Para todos los que me estan insultando, es una pena que no se pueda tener una discusion sana, pero hay gente inmadura en todas partes.
Yo he hecho fansubs tambien, y se como es el proceso. Simple y descaradamente no me importa si una serie esta lincenciada o no. Asi como muchos descargan musica o progamas del internet, anime es para mi la misma cosa. A mi no me gusta la hypocresia.
Es muy bonito que se refieran a la etica de fansubbers para decidirce a detener este proyecto. Pero me parece un acto de hypocresia que mientras ustedes pregonan etica este sitio aun sigue distribullendo sientos de series que estan licenciadas desde hace mucho tiempo en españa. Por que entoces no remueven los enlances de Saint Seiya, Candy candy, evangelion y muchos otros?
Por que tiene que ser basilisk una excepcion? Simplemente no entiendo.
Ademas juraria que ustedes ni siquiera sabian que anime esta licenciado en españa hasta que yo les
INFORME, ya que ninguna grupo que esta haciendo basilisk ha anunciado oficialmente en sus respectivas paginas web que han suspendido la serie.
Y repito lo que dije anteriormente: Los fansubbers que estaban trabajando en basilisk estaban dependiendo de los subtitulos americanos para traducir la serie. Mi objectivo es confirmar si lo anterior es sierto y si simplemente habia otro motivo para que se demoracen tanto. Y como ya resalte anteriormente; la demora con los fansubs no es debida a que el anime este licenciado.
Todo lo que ustedes me han dicho es eticamente correcto pero lastimosamente es raramente aplicado. Incluso el arte de hacer fansbus en si es otra forma de inflingir las leyes de derechos de author, no creo que a ninguna compañia japonesa le gusta que se distribulla su trabajo por internet de manera gratis. De hecho ya hubo un caso en www.animesuki.com en el cual la compañia Japonesa Media Factory Inc. Works envio una carta al webmaster de animesuki y ha otros grupos que estaban distribullendo algunos de sus trabajos, que porfavor cesaran la distribucion de sus titulos de anime, en estos enlaces tienen la informacion en detalle:
Animesuki remueve todas las series relacionadas con Media factory y
Hilo de discusion sobre este tema.
Ahora que ya les he dado a conocer que no soy cualquier tipo "leecher" y que por el contrario estoy muy bien informado, y probablemente mas que la mayoria, ya se prodan dar cuenta que el argumento "No continuamos basilisk por que esta licenciada" no tiene significancia.
Yo no vine ha este foro a criticar o ha hacer enemigos, mi unico objetivo es el saber cuando se va ha distribuir el capitulo 8 de basilisk
Este tema ha sido editado por Sugetsu: 17 June 2005 - 09:31 PM