Ir a contenido


Foto
- - - - -

Por Favor, Si Teneis Alguna Pregunta


  • Tema Cerrado Este tema está cerrado
162 replies to this topic

#22 Blackie

Blackie

    Leecher

  • Hentais
  • 54 Mensajes:

Escrito 27 April 2005 - 07:50 PM

*Blackie se quda pensando: Me estan impersonando!!!*3

*ahem* Poniendo foto tuya en bikini... o que algun veterano del foro de fe que eres chica, y tener cierto tiempo aqui.

<{POST_SNAPBACK}>



Pues mira, ahora mismo fotos mias en bikini, pues no tengo

¿Te valen estas?

Imagen enviada

Imagen enviada

Imagen enviada

Aun estoy muy blanca para el bikini este año.

En cuanto a veteranos, bueno creo que Kujaku me conoce (si es el mismo que estudio conmigo en Deusto) porque esto de los nicks de internet es confuso
Imagen enviada

#23 El_Famis

El_Famis

    Leecher

  • Hentais
  • 3 Mensajes:

Escrito 28 April 2005 - 05:35 AM

Saludos, yo soy nuevo en esto del Fansub. Tengo en mi PC la antigua serie de 31 capítulos de Super Agente Cobra (El de la Psico-Arma) hablado en español. A mi me gusta mucho y no se si a alguien le interesaría o si puedo compartirla; así que pregunto por aquí para que me den una respuesta.

Si la respuesta es sí, disculpando tantas molestias, me explican cómo subir los torrents. Yo los se crear, pero no los se subir.

Gracias

Ficheros Adjuntos

  • Fichero Adjunto  04_1.JPG   43.98KB   17 Número de descargas


#24 veil

veil

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1629 Mensajes:

Escrito 28 April 2005 - 10:42 AM

pues la de cobra hay otro que la esta subiendo (creo)
pd: y esa imagen a cuento de que viene?
Imagen enviada

#25 Memnoch

Memnoch

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 645 Mensajes:

Escrito 29 April 2005 - 12:27 AM

A veer, entonces haré una preguntilla sobre Paranoia Agent ¿Hubo corrección en el capítulo 9? Es que estaba acostumbrado a ver muy pocas faltas en la serie (1 o 2), y en ese superó las 20. ^^u
Imagen enviada

#26 chop67

chop67

    Leecher

  • Hentais
  • 64 Mensajes:

Escrito 29 April 2005 - 04:14 AM

Jinki: Extend el caps 12 y final tiene alguna fecha de salida :botes: ya que sigo esta serie desde el primer caps y quiero ver el final :neko: Gracias por leer este post tan :vaca: ...

Este tema ha sido editado por chop67: 29 April 2005 - 04:15 AM


#27 hip_doj

hip_doj

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 702 Mensajes:

Escrito 29 April 2005 - 05:38 AM

Saludos, yo soy nuevo en esto del Fansub.  Tengo en mi PC la antigua serie de 31 capítulos de Super Agente Cobra (El de la Psico-Arma) hablado en español.  A mi me gusta mucho y no se si a alguien le interesaría o si puedo compartirla; así que pregunto por aquí para que me den una respuesta.

Si la respuesta es sí, disculpando tantas molestias, me explican cómo subir los torrents.  Yo los se crear, pero no los se subir.

Gracias


y por que la foto? :eins:
Imagen enviada
Imagen enviada

#28 El_Famis

El_Famis

    Leecher

  • Hentais
  • 3 Mensajes:

Escrito 29 April 2005 - 06:15 AM

Ya miré en la red y sí hay alguien que está compartiendo a cobra. Bueno, como el quel lo hace tiene más experiencia se lo dejaré a él, pues yo todavía no se ni subir un torrent.

PD: Lo de la foto fue una pequeña confusión: Yo ví que todos ponían una foto o alguna imagen y quise poner una, pero parece que no era en ese lugar donde se colocan las fotos que uno quiere que siempre aparezcan. Si alguien puede decirmelo se lo agradecería mucho.

En la foto estoy yo, mi hermano y mi sobrina, todos locos como somos en mi casa.

#29 RedicK

RedicK

    atera_gorria

  • FL Vintage
  • 7255 Mensajes:

Escrito 29 April 2005 - 11:46 AM

PD: Lo de la foto fue una pequeña confusión: Yo ví que todos ponían una foto o alguna imagen y quise poner una, pero parece que no era en ese lugar donde se colocan las fotos que uno quiere que siempre aparezcan.  Si alguien puede decirmelo se lo agradecería mucho.

En la foto estoy yo, mi hermano y mi sobrina, todos locos como somos en mi casa.

<{POST_SNAPBACK}>


Las fotos van aqui: http://foro.frozen-l...ic=50197&st=840
La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.

#30 sakvril

sakvril

    Leecher

  • Hentais
  • 3 Mensajes:

Escrito 29 April 2005 - 12:36 PM

Hola a todos. Soy nuevo aquí. Quiero bajarme Elfen Lied pero dice que no esta disponible. Me pueden decir done me la puedo bajar.

He visto que aquí hay muchas sreies. alguien me puede decir cuales son buenas y cuales no. para poder bajarmelo y no tener que espera a bajrme todo el video para ver si la serie es buena o no-

Gracias de ante mano.

#31 El_Famis

El_Famis

    Leecher

  • Hentais
  • 3 Mensajes:

Escrito 29 April 2005 - 04:37 PM

Yo no me refería a un post donde se presentan fotos, sino las imágenes que generalmente ponen los usuariso y que están debajo de una línea como está: -------------


Para el que pregunta acerca de Elfen Lied, en la sección de Bittorent vi un capítulo. También puedes buscar en IRC, el fansub que subió ese capítulo ofrece unos cuantos en su canal. Están en: irc.immortal-anime.net y el canal es animaTIC.

Una serie que a todo el mundo le gusta es Naruto, desde que un amigo me habló de ella, no he podido dejar de verla. También está Full Metal Alchemist (aunque no me gustó el final) y muchas otras. Pero cada quien tiene su gusto, tú míralas y después hablamos.

#32 VaDeR

VaDeR

    uhmmm

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2624 Mensajes:

Escrito 30 April 2005 - 01:13 PM

pandoro xDDD

#33 kujaku

kujaku

    Analógico

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3404 Mensajes:

Escrito 30 April 2005 - 04:19 PM

Pues mira, ahora mismo fotos mias en bikini, pues no tengo

¿Te valen estas?

Imagen enviada

Imagen enviada

Imagen enviada

Aun estoy muy blanca para el bikini este año.

En cuanto a veteranos, bueno creo que Kujaku me conoce (si es el mismo que estudio conmigo en Deusto) porque esto de los nicks de internet es confuso

<{POST_SNAPBACK}>


Buffff, si por desgr... por fortuna te conozco, je, je. Chicos, doy fe en que no es un Manolo.

Y si, lo de la foto en bikini es casi requisito indispensable para tener categoria FL-Girl, ademas del numero de posts, Edea por ejemplo gano muchos enteros para ser FL-Girl cuando publico sus fotos en bikini... :wow:

PD: Podias haber puesto la foto de ganadora del concurso de Cosplay del Salon del Manga de Barcelona!

PD2: Y podias saludar a tus amigos, no? Cada vez que nos cruzamos en eventos de estos no nos diriges la palabra :insulto:

#34 Blackie

Blackie

    Leecher

  • Hentais
  • 54 Mensajes:

Escrito 01 May 2005 - 03:04 PM

Vamos a ver.... eventos en los que he estado este año:
- Jornadas de Zaragoza

Te salude dos veces y no me hiciste ni caso porque estabas flipadisimo viendo a Patri y a Dani (los chicos que iban con el cosplay de Gatos) La verdad es que lo entiendo porque el traje de Patri no dejaba mucho a la imaginacion la verdad

-Salon del Manga

Pues no te vi porque mi ragon de accion era limitadisimo. Me costaba muchismo moverme con aquel traje y mucha gente a la que intentaba saludar o acercarme lo tuve que dejar por problemas de movilidad

Gomen

Los demas eventos, ni pisarlos que la hipoteca no deja para muchas alegrias

Besos
Imagen enviada

#35 Sucin_chan

Sucin_chan

    Leecher

  • Hentais
  • 8 Mensajes:

Escrito 01 May 2005 - 07:46 PM

Hola!! que tal??? soy nueva por aqui... De hecho recien encontre esta pagina la semana pasada cuando estaba buscando un site para descargar los capitulos de tsubasa reservoir chronicle... tuve que instalar el bitorrent azureus en mi compu porque no lo tenia... es decir es la primera vez que descargo un archivo de este modo... Empezaron a descargar los dos capitulos el lunes y terminaron de descargar ayer... pero he aqui el problema... NO LOS PUEDO ABRIR!!! no lo entiendo... es un archivo avi.. deberia reproducirse con el reproductor de windows media... aun asi como no reproducia, me descargue cerca de 10 reproductores ^_^U.. pero nada... ninguno de ellos los reproduce!!! no se que hacer!! existe alguna posibilidad de que lo haya descargado mal?? no se si esto tenga algo que ver.. pero durante toda la descarga la carita de health permanecio amarilla... por favor algun alma caritativa que me ayude!! necesito ver esos capitulos!!! por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Sucin_chan :ohh: :ohh:

#36 Sucin_chan

Sucin_chan

    Leecher

  • Hentais
  • 8 Mensajes:

Escrito 03 May 2005 - 04:04 AM

Gracias por responer!!! Hora mismo voy a hacer lo que me dijiste!! despues te digo si me funcino!!
Gracias otra vez!
Sucin_chan

#37 Sucin_chan

Sucin_chan

    Leecher

  • Hentais
  • 8 Mensajes:

Escrito 03 May 2005 - 04:12 AM

Lo hice!!! Un millon de gracias!!! ya los estoy viendo!!
Gracias otra vez!!!
Sucin_chan ^_^

#38 Akita

Akita

    Leecher

  • Hentais
  • 20 Mensajes:

Escrito 06 May 2005 - 02:02 AM

Holitas!!! xDDDD pues hace poco que ando por estos lados y en la parte de contacto aparece un canal en IRC, perdonaran mi ignorancia y me da mucha verguenza preguntar pero ¿Que es eso? ¿Y como puedo llegar a ese canal?[soy subnormal] :malo: mmmmm me podrían ayudar porfavor?

Gracias de antemano...

Akita
Nota: siento si no era una pregunta correcta para este foro...


Chau :bailar:

#39 RedicK

RedicK

    atera_gorria

  • FL Vintage
  • 7255 Mensajes:

Escrito 06 May 2005 - 02:21 AM

pues te instalas un cliente irc -> www.nnscript.de (por ejemplo)

y en la barra "de comandos" pones

/server irc.immortal-anime.net
/join #Frozen-Layer

Esto es a modo resumen, de todas formas haciendo una busqueda por este foro o en google lo tendras mas explicado :P
La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.

#40 Zeatanas

Zeatanas

    Almirante Tropas de Asalto

  • FL-Workers
  • 22478 Mensajes:

Escrito 06 May 2005 - 06:39 AM

el nnscript es un mod, no un cliente de irc. Tendria que instalarse el mirc y luego el nnscript encima.

twitter]scarletlayer[/twitter]
Vaya mierda con las firmas....


#41 RedicK

RedicK

    atera_gorria

  • FL Vintage
  • 7255 Mensajes:

Escrito 06 May 2005 - 01:48 PM

Cierto :u:, de todas formas tiene el mirc tb para descargar en la web del noname
La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.

#42 Akita

Akita

    Leecher

  • Hentais
  • 20 Mensajes:

Escrito 07 May 2005 - 03:08 AM

Muchas pero muchas gracias.......al cambirle el puerto pude llegar.... pero me dio mucha pena porque nadie dice ni Hola!!!! entiendo se que estan muy ocupados...en todo caso estoy muy agradecida.

Grax Redixk y Zeatanas[soy subnormal]..que de paso eras el primero que estaba cuando entre al canal!!!

Saludos Akita!!




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos