar mal pues alla tu, pero me estas dando la razon si aqui me estan atacando todos es obvio que en su propio foro seria peor, aun asi no me arrepiento el haber hecho el comentario pues se me explico bastante bien y coherentemente las razones de la traduccion, nuevamente repito no es mi culpa que haya gente que solo entra a los foros a atacar a otros y pensar mal de los demas.

#60 EnSabahNur

EnSabahNur

    Annita No Oniichan

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4115 Mensajes:

Escrito 08 May 2005 - 05:01 PM

Pero a ver, ¿qué parte de "la versión que criticas no es la nuestra, por lo tanto vete a SU foro si quieres decirles como "mejorar" su release gracias a tus "sabios" consejos o abre otro hilo en un subforo que no tenga que ver con FLF" no entiendes?
Imagen enviada

#61 Furikuri

Furikuri

    (>'-')><('-')><('-'<)

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6129 Mensajes:

Escrito 08 May 2005 - 05:08 PM

simple y llano, no nos interesa tu opinión, comprate una bolsa de amigos y que ellos escuchen tus quejas que aquí estamos hartos de ti por lo que o paras o paras
Do anything you want, anything at all. Come to me. I'll be your guardian angel.
Imagen enviada Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada Vaca Pollo Vaca!!!

#62 perseo

perseo

    Guru del foro-chat

  • FL-Workers
  • 2437 Mensajes:

Escrito 10 May 2005 - 05:47 PM

bueno tienes razon zeatanas el nombre esta en ingles, y si los japos son idiotas para escribir palabras extranjeras sin embargo, yo jamas visite el sitio animenews para ver si tenia que escribir el nombre de "Fai" simplemente vi el katakana que sale cuando aparece por primera vez y lo puse tal cual es, ¿Por que? bueno por que aunque los japos lo escriban mal, hay que respetar el nombre tal como lo escribe el autor, obvio que es mi humilde y tonta opinion, como siempre aclaro, no estoy diciendo que mi palabra es la ley ni nada por el estilo son solo opiniones y pues creo que estos foros son para eso, ademas hay que aceptar que esto se esta poniendo interesante, ojo siempre y cuando no se insulte a los demas.

<{POST_SNAPBACK}>



vamos a ver, ¿que los japos son idiotas?, ¿que escriben mal?

pues mira, si que escriben bien. Si ellos ponen FAI, es porque esa es su adaptacion de esa palabra a su idioma, por lo tanto esta bien.

claro que segun tu todos somos idiotas ya que entre otras cientos de palabras por ejemplo, decimos y escribimos futbol, en vez de football

#63 NeoAvalon

NeoAvalon

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 325 Mensajes:

Escrito 10 May 2005 - 06:53 PM

Ey ey, aprovecho que hablais de dudas de nombes para poner una yo:

en Sousei no Aquarion, FLF pone Lihua sino me equivoco, pero yo escucho algo asi como LIUKA o yokecoñose...

Simple curiosidad, ¿FLF puso Lihua pq venia en la web o algo?¿los otros fansubs lo ponen igual?




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos