Ir a contenido


Foto
- - - - -

Basilisk: Kouga Ninpôchô


  • Please log in to reply
200 replies to this topic

#43 phib

phib

    bl3h~

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3615 Mensajes:

Escrito 06 May 2005 - 12:47 AM

No me gusta ke los personajes sean mas feos ke pegar a un padre xD

#44 ArmiSael

ArmiSael

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 682 Mensajes:

Escrito 06 May 2005 - 09:20 AM

EroSennin,Seruji Thx por contestar ;-) Yo tb de Snf....tiene muy buena pinta la serie.
Imagen enviada
My DeviantArt Nothing S Impossible!

#45 Naizak

Naizak

    Leecher

  • Hentais
  • 8 Mensajes:

Escrito 11 June 2005 - 09:06 AM

yo he llegado a ver hasta el episodio 7 y me parece muy buena^^ acepto q no soy un critico experimentado, soy practicamente nuevo en este mundillo del anime =P, y nunca vi ninja scroll :silbar2: pero x los comentarios sobre esa serie ya no creo q me la baje xD bueno bueno, regresando a basilisk, me parece bien buena x la calidad de la animacion, la musica y la historia(toda una telaraña de intrigas y mentiras O__o) lo q si no me gusta mucho es q los personajes secundarios no duren mucho >__<
arañita shogen revive!!!!!!!!!!!!!!!! ='(

#46 veil

veil

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1629 Mensajes:

Escrito 11 June 2005 - 11:33 AM

los personajes si que son feos de verdad, solo he visto uno por ahora pero me esta gustando la serie
una buena musica
Imagen enviada

#47 VampireKiller

VampireKiller

    Leecher

  • Hentais
  • 59 Mensajes:

Escrito 11 June 2005 - 01:37 PM

Una jodida Joya....llevo ya 7 Caps...y es de mis favoritas...estétika brutal, seriedad, integridad....como debe ser el buen anime para mi gusto....genial.

#48 Rrv

Rrv

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1034 Mensajes:

Escrito 11 June 2005 - 02:08 PM

mira estas ceries degonzo me van a dejar loko... no digo mas nada...
Imagen enviada
Flickr
We're ready sal del medio ok. Yeah este guerrero latino representao yeah, muero depie antes de vivir arrodillao, y tu eres feka mas feka que China Town, ando con el G-Unit en la unidad gorilla combinacion perfecta de los real killa.
Las Licencias no son licencias hasta que las emiten en Tv o venden en Dvd

#49 odioalagentepro

odioalagentepro

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 103 Mensajes:

Escrito 11 June 2005 - 08:03 PM

yo he llegado a ver hasta el episodio 7 y me parece muy buena^^ acepto q no soy un critico experimentado, soy practicamente nuevo en este mundillo del anime =P, y nunca vi ninja scroll :silbar2:  pero x los comentarios sobre esa serie ya no creo q me la baje xD bueno bueno, regresando a basilisk, me parece bien buena x la calidad de la animacion, la musica y la historia(toda una telaraña de intrigas y mentiras O__o) lo q si no me gusta mucho es q los personajes secundarios no duren mucho >__<
arañita shogen revive!!!!!!!!!!!!!!!! ='(

Ver mensaje

La verdad es que yo prefiero que los personajes mueran de vez en cuando y no que sobrevivan a infinidad de combates porque sino la serie se conviertiria en mas de lo mismo, una mas del monton y de momento a mi me parece sobresaliente.

Un saludo.

#50 Puzah

Puzah

    Leecher

  • Hentais
  • 18 Mensajes:

Escrito 11 June 2005 - 10:49 PM

Wenoh, yo sigo la versión de AU y he visto hasta el capítulo 6, acabo de ver el 7 y lo veré ahora mismo ^^. La serie, en mi opinión, es buena, aunque la verdad me esperaba bastante más con la idea base que tiene.
Aún así, Basilisk me gusta bastante, una pena que se haya licenciado en USA y ahora vaya a haber problemas para continuarla.

¡ Saludos !.

#51 VampireKiller

VampireKiller

    Leecher

  • Hentais
  • 59 Mensajes:

Escrito 12 June 2005 - 01:31 AM

Joder q putada lo de la licenciación....espero q la sigan en japo...como es debido..a los fans de verdad nos mola la V.O y no las mierdas inglesas y menos en español...no se pa ke licencian..xDD...si la tele no la vemos..xDDDD y pagar pa ke...si ya tenemos la mula.

#52 CraW

CraW

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 367 Mensajes:

Escrito 12 June 2005 - 01:01 PM

^^ la licenciaron en america, no en españa. aki se puede continuar xD

CraW

#53 Sugetsu

Sugetsu

    Leecher

  • Hentais
  • 18 Mensajes:

Escrito 15 June 2005 - 03:34 AM

Quien va a sacar el capitulo 8? Parece que pararon exactamente donde los de US se quedaron.

No me digan que lo que estaban haciendo era traducir los subtitulos de ingles a español :eins:

#54 phib

phib

    bl3h~

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3615 Mensajes:

Escrito 15 June 2005 - 04:30 AM

Quien va a sacar el capitulo 8? Parece que pararon exactamente donde los de US se quedaron.

No me digan que lo que estaban haciendo era traducir los subtitulos de ingles a español  :eins:

Ver mensaje


Bienvenido al mundo real.

#55 VampireKiller

VampireKiller

    Leecher

  • Hentais
  • 59 Mensajes:

Escrito 15 June 2005 - 12:29 PM

El Cap 8 de SnF está tardando lo suyo.....espero q no la hayan cortado...estaban haciendo un buen trabajo.

Este tema ha sido editado por VampireKiller: 15 June 2005 - 12:29 PM


#56 phib

phib

    bl3h~

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3615 Mensajes:

Escrito 15 June 2005 - 02:10 PM

Algunos no saben leer xD

#57 AnNiTa

AnNiTa

    Super Advanced Member

  • FL Girls
  • 1134 Mensajes:

Escrito 15 June 2005 - 05:15 PM

La verdad es que yo prefiero que los personajes mueran de vez en cuando y no que sobrevivan a infinidad de combates porque sino la serie se conviertiria en mas de lo mismo, una mas del monton y de momento a mi me parece sobresaliente.

Ver mensaje


Comparto tu opinión, me está encantando la serie, la trama, los personajes y la música ^___^

Creo que me he convertido en una basilisktard :kazka: , el mono ha podido conmigo y he visto el capi 8 subtitulado en brasileño XDDDDD

Saludos!!
Imagen enviada

#58 Sugetsu

Sugetsu

    Leecher

  • Hentais
  • 18 Mensajes:

Escrito 15 June 2005 - 06:37 PM

Hay algun fansuber de basilisk que sepa japones y que no depanda de los Americanos para traducir?

Estoy al borde del decespero =\

Oh por cierto para los fansubers que dependen de ellos les tengo malas noticias: Anime-Kraze y Katana fansubs, los cuales eran los unicos que fansubs para este anime en USA, suspendieron completamente el proyecto. Haci que no esperen ningun capitulo 8 en ingles por que no lo va haber.

Para aquellos que sepan Japones, no tengan pasiencia (Como yo) o quieran ponerse a hacer los subtitulos aqui tienen una pagina RAWs donde esta el capitulo 8 de basilisk.

http://www2.l33t-raw...search=basilisk

Este tema ha sido editado por Sugetsu: 15 June 2005 - 06:50 PM


#59 Hiko_Seijuro

Hiko_Seijuro

    Leecher

  • Hentais
  • 88 Mensajes:

Escrito 15 June 2005 - 07:25 PM

... Pensar que serian 13 capitulos pero no, sigue.
Imagen enviada

#60 odioalagentepro

odioalagentepro

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 103 Mensajes:

Escrito 15 June 2005 - 07:34 PM

Creo que me he convertido en una basilisktard  :kazka: , el mono ha podido conmigo y he visto el capi 8 subtitulado en brasileño XDDDDD

Ver mensaje

En brasileño??? :wacko: Yo mas que creer , afirmo , que eres una basilisktard xD xD

Un saludo.

#61 AnNiTa

AnNiTa

    Super Advanced Member

  • FL Girls
  • 1134 Mensajes:

Escrito 15 June 2005 - 08:53 PM

En brasileño??? :wacko:  Yo mas que creer , afirmo , que eres una basilisktard xD xD

Un saludo.

Ver mensaje


Es parecido al gallego, asi que más o menos lo entiendo XD
Imagen enviada

#62 VampireKiller

VampireKiller

    Leecher

  • Hentais
  • 59 Mensajes:

Escrito 15 June 2005 - 09:09 PM

Algunos no saben leer xD

Ver mensaje


Eso no irá por mi no?

#63 phib

phib

    bl3h~

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3615 Mensajes:

Escrito 15 June 2005 - 09:11 PM

Eso no irá por mi no?

Ver mensaje


Va a ser ke si.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos