Ir a contenido


Foto
- - - - -

Por Favor, Si Teneis Alguna Pregunta


  • Tema Cerrado Este tema está cerrado
162 replies to this topic

#64 Akita

Akita

    Leecher

  • Hentais
  • 20 Mensajes:

Escrito 11 May 2005 - 03:51 AM

Los Ripeos son eso, ripeos de DVD, es decir, cogen un DVD editado por aqui y lo pasan a avi.

Hombre, normalmente el anime lo suelen ripear con las dos pistas de audio y los subs, es decir, que puedes elegir verlo en español o en japones, y si quieres activar los subs que vienen en el dvd.

<{POST_SNAPBACK}>



Muchas Gracias!!

:*

#65 j@m

j@m

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 249 Mensajes:

Escrito 11 May 2005 - 08:30 PM

hola, pues yo tengo una duda no es nada importante pero, me ha llamado la atencion que cuando pongo un post, en el contador (por asi decirlo) no cambia, por ejemplo ahorita ando con 69 post pero ya deberia de tener 72 mas o menos, claro no es que sea de gran importancia pero eso me ha llamado la atencion
gracias :neko:

bueno ya cambio a 70 pero de todos modos dejo la pregunta :arbusto:

Este tema ha sido editado por j@m: 11 May 2005 - 08:32 PM

Imagen enviada
Imagen enviada

#66 Zeatanas

Zeatanas

    Almirante Tropas de Asalto

  • FL-Workers
  • 22478 Mensajes:

Escrito 11 May 2005 - 08:33 PM

vamos a ver, tu sabes lo que es FLF?

A que mierda le importa el fansub cuantos post tengas.

P.D.- Los post en bakaland no cuentan, y a ver si miramos donde posteamos, o te puede caer una moderacion a la cuenta muy graciosa.

twitter]scarletlayer[/twitter]
Vaya mierda con las firmas....


#67 j@m

j@m

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 249 Mensajes:

Escrito 11 May 2005 - 08:43 PM

bueno se agradece la respuesta ^_^
Imagen enviada
Imagen enviada

#68 Akita

Akita

    Leecher

  • Hentais
  • 20 Mensajes:

Escrito 14 May 2005 - 03:41 AM

Nas noches, espero esteis todos bien y reciban mis saludos por aki ya que cuando entro al IRC pues tan todos ZZZzzzZZZ xD

Consulta, donde puedo bajar un capi de series que vengan solo en japones, es decir, que no traigan subtitulos?
Hos digo que he hecho un esfuerzo enorme tratanto de poner un sub.. sobre los que traen uno en ingles pero no me resulta siempre o sale antes o despues uff! que carajo :/

además no podeis recomendarme un programa, para los subtitulos....
que rabia tengo soy un asco..

:) gracias

#69 NeoRagod

NeoRagod

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4661 Mensajes:

Escrito 14 May 2005 - 06:39 AM

Yo tengo duda, corre el rumor de que Nida es una kimera, es cierto?? o solo son divagaciones del IRC xD
~ NeoRagod Blog ~ | ~ AnimeTeam Fansub ~
Imagen enviada
~ Como se puede arruinar toda una vida en instante... ahora toca superarlo y crecer con el afan de algun dia ser feliz ~

#70 Kazka

Kazka

    One Man Army

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5312 Mensajes:

Escrito 14 May 2005 - 07:22 AM

Nas noches, espero esteis todos bien y reciban mis saludos por aki ya que cuando entro al IRC pues tan todos ZZZzzzZZZ xD

Consulta, donde puedo bajar un capi de series que vengan solo en japones, es decir, que no traigan subtitulos?
Hos digo que he hecho un esfuerzo enorme tratanto de poner un sub.. sobre los que  traen uno en ingles pero no me resulta siempre o sale antes o despues uff!  que carajo  :/

además no podeis recomendarme un programa, para los subtitulos....
que rabia tengo  soy un asco..

:) gracias

<{POST_SNAPBACK}>


Los episodios en japones y sin subs se llaman "raws". Para bajarlas, pues depende de que serie busques. Las faciles de conseguir son los ultimos episodios de las series en emision, si buscas de una serie mas antigua... pues ya depende.

En BT mismo encuentras las ultimas en www.tokyotosho.com (aunque no es precisamente la mejor fuente por lo general, pero si de las comodas si no estas acostumbrado a estas cosas).

Si lo que buscas son cosas de series mas de hace un tiempo, pues ya hay varias formas, desde meterse a buscar en programas de busqueda japo a comprar directamente los dvd's. En cuanto a programa para los subs... pues depende de para que parte de los subs X-D

Yo tengo duda, corre el rumor de que Nida es una kimera, es cierto?? o solo son divagaciones del IRC xD

<{POST_SNAPBACK}>


Si, es un rumor que en el fansub creemos que puede ser cierto. La mayoria no se acaba de creer como es capaz de sacar adelante tal volumen de trabajo tantas veces X-D
Imagen enviada
:[La rueda del destino sigue girando, dirigiendo al mundo hacia el día del juicio final]:

#71 Akita

Akita

    Leecher

  • Hentais
  • 20 Mensajes:

Escrito 15 May 2005 - 02:34 AM

Los episodios en japones y sin subs se llaman "raws". Para bajarlas, pues depende de que serie busques. Las faciles de conseguir son los ultimos episodios de las series en emision, si buscas de una serie mas antigua... pues ya depende.

En BT mismo encuentras las ultimas en www.tokyotosho.com (aunque no es precisamente la mejor fuente por lo general, pero si de las comodas si no estas acostumbrado a estas cosas).

Si lo que buscas son cosas de series mas de hace un tiempo, pues ya hay varias formas, desde meterse a buscar en programas de busqueda japo a comprar directamente los dvd's. En cuanto a programa para los subs... pues depende de para que parte de los subs X-D
Si, es un rumor que en el fansub creemos que puede ser cierto. La mayoria no se acaba de creer como es capaz de sacar adelante tal volumen de trabajo tantas veces X-D

<{POST_SNAPBACK}>


Gracias Kazka, mas que nada quiero aprender a hacer Fansub, para que quizas algún día bastante lejano creo yo, pueda servir a ustedes no solo dejando como seed las series que bajo, es mas que nada un gesto de agrdecimiento. Pero al paso que voy xD joe..

He! Otra consulta baje el VirtualDub, pero el filtro que dicen sirve esta discontinuado de casi todos los servidores que he buscado no teneis por esas casualidades algun archivito por ahi? xD

Este! yo por aqui puedo haceros las consultas que me surgan de este tema? o me jodo de una?

Gracias! y hasta pronto...

Akita

#72 Zeatanas

Zeatanas

    Almirante Tropas de Asalto

  • FL-Workers
  • 22478 Mensajes:

Escrito 15 May 2005 - 03:12 AM

No se si habeis visto en el hilo o en este subforo que ponga algo sobre que somos una asesoria para subbers freelance, pero se lo habeis leido en algun lado. Estais equivocado.

twitter]scarletlayer[/twitter]
Vaya mierda con las firmas....


#73 Akita

Akita

    Leecher

  • Hentais
  • 20 Mensajes:

Escrito 15 May 2005 - 05:32 AM

No se si habeis visto en el hilo o en este subforo que ponga algo sobre que somos una asesoria para subbers freelance, pero se lo habeis leido en algun lado. Estais equivocado.

<{POST_SNAPBACK}>


Pues sólo preguntaba Don Zeatanas, espero no haberos molestado.
:)

#74 Kazka

Kazka

    One Man Army

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5312 Mensajes:

Escrito 15 May 2005 - 10:28 AM

Eso mismo, una cosa es una preguntilla inocente con una respuesta un tanto vaga como la que te di antes, pero otra es ya aqui darte clases de edicion y todo X-D
Imagen enviada
:[La rueda del destino sigue girando, dirigiendo al mundo hacia el día del juicio final]:

#75 AlexRow

AlexRow

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 238 Mensajes:

Escrito 16 May 2005 - 01:30 PM

Igual no es el post adecuado para preguntar esto pero bueno :S

Zeatanas me habia dicho hace semanas por irc que iban a acabar las 2 ovas que faltan de megami-sama, tan solo queria preguntar si teneis pensado sacarlas justo despues de acabar la serie sin mucho retraso, y tambien preguntar si tambien sacareis la pelicula despues de la serie.

Y ya por ultimo, sobre samurai champloo, teneis pensado sacar un reshare como ha hecho AU con los primeros capitulos en version 2 todos en calidad HDTV? porque me gusta un poco mas vuestra version (sobretodo la fuente de los subtitulos) y si lo vais a hacer esperare, pero sino prefiero quedarme con el de AU y tenerlos en mayor calidad de video (ya que la diferencia de un canal a otro es brutal).

Un saludo y gracias de antemano.

Este tema ha sido editado por AlexRow: 16 May 2005 - 01:32 PM


#76 Akita

Akita

    Leecher

  • Hentais
  • 20 Mensajes:

Escrito 17 May 2005 - 03:23 AM

Eso mismo, una cosa es una preguntilla inocente con una respuesta un tanto vaga como la que te di antes, pero otra es ya aqui darte clases de edicion y todo X-D

<{POST_SNAPBACK}>


xD He! los avi que bajo de la pagina se pueden ver en un DVD? o hay que pasarlos a algun otro formato? Esta pregunta si se puede hacer aqui o no?

Saludos! Akita X-D

Nota: Don Zeatanas usted me da miedo :/

#77 Spiderman62

Spiderman62

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1049 Mensajes:

Escrito 17 May 2005 - 03:31 AM

Este post es para preguntas relacionadas con el Fansub de Frozen-Layer y no para todo tipo de preguntas.

Este tema ha sido editado por Spiderman62: 17 May 2005 - 03:34 AM


#78 hal9k

hal9k

    Oyaji

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 14100 Mensajes:

Escrito 17 May 2005 - 02:00 PM

que son los archivos .par ?

*redoblante.... platillos*

#79 Kazka

Kazka

    One Man Army

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5312 Mensajes:

Escrito 17 May 2005 - 03:02 PM

xD He! los avi que bajo de la pagina se pueden ver en un DVD?  o hay que pasarlos a algun otro formato? Esta pregunta si se puede hacer aqui o no?

Saludos! Akita  X-D

Nota: Don Zeatanas usted me da miedo :/

<{POST_SNAPBACK}>


Ehm, pues poderse se puede, es cosa de pasarlos a formato video cd, que lo lee cualquier reproductor de mesa.

En el "Foro de Tutoriales y dudas sobre hardware/software" encontraras mas de un manual y topics referentes al tema. Echale un vistazo.

Y por cierto, esto es para hacer preguntas sobre FLF, ya sea sobre nuestras releases, fechas, o cualquier cosa relacionada UNICA Y EXCLUSIVAMENTE con el fansub. Para preguntas de otro tipo procura ponerlas en el foro apropiado.
Imagen enviada
:[La rueda del destino sigue girando, dirigiendo al mundo hacia el día del juicio final]:

#80 AlexRow

AlexRow

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 238 Mensajes:

Escrito 17 May 2005 - 05:18 PM

Please respondedme a las 2 dudas de mi post anterior antes de que se pierdan en el olvido xd

Un saludo.

#81 hal9k

hal9k

    Oyaji

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 14100 Mensajes:

Escrito 18 May 2005 - 12:35 PM

zea está jodido... paciencia.

#82 Kazka

Kazka

    One Man Army

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5312 Mensajes:

Escrito 18 May 2005 - 12:51 PM

Hmm a ver, que no habia leido. Sobre las Ova's de 'Aa! Megami-sama' pues saldran cuando tengamos un hueco para lanzarlas, al ser independientes de la serie no dependemos de esta para decidir cuando salen, simplemente cuando tengamos un huequito.

En cuanto a lo de Samurai, pues la verdad es que yo no tengo ni idea, aunque creo que se comento algo cuando empezaron a salir los de HDTV y se decidio no hacer v2 de los primeros por aquel entonces, despues ya no se si querran hacer un pack todo HDTV al final o no. Preguntare y te informare por aqui cuando sepa algo.
Imagen enviada
:[La rueda del destino sigue girando, dirigiendo al mundo hacia el día del juicio final]:

#83 AlexRow

AlexRow

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 238 Mensajes:

Escrito 18 May 2005 - 04:20 PM

Hmm a ver, que no habia leido. Sobre las Ova's de 'Aa! Megami-sama' pues saldran cuando tengamos un hueco para lanzarlas, al ser independientes de la serie no dependemos de esta para decidir cuando salen, simplemente cuando tengamos un huequito.

En cuanto a lo de Samurai, pues la verdad es que yo no tengo ni idea, aunque creo que se comento algo cuando empezaron a salir los de HDTV y se decidio no hacer v2 de los primeros por aquel entonces, despues ya no se si querran hacer un pack todo HDTV al final o no. Preguntare y te informare por aqui cuando sepa algo.

<{POST_SNAPBACK}>


Ok gracias, sobre lo de champloo en cuanto se sepa algo avisa por aqui. Entonces la pelicula de megami sama la sacareis tambien? o solo las dos ovas que faltan?

Un saludo.

#84 RedicK

RedicK

    atera_gorria

  • FL Vintage
  • 7255 Mensajes:

Escrito 18 May 2005 - 04:32 PM

Si, la pelicula tb la sacaremos
La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos