Ir a contenido


Foto
- - - - -

Basilisk: Kouga Ninpôchô


  • Please log in to reply
200 replies to this topic

#22 zorich

zorich

    Leecher

  • Hentais
  • 41 Mensajes:

Escrito 26 April 2005 - 08:15 AM

La serie parece k promete, y ademas la musica mola mucho
Imagen enviada

#23 Ranto

Ranto

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 256 Mensajes:

Escrito 26 April 2005 - 08:05 PM

Ta chula,pero el tio de los lapos verdes da asko :arbusto:

#24 AlexRow

AlexRow

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 238 Mensajes:

Escrito 27 April 2005 - 09:50 PM

Me he bajado la version 2 de SNF, aun no lo he visto, solo he estado mirando la calidad de la animacion, pero me ha inquietado una cosa que queria comentarla para ver si algun fansub member de snf se pasa por aqui y lo considera. Pues lo que no me gusto en cuestion es que los subtitulos estan bastante mas arriba de lo normal, es decir que el margen no es muy adecuado al menos en mi opinion y se deberia desplazar un poco mas abajo los subtitulos para que visualmente quede mejor. Espero que esto se cambie y se mejore en los siguientes capitulos.

Un saludo.

Este tema ha sido editado por AlexRow: 27 April 2005 - 09:51 PM


#25 CraW

CraW

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 367 Mensajes:

Escrito 28 April 2005 - 01:19 AM

tienes razon, los pondre un pelin mas abajo y mas pekeños la proxima vez, xD sanks por la sugerencia

CraW

#26 Orcox

Orcox

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 174 Mensajes:

Escrito 28 April 2005 - 03:19 AM

Me parece de exelente calidad esta serie esperemos (no es por ser aguafiestas) que no termine como ninja scroll que el primer capitulo se veia exelente pero a medida que pasaba el tiempo y episodios la serie fue un fiasco endemoniado.

Realmente una basura exelente para aplicar la vieja tecnica de select all y shift+supr

Una basofia sin ningun sentido argumento ni coerencia

Pero teniendo en cuenta que los japos aprenden de sus errores supongo que esta serie seguira en la misma linea de fenomeno ojala e incluso mejore

#27 lordks

lordks

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 887 Mensajes:

Escrito 28 April 2005 - 04:49 AM

buena animasion y musica,muy interesante..abra ke ver como florese la historia.

#28 AlexRow

AlexRow

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 238 Mensajes:

Escrito 28 April 2005 - 01:45 PM

Me alegro que lo vayais a cambiar ^__^

Me parece de exelente calidad esta serie esperemos (no es por ser aguafiestas) que no termine como ninja scroll que el primer capitulo se veia exelente pero a medida que pasaba el tiempo y episodios la serie fue un fiasco endemoniado.

Realmente una basura exelente para aplicar la vieja tecnica de select all y shift+supr

Una basofia sin ningun sentido argumento ni coerencia


Pues te has perdido uno de los mejores capitulos que ha parido japon, el 9 concretamente, una jodida obra de arte. Solo por este capitulo ya merece la pena verla y tenerla.

Ninja scroll tv no esta al nivel de la pelicula, ni tampoco es una obra maestra, pero a mi que me gusto mucho la pelicula me gusto la serie, y tiene momentos muy buenos, aunque tenga muchos capitulos flojos y el final fuese una mierda. Tambien tiene una OST jodidamente buena. La serie no es tan mala como muchos dicen, se merece una oportunidad que muchos no le han dado.

Siento un poco el offtopic, aunque este no es un tema de ninja scroll pero bueno. Luego a ver si veo el capi de basilisk.

Un saludo.

#29 AlexRow

AlexRow

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 238 Mensajes:

Escrito 28 April 2005 - 02:55 PM

Capitulo 1 visto.

Ha estado bien, se parece un webo a ninja scroll, habria que verse un par de episodios mas para ver si tiene peleas guapas (la del principio del tipo de los hilos no me gusto). Lo malo que le encontre es que la accion ocurre muy precipitada, no se, muy rapido el capitulo contando mucha cosa :S

Salu2

#30 AnNiTa

AnNiTa

    Super Advanced Member

  • FL Girls
  • 1134 Mensajes:

Escrito 29 April 2005 - 11:53 AM

Me ha gustado bastante el primer capítulo, así que esperando con ansias el siguiente :neko:
Imagen enviada

#31 jayow

jayow

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 219 Mensajes:

Escrito 29 April 2005 - 12:19 PM

He leido este post y mucha gente dice que se parece a ninja scroll. Pero el parecido esta en torno al pelicula. Solo he visto el primero y espero que igule o supere a Ninja Scroll(la pelicula).Me gustaria que fuera lo que no alcanzo a ser la serie de Ninja scroll(Jubei Ninpucho)

#32 9logan6

9logan6

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 108 Mensajes:

Escrito 29 April 2005 - 04:03 PM

Pues yo preferiria q superase a Jubie Ninpocho porq no me dejo buen sabor cuando la vi, en especial por ser 13 episodios la historia va muy deprisa.

La pelicula de Ninja Scroll es un mito aparte. :ohh:
Imagen enviada

#33 EroSennin

EroSennin

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1124 Mensajes:

Escrito 04 May 2005 - 07:17 PM

El segundo capítulo ha estado bien. Tiene un tono distinto, menos serio que el del capítulo primero, pero ma he gustado igualmente. La calidad de la animación también ha cambiado, un poco a peor, aunque me parece bastante decente.
Seguiré muy de cerca esta serie.^_^

#34 ArmiSael

ArmiSael

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 682 Mensajes:

Escrito 05 May 2005 - 07:41 AM

Solo por curiosidad, de que fansub os la estais pillando?
Imagen enviada
My DeviantArt Nothing S Impossible!

#35 My-World-Down

My-World-Down

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 466 Mensajes:

Escrito 05 May 2005 - 07:47 AM

Vi el primer capitulo y me parecio bastante bueno.

Estan inspiradisimos en la pelicula de Ninja Scroll, pero tiene una calidad que sobresale.

La historia zafa, la animacion y los diseños son geniales y por ultimo las peleas estan bastante bien hechas.

#36 czdbz

czdbz

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 949 Mensajes:

Escrito 05 May 2005 - 10:01 AM

Ya de ver los tres primeros la verdad es que no me gusto. No me gusta la historia, no se me hace entretenida.
Imagen enviada
Gracias por la firma Rinoa
"What's best in life?" "To crush your enemies, see them driven before you and to hear the lamentation of their women."-Conan the barbarian

#37 ike

ike

    Leecher

  • Hentais
  • 40 Mensajes:

Escrito 05 May 2005 - 10:57 AM

Yo me he metido por casualidad hoy para ver la descrición, me ha parecido interesante y me estoy descargando el 1 y 2 ,ahora al ver vuestros comentarios creo que he echo bien,ya veremos.

Yo tb coincido con el tema de Ninja Scroll TV ,vaya cagada ,solo hay un episodio que me gustó de toda la serie,la peli no la he visto.





:panda: :panda: :panda: :panda: :panda: :panda: :panda: :panda: :panda: :panda: :panda: :panda:

#38 EroSennin

EroSennin

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1124 Mensajes:

Escrito 05 May 2005 - 01:23 PM

Solo por curiosidad, de que fansub os la estais pillando?

<{POST_SNAPBACK}>



Yo la estoy bajando de Spanishare no Fansub.

#39 Seruji

Seruji

    Leecher

  • Hentais
  • 79 Mensajes:

Escrito 05 May 2005 - 02:07 PM

Yo tmb la bajo de SnF. Una cosa que me jode de estas series es que salen personajes de debajo las piedras y muchos no duran ni 2 capitulos. Ademas molaria que algunos estuvieran mas diferenciados y no solo por un simple peinado chungo tieso que en akellos entonces la gomina me parece que nanai (aun que tmb me puedo equivocar).
Por lo demas, buena animacion y eso en los combates me encanta.

#40 CraW

CraW

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 367 Mensajes:

Escrito 05 May 2005 - 09:57 PM

a mi tambien me esta gustando mucho, aunque pensaba que iba a ser en plan ninjas mas serios xD hacen demasiadas cosas raras, pero me gusta de toas formas. a ver cuando sakan una serie de ninjas de verdad, mas estudiada, ingeniosa y realista. aunq sigo diciendo k los combates de esta me estan gustando mucho

CraW

#41 AlexRow

AlexRow

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 238 Mensajes:

Escrito 05 May 2005 - 11:12 PM

a mi tambien me esta gustando mucho, aunque pensaba que iba a ser en plan ninjas mas serios xD


Eso a mi tambien me gustaria, con misiones ninja de espionaje realistas, y con su trama bien desarrollada.

Acabo de verme el 2º capitulo, y este si que no me ha gustado un pelo. La unica pelea que hay no me gusto nada, y no me estoy enterando de nada en la historia, encima salen personajes que paso de estar poniendo pause para ver sus nombres y demas porque ni me acordare xD
Solo espero que tenga sus buenos capitulos y buenas peleas (como ninja scroll tv) y espero que tambien sea corta, 13 capitulos estaria cojonudo, se sabe ya cuantos capitulos sera la serie?

Un saludo.

#42 R='.'=Lennon

R='.'=Lennon

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 148 Mensajes:

Escrito 06 May 2005 - 12:03 AM

El 2º no me gusto musho :S
Mucho ninja raro mas encima feos a partir, ojala se vuelvan mas realistas como dice alla arriba, no esta de mas su rareza de vez en cuando, pero no en exceso.
Va ver como funka el 3º o sino en el 4º se llena el CD y delete.
Imagen enviada
400px - 140px - 36.67 KB




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos