Cómo Empezó Tu Pasión Por El Anime?
Posted 25 February 2011 - 09:37 PM
Posted 25 February 2011 - 11:09 PM
Posted 26 February 2011 - 11:38 AM

淡泊明志,宁静致远
Posted 06 March 2011 - 09:45 AM
Posted 06 March 2011 - 04:48 PM

Blehh, ahora que veo en retrospectiva, nos estamos haciendo viejos, y la generación que nos sucede, no tiene el entusiasmo que teníamos nosotros en este foro hace un par de años, difícilmente vuelva a ver un momento SayaRaidlfield de nuevo, o esas peleas de risa con Tabris, o las firmas epicamente g4ys de Code Geass (By neo_rok& Neclord X) pero en fin, en algún momento llegara la generación de recambio, en algún momento

Edit: Cueck, ahora que caigo, el tema es del pleistoceno

Edited by DroGoX, 06 March 2011 - 04:50 PM.
So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!
Best character ever Dx
Posted 06 March 2011 - 04:55 PM
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Posted 06 March 2011 - 08:22 PM
Pascal: Aww. Flattery will get you nowhere.
Hubert: You insufferable woman...!
Posted 10 March 2011 - 01:19 AM
recordando, creo que fueron: Saint seiya, Dragon ball, Sailor Moon(de la que casi no me acuerdo), Supercampeones, y mas y mas.
ni siquiera sabia de que se trataba de anime hasta que despues de como 8 o 10 años lo supe y desde entonces ya no me bajo de todo esto, y menos ahora con las historias que sigo y que pienso seguir viendo.
Posted 23 March 2011 - 12:16 AM
Antes del linchamiento déjenme decir
Yo recuerdo cosas muy antiguas como Candy Candy y Masinger Z, que me llamaban la atencion por que los dibujos eran diferentes, Creo que la primera que vi bien de punta a punta y era un tormento fue Remi, y otra que me gustó mucho y jamás la he vuelto a ver ni en foros ni en páginas es una de dos perros y un niño perdidos en los Pirineos llamada en México, Ben y Sebastian.
Pero me hice fan con la inmortal Robotech, las tres series pegadas, no me importa fueron lo mas grande de lo grande. Después los Caballeros del Zodiaco, y de ahí esa era del oscurantismo que marcó Dragon Ball con su Z y con su GT. Casi me retira del mundillo. Por suerte poco después llegó Inuyasha y de ahí se vino la fuerte oleada de principios de nuevo milenio, con la saga del santuario, Naruto, Full Metal Alchemits. y después lo mejor de lo mejor, El video en Flash que cambió todo para siempre.
Creo que si algo me enganchó de verdad fue la tecnología Flash de video. Ya se que antes estaban los DvD y las descargas y P2P, pero era demasiado pesado y solo las series populares llegaban. En esos años Madoka posiblemente jamás hubiera llegado a nosotros o lo hubiera hecho a cuenta gotas. Es grandioso poder ver todo el abanico de series, esa posibilidad, que da lo económico y fácil que es subir cosas a Flahs es lo que me ha enganchado para siempre.
Ok, dicho eso, todos los Fans de esa apología al tedio y el mal dibujo que es Dragon Ball ya pueden decirme que estoy mal. De seguro encontraran en el rico idioma español, variadas y curiosas formas de expresar su desacuerdo.
PD: quieren ver un buen trabajo de Akira Toriyama, jueguen Chrono Tigger de SuperNes o de DS. el apartado gráfico lo hizo él, y es muy bueno.
Posted 04 April 2011 - 04:11 AM
Posted 04 April 2011 - 04:15 AM
4 user(s) are reading this topic
0 members, 4 guests, 0 anonymous users