Ir a contenido

Foto
- - - - -

Por Favor, Si Teneis Alguna Pregunta

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
162 replies to this topic

#85 arqueopterix

arqueopterix

Leecher

• Hentais
  • 1 Mensajes:

Escrito 18 May 2005 - 07:49 PM

buenas, queria saber donde conseguir los primeros capitulos en torrent de samurai 7 en la pagina solo hay desde el 18 para arriba, si alguien tiene esa informacion por favor, tambien me escriben a arqueboy@hotmail.com o aqui gracias.

#86 EnSabahNur

EnSabahNur

Annita No Oniichan

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4115 Mensajes:

Escrito 18 May 2005 - 07:54 PM

En este enlace http://bittorrent.fr...tails=1&id=9274 tienes el pack del 1 al 13 de samurai champloo. Con programas como el azureus o el g3, puedes hacer que estos programas sólo se bajen los capitulos que te interesan.

O si no los usas, poner en el directorio que crea el torrent los que ya tienes y luego resumir, así los que tienes quedarán resumidos y solo te bajarás los que te faltan.

Este tema ha sido editado por EnSabahNur: 18 May 2005 - 07:55 PM

Imagen enviada

#87 Alpho

Alpho

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1859 Mensajes:

Escrito 18 May 2005 - 07:57 PM

Pero arquepterix preguntaba por samurai 7.

Esa serie no la hace FLF por lo que seria mejor que preguntes en el fansub correspondiente. Como no lo pones no te puedo ayudar, pero cuando lo sepas no lo preguntes aqui que esto es solo para FLF.
Imagen enviada

#88 Kazka

Kazka

One Man Army

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5312 Mensajes:

Escrito 18 May 2005 - 08:26 PM

Este es el foro de FLF, para cuestiones de ese tipo vete a 'Peticiones de Dudas y Leecheos', y por supuesto, jamas esperes que nadie te envie un mail informandote, te responderan en el post y es cosa tuya de moverte y ver si te han respondido.
Imagen enviada
:[La rueda del destino sigue girando, dirigiendo al mundo hacia el día del juicio final]:

#89 EnSabahNur

EnSabahNur

Annita No Oniichan

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4115 Mensajes:

Escrito 18 May 2005 - 08:34 PM

LOL Lei "samurai" y di por supuesto que era samurai champloo, in the parra :Nida: Culpa mía por pensar que alguien había posteado correctamente xDD

Este tema ha sido editado por EnSabahNur: 18 May 2005 - 08:35 PM

Imagen enviada

#90 Spiderman62

Spiderman62

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1049 Mensajes:

Escrito 18 May 2005 - 08:34 PM

¿Para cuándo más capítulos de Midori no Hibi?

Me he fijado que las series que más retraso tienen son colaboraciones, y casualidades de la vida en las dos está Vago-Fansubs.

¿Tiene esto algo que ver con el tragatrancas?

P.D.: De buen rollo ^^.

#91 EnSabahNur

EnSabahNur

Annita No Oniichan

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4115 Mensajes:

Escrito 18 May 2005 - 08:36 PM

Hombre, buen lo que se dice buen rollo...

Pues la respuesta de siempre, cuando estén [nida powered].
Imagen enviada

#92 Spiderman62

Spiderman62

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1049 Mensajes:

Escrito 18 May 2005 - 08:47 PM

Lo de tragatancras es coña, igual que a mí me llaman Spidergay69.

#93 chusky

chusky

mada mada dane

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2053 Mensajes:

Escrito 18 May 2005 - 09:22 PM

A veces esas coñas son de mal gusto.

#94 Kazka

Kazka

One Man Army

• Hentais
  • 5312 Mensajes:

Escrito 18 May 2005 - 09:36 PM

¿Para cuándo más capítulos de Midori no Hibi?

Me he fijado que las series que más retraso tienen son colaboraciones, y casualidades de la vida en las dos está Vago-Fansubs.

¿Tiene esto algo que ver con el tragatrancas?
P.D.: De buen rollo ^^.

<{POST_SNAPBACK}>

Pues tiene que ver lo mismo que en las demas. Hay muchos motivos que pueden retrasar una serie, y eso lo sabe cualquiera que este en un fansub. No se puede culpar a nadie de esa manera y menos con esas formas.

Este tema ha sido editado por Kazka: 18 May 2005 - 09:37 PM

Imagen enviada
:[La rueda del destino sigue girando, dirigiendo al mundo hacia el día del juicio final]:

#95 Zeatanas

Zeatanas

Almirante Tropas de Asalto

• FL-Workers
  • 22478 Mensajes:

Escrito 18 May 2005 - 10:41 PM

Una colaboracion es una colaboracion, y si va mal, pues va mal, pero no tiene la culpa una persona, la tendra o todo el staff o ninguno. Esto es un grupo, y el que quiera ser la estrellita, que fiche por el madrid y se arrasque las pelotas como hacen alli la mayoria.

twitter]scarletlayer[/twitter]
Vaya mierda con las firmas....

#96 Kainu1329

Kainu1329

Yaoi no Kamisama

• FL Girls
  • 2051 Mensajes:

Escrito 19 May 2005 - 12:18 PM

Fuera de tema... Cada vez que leo este hilo me acuerdo de un nene de 4 años cuando empieza a preguntar el por qué de todo... XDDDD
Imagen enviada
I definitely identify myself as a seme!
La Bruta de Kainu ^_~
Que le dice el pollo al pato: "Lo que tu haces con la pata yo lo hago con la polla"

#97 krilancelot

krilancelot

Leecher

• Hentais
  • 38 Mensajes:

Escrito 19 May 2005 - 04:26 PM

HOLA QUISERA QUE ME RECOMENDARAN ALGUN CODEC PACK QUE ESTE BIEN COMPLETO, SALUDOS
:lammer:
:ohh:
Imagen enviada

#98 Alpho

Alpho

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1859 Mensajes:

Escrito 19 May 2005 - 04:34 PM

Baja/instala los codecs uno a uno. Puedes usar gspot para ver que codecs necesitas para reproducir cada video. En general los packs de codeks solo complican la vida.

Por otro lado este hilo es solo para consultas de FLF y tu pregunta no tiene nada que ver con eso. Además las mayusculas se toman como que estuvieras gritando y mucha gente puede pasar de ti si las sigues usando.
Imagen enviada

#99 Yentin

Yentin

Eyes-Sex-Symbol

• FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 19 May 2005 - 04:59 PM

alpho una cosa, mientras haya gente como tu ke vaya contestandoles seguirán haciendolo :D yo hace cacho ke paso de estos.

#100 Sal

Sal

Bubble Boy

• FL Vintage
  • 2308 Mensajes:

Escrito 19 May 2005 - 08:03 PM

Es una tonteria, pero creo que seria bueno, que cada vez que pase una cosas de estas, se banee al ejemplar durante 2 dias o asi (no se si aprenderan, pero por lo menos preguntarian menos)
Imagen enviada
Poi: "madrid es como un enorme MMORPG racial"

#101 Imrik

Imrik

QCeitor

• FL Fansub
  • 1315 Mensajes:

Escrito 19 May 2005 - 08:32 PM

Ya que esta el topic pregunto.

¿Vais a sacar portadas para vuestra release de Jojo no Kimiyona Bouken?. Es que hace un tiempo que la terminasteis de sacar y me lo preguntaba. Sé que no es nada necesario, pero tenía curiosidad.

Ya que estoy pregunto otra cosa, ¿hay novedades sobre las ovas 3 y 4 de Kingdom of Chaos?

Gracias por adelantado ^_^.

#102 Kazka

Kazka

One Man Army

• Hentais
  • 5312 Mensajes:

Escrito 19 May 2005 - 08:34 PM

1. Si, cuando Shalott tenga un rato hara las portadas de JoJo.

2. Esa serie no es que la tengamos parada por gusto, es que no hay cojones a encontrar raws, ni version en ingles, ni nada de nada :\
Imagen enviada

#103 Curio

Curio

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2953 Mensajes:

Escrito 19 May 2005 - 08:52 PM

bleh por algo yo no me bajo las releases de Vago, que se que la constancia no es lo suyo :silbar:

Me gustaria saber si todabia se tiene en proyecto Seikai no Senki 2, ya que la salida de esta serie junto a Gals provocaría el más absoluto apocalipsis

#104 Zeatanas

Zeatanas

Almirante Tropas de Asalto

• FL-Workers
  • 22478 Mensajes:

Escrito 19 May 2005 - 09:49 PM

Pues si, sigue en proyecto.

twitter]scarletlayer[/twitter]
Vaya mierda con las firmas....

#105 pabcom

pabcom

Leecher

• Hentais
  • 10 Mensajes:

Escrito 25 May 2005 - 05:57 AM

Por siaca alguien responde aqui ...He descargado la ultima entrega de heroes de la galaxia 17-20 y me he encontrado que el archivo 18 y 19 tiene un error de reproduccion tanto al usar el reproductor de windows como el cristal player, en si no se reproducen los archivos, el reproductor de windows reporta un error.

Por siaca tengo instalados los codecs de elisoft...y ademas los pase por el Gspot que es un programa que analiza los archivos y ve si estan los codecs y filtro y no detecto nada raro, snif no se que hacer.

Soy algo fanatico de la serie help please...disculpad las molestias

Editado por Kazka: No vuelvas a poner un san pablo de 2 metros en un post.

Este tema ha sido editado por Kazka: 25 May 2005 - 07:43 AM

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos