Ir a contenido


Foto
- - - - -

Cómo Empezó Tu Pasión Por El Anime?


  • Please log in to reply
95 replies to this topic

Encuesta: Cómo Empezó Tu Pasión Por El Anime? (81 miembros han emitido votos)

Votar Los invitados no pueden votar

#64 KiKeNiCo

KiKeNiCo

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 278 Mensajes:

Escrito 08 September 2002 - 05:17 AM

Uy Ranma...si ya sé yo por qué te molaba esa serie...pillín pillín...XD
Imagen enviada

Los Últimos Serán Los Primeros...Empezando Por El Final...
Fdo.: Un Tío Santurrón Él, Con Greñas Y Un Poco Rebelde
(no sé la razón, pero el ángel Adam me recuerda a este pavo...)

#65 broncotavo

broncotavo

    Leecher

  • Hentais
  • 1 Mensajes:

Escrito 21 July 2010 - 09:39 PM

saludos estas series son para una sobrinita que me las encargo..yo tengo 61 años y todavia me gustan.
si estan los enlases se lo boy a agradeser deveras. encontre la pagina y me gusto..grasias de antemano soy de tabasco .mexico.

Este tema ha sido editado por broncotavo: 21 July 2010 - 09:41 PM


#66 veil

veil

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1629 Mensajes:

Escrito 21 July 2010 - 09:50 PM

señor, ha desenterrado un tema en el cual no se escribe desde 2002, hace 8 años, para mi es el record

le invitamos a que abra un nuevo tema y si quiere nos cuente sus aficiones y asi se presenta ante la comunidad

a si y postee fot... bueno nada, con lo otro bastara
Imagen enviada

#67 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 21 July 2010 - 10:07 PM

Tio de 61 años y para su "sobrinita".....yaaaa....mejor me quedo callado xD. :neko:

Señor, solo tenga cuidado muy bien que es lo que bajara antes de mostrarselo a su sobrina. Aca hay mucho material que es mas tirado para adolescendes-adultos.

XNvFlR3.jpg


#68 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 21 July 2010 - 10:11 PM

Esta es la madre de los Thread necromancer.

Otro usuario hit a and run, siempre llegan.

#69 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 21 July 2010 - 10:18 PM

Esta vez no pico...el tema es ya tan trillado por estos lares que solo habia dos posibilidades , o era un novato que habia empezado hace poco o simplemente habian hecho otra resurreccion , ademas esta vez tenia demasiados comentarios como para ser un hilo nuevo XDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#70 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 21 July 2010 - 10:18 PM

Pues ya que sacan el tema de los albores de la historia, contesto, ver vi series de anime mucho antes, pero pasión lo que se dice pasión...pues comenzó allá por los 14 años o así gracias a un videoclub que tenían un monton de vhs, series enteras y todo.

Cuando me puse banda ancha, hará como seis años o cosa asi alcanzó un nuevo calbire.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#71 knsak

knsak

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1012 Mensajes:

Escrito 21 July 2010 - 10:38 PM

Esto es de noticia como es posible que se de un acontecimiento de estas dimenciones, realmente no se como funciona esta comunidad.Que es una de las mas significativas que he conocido, que apesar de conocerle hace dos años hasta ahora, se me desperto en placer por ser mienbro activo de la web, En mi caso a diferencia de vosotros que llevas en esta mundo mas de una decada en algunos casos yo llevo envuelto en este mundo anime " si soy nuevo en esto" poco tiempo realmente y ver como vosotros llevas tanto tiempo me deja una sensacion de " cuantos años y yo". Bueno aqui va mi pequeña historieta de como conoci el anime.

"Lo que no deberia escribir pero por solo recordarlo"
Yo caracterizado desde niño por no encontrar inteses por la radio, tv, entre otra serie de situaciones que te requieren estas un un mismo lugar, ya que era un hombre de mundo, de terreno no me quedaba quieto en ningun instante siempre estaba en busca de nuevas aventuras y chicas, entonces con el pasar de los años esto se intensifico pero apartir de un tiempo fui moldeando esa forma de ver las cosas ya que esto determinaba a gran escala mi estilo de vida asi que empeze en la busqueda de ese algo que me dejara seguir siendo lo que era pero que le diera una pausa a mi vida.

"Y Dios dijo esperate y veras"
Llegue asi hasta la universidad y bueno dicen que en la U defines muchas cosas de vos. Y se avecinaban años tirando piedra y hechando mierdas al gobierno pero NO. De primer dia en ese antro de conocimiento conoci a un tio que bueno tenia un aspecto unico y me intereso asi que le plante charla de entrada, aunque en dos dimenciones diferentes viviamos este cabron tenia un iman para su especialidad, y bueno fue pasando un tiempo entre clases y se presento una oportunidad para ir a casa de este loco y con lo que me encontre de entrada llegue apensar que este tio tenia una tienda de articulos anime pero no asi era su cuarto. Entonces vinieron las preguntas y bueno este respondio a las que se le dio la gana y bueno eso me hizo invertigar el asunto que en un principio le fui esquivo igual fueron llegando a mis manos varios proyectos cargados de Echii y Hentai por ello que no entendia muy bien el asunto de entrada por ello terminaba por dejarlos hasta que llego mi perdicion Evangelion esta post-Apocalictica serie me trasformo a lo que soy ahora un fans de la cultura japonesa(anime, manga, musica, paisajes, historia, acontesimientos, literatura, entre otros aspectos) Creo que asi son las cosas, espero ver mas testimonios y me sorprenderia ver mas estensos que este. saludos

g7ZTvHc.png

プラネテス

 


#72 Flashio

Flashio

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 539 Mensajes:

Escrito 22 July 2010 - 12:47 AM

yo empece viendo love hina por casualidad
dije: mira, pues esta bastante bien
luego fue seguir poco a poco, y aqui estoy

la verdad es que cada vez que veia anime anunciado en paginas webs o x ahi me decia todo el rato: "bah a mi no creo que me guste nunca eso"

jaj, pues ya ves
¿De que te sirve vivir defendiendo algo si ni tu mismo lo cumples?
Imagen enviada

#73 Amaterasu

Amaterasu

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 198 Mensajes:

Escrito 22 July 2010 - 01:27 AM

Me inicié el ánime y manga gracias a Robotech, cuando el ánime apenas se estaba haciendo de nombre en América y el mundo y se le conocía como "animación japonesa".

Conseguir algo en ese entonces, era una tarea titánica y costosa. :panda:

#74 k4in

k4in

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 145 Mensajes:

Escrito 22 July 2010 - 03:28 AM

sigue siendo una tarea titanica y costosa... conseguir un fansub descente.

bueno ya que estan reviviendo el hilo, a mi tambien me atraparon con evangelion, en una version donde estaban todos los caps en un CD con una calidad asquerosa en rmv, y dos no tenian subtitulos xD, me gusto mucho pero no desperto la aficion, de ahi creo que fue inuyasha (la version fea de CN xD), fue que empeze e investigar un poco en internet, y al final me remataron con cowboy bebop, y ya fue que descubri que eso era anime, de eso cuando tenia 13-14 años, ya pasaron 7 años y a sido un largo recorrido Imagen enviada, lo bueno es que al inicio vi puras cosas buenas que si no no estuviera aquí.

#75 Amaterasu

Amaterasu

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 198 Mensajes:

Escrito 22 July 2010 - 04:51 AM

sigue siendo una tarea titanica y costosa... conseguir un fansub descente.




No tanto.

Fansubs en castellano ni habían (aparecerían después), y eran contados los grupos de fansub en inglés (estadounidenses e ingleses que en un principio no eran tan buenos).

Ser fan de ánime y manga era ser "friki" entre los "frikis" (los seguidores de comics Marvel y DC te hacían el feo o te miraban con incredulidad y cierto desdén, amén de burlas).

Conseguir material original era carísimo y muy escaso. La única forma que había para solicitarlo era a través de tiendas especializadas en los EUA como la extinta Books Nippan y (la vigente) Nikaku Animart.

Los títulos de ánime comerciales eran pocos y muy caros en un principio (VHS y LD; el DVD no existía entonces). Una cinta VHS tenía un costo de $40 dólares y los LD costaban hasta $120 dólares (una edición especial de Akira que ví en un catálogo allá por 1992). Gradualmente, los costos bajaron hasta estandarizarlos en promedio en $25 dólares.

En México, no existía en ese entonces ningún título manga. Había ediciones en video de anime pero muy dispersas e incompletas como Bubblegum Crisis, Lily C.A.T., They Were Eleven y Lensman.

Y era obvio que los títulos llegaban varios años después de su emisión en Japón. Aún así, el evento que marco un gran precedente fue el lanzamiento simultáneo de Macross II en EUA y Japón (aunque le fue mejor en América que en su país de origen).

Ahora conseguir un título de anime es cuestión de unas pocas horas a lo sumo, un par de días desde su emisión en Japón. Conseguir productos originales directamente de Japón es mucho más fácil con tiendas como Hobby Link Japan o sitios de subastas en línea como eBay.

Este tema ha sido editado por Amaterasu: 22 July 2010 - 04:55 AM


#76 k4in

k4in

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 145 Mensajes:

Escrito 22 July 2010 - 05:12 AM

bueno no tenia idea, sabia que antes era mas dificil, aunque no en que magnitud.

ahora se consiguen las series a dias o incluso horas de su transmision en japon, pero no desmiente lo que dije sobre conseguir un fansub descente xD.

me recordo un amigo, que una vez me conto sobre un fansub mexicano que saco oh my godness, con belldandy diciendo "no mames" y todo xDDD.

#77 Amaterasu

Amaterasu

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 198 Mensajes:

Escrito 22 July 2010 - 06:55 AM

Así es, ahora se puede disfrutar de series de ánime a la par de Japón.

Aunque sí, respecto a los fansubs, la gran mayoría dejan mucho que desear, pero sí hay grupos buenos, aunque quizás no subtitulen las series que deseamos, lo hagan a un ritmo más lento o se encuentren con modismos y regionalismos de cada país de donde es originario el grupo fansub y que eso desanima a más de uno (aunque ese no es el problema).

La mayor queja es la ortografía, después las reglas de construcción gramatical que afectan la naturalidad y fluidez de las oraciones y por último, la traducción e interpretación, que cualquiera piensa que con un diccionario y más ahora, con la herramienta de traducción de Google o el traductor de Babylon, son más que suficientes para ser un traductor e intérprete (para colmo de males, se traduce e interpreta de inglés a castellano, no de japonés a castellano).

Y si encuentras alguno que cumpla esos estándares, ya sea en lo mínimo o llanamente los cumpla, pues resulta que les dan por usar un tipo de fuente "exclusiva", uso excesivo de efectos, sobresaturación de textos simultáneamente en pantalla (hay que poner pausa para leer lo que dicen, perdiendo continuidad en la acción de la escena).

Y lo general, el uso de honoríficos que es ya un vicio generalizado en TODOS.

A mí me tocó ver algunos animes subtitulados por grupos de aficionados en México cuando Sailormoon y Kare Kano. A veces usaban lenguaje muy coloquial o había omisiones. Pero subtitular también era algo un poco más rudimentario así que todavía existía el margen para excusas, a diferencia de ahora que uno puede hacerle al hombre orquesta ya que las aplicaciones y programas para sutítulos, edición y tiempos tienen un entorno más amigable y de que todo es digital, contrario a la forma rudimentaria y análoga con la que se hacía antes.

Por lo general, los fansubs españoles son los que siguen destacando por su calidad, ya que son más numerosos y cuentan con mayor tradición que sus homólgos en AL.

#78 SukiGabriela

SukiGabriela

    Member

  • FL Girls
  • 219 Mensajes:

Escrito 06 August 2010 - 06:29 AM

Definitivamente con Ranma 1/2. Tenia como cinco o seis años, la daban a las cinco de la tarde y no entendia la mayoria de cosas que pasaba (obviamente por mi edad los chistes subidos de tono ni los entendia) pero me divertia a mares... lástima que en mi país jamas la pasaron completa y siempre se quedaban en el episodio donde hay como un niño o juguete no recuerdo bien, pero que lee los pensamientos y es el único que cuando Ranma va a rescatar a Akane se da cuenta que lo hace porque la ama Imagen enviada bien tierno, pero de ahi no pasaban XD



I'll spread my wings and I'll learn how to fly.
Out of the darkness and into the sun.
I'll do what it takes till I touch the sky.


Imagen enviada


#79 Amaterasu

Amaterasu

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 198 Mensajes:

Escrito 12 August 2010 - 05:52 AM

SukiGabriela:


Entonces eres más jovencita que yo. XD

Y bueno, ya te tocó la época, si vives dentro del continente americano, en la cual se estaba cimentando el gusto del ánime y manga, desplazando poco a poco a los fans de comics.

Recuerdo cuando comenzaron a llegar los primeros mangas en castellano a México: Las Guerreras Mágicas y Sailomoon a través de la revista M/XXZine y Dragon Ball por editorial Vid (en formato cómic con estilo de viñetas manga). :ohh:





#80 smte

smte

    Leecher

  • Hentais
  • 34 Mensajes:

Escrito 26 August 2010 - 08:46 PM

Bueno, yo tengo 22 años eso quiere decir que empece a ver anime desde los 8 años y serian 14 años viendo anime xD, el amor por el anime no empezo por ver la serie enrealidad creo que fue desde antes desde pequeño siempre me gusto dibujar, casi cualquier cosa enrealidad xD, y empece a ver samurai x, dragon ball, caballeros, claro no necesariamente en ese orden xD. En fin el ver ESO los personajes, que si si no tan bien diseñados o hechos como ahora, para el momento era algo compleamente diferente a lo que normalmente se trasmitia y pues no pude dejar de dibujarlos, cada ves queria ver mas y mas xD y aqui estoy (:

#81 Darienss

Darienss

    Leecher

  • Hentais
  • 37 Mensajes:

Escrito 01 September 2010 - 04:20 AM

Caballeros del Zodiaco, Dragon ball y sailor moon, solo vi eso.. y luego una pareja que tuve, me indujo, recomendandome full metal alchemist y no he parado

#82 AkenshinM

AkenshinM

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 115 Mensajes:

Escrito 08 September 2010 - 04:25 PM

uuuuyyyyyyyyyyyyyyy yo empeze con mazinger y macross, la edad que tenia en ese entonces no me acuerdo, actualmente tengo 27 años y en ese entonces lo miraba en la tv de señal abierta por no contar con dinero para comprar, luego me volvi un fanatico del Varon rojo, lo miraba a diario aunque repetido pero igual luego el boom fue con saint seiya y el torneo galactico, despues de ver eso juntaba mis propinas y me iva a las tiendas de alquiler para alquilar cual anime viera, y asi arrase con todas las tiendas de alquiler de videos jajajaja tambien me paraa horas y horas en internet descargando galerias de imagenes, los trabajos que presentaba en el colegio en el curso de educacion artistica era todo basado en los animes jajajajaj y bueno, se puede decir que empece con Mazinger pero el detonante fue con Saint Seiya (caballeros del Zodiaco) creo que por el 94' 95' mas o menos :DImagen enviada

PD: tambien me acuerdo que hacia concursos de dibujos de animes en mi casa y como mi tia tiene una tienda nos premiaba con galletas y gaseosas para el ganador :D eran epocas fabulosas jejejejeImagen enviada

Este tema ha sido editado por AkenshinM: 08 September 2010 - 04:27 PM

Imagen enviada
[pongo puntitos [soy gilipollas]. porque no se escribir].......


#83 shandy

shandy

    Leecher

  • Hentais
  • 4 Mensajes:

Escrito 26 November 2010 - 07:25 PM

Pues como casi todo el mundo en España... con Dragon Ball, no me perdía un solo capítulo. xD

#84 MarcoTM

MarcoTM

    Leecher

  • Hentais
  • 5 Mensajes:

Escrito 29 November 2010 - 05:57 PM

Pokémon.

Así empeze yo, pues tenía 3 años cuando eso.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos