Ir a contenido


Foto
- - - - -

Final De Air Tv (spoilers)


  • Please log in to reply
64 replies to this topic

#43 SquallAdv

SquallAdv

    Leecher

  • Hentais
  • 18 Mensajes:

Escrito 29 June 2005 - 04:43 PM

:eins: Veo k se han agarrado de mis "niños/as", pero pasa k a veces no es tan facil recordar todos los nombres de un anime :silbar2: :bailar:

Haru (ante todo soy Haku23 eh!! xDD) grax por sacarme las dudas, y si, por supuesto k volvere a ver la serie, mas en esa calidad DVD hermosa k tan sacando en AU :neko: :ohh:

#44 Haru

Haru

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1841 Mensajes:

Escrito 29 June 2005 - 06:21 PM

desviandome algo del tema original del thread, respecto a lo que dijiste en el otro foro:

Holax, bueno, no se si sere el unico, pero me acabo de enterar del nuevo "aunder.org", y siempre iba a .net, y como termine pensando k aunder no volveria mas, cometi el grave error de bajarme la serie entera, pero en calidad tv (al menos ta en castellano Imagen enviada ), pero bueh, ahora seguire con la calidad dvd, es dios Imagen enviada

aca tengo la posibilidad de responderte, no considero error que te hayas bajado la version tv-rip, con la tecnologia esta de los japos para ripear la verdad es que no tienen mucho que envidiar a la calidad dvd, uno siempre piensa que por ser dvd va a ser la tremenda mejora de imagen, y la verdad no es asi, no lo digo solo por hablar, sino porque he comparado, y si no me creen aca dejo un par de screens aleatorias que acabo de tomar:


version au dvd:
Imagen enviada


version ans tv-rip:
Imagen enviada



en calidad de imagen estan los 2 practicamente iguales, la diferencia es la tonalidad, las dimensiones del video (no, no las he puesto al reves), y el tamaño del archivo final, siendo que la version dvd pesa 230 [MB] mientras que la tv rip 175 [MB]

yo me sigo bajando la version de au para ver que tal, a pesar de que tengo la version de koi en ingles, la de ans en español, y unos cuantos capitulos sueltos de otros grupos en español
el trabajo de au siempre lo he encuentrado muy bueno, pero en esta ocacion no me convence la adaptacion que estan haciendo, no es que este mal, pero me estoy volviendo muy exquisito con esta serie

Saludos

#45 SquallAdv

SquallAdv

    Leecher

  • Hentais
  • 18 Mensajes:

Escrito 29 June 2005 - 07:01 PM

Pos a ver, esta claro k de la version tv a la dvd no existe tanta diferencia, lo mismo pasaba con Elfen Lied, sin embargo, cuando amas tanto una serie, no hay mejor lujo k verla con su calidad maxima, y disfrutar cada particula de animacion :bailar:

Y sobre esto:

el trabajo de au siempre lo he encuentrado muy bueno, pero en esta ocacion no me convence la adaptacion que estan haciendo, no es que este mal, pero me estoy volviendo muy exquisito con esta serie


Pos, en k sentido no te convence la adaptacion de aunder? no te gusta la traduccion o algo? Y si es asi... Como sabes que traduccion es la mas correcta? :eins: :lammer: :neko:

Pos nah, a mi me parece k aunder esta haciendo un gran trabajo realizando AIR en DVD, y sobre lo de exquisito, yo toy igual k ti, con semejante serie tan increible uno termina amandola tanto k la defiende hasta las ultimas instancias :narutards:

AIR FOREVER :furikuri:

#46 Haru

Haru

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1841 Mensajes:

Escrito 29 June 2005 - 07:12 PM

Y sobre esto:
Pos, en k sentido no te convence la adaptacion de aunder? no te gusta la traduccion o algo? Y si es asi... Como sabes que traduccion es la mas correcta?  :eins:  :lammer:  :neko:

Ver mensaje

pues porque como decia me la vi en ingles (de koi, que sipongo que sera la fuente que usan, ya que es el unico grupo completo),y la escucho en japo, que aunque poco o nada entienda muchas veces comprendo la estructura y el significado de las frases, y me fijo como la han traducido-adaptado
pues eso

Saludos

#47 davidvfx

davidvfx

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 312 Mensajes:

Escrito 01 July 2005 - 10:57 AM

que tal por fin me acabo de terminar de ver la seria las 3:00 am de mi ciudad :vaca: ... una buena desvelada me estoy dando y por el final algo confuso y no muy claro a verlo por primera ves no me aguante de venir al foro y leer el topic de opinion sobre el final ... :lammer:

He leido casi tos las opiniones e interpretaciones... y estoy decuerdo con eso de que la primera maldicion esta rota ya :bailar: ... Yukito si logro romper la maldicion que asi sufrir de soleda, matando a los seres queridos, a Mizusu y a Kana.. Las menciono por separado por creo que de cierta "forma" ellas dos son entes diferentes :vacaloca: ... la segunda maldicion aun que no se vea Yukito si debio a ver la liberado tambien estoy deacierdo con eso y con bases, no es pura especulacion...

La escena final e el episodio 12 ... Se dice que los niños son reencarnaciones de kana y su amado (perdon se me fue el nombre de la lengua).... Estoy de acuerdo textualmnete se dice rota la maldicon se dispararia un "gatillo" que la haria volver a Kana al ciclo de la vida, y el otro niño puede ser su amado que de alguna manera este "gatillo" tambien afecto su alma que estava en ese "lugar"(puede que no sea tampoco)...


Pero un Detalle... en ese final y escena me da a entender que Mizusu y Kana son Entes diferentes.. de que estan enlasadas ni se duda ya que Mizusu es el reciepiente que sera puesta a "prueba" mientras Kana esta en ese limbo en el Aire (AIR)... al final, retomandolo, se ve la reencarnacion de Kana y su Amado (que no es Yukito aclaro, es su decendiente recuerden no reencarnacion) siendo saludados y diceindo adios tambien por lo que entiendo son las formas Astrales de Mizusu y Yukito... a estas alturas Yukito en su forma de cuervo ya a fallecido, claro antes de haber liberado a kana y depues de buscar a Mizusu que de alguna manera Mizusu le devio aver regresado sus recuerdo si no serie todavia Cuervo en forma astral.... Es complicado lo que digo, pero se ve logico.... Kana y su amado Reencarnan, de verdad, para iniciar una nueva vida... mientras que Mizusu y Yukito estan Juntos no en vida pero si en forma astral o espiritu...


Lo que me queda como intriga es que Yukito esta con la cabeza abajo... no se si esta triste o cansado o todavia carece de alma como dicen por ahi... pero no lo creo, si tiene esa forma astral es que recupuero su conciensa como individuo si no no tendria esa forma... y lo de si esta triste o no, no lo se, pero me extraña ya que Mizusu esta asu lado Feliz bio por defaul el tambien debe de estarlo.... una interrogante que no cabulo todavia...

no se que opinaran de estos puntos de vistas que hago... no se si alguien comparte mi misma opinion

por cierto el episodio 13 de la recapitulacion solo sirve para aclarar lo del cuervo y desde que momento esta junto Yukito en esa forma alado de Misuzu....

Este tema ha sido editado por davidvfx: 01 July 2005 - 11:06 AM


#48 davidvfx

davidvfx

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 312 Mensajes:

Escrito 01 July 2005 - 08:33 PM

ejem jejej retiro lo dicho de que los que aparecen en forma astrales son Yukito y Mizusu... y corrijo odservacion y conclusiones del final... los que renacen como niños No Son kana y ryuuga... Son relamente Mizusu y Yukito... yukito libero a Kana para reunirse con Aruha y Ryuuga en aquel lugar donde la esperan... y eso de que mantienen las memorias si es verdad por el coentario que hace el final del niño que sabe lo que van a sufrir en el futuro pero despues vendra la felicida con la vida que ellos van a empesar...

creo que hubiera sido mas claro si la niña hubiera dicho Gauu al final :bailar:

pero ya leyendo todo y viendo losd etalles es verdad... a menos que los autores del juego y la historia saquen unas aclaraciones :ohh:

#49 NeoRagod

NeoRagod

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4661 Mensajes:

Escrito 01 July 2005 - 10:46 PM

ohhhh Air, respecto a la calidad es cierto que los TV rips pueden tener muy buena calidad, pero yo como exigente a los yv rips solo les encuentro un problema y es la fluidez de los movimientos. yo tengo los dvds originales(sisi presumo, me costaron 2 ojos y un huevo) y la verdad se me cae la baba cada vez que los veo.

Ahora referente a tu conclusion, solo resumo que cada quien piensa como quiere, esta es una serie muy subjetiva, precisamente eso la hace tan bella, ademas queda a esperar los summer ovas y la peli, esta ultima la espero con mucha ansia puesto que es otro punto de visto del directos, y donde se notan mas serios los personajes, es mas, Kano, Michiru, Minagui, etc practicamente no tienen importancia en la peli, sino esta se centra mas en la relacion entre Yukito y Mizusu.
~ NeoRagod Blog ~ | ~ AnimeTeam Fansub ~
Imagen enviada
~ Como se puede arruinar toda una vida en instante... ahora toca superarlo y crecer con el afan de algun dia ser feliz ~

#50 Battousai_saito

Battousai_saito

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 307 Mensajes:

Escrito 01 July 2005 - 11:34 PM

No podia faltar yo aki para ablar de mi segunda serie favorita (la primera Gundam Seed :risitas)

Haber al final despues de mucho debanarme los sesos con las maldiciones, causas i un largo etc he llegado a la siguiente conclusion definitiva.

» Click para mostrar texto escondido - click de nuevo para esconder... «


Es la conclusion, creo k esta vez la definitiva, depues de tragarme la serie como 7 veces. Como siempre: comentad, criticad, alabad esta conclusion plz i decid la vuestra tambien.

Haruu me as convencido me voy a bajar la version en ingles Koii era el fansub no? Esta en torrent o namas via mula?

X cierto el verano esta recien empezado...sera este el numero 1000?

Salu2

Este tema ha sido editado por Battousai_saito: 01 July 2005 - 11:35 PM

Imagen enviada
Gracias ^3R^ por la firma Imagen enviada Imagen enviadaImagen enviada

#51 davidvfx

davidvfx

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 312 Mensajes:

Escrito 02 July 2005 - 02:13 AM

entonces Kana y Mizusu son entes separados o son uno mismo?

las personalidades son distintas... la personalidad de la niña no es definda en la escena final... sospecho que la personalidad de mizusu ya que ykito al consevar los recuerdos, mizusu nose sabe, le cumplio por fin su deseo de jugar con ella en la playa que es lo que tanto le pedia y eso que dice al final refiendose a "ellos" (misuzu y yukito) como ellos mismo pero en un nuevo inicio (los nños del final)...

no se que opinen kana y mizusu son la misma o no lo son?

#52 Battousai_saito

Battousai_saito

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 307 Mensajes:

Escrito 02 July 2005 - 11:20 PM

Weno sobre el final ya dije k era abierto i cada uno podia imaginarselo como le diese la gana k seguro k ay variedad ^_^ . Ahora bien sobre lo de Kanna i Misuzu el mismo ente te podria decir si i no. Si por k el alma de Misuzu es el alma de Kanna en un cuerpo humano i no x k no se parecen en nada ya k son dos seres distintos, tanto en raza como en actitud (excepto en los ojos k si os fijais son los mismos--de ay k los ojos son "el reflejo del alma")

Salu2

Este tema ha sido editado por Battousai_saito: 02 July 2005 - 11:22 PM

Imagen enviada
Gracias ^3R^ por la firma Imagen enviada Imagen enviadaImagen enviada

#53 NeoRagod

NeoRagod

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4661 Mensajes:

Escrito 03 July 2005 - 01:13 AM

Hago offtopic xDD

http://neoragod.net/...ils.php?album=8 <<--- mis dvds xD


tomados con una cutre camara xD

Este tema ha sido editado por NeoRagod: 03 July 2005 - 01:14 AM

~ NeoRagod Blog ~ | ~ AnimeTeam Fansub ~
Imagen enviada
~ Como se puede arruinar toda una vida en instante... ahora toca superarlo y crecer con el afan de algun dia ser feliz ~

#54 luiscorfre

luiscorfre

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 809 Mensajes:

Escrito 03 July 2005 - 01:29 AM

maldito :eins: ... que se te pudra un pulmon !! que envidia. :furikuri:
Imagen enviada

#55 rincewind

rincewind

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 554 Mensajes:

Escrito 03 July 2005 - 01:48 AM

NeoRagod, bien por ti, te envidio con cada fibra de mi ser! Mataria por esos DVD!!! :D

Y respecto a Air y su confuso final.

Respecto a Kana y Misuzu, son entes totalmente diferentes, Mizusu solo es un contenedor como bien han dicho. Como han habido tantos a traves de los 1000 veranos que han pasado, y su destino ha sido como el de los anteriores contenedores.

Sobre las maldiciones, yo lo veo mas bien como una sola maldicion. La maldicion de los monjes, todo nace de alli. Y romperla es la solucion de todo.

Los niños de la playa, se me ocurrieron dos interpretaciones posibles, que sean o la reencarnacion de Misuzu y Yukito a la reencarnacion de Kana y el Samurai. Pero podria ser una tercera, el proximo contenedor y el proximo Yukito.
El problema es que no jugue el juego, mi japones es nulo. Pero segun he leido de quienes si lo entienden la tercera opcion seria la correcta. O sea, que la maldicion no se ha roto y que otro ciclo ha comenzado.
Lo que logro Yukito fue aliviar el sufrimiento de Misuzu y al menos darle unos bellos recuerdos antes de partir.
Si, no es precisamente un final feliz.

Como sea, amo Air! :)
Imagen enviada

#56 darkfenix25

darkfenix25

    Leecher

  • Hentais
  • 28 Mensajes:

Escrito 03 July 2005 - 05:00 AM

yo ya vi la serie me parecio estupenda le doy un 9.5 y gracias a ustedes se me aclararon las dudas, el artbook de esta seri es bien chevere(hentai)
bueno salu2 esperando las ovas y la pelicula

#57 Zangetsu

Zangetsu

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1283 Mensajes:

Escrito 03 July 2005 - 05:12 AM

Tambien me gusto esta serie, donde puedo encontrar el Artbook? lo busque en la mula pero nada ke lo encuentro. gracias. Y Wallpapers bien elegantes :)
Imagen enviada

#58 Battousai_saito

Battousai_saito

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 307 Mensajes:

Escrito 03 July 2005 - 11:12 PM

El artbook de Air? aki tienes todo tuyo http://bittorrent.fr...ails=1&id=16940
Sobre los wallpapers dame tiempo a reunir una coleccion decente k solo tengo 3 XDDDDDDD

Sobre lo k dices rincewind k solo ay una maldicion mira bien el capi 9 x k ay Uraha (la hechicera) dice claramente k la maldicion de los monjes atormenta a Kanna i ademas esta la de su madre. Esta conduce a la muerte a todas las personas k se preocupen por los seres alados. (Ya sea komo seres a los k kieren o como armas de guerra como menciona Ryuuya)

Salu2

Este tema ha sido editado por Battousai_saito: 03 July 2005 - 11:13 PM

Imagen enviada
Gracias ^3R^ por la firma Imagen enviada Imagen enviadaImagen enviada

#59 davidvfx

davidvfx

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 312 Mensajes:

Escrito 04 July 2005 - 12:55 AM

heyyy... hay manga de AIR? ya que ademas de chulearnos las fotos de los dvd veo que tiene un manga... venia incluido con los DVD ó lo comparastes aparte? y si abarca la historia o la trata de otra manera?

#60 NeoRagod

NeoRagod

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4661 Mensajes:

Escrito 04 July 2005 - 03:51 AM

Son Grafic novels, mmmm como historias extras creadas por otros autores. Alguna se ven muy divertidas (no se leer japo XDDD)
~ NeoRagod Blog ~ | ~ AnimeTeam Fansub ~
Imagen enviada
~ Como se puede arruinar toda una vida en instante... ahora toca superarlo y crecer con el afan de algun dia ser feliz ~

#61 rincewind

rincewind

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 554 Mensajes:

Escrito 05 July 2005 - 12:21 PM

Wah, Gracias Battousai por el link del artbook, se me habia pasado! :D

Y lo de las maldiciones, sigo en duda. Aprovechare que intento hacer que mi hermana vea Air para reveerlo. :)
Imagen enviada

#62 Battousai_saito

Battousai_saito

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 307 Mensajes:

Escrito 06 July 2005 - 07:12 PM

Tranki lo de las maldiciones me costo ver la serie al menos 2 veces para entender como funcionaban cada 1a i unas 4 veces mas para cuadrar toda la historia X-D Enga disfruta del artbook

Salu2

Este tema ha sido editado por Battousai_saito: 06 July 2005 - 07:13 PM

Imagen enviada
Gracias ^3R^ por la firma Imagen enviada Imagen enviadaImagen enviada

#63 El Sanguinario

El Sanguinario

    Leecher

  • Hentais
  • 6 Mensajes:

Escrito 03 January 2006 - 07:19 AM

Ahh!!! me duelen los ojos y la cabeza de leer tanto, ademas de estar analizando y pensando en todo lo que aqui se dijo sobre el final, pero vaya aclare algunas de mis dudas sobre el final que sinceramente aun no comprendo al 100% pero aun asi la serie me gusto muchisimo, Gracias por resolver casi todas mis dudas =)




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos