¿y Que Pasa Con Trinity Blood?
Posted 08 May 2005 - 10:50 AM

Posted 08 May 2005 - 10:55 AM
Oye, en serio, que tu ponlo como quieras, que a mi me la pela, eso de que doy pena ajena porque no pongo un nombre como tu, como que me parece una estupidez

Por lo demas, espera, que pillo ilustraciones de Tsubasa donde pone SHAORAN asi, en vez de SYAORAN.
Repito, hay 20mil formas de escribirlo, y cada uno usa la que le gusta. La unica forma BUENA de ponerlo, es en japones

Cuestion de gustos.

:[La rueda del destino sigue girando, dirigiendo al mundo hacia el día del juicio final]:
Posted 08 May 2005 - 11:05 AM
Al fin que si los scripts americanos ponen FYE pues hay que hacer lo que dice ahi por que si todos estan metiendo la pata, si tu haces lo mismo aunque este mal pues es mas facil decir que no fue tu culpal, por mas que intento ayudar a que haya un mejor fansub nunca va a faltar la gente cerrada que sin siquiera saber del tema va a seguir pensando que si todos lo hacen mal no pueden estar equivocados, y pensar que lo mismo le paso a copernico hace ya bastantes años y a pesar de estar ya viviendo en estos tiempo todavia existe este tipo de aberracion entre la gente, sigan la borregada de atacar al que seguro no tiene la razon solo por qie los demas no se molestaron en investigar 3 simples simbolos en katakana total aqui todos pueden ver quien tuvo la razon al final y quien no y por que a pesar de que todo mundo me ataca termina haciendolo de la forma que sugeri usar.
Edited by Animedia, 08 May 2005 - 11:12 AM.
Posted 08 May 2005 - 11:08 AM
Si llevo desde el principio diciendote que cada uno lo pone segun quiere y cuestion de gustos, ni te he dicho que este mal como lo pones tu, ni te he insultado ahora, solo he dicho que me parece una estupidez que me digas que doy "vergüenza ajena".
Ah, por cierto, juraria que ese es el unico "insulto" que hay, y es tuyo hacia mi, pero vamos, que me da lo mismo igualmente

Edit: Perdon, "pena ajena".
Edited by Kazka, 08 May 2005 - 11:09 AM.

:[La rueda del destino sigue girando, dirigiendo al mundo hacia el día del juicio final]:
Posted 08 May 2005 - 11:09 AM
Posted 08 May 2005 - 11:15 AM
no pongo un nombre como tu, como que me parece una estupidez
claro que das pena ajena pues trataste de humillarme con lo de FAY pero pues en vez de eso solo demostraste que tenia mas razon yo que todos, y eso se llama provocacion
Posted 08 May 2005 - 11:19 AM
Ni a nosotros nos interesa tu pura hipocresía flamera, ni a ti te interesa lo ke pongmaos nosotros en nuestra traducción ya ke tu posees la TEORÍA DEFINITIVA DE LA TRADUCCIón, y nosotros somos unos herejes armados con antorchas ke keremos sacrificarte a nuestro Dios.
Además esto era un post de trinity blood y lo has convertido en un pseudoflame
Posted 08 May 2005 - 11:21 AM
Posted 08 May 2005 - 11:21 AM
Oye, en serio, que tu ponlo como quieras, que a mi me la pela, eso de que doy pena ajena porque no pongo un nombre como tu, como que me parece una estupidez
A ver si quoteas la frase entera, lo que me parece una estupidez es que me digas que doy pena ajena por no poner un nombre como tu.
Y no trate de "humillarte" tal y como lo ves, solo demostrarte que los japos ponen lo que les da la gana, y que no era ni pa' ti ni pa' mi, que segun la serie no habiamos "acertado" ninguno.
Edit: Yo como ya deje clara mi postura, pues seguire usando los nombres que elegi al principio, que no fueron precisamente a random. Por lo demas, tu usa los que quieras, que total, tampoco es que nos importe ni nos vayamos a bajar tu version.
Sobre el rollo intelectual que te traes, despues de lo de ML y el morro que le echaste al intentar "levantar" y apropiarte de un fansub del cual aun hay miembros sacando cosas (lezard y demas) no creo que se pueda pensar que eres una persona llena de respeto y demas. Tu a lo tuyo, nosotros a lo nuestro.
Edited by Kazka, 08 May 2005 - 11:24 AM.

Posted 08 May 2005 - 11:27 AM
Si, o que nosotros estabamos mas cerca por la Y ¿no? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Por lo demas, espera, que pillo ilustraciones de Tsubasa donde pone SHAORAN asi, en vez de SYAORAN.
Repito, hay 20mil formas de escribirlo, y cada uno usa la que le gusta. La unica forma BUENA de ponerlo, es en japones
Cuestion de gustos.
Animedia chato, leete esto y dime dnd te ha insultado Kazka porque yo no veo ningun insulto en todo el post.
En fin...
Posted 08 May 2005 - 11:28 AM
y san se acabo
Posted 08 May 2005 - 11:31 AM
No creas ke vas a irte siendo la victima. Cualkiera ke haya leido la primera página del post sabrá ke has entradu al foro de FROZEN LAYER FANSUB en un post de TRINITY BLOOD a criticar la versión de OTRO FANSUB y encima con unas criticas ke se han demostrado ke NO TENIAS RAZÓN.
"y san se acabo" <-
Posted 08 May 2005 - 11:42 AM
Posted 08 May 2005 - 11:51 AM
En serio ves lógica en esa frase? Tú crees ke es de sentido común ir al foro de un fansub donde se está comentando una serie y decir "Este otro fansub se ha ekivokado".
Vamos lo único ke puedo pensar es ke kerías iniciar aki un flame porke los miembros de ese fansub aki no tienen poderes administrativos. Aunke parece ke te salió el tiro por la culata.
Posted 08 May 2005 - 12:03 PM
Posted 08 May 2005 - 05:01 PM

Posted 08 May 2005 - 05:08 PM

Posted 10 May 2005 - 05:47 PM
bueno tienes razon zeatanas el nombre esta en ingles, y si los japos son idiotas para escribir palabras extranjeras sin embargo, yo jamas visite el sitio animenews para ver si tenia que escribir el nombre de "Fai" simplemente vi el katakana que sale cuando aparece por primera vez y lo puse tal cual es, ¿Por que? bueno por que aunque los japos lo escriban mal, hay que respetar el nombre tal como lo escribe el autor, obvio que es mi humilde y tonta opinion, como siempre aclaro, no estoy diciendo que mi palabra es la ley ni nada por el estilo son solo opiniones y pues creo que estos foros son para eso, ademas hay que aceptar que esto se esta poniendo interesante, ojo siempre y cuando no se insulte a los demas.
vamos a ver, ¿que los japos son idiotas?, ¿que escriben mal?
pues mira, si que escriben bien. Si ellos ponen FAI, es porque esa es su adaptacion de esa palabra a su idioma, por lo tanto esta bien.
claro que segun tu todos somos idiotas ya que entre otras cientos de palabras por ejemplo, decimos y escribimos futbol, en vez de football
Posted 10 May 2005 - 06:53 PM
en Sousei no Aquarion, FLF pone Lihua sino me equivoco, pero yo escucho algo asi como LIUKA o yokecoñose...
Simple curiosidad, ¿FLF puso Lihua pq venia en la web o algo?¿los otros fansubs lo ponen igual?
1 user(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users