Ir a contenido


Foto
- - - - -

Cómo Empezó Tu Pasión Por El Anime?


  • Please log in to reply
95 replies to this topic

Encuesta: Cómo Empezó Tu Pasión Por El Anime? (81 miembros han emitido votos)

Votar Los invitados no pueden votar

#1 mameaddict

mameaddict

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1008 Mensajes:

Escrito 04 September 2002 - 12:24 PM

Os acordáis de cuándo os empezó a gustar el anime? Con qué serie?

...quién iba a pensar que nos convertiríamos en unos viciosos de esto...


Ah, yo empecé con Mazinger Z y Ulises 31. Luego ya me dio la venada total con los caballeros del sobaco.
A tomar por culo la firma!!! :P

#2 Doc Infierno

Doc Infierno

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1818 Mensajes:

Escrito 04 September 2002 - 12:26 PM

Ummm... hace algunos añitos... cuando daban por la tele caballeros y cosas de esas... desde entonces aqui sigo... para que luego digan que son cosas de crios... B)

#3 Evildream

Evildream

    Samurai de la red

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4421 Mensajes:

Escrito 04 September 2002 - 12:30 PM

pues yo con los caballeros de sobaco y dragon ball
Imagen enviada

#4 redOmega

redOmega

    -(HEADHUNTER)-

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2321 Mensajes:

Escrito 04 September 2002 - 12:31 PM

Uff Mazinger Z,Comando G,El hombre tigre,Goldorak,Cat´s eyes,Space adventure cobra,q tiempos antes cuando nadie conocía practicamente echaban por todos los lados y de más calidad sin embargo ahora mucho menos :ph34r:
Mi lista,si quieres algún cambio mandame un privadoLista Anime
Imagen enviada

#5 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 04 September 2002 - 12:39 PM

yo empeze alquilando New angel con 14 o 15 años, y luego hace un año alquilando una de Lain y comprando el resto. el anime de la tele (caballeros, bola, ranma (bueno ranma ahora si)) nunca me ha gustado.

#6 raegnar

raegnar

    Almirante

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3508 Mensajes:

Escrito 04 September 2002 - 12:43 PM

yo empeze de pequeño, con goldorak ulises 31 l a serie de hokuto no ken ^_^ como molaba

leugo no vi nada durante años, hasta que hace año y pico me compre los priemros mangas de alita y consegui internet :lol:
vaya cambio desde entonces...

#7 Kin of the Sun

Kin of the Sun

    Mecha Commander

  • Hentais
  • Pip
  • 179 Mensajes:

Escrito 04 September 2002 - 12:51 PM

Pues yo empece con el manga. Mucho manga. Y hace poco he pasado al anime.

#8 Lokero

Lokero

    |¤| LOKI |¤|

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5352 Mensajes:

Escrito 04 September 2002 - 12:51 PM

Ranma, Campeones, Caballeros del Zodiaco, Bola de Dragon, Chicho Terremoto, Juana y Sergio..... aich! ke recuerdos[soy subnormal] :D

Weno, luego la fiebre remitio, y resurgio cuando empezaron a echar por enesima vez Dragon Ball en la tele..... no se porke pero me enganche como un loco, fue mas o menos cuando salieron los VHS de DBGT de los cuales tengo muchos aunke no todos, asi ke como las pelis de DB y DBZ. Volvio a remitir la fiebre... chi cheñor, pero volvio cuando empezaron a subir Caballeros.
Leecheando leecheando Ayoros y yo comenzamos a bajar el resto de series ke se subian yyyyyyy[soy subnormal]. aki nos teneis!!! Empezamos a bajar con dos co**nes hace mas o menos un añito ^_^
Imagen enviada
_.-··^··-._ Dare ni mo mirenai yume o mite, iranai mono wa subete suteta, _.-··^··-._
_...--··^··--..._ yuzurenai omoi kono mune ni yadoshite [Nightmare] _...--··^··--..._

#9 WoodElf

WoodElf

    Warrior of the barrio

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4334 Mensajes:

Escrito 04 September 2002 - 12:53 PM

Yo de pekeño viendo las tipicas series k veian todos, oliver Benji, Ranma, Caballeros, Dragon Ball...... despues cuando se puede decir que pille una adiccion fue cuando un colega que estaba haciendo la colecion de ANimemania o algo asi se llamaba, me dejo Ninja Scroll y me encanto ( desde entonces una de mis pelis favoritas) y tb salio en esa coleciion el primer VHS de Evangelion y la empezamos a alkilar en el videoclub entera segun iban llegando los nuevos VHS de evangelion k salian. Y las siguientes que vimos fueron Macross II, Alita Y gosth in the sell y viendo estos peliculones y series cuando vas a empezar natural k siguiese xD

K tiempos y con eso k serian 4 o 5 añitos como mucho
Tendrá todo el dinero del mundo, pero hay algo que jamás podrá comprar.... un dinosaurio! - Homero Jay Simpson
Un Mundo Extraño (Elfo B-Log) - My Audioscrobbler - My Flickr- MyAnimelist

#10 Joputa

Joputa

    Shut Up Bitch!

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3440 Mensajes:

Escrito 04 September 2002 - 12:59 PM

Yo viendo Ranma y Dragon Ball a saco y estando puntual y como un clavo en mi sofa para tragarme cada uno de estos capitulos. Desgraciadamente caballeros del zodiaco nunca me han gustado y apenas pude llegar a tragarme algun capitulo completo, cual es el motivo?? tiene una respuesta muy sencilla: No soportaba al MARICON de andromeda!!! cada vez que le veia con las cadenitas y esa voz de zorra niñata me ponia de mala ostia, tiraba el mando de la TV y luego la apagaba para no liarme a ostias con la pantalla xDDD
Pero sin embargo Goku si que era mu macho.... con esas ostias que pegaba (unas 100 por segundo, era una una jodida sub-machine-gun el tio) luego te tirabas todo el recreo con tus amigos lanzado ondas vitales contra todo el que pasara xDD
Y Ranma...... bueno, el motivo de empezar a ver Ranma fue...... pues que salian tetas que coño!!!!!
Imagen enviada

#11 Zeatanas

Zeatanas

    Almirante Tropas de Asalto

  • FL-Workers
  • 22478 Mensajes:

Escrito 04 September 2002 - 01:04 PM

Yo empece con el manga, y despues me pase al anime

twitter]scarletlayer[/twitter]
Vaya mierda con las firmas....


#12 Shaka

Shaka

    quiet

  • FL Vintage
  • 3440 Mensajes:

Escrito 04 September 2002 - 01:10 PM

yo empezé con Ulises 31. Me encanta esa serie y siempre será la mejor para mi porque descubrí el anime gracias a ella.

#13 Ayoros

Ayoros

    BaTTle roYaLe Roolz!!!

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1656 Mensajes:

Escrito 04 September 2002 - 01:17 PM

Jooo a mi me impactaron los caballeros del zodiaco..q años aquellos! Tengo hasta el album de cromos jeje...y luego cuando vi rulaban en divx por inet, tarde 1 mes en reverme la serie completa de nuevo...juer q caña!

XDD
In my life, I decide, I decide! [The Rasmus]

#14 mameaddict

mameaddict

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1008 Mensajes:

Escrito 04 September 2002 - 01:17 PM

Ulises 31... para mí también es y será siempre la mejor. Ulises, Telémaco, Nono, Thais, Numaios, Euriclea, Nestor :botes: :botes: :botes: :botes:
A tomar por culo la firma!!! :P

#15 PoTaToE

PoTaToE

    General de División

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2777 Mensajes:

Escrito 04 September 2002 - 01:37 PM

Yo empezé con Ulises 31, Comando G, Mazinguer Z, Candy candy... :P
me tragaba casi todo dibujo animado que salia por la caja tonta (en blanco y negro XDD) excepto los europeos...
Luego en la universidad amplié conocimientos gracias a que un gran amigo compartía conmigo sus volúmenes de manga...
y ahora hago acopio de series y demás...

#16 voiz

voiz

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1602 Mensajes:

Escrito 04 September 2002 - 01:41 PM

Yo fui de Caballeros, Campeones, DBZ, Arale y todo lo q hacian en TV3, pero cuando de verdad de verdad empece a bajar anime masivamente fue cuando por casualidad baje FLCL, me qede pillao con la calidad del argumento, dibujo y musica.... Increible la serie
<span style='color:black'>Somewhere There Is A Soul Waiting For You To Die.</span>

#17 Klash

Klash

    El puto amo

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2814 Mensajes:

Escrito 04 September 2002 - 02:09 PM

Yo empece con los caballeros y mas tarde por supuesto con Campeones ;)
Posted Image
Gracies per la firma cari, ILS

#18 DJGonta

DJGonta

    El Perro del Guardia

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1059 Mensajes:

Escrito 04 September 2002 - 02:37 PM

Pues mi historia es similar hasta cierto punto con la de los más añejos y veteranos de por aquí.

Mis primeros animes fueron Mazinger Z (yo tendría 5 o 6 años), Centella *este me mataba, no podía perderme un capi ni por error), Doraemon (o el Gato Cósmico por aquí), Meteoro (o Speed Racer) y otras cosas, como El Correcaminos, Los superamigos y demás series gringas.

Luego, algunos añitos más adelante (ya con TV a color) me ví Arbegas, Cobra, Robotek (esta me la ví completita), y otras que ya ni me acuerdo.

Tiempo después, varios años despues, comenzaron a traer series más nuevas. La primera que me ví y que me cambió el concepto de los muñequitos fue Sailor Moon, me la veía sin falta, me parecía muy divertida, además que utilizaban elementos que nunca antes había visto (SD, imágenes más vívidas, en fin). Luego fue la tanda de todo lo que muchos solo han conocido: CDZ, Dragon Ball, Oliver y Benji, Ranma.

En ese punto no tenía ni idea de que eso se llamaba anime, que los que se inutilizaban viendo eso se les decía otaku, no tenía ni puta idea de que era un manga. Pero llegó un computador a mi casa y con el Internet....

A la par con los muñequitos, mi creciente y casí desbordante afición por los videojuegos. Empecé (y nunca cambíe) con los arcades prehistóricos que les metían un TV en B&N y un Atari 2600. Cuando entre al bachillerato, un amigo me llevó a un sitio en donde tenían 30 arcades con modernísimos juegos (por allá en 1987). Me gastaba hasta el último peso en las maquinitas, pedía en las calles para seguir jugando (y no es broma). Esa afición fue continua con infinitud de juegos (estos ni los menciono) . Al que era realmente fanático era al Fatal Fury Special. Pero en 1994 llegó algo inusitado The King of Fighters '94, a la par ya tenía Internet en mi casa, y me puse a buscar info de KOF.

Una cosa llevó a la otra, estando tan relacionados, los videojuegos y el anime, empecé a coleccionar cuanta imagen veía de muñequitos desconocidos, luego los empecé a organizar y a reconocer. En esa época fue la fiebre de DB y CDZ, pero nunca había visto algo deiferente eso.

Un fatídico día, vi un cartelito en la Universidad que informaban de una proyección de anime (aun no sabía exactamente que significaba eso), y ¿qué fue lo primero que vi? X Clamp y Ghost in the Shell. De aquí en adelante no me paró nadie, todos los viernes de ese año (1998) eran viernes de anime, me vi... ya ni me acuerdo de todo lo que vi.

Con internet comencé a bajar imágenes, luego música, y cuando contraté cable todo lo que se me pase. Ahora grabo lo que bajo y lo proyectamos en varios lugares, me buscan para que de mis opiniones sobre anime o haga muestras de música.

Uyy, creo que me pasé, pero estaba inspirado. Al final es una historia como la de muchos, y creo que muchos se verán reflejados en algunos de los pasajes de mi historia.

~If you wish to make apple pie from scratch, you must first create the universe~


#19 voiz

voiz

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1602 Mensajes:

Escrito 04 September 2002 - 02:58 PM

no creo q muchos hayan pedido en la calle para jugar en los recreativos xDDD

Por cierto, q serie es CDZ?? lo he visto varias veces pero no caigo.
Saludos
<span style='color:black'>Somewhere There Is A Soul Waiting For You To Die.</span>

#20 METHODMAN

METHODMAN

    --===The King Of IRC===--

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5001 Mensajes:

Escrito 04 September 2002 - 03:04 PM

pos yo empeze viendo bola de dragon, que me emocionaba y me compre todos los comics de la serie blanca y roja, CDZ que es caballeros del zodiaco voiz , y pa mi lo mejor y lo que mas gracia me hacia y mi idolo, bueno todos los personajes de la grannn serie ranma, dios mio flipaba y flipo :)

#21 elric

elric

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1245 Mensajes:

Escrito 04 September 2002 - 03:05 PM

Pues yo, como una gran mayoria, con los caballeros del zodiaco. Ah, que tiempos aquellos en los que terminabas de hacer los deberes para pegarte a la tele y despues comentar el episodio al dia siguiente en el cole.
Imagen enviada




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos