Ir a contenido


Foto
- - - - -

Cómo Empezó Tu Pasión Por El Anime?


  • Please log in to reply
95 replies to this topic

Encuesta: Cómo Empezó Tu Pasión Por El Anime? (81 miembros han emitido votos)

Votar Los invitados no pueden votar

#22 CraK

CraK

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1085 Mensajes:

Escrito 04 September 2002 - 03:16 PM

Yo las primeras q vi fue ulises31 y mazinger Z y a partir de ahi yo creo q todas las q hecharon por TV incluso las q no eran anime tambien, era un vicioso de la TV :risitas

#23 CraK

CraK

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1085 Mensajes:

Escrito 04 September 2002 - 03:18 PM

Por cierto quien será el vicioso q empezo con hentai? :lol:

#24 mameaddict

mameaddict

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1008 Mensajes:

Escrito 04 September 2002 - 03:24 PM

...para que luego digan que los dibujitos esos no eran perjudiciales para nuestras tiernas mentes. Mirad cómo hemos acabado nosotros :risitas :risitas :risitas
A tomar por culo la firma!!! :P

#25 sunma

sunma

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 419 Mensajes:

Escrito 04 September 2002 - 03:27 PM

No se quien empezaria con hentai, pero, como el resto, empece con los caballeros, grabandolos y (como mi madre estaba todo el rato regañandome...) me levantaba como a las 6 de la mañana para verlos y dibujarlos. Que tiempos aquellos. Pero ya antes veia Candy candy, y tengo ligeros recuerdos de mazinguer Z (las canciones me las sabia todas). Pero desde entonces soy forofa de todo lo que sea dibujos, aunque pare con la universidad. Pero un dia, navegando por internet y buscado peliculas encontré a tusdivx con mi serie preferida. Desde entonces (no hace mucho) voy aprendiendo de la existencia de nuevas series. Y aqui sigo, aunque ahora soy leecher pronto espero dejar de serlo.
Un saludo para todos.
ftp para capitulos de touch:
sunma.no-ip.com; usuario:touch; password:touch.
Pedid los capitulos en el subforo de peticiones.


Mi lista de anime a 17/02/2003

#26 Marijuana_la_loca

Marijuana_la_loca

    FL Girl Commander

  • FL Girls
  • 2097 Mensajes:

Escrito 04 September 2002 - 03:34 PM

Pos Lupin fue mi maestro :P unas enganchadas q no veas y ranma claro, del resto a mi campeones y bola de dragon como q no me molan mucho... :P pero vivo con ello jeje :botes: :botes:
Imagen enviada
*.*__.·*·.__ FL-Girls Commander __.·*·.__*.*

#27 phenrir

phenrir

    Honorable Worker

  • FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 04 September 2002 - 05:22 PM

Pues como la mayoría yo empecé con CDZ y Dragon Ball y desde entonces muchas otras
^_^

#28 Ulric

Ulric

    reikoku hitori no otoko senshi

  • FL Fansub
  • 3022 Mensajes:

Escrito 04 September 2002 - 05:41 PM

Pues yo empeze con Mazinger Z(recopilando estoy), Ulises 31(la quiero), y Shemui(creo que era asi). Despues ya vinieron Dragon Ball, Campeones y todas las series modernas.
Solo se que te necesito.

Imagen enviada
Imagen enviada

@find FROZEN LAYER FANSUB


#29 Lokero

Lokero

    |¤| LOKI |¤|

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5352 Mensajes:

Escrito 04 September 2002 - 06:14 PM

Jostias, se me olvido "el ladron mas elegante, ke se pueda imaginar!" :risitas
Imagen enviada
_.-··^··-._ Dare ni mo mirenai yume o mite, iranai mono wa subete suteta, _.-··^··-._
_...--··^··--..._ yuzurenai omoi kono mune ni yadoshite [Nightmare] _...--··^··--..._

#30 Kazin

Kazin

    El yonki de Mimiru

  • FL Colaboradores
  • PipPipPip
  • 1746 Mensajes:

Escrito 04 September 2002 - 06:24 PM

pos yo empeze con mazinger z, dragon ball, akira...

#31 Marijuana_la_loca

Marijuana_la_loca

    FL Girl Commander

  • FL Girls
  • 2097 Mensajes:

Escrito 04 September 2002 - 06:25 PM

Jostias, se me olvido "el ladron mas elegante, ke se pueda imaginar!" :risitas

imperdonable!!!!! :risitas
Imagen enviada
*.*__.·*·.__ FL-Girls Commander __.·*·.__*.*

#32 Raskasso

Raskasso

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 673 Mensajes:

Escrito 04 September 2002 - 07:23 PM

Yo creo k lo primero k vi fue mazinger Z pero era tan enano que solo recuerdo lo de puños fuera!!!!. Luego vinieron Dr. Slump y Dragon ball(no se cual de las dos vi primero) y despues cdz,lupin ... hasta hoy

#33 hal9k

hal9k

    Oyaji

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 14100 Mensajes:

Escrito 04 September 2002 - 07:48 PM

llegué tarde x_x

coooomo, quien no recuerda los famosos vientos huracanados de mazinger!!!!

yo arranqué con mazinger y robotech ... dos megaclásicos

y el tema de leecher *cough* *cough* coleccionar animé... hace 5 meses atrás, cuando me pasaron trigun :rolleyes:

#34 Berserk

Berserk

    -=] Berserk Prime [=-

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2868 Mensajes:

Escrito 04 September 2002 - 07:56 PM

Con un demonio podrian explicarme que es Anime XDDDDD

P.D
Con Caballeros de Zodiaco, Dragon Ball y noo me acuerdo mas esque fue hace mucho tiempo XDDDD
Oculto en tu corazon estoy, en tus sueños no me veraz,
en tus pensaminetos no me encontraras, ¿Sabes quien soy?

Imagen enviada

#35 Rohcodom

Rohcodom

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 421 Mensajes:

Escrito 04 September 2002 - 08:25 PM

Veí Mazinger, Robotech y todo eso cuando niño porque era niño ^_^, pero no sabía que era animación japonesa...era siemplemente, animación.
Veía Caballeros del Zodiaco, Sailor Moon y Slayers porque me divertían...pero no porque fuera animación japonesa.
¿Cuál fue la serie que me metió de lleno al mundillo? Love Hina...quizá por eso le tengo tanto cariño. Después de esa, ya vi Card Captor Sakura, Kenshin, Bublegum, etc, desde otra perspectiva.

Saludos,

Roberto Henry

#36 Kasuga

Kasuga

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 293 Mensajes:

Escrito 04 September 2002 - 09:43 PM

pues empezar con ironman 28 y mazinger Z despues KOR, Dragon ball, Saint Seiya .... to lo q exaban amos :lol:

#37 hal9k

hal9k

    Oyaji

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 14100 Mensajes:

Escrito 04 September 2002 - 09:45 PM

joer, mas de uno se está delatando la edad :P

#38 Natsume

Natsume

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 968 Mensajes:

Escrito 05 September 2002 - 12:24 AM

Bueno, pues yo recuerdo algunas imágenes de Ulises 31 (pero era muy peque, aunque me encantaba), también veía Mazinger Z, Heidi, Candy Candy, Belfy y Lilibit, pero al igual que Rohcodom, no sabía que eran anime.

Luego, me enganché a Los Caballeros del Zodíaco, cuando empezaron a darlos en la 2 de TVE. A partir de ahí, ya me fijaba en que esos dibujos con ojos grandes y colores tan vivos, eran los que me gustaban. Pero los muy ¬~#¬|€¬| la quitaron a mitad de la primera parte, la del Santuario (suerte que Tele 5 la repuso). Así que en cuanto apareció tele 5 y vi que había series de ese tipo por las tardes y por las mañanas.. me enganché.. luego pasé a Sailor Moon en la 3.. jé,jé y así..

Pero cuando descubrí realmente el anime, fue cuando un amigo de mi hermano, nos prestó una peli y nos dijo que era de anime. Era Dominion Tank Police. Ahí.. ya no hubo duda de que el anime era lo que me gustaba :D :D

Y tras la colección "Mangamanía", en la que venían vídeos e información, tuve claro que mis autoras favoritas eran las Clamp :D :D

Bueno, pues nada así empezó mi pasión.. a ver si un día os encontráis con que estáis subiendo a la red una peli mía :D :D (mis ganas.. ;))
Imagen enviada
* . * ~ ~ * . * Nº 1 · Teresa of the Faint Smile * . * ~ ~ * . *
*.*__.·*·.__ FL-Girls Secret Weapons Trainer __.·*·.__*.*

#39 weemoose

weemoose

    Cute Girl

  • FL Girls
  • 429 Mensajes:

Escrito 05 September 2002 - 12:42 AM

Al contrario q a sunma yo empece viendo caballeros pq mi madre estaba todo el dia enganchada antes d llevarme al colegio y si no daba tiempo lo grababa en beta y en ppio no me gustaba pq me levantaba todos los dias con la musica pero luego...ya se sabe.
Tb veia ranma aunq no me acuerdo mucho,sailor moon,juana y sergio(era juana?,creia q ana o algo asi),lupin q me enganchaba mucho y los miticos d mas adelante.Lo q ya no me entusiasmaba tanto era el rollo dragon ball,no se p q.
Aun asi lo q es gustar y ver mas a saco fue desd q conoci a dead y alquilamos lain pq me molaba la portada pero el llevaba mucho tiempo ,luego internet y todo esto.Lo ultimo q tengo xa ver es angelic layer y yume d aetera pero no se cuando x los examenes.

Q pena q se haya ido dead :(
Imagen enviada

#40 KiKeNiCo

KiKeNiCo

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 278 Mensajes:

Escrito 05 September 2002 - 01:58 AM

Pues yo me encontraba con un dilema: por un lado, Mazinger Z (buá qué pasada, estos son dibus y no las chorradas de Disney, decía) y por otro, Heidi y Marco; porque claro, lo de los robots molaba mazo, pero ver el mismo estilo de dibujos en culebrones de soltar moco del estilo de estos dos, jué, me desconcertaba.
Tb pasé por la época de las series orientales de los típicos superhéroes contra monstruos gigantescos (véase Ultraman, Bioman y otras...); y si de monstruos hablamos, Godzilla se lleva la palma (flipaba yo solo viendo las pelis)
Ya posteriormente, llegó la fiebre del mocoso este con rabo (no me seáis malpensados) y con él acopio de cómics y pasión por todo lo que fuera dibujado y tuviera los ojos grandes: Saint Seiya, Dr Slump, Bola De Dan, Chicho Terremoto, Ranma...
Una época oscura llegó posteriormente, pero de nuevo, con el contacto con gente interesada en el manga (k risas con el Dragon Fall) renació en mí de nuevo el interés por lo nipón.
Ahora espero continuar mi afición coleccionando todo lo que sea manga...
Imagen enviada

Los Últimos Serán Los Primeros...Empezando Por El Final...
Fdo.: Un Tío Santurrón Él, Con Greñas Y Un Poco Rebelde
(no sé la razón, pero el ángel Adam me recuerda a este pavo...)

#41 Asher Drake

Asher Drake

    Mr. Belcebu

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1090 Mensajes:

Escrito 05 September 2002 - 02:05 AM

Yo empeze mas que nada con los ovas (Los 4 hermanos Dragon, Alita, Akira etc)

Y en Manga con CDZ (Me la trague entera en 3 dias todos los comics de la Planeta Da'gostini xDD) eso a los 12 años luego me aficione al hentai a los 13-14 viendolo tranquilamente (mi madre siempre me ha dado libertad absoluta para todo, imaginad viendome con ella new angel, dragon rider, dragon pink etc) ...

Y bueno luego despues de Evangelion deje el anime (demasiado pasta alquilando y copiando) por que el PC me tenia atraido y ahora me tiene atraido = pero no es lo mismo bajarlo de Inet "casi" gratis que teniendo que mover el culo hasta el puticlub para que luego no llegue nunca el 3º ova (Jodio Virtua Fighter)

Por cierto alguien tiene los ovas que sacaron de VIRTUA FIGHTER? yo solo vi las 2 primeras cintas (4 ovas de 30 min cada uno) pero no sacaron la 3º y 4º cinta "por error" en el puticlub...

Y digo puticlub en vez de videoclub por que todos los de ese videoclub son unos hijos de puta xd
Por quemar: Lo que no esta escrito. Guía del Fansuber by Kazka.

#42 eduxxx_eduardoxxx

eduxxx_eduardoxxx

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 448 Mensajes:

Escrito 05 September 2002 - 04:13 AM

Que recuerdos mazinger, comando G, ulises, Dolbuk, ASTROBOY,Candy, heydi, marcos etc.... me puse nostalgico alguien que me pase un pañuelos.. sniff, sniff
Mi lista
Si un problema no tiene solucion para que preocuparse.
Si un problema tiene solucion para que preocuparse.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos