Ir a contenido


Foto
- - - - -

Final De Air Tv (spoilers)


  • Please log in to reply
64 replies to this topic

#22 Vadjan

Vadjan

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 410 Mensajes:

Escrito 20 April 2005 - 09:41 AM

Lol, sera lo que sera pero yo quede trahumado con el final... :malo:

Y gracias por las aclaraciones realmente hicieron milagros me acaban de ahorrar miles de dolares en tratamientos psiquiatricos en un futuro no muy lejano (al menos por esta serie) :palito:

Realmente fue una de las mejores series que he visto :neko:


#23 Seldon

Seldon

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 588 Mensajes:

Escrito 20 April 2005 - 03:08 PM

Aun nos queda el especial verano ¿no? Con un pco de suerte dura dos horas :)

Muy buena la serie, alguna que sea muy parecida?

#24 NeoRagod

NeoRagod

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4661 Mensajes:

Escrito 20 April 2005 - 07:07 PM

Siiiiiiiiiiiiiiiiii Especial de Verano!!!!!!!!!
~ NeoRagod Blog ~ | ~ AnimeTeam Fansub ~
Imagen enviada
~ Como se puede arruinar toda una vida en instante... ahora toca superarlo y crecer con el afan de algun dia ser feliz ~

#25 odioalagentepro

odioalagentepro

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 103 Mensajes:

Escrito 20 April 2005 - 07:58 PM

Gracias a Neoraged he terminado comprendiendo la serie , has resuelto todas mis dudas , y una vez leido la opinion de los demas soy capaz de apreciar en mayor medida esta serie.

Un saludo.

#26 NeoRagod

NeoRagod

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4661 Mensajes:

Escrito 18 May 2005 - 02:56 AM

Gracias a Neoraged he terminado comprendiendo la serie , has resuelto todas mis dudas , y una vez leido la opinion de los demas soy capaz de apreciar en mayor medida esta serie.

Un saludo.

<{POST_SNAPBACK}>


Que bueno mi pekeño saltamontes :neko:
~ NeoRagod Blog ~ | ~ AnimeTeam Fansub ~
Imagen enviada
~ Como se puede arruinar toda una vida en instante... ahora toca superarlo y crecer con el afan de algun dia ser feliz ~

#27 mpluss

mpluss

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 828 Mensajes:

Escrito 18 May 2005 - 05:09 AM

Yo aún no me explico por qué está hasta el lugar 47 de 200... :insulto: maldita sea voten para que suba!!!

http://www.animenfo....top.php?l=anime

Y a los que no han visto la serie: ¿Qué esperan?
I learned from Densha. No matter how bad, he was never crushed, no matter what happened, his heart always believed in his beloved!!!

#28 Haru

Haru

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1841 Mensajes:

Escrito 18 May 2005 - 05:37 AM

yo ya la vote, no mas esta en ese lugar porque los que la votan mal los que no son capaces de seguir la trama, sino miren los reviews que valoran la historia bajo, se nota que la mayoria se perdio viendo la serie

#29 Thalen

Thalen

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1187 Mensajes:

Escrito 18 May 2005 - 01:46 PM

Bueno yo me trage esta serie entera el domingo y despues de recuperarme del mal trago debo decir que es junto a Kimi ga Nozomu Eien mi serie de drama favorita (tal vez un punto por detras esta por el aspecto de la magia).

Tambien queria comentar que es muy posible que haya 2 reencarnaciones de Kanna al mismo tiempo ya que ningun humano corriente podria tener el alma completa de ella, asi que serie posible que se dividiese en varios "contenedores".

Sobre lo que hace Yukito, en mi opinion utiliza todo su poder y el del muñeco para estar siempre con Misuzu, sino en su actual cuerpo en cualquier otro para que ella nunca vuelva a estar solo ( primero como el cuervo y despues como el niño, esta vez plenamente consciente de sus recuerdos pasados, como dice).

Y lo de la maldicion rota al final no lo habia pensado aunque viendo que ya no sufre ataques ni con la madre ni con el niño podria ser posible.

#30 Battousai_saito

Battousai_saito

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 307 Mensajes:

Escrito 06 June 2005 - 01:19 AM

Finalmente encontre el post arf arf (llevo como 45 min buscando x el foro)
Termine de ver Air !!!! (jdr komo llore con el capitulo 12--no sabia si de tristeza o de alegria pero llore, llore como no llorava desde k acabe de ver series como Saikano o pelis como Braveheart.)

o se como se me paso este post tan importante... disculpen el retrazo
despues de leerme cientos de opiniones e interpretaciones de otras personas acerca del final de air en los foros gringos/guiris yo tambien tengo la mia

estoy en desacuerdo con neoragod en algunas cosas segun mi interpretacion:
yo creo que yukito uso el poder del muñeco, ademas del suyo, para alargar la vida de misuzu, que estaba muriendose independiente de que yukito este cerca o lejos, ya que ningun contenedor es lo suficientemente grande para contener el alma de un ser alado, y ademas en ves de desaparecer renacio como sora en el pasado, lo que finalmente es la llave para romper la maldicion
en caso en que yukito simplemente no hubiera vuelto y no hubiera alargado la vida de misuzu, misuzu moriria, y el ciclo continuaria con los desendientes de yukito y una nueva chica maldita
mas bien es lo contrario, lo que transfirio fue su alma, los recuerdos los tenia solo en los momentos clave, en todos los demas momentos era un cuervo normal "sin consiencia de yukito"
opino lo mismo, ese efecto debe ser producto de la maldicion hecha por los monjes para evitar que tenga recuerdos felices al imposibilitar que tenga una relacion de amistad con nadie
yukito no puede ser la reencarnacion de ryuuga, es solo un decendiente de el con la magia heredada de uraha, ya que ryuuga se encuentra junto con uraha en "ese lugar" esperando juntos a que uno de sus decientes rompa la madicion de kanna y vuelva junto a ellos, ya que su alma en lugar de ir con ellos se quedo apresada "al otro lado del cielo/aire"por la maldicion de los monjes teniendo aquellos sueños unos tras otros
sobre la maldicion, si quieren una interpretacion feliz yo creo que fue rota, el punto clave es que yukito hace algo que ninguno de sus antepasados hizo, usa el poder contenido por generaciones en el muñeco, dandole otra oportunidad a misuzu  y volviendo al pasado como sora, no solo como espectador, ya que como cuervo logra los actos propicios para crear los recuerdos felices de misuzu, lo mas importante es lo que sucede con el muñeco de dinosaurio en el templo, si analizan bien el desenlace de la historia se daran cuenta que ese ese acto es la raiz a todos los hechos que le dan recuerdos felices a misuzu junto con su madre, queda mas claro que se rompe la maldicion en el ultimo momento de la vida de misuzu, sitando la frase:
Misuzu: "goal~"
seria muy simple que se estubiera refiriendo al hecho de que hubiera logrado caminar esa distancia alcanzando a su madre, ni pensar que se hubiera referido a llegar al fin de su vida, solo cabe pensar que se referia a que ha alcanzado los recuerdos felices y ha logrado romper la maldicion

ademas no tendria mucho sentido que hubieran 2 chicas malditos al mismo tiempo, y si la maldicion no hubiera sido rota, no habria posibilidad de romperla ya que yukito no dejo descendientes, ademas aquellos niños aparentaban ya tener recuerdos felices
Sora:
"Antes de que me diera cuenta estaba viendo el cielo.
El cual ha estado siempre lleno de un triste color...
El interminable azul que continúa por siempre...
La chica que volvió a esa infinidad...
La chica que todavía está sola.
Así que seguiré con el viaje en busca de ella.
Y algún día la traeré de vuelta...
¡Para darle la bienvenida a un nuevo comienzo!"
(capitulo 12 de ANS)
Niño-Yukito:
"Para ellos, días crueles...
Y para nosotros, un nuevo comienzo.
Sayonara."

esto ultimo da para bastantes interpretaciones, a mi me gusta creer en una interpretacion feliz, que kanna es liberada, volviendo con ryuuga y uraha, yukito/sora trae de vuelta a misuzu para reencarnar como aquellos niños teniendo recuerdos felices como decia aquella voz "otorgale recuerdos felices al ultimo niño que lleve las memorias de las estrellas"
quiza no sea la interpretacion mas correcta del final pero me gusta, eso es lo bueno de los finales abiertos, dan mucho de que hablar, y por cierto, disculpen la mala redaccion que lo escribir a la rapida

Saludos

Ver mensaje

No podria estar mas de acuerdo contigo, la verdad yo tambien tenia mis dudas pero remirando el capitulo 9 comprendi lo k kerias decir.

Resaltar 2 cosas la primera es k KANNA TIENE 2 MALDICIONES la de esclavitud de los monjes i la k heredo de su madre. (X el argumento interpreto k la primera es la k mantiene el espiritu de Kanna en el cielo i la de su madre es la k se hecharon los seres alados k combatian obligados x grandes señores de entonces i murieron en la guerra--de ay k diga k su cuerpo esta "contaminado"-----Para aclararlo dire k como muchos de los suyos murieron la madre de Kanna se maldijo para romper el lazo k unia humanos i seres alados (obviamente no keria maldecir a su hija pero no puedo evitar k esta la tocara cuando estava herida de muerte).
Otro detalle Yukito es el descendiente de Ryuuya pero tambien es el de Uraha, es decir k parte de las almas de ambos estan en el i comparten el deseo de salvar a Kanna como el de Yukito de salvar a Misuzu.

Lo del final abierto: Las dos maldiciones atormentan a Kanna i a Misuzu de rebote (el recipiente humano de Kanna) Yukito para el final descubre cual es su misión pero como lo ha descubierto demasiado tarde usa el poder del muñeco k tiene el poder de Uraha i todos sus ancestros anteriores para retroceder en el tiempo i volver en forma de cuervo (reencarnación de alguna manera) para destruir las maldiciones i salvar a Kanna/Misuzu. Justo antes k Misuzu muera i el ciclo se repita esta alcanza la felicidad junto a una humana: su madre adoptiva x lo k se interpreta k la maldicion de la madre de Kanna es erradicada. Yukito, en forma de cuervo, visto k a liberado una parte del alma de Kanna/Misuzu , parte acia el cielo donde aun esta preso el espiritu de Kanna con la idea de estar junto a ella i liberarla completamente. Como el alma de Yukito a ido al cielo junto con Kanna este sufre la misma maldicion i el ciclo se repite pero esta vez para los 2 i curiosamente esta vez ellos ya desde niños saben lo k sus almas han vivido i k tienen k librarse de la maldicion restante (esperemos k lo consigan i sus almas sean libres para siempre)

Uff me ha costao pero esta es la conclusion a la k e llegado.

Seguire votando un 10 por esta serie las veces k aga falta :ohh: :kazka:

Salu2
Imagen enviada
Gracias ^3R^ por la firma Imagen enviada Imagen enviadaImagen enviada

#31 Haru

Haru

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1841 Mensajes:

Escrito 06 June 2005 - 01:41 AM

Para aclararlo dire k como muchos de los suyos murieron la madre de Kanna se maldijo para romper el lazo k unia humanos i seres alados (obviamente no keria maldecir a su hija pero no puedo evitar k esta la tocara cuando estava herida de muerte).

Ver mensaje

interesante concepto, no lo habia considerado
yo no creo poder aportar nada mas al final hasta que me mire la serie por enesima vez (cuarta :silbar2:)

Seguire votando un 10 por esta serie las veces k aga falta  :ohh:  :kazka:

Ver mensaje

no es para menos

Saludos

#32 Battousai_saito

Battousai_saito

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 307 Mensajes:

Escrito 06 June 2005 - 09:23 AM

Sobre lo k e oido x aki de Air Tv 2... primero decir como se trata de un final abierto pos bueno puede k a alguien se le ocurriese hacer un anime de este segundo ciclo k acaba de comenzar i podemos vivir como la ultima maldición de Kanna es rota de la mano de la reencarnación de Yukito.
PEEEERO! tengo 2 buenas razones x las k no kiero k salga una segunda parte de Air.
1a Es k hubo secuela de Tsukihime? El final de esta otra serie (tambien basada en un juego) tambien es abierto i se podria aver seguido si se hubiese kerido pero yo kreo k icieron muy bien dejando el final abierto ya k nos deja la possibilidad de preguntarnos "i si..." (es comun en algunos juegos h del genero---vi el mismo tipo de final en Kana Little Sister---no es serie es un juego XD)

2a Como emos dicho se basa en el juego del mismo nombre i a no ser k KEY (la compañia k tiene los derechos del juego) decida sacar un Air 2 dudo k veamos nada nuevo de Air, De hecho lo prefiero de esa manera ya k en mi modesta opinion una segunda temporada podria ser o no de relleno pero se cargaria este genial final de la primera.

La verdad hagan continuacion o no sera un anime k recordare con gran pasion i sera mi bandera de guerra, junto kon Gundam Seed para mostrar lo k es anime a otakus recien salidos del horno.

Uno de los grandes misterion de Air para mi sera komo narices Yukito, k pierde el conocimiento en la estacion de autobuses al principio de la serie, aparece durmiendo cerca de la costa. Sera x la voluntad de Kanna? Ummm no me aclaro!!!!
Otro seria el de las plumas de Kanna, interpreto k esta pese a estar en el cielo i maldita (en ese plano de sueños) seguia cumpliendo su cometido de intentar ayudar a la gente con sus plumas?--De ay las historias de Kanno i Minagi
Salu2

Este tema ha sido editado por Battousai_saito: 06 June 2005 - 09:44 AM

Imagen enviada
Gracias ^3R^ por la firma Imagen enviada Imagen enviadaImagen enviada

#33 Battousai_saito

Battousai_saito

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 307 Mensajes:

Escrito 06 June 2005 - 10:01 PM

Una cosa k puede no haber quedao clara del final: la maldicion de la madre de Kanna es eliminada, esta maldicion es la k matava a todas las personas humanas k se preocuparan x los seres alados i condenava a Kanna a la soledad i ha soportar como sus seres queridos morian, pero la maldicion de los monjes sigue activa i el espiritu de Kanna seguira en el cielo repitiendo un nuevo ciclo como el de Misuzu (en el k la portadora de su alma muere al no poder soportar el poder de un ser alado en un cuerpo humano)
En el caso de Yukito, bien puede k el no repita un nuevo ciclo como Kanna pero a lo mejor puede volver a usar el poder k le dio el muñeco para, una vez encontrase con Kanna en el cielo, saber donde, cuando i como repetiria el ciclo i hacer algo parecido de lo k hizo con Sora (el cuervo) cuando lo de Misuzu. Si ese es el caso veriamos k EL CICLO NO SE REPETIRIA EN ORDEN CRONOLOGICO sino k podria repetirse en diferentes lineas de tiempo.
Con este final vemos k Yukito/Ryuuya-Uraha se reune de nuevo con la forma terrenal de Kanna (como lo fue Misuzu en su momento) i conservando su conocimiento de manera k lo mas seguro es k averigue como romper la maldicion de los monjes k tiene Kanna i k x fin logre lo k kisieron Ryuuya i Uraha: LA LIBERACIÓN DEL ESPIRITU DE KANNA.

Si se me ocurren mas variantes del fianl las ire posteando

Salu2

EDIT: Ya la vi x segunda vez--- A POR LA TERCERA!!!!!

Este tema ha sido editado por Battousai_saito: 06 June 2005 - 10:03 PM

Imagen enviada
Gracias ^3R^ por la firma Imagen enviada Imagen enviadaImagen enviada

#34 Battousai_saito

Battousai_saito

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 307 Mensajes:

Escrito 07 June 2005 - 05:31 PM

Ay una cosa k no entiendo i es el papel de Haruko (la madre de Misuzu para el final de la historia. Ciertamente ella, junto kon Yukito/cuervo, es kien esta con Misuzu asta el final i ayuda la a romper la maldicion de pesa Kanna pero lo k no entiendo es x k la maldicion no la consume a ella tambien como ocurrio con Yukito. Podria ser k ella no tenia ni idea sobre Kanna i x eso no le afecto???---recuerdo k la maldicion afecta a los k se preocupan de los seres alados--- o podria ser todo lo contrario ya k al final abla con Yukito/Sora incitandole a ir al cielo i devolver los sueños i deseos de la gente a este.

Alguien me podria aclarar este punto?

Salu2

EDIT--->Ya la vi x tercera vez... si es k no me canso de verla XD

Este tema ha sido editado por Battousai_saito: 07 June 2005 - 05:33 PM

Imagen enviada
Gracias ^3R^ por la firma Imagen enviada Imagen enviadaImagen enviada

#35 Joey

Joey

    Falso dee

  • Hentais
  • PipPip
  • 840 Mensajes:

Escrito 18 June 2005 - 11:38 AM

Salu2, acabo de tragarme la serie de una tacada y la verdad es que esta muy bien tengo unos comentarios ademas de una respuesta al papel de Haruko, diganme que les parece please;
(leelo si has visto la serie completa)
» Click para mostrar texto escondido - click de nuevo para esconder... «

El final de primera, me encantan estos tipos de finales, mas despues de haber visto Mai-Hime (vaya final aarrgh, de malo me refiero)
PD. menos mal que no mire el foro hasta haber visto la serie, hubiera sido como el spoiler que me hice de Saikano, que me dejaron un DVD en divx y estaba desordenado y para colmo el titulo del capitulo no se veia entero en el reproductor, por lo que vi el ultimo episodio el primero, por lo que no vi el resto de la serie xd.

#36 Joey

Joey

    Falso dee

  • Hentais
  • PipPip
  • 840 Mensajes:

Escrito 18 June 2005 - 12:12 PM

ufff no habia visto el nombre del topic, que venia de un link
perdon por el comentario chorra y el spoiler y de paso por el doble post
recticar es de sabios no? xd

#37 Chibi_chise

Chibi_chise

    Leecher

  • Hentais
  • 4 Mensajes:

Escrito 22 June 2005 - 08:57 PM

la verdad me gustaron mucho los mensajes q dejaron... Air es una de mis series favoritas, me la vi en una sola tarde, no podia dejarla... pero dps de leer todo esto me dieron ganas de verla de nuevo, mas detalladamente, concuerdo con muchas de las concluciones, antes pensaba q tenia un final triste....muy triste... pero dps de leer todo esto me doy cuenta de q puede verse tmb el lado feliz, q me gusta ms, y hasta le encuentro mas sentido... yo creo q Yukito logra termimar con la maldicion, asi me gusta creer. Los personajes son increibles, y las historias de los secundarios parecen prepararnos para el desenlase de la historia de los protagonistas... la verdad una historia increible, solo comparable con Saikano... me gustaria ver tmb la otra serie de la q hablan mucho, q dicen q es del mismo estudio q Air... alguien podria decirme de donde bajar con el torrent o algun otro medio de descarga?? lo agradeceria muxisimo!!!... como llore con e ta serie xD! jajja de verdad muxo... pense q Mizusu se salvaria... y no q terminaria asi.... pero weno, era el final mas correcto... saludos a todos los fans!!^^

#38 NeoRagod

NeoRagod

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4661 Mensajes:

Escrito 23 June 2005 - 03:37 AM

Oh mi pekeña saltamontes. . .

Bueno si quieres algo parecido a AIR, busca Kanon, que es de los mismo creadores, muy recomendable, asi tambien como ONE.

En fin, sigo disfrutando mis DVDs Edicion Especial de AIR, que me llegaron hoy xD.
~ NeoRagod Blog ~ | ~ AnimeTeam Fansub ~
Imagen enviada
~ Como se puede arruinar toda una vida en instante... ahora toca superarlo y crecer con el afan de algun dia ser feliz ~

#39 Thexe

Thexe

    Leecher

  • Hentais
  • 1 Mensajes:

Escrito 24 June 2005 - 03:35 AM

Yo recién ayer me ví Air, y gracias a ustedes pude comprender mejor esta historia, Me la tengo que ver de nuevo!!! :bailar:

#40 SquallAdv

SquallAdv

    Leecher

  • Hentais
  • 18 Mensajes:

Escrito 29 June 2005 - 09:08 AM

Holax, bueno, despues de leerme las 2 paginas sobre diferentes opiniones sobre la compleja pero espectacular historia de Air, a mi aun me han kedao algunas dudidas k espero k plz alguien me responda :narutards:

-En AIR existen 3 grandes historias, 2 de ellas "secundarias" (-No recuerdo todos los nomrbes- La de la niña roja k desaparece en el techo del edificio y la de la tia azul, de la pluma y el pañuelo) y una principal (la de misuzu, yukito & company) pero... ¿Cual es exactamente la relacion entre estas 3 historias? Yo las veo bastante distantes, no se... Es como k las otras 2 fuesen un "intro" para lo mejor, la historia de misuzu...

-Finalmente, Misuzu muere??? Su cuerpo "recipiente" de su ser alado desaparece y ella pasaria a vivir "en ese lugar", pero vamos, la misuzu k todos conocemos muere??

-¿Que papel vendria a interpretar la niña roja, michiru creo k se llama, no comprendi del todo por que ella dice k todo lo k pasa es parte de su sueño, tpco se por k desaparece dejando una pluma, o sea, porque se tiene k ir????

-Y finalmente, De k va la peli y el especial de verano de AIR?, aparte, ya han salido los 2? Estan en sub castellano? o al menos en ingles? :eins:

Bueno fuera de mis dudas, debo decir k Air me parece sencillamente espectacular, increible, una serie k por k negarlo, me ha hecho llorar, reir, hasta llegar a sentir lo k sentian los personajes, todo esto complementado con una animacion k "espectacular" le keda corta, solo comparable con la animacion vista en "Mas alla de las nubes", y sumado a la increible banda sonora, no se, la verdad, una pasada la serie... Grax Kyoto animation por esta belleza... :ohh:

Y grax por el k se moleste en responder mis dudas :neko: :ohh:

#41 Haru

Haru

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1841 Mensajes:

Escrito 29 June 2005 - 03:28 PM

-En AIR existen 3 grandes historias, 2 de ellas "secundarias" (-No recuerdo todos los nomrbes- La de la niña roja k desaparece en el techo del edificio y la de la tia azul, de la pluma y el pañuelo) y una principal (la de misuzu, yukito & company) pero... ¿Cual es exactamente la relacion entre estas 3 historias? Yo las veo bastante distantes, no se... Es como k las otras 2 fuesen un "intro" para lo mejor, la historia de misuzu...
-¿Que papel vendria a interpretar la niña roja, michiru creo k se llama, no comprendi del todo por que ella dice k todo lo k pasa es parte de su sueño, tpco se por k desaparece dejando una pluma, o sea, porque se tiene k ir????

esas historias son una introduccion a la trama principal, se relacionan mediante las plumas, si mal no recuerdo michiru ("la niña roja") cuando muere dice que le llevara a kanna sus recuerdos, entonces seria como un medio para intentar obtener recuerdos felices y romper la maldicion de los monjes

-Finalmente, Misuzu muere??? Su cuerpo "recipiente" de su ser alado desaparece y ella pasaria a vivir "en ese lugar", pero vamos, la misuzu k todos conocemos muere??

misuzu ("la niña amarilla" xD) de que muere muere, ahora lo que pasa con ella depende de la interpretacion que le des al final, para eso esta el hilo entero ^^

Y finalmente, De k va la peli y el especial de verano de AIR?, aparte, ya han salido los 2? Estan en sub castellano? o al menos en ingles?  :eins:

los especiales aun no salen, salen en este verano se supone, trataran con mas detalles el summer arc (el de kanna, el de la "niña azul de pelo largo" xD)
la pelicula en japon ya fue emitida en los cines por enero o febrero, pero va a haber que esperar el dvd para tenerla aca (cuando sale? ni idea), es una historia paralela a la serie, nada muy interesante, pero igual habra que tenerla

recomendacion: mirate la serie denuevo :vacaloca:

Saludos

Este tema ha sido editado por Haru: 29 June 2005 - 03:33 PM


#42 NeoRagod

NeoRagod

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4661 Mensajes:

Escrito 29 June 2005 - 03:42 PM

Pos la peli supuestamente trata la historia de una forma mas serie y desde otro punto de vista, cabe destacar que si hya una relacion en MIzusu (la niña amarilla, dios como me mori con eso) y yukito (el niño plateado xDDDDD)
~ NeoRagod Blog ~ | ~ AnimeTeam Fansub ~
Imagen enviada
~ Como se puede arruinar toda una vida en instante... ahora toca superarlo y crecer con el afan de algun dia ser feliz ~




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos