Ir a contenido


Foto
- - - - -

Por Favor, Si Teneis Alguna Pregunta


  • Tema Cerrado Este tema está cerrado
162 replies to this topic

#148 DeiViL

DeiViL

    Leecher

  • Hentais
  • 24 Mensajes:

Escrito 07 February 2006 - 05:08 PM

nas es que pouse una pregunta el 31 de enereo y nadie la contesto, no lo digo echandole la culpa nadie, lo digo pa que luego no se me diga qeu soy pesao repitiendo las cosas, que aunque este post seguramente estea en la misma pagina que el otro ha pasado ya una semana de diferencia entre uno y otro xD, weno sin mas rollos, ahi va de nuevo mi pregunta:

VAIS A HACER UNA VERSION FROZENLAYERA DE SHAKUGAN NO SHANA-TAN??

PD: hacerla plis que westras versiones son las mejores!!! FLF RuLZ!

#149 chusky

chusky

    mada mada dane

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2053 Mensajes:

Escrito 07 February 2006 - 09:08 PM

Sí, se hará.

#150 DeiViL

DeiViL

    Leecher

  • Hentais
  • 24 Mensajes:

Escrito 08 February 2006 - 01:19 AM

Graciasssssssssssssssssss
la esperare con ansias ^^ :ohh: :ohh: :ola: :bailar:

#151 kurosaki_ichigo

kurosaki_ichigo

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 163 Mensajes:

Escrito 09 February 2006 - 03:09 AM

Creo que podre preguntar aqui esto:
La calidad de Prince of Tennis es DVD o es Tv-Rip?, pregunto solo por curiosidad, por que la verdad los capitulos pesan poquito pero la calidad es excelente y no es un codec tan de los nuevos

#152 chusky

chusky

    mada mada dane

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2053 Mensajes:

Escrito 09 February 2006 - 03:51 PM

Calidad DVD.

#153 Rrv

Rrv

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1034 Mensajes:

Escrito 09 February 2006 - 04:13 PM

Bueno si tengo una pregunta, Una serie llamada Photom la terminaron y que mas, Sousei no Aquarion la piensan seguir o la dejaran ahi.

Dime las palabras de vixtoria (no Victoria) Chusky.

no me digas que se cancelaron.

Este tema ha sido editado por Rrv: 09 February 2006 - 04:14 PM

Imagen enviada
Flickr
We're ready sal del medio ok. Yeah este guerrero latino representao yeah, muero depie antes de vivir arrodillao, y tu eres feka mas feka que China Town, ando con el G-Unit en la unidad gorilla combinacion perfecta de los real killa.
Las Licencias no son licencias hasta que las emiten en Tv o venden en Dvd

#154 chusky

chusky

    mada mada dane

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2053 Mensajes:

Escrito 09 February 2006 - 04:14 PM

Photon se terminó, y en cuanto a la otra serie tengo varias cosas que comunicarte:

1) No se ha cancelado, se seguirá más tarde o más temprano.
2) ¿Cuándo saldrá el próximo capítulo? Puede ser cuestión de horas, días, semanas o incluso meses, pero te garantizamos que saldrá.

Un cordial saludo.

#155 Rrv

Rrv

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1034 Mensajes:

Escrito 09 February 2006 - 04:16 PM

Gracias muchas gracias pensaba que se habia cancelado o no era de interes alguno.

arigatô gozaimasu
Imagen enviada
Flickr
We're ready sal del medio ok. Yeah este guerrero latino representao yeah, muero depie antes de vivir arrodillao, y tu eres feka mas feka que China Town, ando con el G-Unit en la unidad gorilla combinacion perfecta de los real killa.
Las Licencias no son licencias hasta que las emiten en Tv o venden en Dvd

#156 mandalajade

mandalajade

    O REI DO MARRON

  • FL Fansub
  • 4504 Mensajes:

Escrito 09 February 2006 - 10:27 PM

Por partes Rrv, antes de realizar una pregunta, debes leer las normas de los foros, y ya estás bastante tiempo aquí y sabrás de sobra que las preguntas acerca de tu hanime gratuitamente no son bienvenidas precisamente aquí...

los nuevos "vale", porque no se leen las normas, pero tú ya llevas bastante tiempo para saberlas, al igual que sabrás que FLF, NUNCA cancela una serie salvo por licencia y de ser así, se modificaría en la web.


Y, preguntas como, ¿ya se terminó Photon? Son una tontería y pérdida de tiempo, porque para algo está la web, ahorras tiempo tanto al que te responde como a ti mismo al poner el post, en la web de FLF encontrarás todas las series que hace el fansub, y el estado en el que están (activas, próximas, terminadas, retiradas -por licencia-).

Y, no te digo esto, sólo por este post, sino por reincidencia, ya que ya preguntaste acerca de cuándo salía un capítulo de pot, en un hilo de uploads, cosa que como ya se te ha dicho no gusta, pero que para más inri, en el post del uploader, chusky, ya había dicho cuándo salía el próximo capítulo -porque estaba listo, generalmente no se sabe-.

Bueno, espero que te quede claro el tema de una vez. la proxima de 50% de warn que tenes, pasas a un ban.

Este tema ha sido editado por mandalajade: 09 February 2006 - 10:29 PM

Imagen enviada

Combo 3.....


#157 dannymellou

dannymellou

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 146 Mensajes:

Escrito 17 February 2006 - 04:06 AM

Hola una amiga me ha pedido naruto pero ya no estan los primeros capitulos en .torrent en FL, alguno sabeis donde los puedo conseguir?
Si puede ser mediante bitorrent.

Thankkkkkkkks;
Imagen enviada

#158 Ryoken0251

Ryoken0251

    Leecher

  • Hentais
  • 35 Mensajes:

Escrito 17 February 2006 - 07:42 AM

Hey queria saber si sacaran su version de Gundam Seed Destiny ya que en su pagina todavia aparece como proyecto nuevo ... asi que queria saber eso para seguir con la espera....ya q soy fiel seguidor de las series q saca su fansub... gracias por el enorme trabajo q se echan gracias por complacernos con anime de tan buena calidad.

#159 RedicK

RedicK

    atera_gorria

  • FL Vintage
  • 7255 Mensajes:

Escrito 17 February 2006 - 09:12 AM

Hey queria saber si sacaran su version de Gundam Seed Destiny ya que en su pagina todavia aparece como proyecto nuevo ... asi que queria saber eso para seguir con la espera....ya q soy fiel seguidor de las series q saca su fansub... gracias por el enorme trabajo q se echan gracias por complacernos con anime de tan buena calidad.


Hola, en cuanto a tu pregunta sobre la serie, tengo varias cosas que comunicarte:

1) No se ha cancelado, se seguirá más tarde o más temprano.
2) ¿Cuándo saldrá el próximo capítulo? Puede ser cuestión de horas, días, semanas o incluso meses, pero te garantizamos que saldrá.

Un cordial saludo.
La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.

#160 chusky

chusky

    mada mada dane

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2053 Mensajes:

Escrito 17 February 2006 - 12:14 PM

Hola, en cuanto a tu pregunta sobre la serie, tengo varias cosas que comunicarte:

1) No se ha cancelado, se seguirá más tarde o más temprano.
2) ¿Cuándo saldrá el próximo capítulo? Puede ser cuestión de horas, días, semanas o incluso meses, pero te garantizamos que saldrá.

Un cordial saludo.


Hago un pequeño inciso sobre lo que ha dicho polla roja, modificándole unas cosillas.

1) No se ha cancelado, se comenzará más tarde o más temprano.
2) ¿Cuándo saldrá el primer capítulo? Puede ser cuestión de horas, días, semanas o incluso meses, pero te garantizamos que saldrá.

#161 active

active

    Leecher

  • Hentais
  • 90 Mensajes:

Escrito 17 February 2006 - 05:27 PM

Bueno a ver si aqui pueden responder esto, y si no va aqui pues disculpas de antemano.

Qué diferencia tienen los nuevos caps que están sacando que con tanto jolgorio dicen que traen calidad DVD y hasta menu, si todos son formatos AVI y como sea hay que pasarlos a formato MPG2, quizás no conozco mucho pero es todo lo que he encontrado información sobretesto en otro lado, (y ya llevo varios días buscando) y la verdad si necesito saber que onda con esto porque quiero crear unos DVD pero soy novato en esto.
Imagen enviada

#162 Ulalaa

Ulalaa

    Leecher

  • Hentais
  • 26 Mensajes:

Escrito 18 February 2006 - 04:07 PM

holass, pos yo venia a preguntar si alguien me podia pasar los subtítulos de los OVAS de èx-Driver, que los tengo desde hace tiempo en .ogm dual japo - ingles, y me da pereza volver a bajarlos =d, alguien los tiene en .srt o algo?? graciass!
Imagen enviada
L'experience nous montre qu'aimer ce n'est point nous regarder
l'un l'autre mais regarder ensemble dans la meme direction...

#163 phib

phib

    bl3h~

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3615 Mensajes:

Escrito 18 February 2006 - 07:49 PM

Este thread esta ya pa cerrar porke la gente solo se lee el titulo y no leen el primer mensaje ke dice:

Ademas en este subforo podeis preguntar lo que querais sobre FLF (obviamente si no preguntais lo que se respondio hace 2 dias mejor). Y seguramente os atiendan antes.


Es ke ya solo os falta preguntar por la prediccion meteorologica para el fin de semana.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos