Ir a contenido


Foto
- - - - -

Final De Air Tv (spoilers)


  • Please log in to reply
64 replies to this topic

#1 Curio

Curio

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2953 Mensajes:

Escrito 16 April 2005 - 10:48 PM

Me he visto esta serie en 2 dias, y de una tacada los ultimos 7 capítulos. la serie me ha encantado en muchas facetas pero se le han ido la perola en la historia de misuzu y no he entendido muchas cosas.

1. El cuervo. que yo recuerde no aparece en ningun momento en el principio de la serie cuando estaba yukito. aparece por primera vez en el cap 9 o 10 donde se resume un poco la serie. Llegue a la conclusion de que el cuervo era yukito tras la escena en que desaparece yukito, pero es que en el principio de el resumen del capitulo 9 o 10 aparecen yukito y el cuervo juntos, por lo tanto son entes distintos, y ademas la madre y misuzu recuerdan a yukito. y para desconcertarme del todo la voz en off de cuervo me parece que es la de yukito. Demasiado lio para mi cabeza.

2. Pq la chica del pasado tras morir tiene esos sueños?

3. los niños que aparecen al final son como los "dioses" de este mundo o algo asi?

4. Que misuzu tenga problemas por los sueños ya que es como una "maldicion" lo comprendo, pero lo que no me explico son sus crisis emocionales por ver que consigue un amigo.

Y mas, creo que la historia se fue a pike a partir del capitulo de los seres alados, mas aun cuando desaparece yukito, que tenía que hacer algo especial con los muñecos como su madre le dijo cuando se encontrara con la chica de la leyenda.

#2 NeoRagod

NeoRagod

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4661 Mensajes:

Escrito 16 April 2005 - 11:15 PM

Veamos:

1.- El cuervo aparecer MUY esporadicamente en la serie antes del suceso de yukito, recuerda que en el primer epi, era el cuervo el que tenia al muñeco de yukito cuando se le pierde, tambien si recuerdas la escena donde a yukito le pican el ojo, acaba sieno el cuervo y no el dedo de la tia. Otra cosa es que NO son entes distintos, sino que yukito uso el poder que habia en la muñeca que habia pasado de generaciones para poder estar de observador en lo que le quedaba a mizusu de vida, recuerda que se menciona que no podia estar muxo tiempo juntos ya que los dos moririan.
Obviamente la tia y misuzu recuerdan a yukito ya que mas que nada lo que se quedo en el cuervo fue el recuerdo de yukito de todo lo que paso con mizusu.Esto lo podria resumir en que todo lo que vivo yukito en ese pueblo se lo traspaso al cuervo para que pudiese estar de observador y la vida de yukito siguio adelante.

2. Que chica del pasado??? solo me viene a la mente michiru que era la hermanita de Minagi. Ahora explicare esto: La madre de minagi perdio a su bebe antes de nacer, la cual era michiru, pero esta a pesar de ser un feto, tenia la conciencia y estando en el plano de kanna le pidio el deseo de poder presentarse en el plano astral de minagi para poder vivir. Ahora, la madre quedo traumada y por eso ignoraba a minagi pensando que era michiru. Todo esto acaba cuando michiru decide que era hora de dejar este mundo y es cuando por fin la madre empieza a recordar a minagi. Cabe destacar que ella no muere en ningun momento sino que simplemente regresa de donde vino, y que estuvo en este mundo gracias al poder de una pluma de kanna, por eso michiru y minagi conocian la historia de Kanna.

3.Los niños no son dioses ni nada, simplemente son la rencarnacion de Kanna y Ryuuya, asi como lo fueron yukito y misuzu. Mostrando que el ciclo continua.

4.Mizusu simplemente tiene esos problemas por causa de que su cuerpo no aguanta el poder de los seres alados que en ella reencarnaron, confinandola a la soledad.

Comentario Mio:
Esta serie es extremadamente buena, asi como dificil de comprender a la primera, pero mas que nada el objetivo final de la historia de Yukito y Mizusu fue darle momentos felices a la reencarnacion de Kanna, ya que si recuerdan ella fue condenada a sufrir por siempre en otro plano astral.

PD: Dios, espero haberme entendido xD sino vuelvan a preguntar
PD2: Me declaro Airtard XD

Este tema ha sido editado por NeoRagod: 16 April 2005 - 11:17 PM

~ NeoRagod Blog ~ | ~ AnimeTeam Fansub ~
Imagen enviada
~ Como se puede arruinar toda una vida en instante... ahora toca superarlo y crecer con el afan de algun dia ser feliz ~

#3 Curio

Curio

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2953 Mensajes:

Escrito 16 April 2005 - 11:28 PM

1. si ahora que lo dices si aparece el cuervo al principio, no lo recordaba. Osea que yukito se transfirio al cuerpo del cuervo no? La unica razon que se me ocurre es que si se alejaba de ella no tendría esas crisis y seria mejor para ella y si se metia dentro del cuervo podria hacerla reir como el dijo que queria hacer.

2. no, no me referia a esa, sino a kanna. Porque una vez muerta tenia esos sueños como ven sus compañeros, o en realidad no muere? Uis, espera ya recuerdo, la maldicion de los monjes? joder eso me explica muchas cosas, vaya forma de ignorar ese dato. ya me he respondido a mi mismo >_<

3. Bleh, me voy a tener que ver la parte en que hablan los niños. Pq yo creia que misuzu era la reencarnacion de kanna (por eso de que decia que su otro yo estaba en los cielos). y como hablaban sabiendo lo que ocurría me confundí aun mas. Ademas yo creia que Misuzu y Yukito eran reencarnaciones de Kanna y Riuuya, pueden haber 2 al mismo tiempo? Recuerda que yukito tiene la misma marca que cuando hirieron a riuuya.

4. Puede tener problemas por los dolores, pero por hacer amigos? es demasiado abstracto.

Es una de las series mas dificiles de comprender que he visto en mucho tiempo, es mucho mas sencilla que Kanon y eso que tenia tb sus fallos argumentales.

Este tema ha sido editado por Curio: 16 April 2005 - 11:30 PM


#4 NeoRagod

NeoRagod

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4661 Mensajes:

Escrito 16 April 2005 - 11:33 PM

1. Exacto
2. xDDDDDD
3. Mizusu SI ES la reencarnacion de Kanna, pero una de tantas que han existido y seguiran existiando, recuerda que es un ciclo
4. Insisto recuerda la maldicion de los monjes, querian a comoder lugar evitar la convivencia de humanos con alados, por eso cuando mizusu empieza a apreciar a la gente, le dan esos ataques

Y si , es mas dificil que Kanon, recuerdo que en su momento pase por un estado de Kanontad tambien, pero con Air es increible xD

Este tema ha sido editado por NeoRagod: 16 April 2005 - 11:34 PM

~ NeoRagod Blog ~ | ~ AnimeTeam Fansub ~
Imagen enviada
~ Como se puede arruinar toda una vida en instante... ahora toca superarlo y crecer con el afan de algun dia ser feliz ~

#5 Curio

Curio

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2953 Mensajes:

Escrito 16 April 2005 - 11:45 PM

joder neoragod has hecho un milagro, de uan serie que no entendía ni papa ahora parece que me he enterado al menos de la parte mas importante.

Es una serie demasiado metaforica, como explica la historia de tohno y michiru y sobretodo la de misuzu, y encima lo entrelaza todo. Es una serie de la que la amas a rabiar o escupes sobre ella, yo estaria mas cerca de la primera pero... he de reconocer que una de las cosas que me repateo es que no se liaran misuzu o yukito, un solo beso seria un momento apoteosico.

Pero lo de las reencarnaciones no lo tengo muy claro, segun riuuya y la otra tipa iban a pasar la historia para salvar a kanna a traves de generaciones futuras (por eso tienen un bebe) asi que reencarnacion de riuuya? demasiado redundante lo veria. Mas que estoy seguro que yukito si es un descendiente lejano de riuuya. Digo esto por el tema de los niños al final, que por cierto por mucho que tu digas un ciclo empieza donde se acaba el otro, y cuando salen es al principio, cuando se conocen misuzu y yukito.

Acabo de revisar y si, el estudio que ha hecho air tb hizo kanon, ke previsible xd

#6 NeoRagod

NeoRagod

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4661 Mensajes:

Escrito 16 April 2005 - 11:50 PM

Pues efectivamente Yukito es la reencarnacion de Ryuuya, pero recuerda que el budismo la reencarnacion no es solo cosas de familiares sino de alma, puede que haya la coincidencia de que sea familiar de sangre mas esta es solo un mera especulacion.

Otra cosa que seguro te preguntas, por que coños la obsecion por los dinosaurios de mizusu???, simple, ademas de que hacen que mizusu se vea kawaii, ella deciaba crecer sana y fuerte como los dinosaurios.

Alguna otra duda? xD
~ NeoRagod Blog ~ | ~ AnimeTeam Fansub ~
Imagen enviada
~ Como se puede arruinar toda una vida en instante... ahora toca superarlo y crecer con el afan de algun dia ser feliz ~

#7 Curio

Curio

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2953 Mensajes:

Escrito 16 April 2005 - 11:54 PM

faltan lo de los niños :silbar:

nada más, solo saber de que va la peli de air, que segun me han dicho es una mierda, para saber si es un recopilatorio, relleno raro o sabe dios que.

#8 NeoRagod

NeoRagod

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4661 Mensajes:

Escrito 16 April 2005 - 11:57 PM

Etoooooo lo de los niños, ya te dije xDD son la siguiente reencarnacion de Kanna y Ryuuya xD, y eso de dos al mismo tiempo es algo que hasta a mi me saca de onda, aunque seria ver la religion budista y si es posible que suceda eso.

Y la peli no estoy seguro la info es demasiado variada, todavia no se si fiarme o no. Mas que la peli, yo queiro ver la summer OVA xD

PD: mientras escribo esto, estoy viendo la serie de nuevo gracias a AU y su DVD-rip xD

Este tema ha sido editado por NeoRagod: 17 April 2005 - 12:01 AM

~ NeoRagod Blog ~ | ~ AnimeTeam Fansub ~
Imagen enviada
~ Como se puede arruinar toda una vida en instante... ahora toca superarlo y crecer con el afan de algun dia ser feliz ~

#9 Curio

Curio

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2953 Mensajes:

Escrito 17 April 2005 - 12:10 AM

Me encontre con esta review de Roberto Henry, que muchos de vosotros conoceis en animenfo. merece la pena leerla, ademas de que no spoilea nada.

Es increíble cómo algunas adaptaciones de juegos H a series de animación terminan por ser tan buenas. Luego de ver Kiminozo, pensé que pasaría mucho tiempo para que un drama 100% lograra superarla. Si bien Elfen Lied tiene toques de drama, también tiene toques de acción, y sin duda, un verdadero drama es aquel que involucra a personas "normales" en un ambiente creíble.
En el aspecto técnico el trabajo fue excelso: animación de lujo, sobre todo, esos ojos tan expresivos. Pero no desmerece el excelente trabajo con las sombras, los reflejos y el ambiente. La banda sonora cumple muy bien su propósito, en especial en las escenas sentimentales ya que logran inyectar esa tristeza extra que me hizo sentir en el alma lo que supuestamente debían sentir los personajes.
La historia aparenta no ser muy profunda, sobre todo en los primeros 2-3 capítulos, sin embargo, cuando comienzas a ver cómo van encadenando sucesos uno detrás de otro, comprendes que la única manera de contar esa historia es haciendo continuos viajes hacia el futuro, el pasado y el pasado lejano.
Los personajes de apoyo se muestran en el momento justo y hasta complementan de manera magistral a la historia principal. A diferencia de otros dramas en los que los personajes de apoyo siempre mantienen su participación, aquí prácticamente desaparecen una vez que han cumplido su cometido en la historia. Es como si los autores no se hubieran querido arriesgar a que las historias paralelas opacaran a la historia principal.
Precisamente hablando de los personajes, es claro que el juego tiene como origen a personajes H, dado que las féminas tienen personalidades muy diferentes, justo para que se adapten a los gustos de cualquier chico. Sin embargo, han sabido manejar esa personalidad individual para darles un toque más maduro y real. De hecho, como suele suceder en este tipo de dramas, el chico es el que menos luce, y no es algo malo, sino que es prácticamente la regla.
Por último, es evidente que esta serie no es recomendada para los amantes de los mechas, sangre y/o destrucción. Es una serie que para muchos podría ser "pastelosa", pero que es muy apreciada para un aficionado normal que se inicia en el anime. Sin duda, es una excelente serie para convencer a las chicas, de que el anime sí tiene algo más que ofrecer.
Roberto Henry

En el anime aun no esta inventado todo, sino mirad el juego que puede dar un titiritero xD-

#10 NeoRagod

NeoRagod

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4661 Mensajes:

Escrito 17 April 2005 - 12:18 AM

Excelente review . ojala tuviese ese lexico para darme a entender xDD

PD: esto autenticamente un Foro-Chat :bailar:

Este tema ha sido editado por NeoRagod: 17 April 2005 - 12:19 AM

~ NeoRagod Blog ~ | ~ AnimeTeam Fansub ~
Imagen enviada
~ Como se puede arruinar toda una vida en instante... ahora toca superarlo y crecer con el afan de algun dia ser feliz ~

#11 R='.'=Lennon

R='.'=Lennon

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 148 Mensajes:

Escrito 18 April 2005 - 06:07 AM

=o!
Llegue un poko tarde me parece ^^U pero en fin .. concuerdo con la moyoria de lo expresado y a su vez viendo en foros en ingles o con gente en foros en español llegamos a conclusiones parecidas...
eso sip el final q rodea la serie como esta claro es demasido abierto y otra explicacion (muy positivista creo u.u) seria el hecho de los niños del final de la serie.. mucho se dice q son reencarnaciones, pero viendo el capitulo 1º veran que Misuzu habla sobre ellos con Yukito (tb podemos ver al cuervo por primera vez en el intro), diciendo que los vio jugando en la playa, como veemos tb en el final del cap 12 el saludo que les hace Misuzu , entonces como ocurre en el capitulo donde Yukito da su "magia" para intentar salvar a Misuzu se "retrocede" el tiempo, si es que paso el mismo caso antes del final.. o sea Misuzu pudo ser salvada como nos muestran volviendo a la imagen de la playa en el final... seria una incognita, en ese caso tb esta la idea del verano nº 1000 es decir una fecha unica y especial, puede que la idea de traspaso de generacion a generacion de chicas malditas sea demasiado cruel y demasiado maldito (malditos monjes ¬.¬), en ese caso puede ser que Misuzu alla sido la primera reencarnacion y Yukito por ser el desendiente directo de Ryuuya pudo romper con la maldicion, y el cuervo pudo llegar mas alla del cielo para traspasar los recuerdos y sentimientos de las generaciones de descendientes de Ryuuya hacia Kanna
En fin trate de encontrarle un final feliz a AIR q en verdad necesito =)
A pesar de tener algunas incognitas finales destaco lo magnifica que es la serie.

pd: para los Airtards entren en animenfo y los q no tanto igual xDDDD y tratan de poner una nota q corresponde a esta gran serie xDDDD , que a mi parecer deberia estar en el numero 1º pero en el pero de los casos en el rango de las 10 mejores series.

Este tema ha sido editado por R='.'=Lennon: 18 April 2005 - 06:22 AM

Imagen enviada
400px - 140px - 36.67 KB

#12 Kainu1329

Kainu1329

    Yaoi no Kamisama

  • FL Girls
  • 2051 Mensajes:

Escrito 18 April 2005 - 06:14 AM

Explicacion Bestial: En Air hay mundos paralelos o tiempos paralelos... ya que yuquito y mizusu se les puede ver en el pasado, en el presente de 2 formas... a ver... Yuquito el hombre, yuquito el cuervo, yuquito el niño y hasta creo que yuquito el muñeco... y a Misuzu, pues ella y la niña que esta con Yuquito el Niño... que jodido enredo... XDDD
Posted Image
I definitely identify myself as a seme!
La Bruta de Kainu ^_~
Que le dice el pollo al pato: "Lo que tu haces con la pata yo lo hago con la polla"

#13 NeoRagod

NeoRagod

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4661 Mensajes:

Escrito 18 April 2005 - 06:14 AM

XDD solo me pongo a cantar

Kieru hikoukigumo bokutachi ha miokutta
Mabushikute nigeta itsudatte yowakute
Ano hi kara kawarazu
Itsumade mo kawarazu ni irarenakatta koto
Kuyashikute yubi wo hanasu

Ano tori ha mada umaku tobenai kedo
Itsuka ha kaze wo kitte shiru
Todokanai basho ga mada tooku ni aru
Negai dake himete mitsumeteru

Kodomotachi ha natsu no senro aruku
Fuku kaze ni suashi wo sarashite
Tooku ni ha osanakatta hibi wo
Ryoute ni ha tobitatsu kibou wo

Kieru hikoukigumo oikakete oikakete
Kono oka wo koeta ano hi kara kawarazu itsumade mo
Massugu ni bokutachi ha aru you ni
Watatsumi no you na tsuyosa wo mamoreru yo kitto

Ano sora wo mawaru fuusha no hanetachi ha
Itsumade mo onaji yume miru
Todokanai basho wo zutto mitsumeteru
Negai wo himeta tori no yume wo

Furikaeru yaketa senro oou
Nyuudougumo katachi wo kaete mo
Bokura ha oboete ite dou ka
Kisetsu ga nokoshita kinou wo

Kieru hikoukigumo oikakete oikakete
Haya sugiru aizu futari waraidashiteru itsumade mo
Massugu ni manazashi ha aru you ni
Ase ga nijinde mo te wo hanasanai yo zutto

Kieru hikoukigumo bokutachi ha miokutta
Mabushikute nigeta itsudatte yowakute
Ano hi kara kawarazu
Itsumade mo kawarazu ni irarenakatta koto
Kuyashikute yubi wo hanasu
~ NeoRagod Blog ~ | ~ AnimeTeam Fansub ~
Imagen enviada
~ Como se puede arruinar toda una vida en instante... ahora toca superarlo y crecer con el afan de algun dia ser feliz ~

#14 acv

acv

    Leecher

  • Hentais
  • 32 Mensajes:

Escrito 18 April 2005 - 07:16 PM

Hola gracias por aclarar las duda de AIR :bailar: de esta hermosa historia de amor. Que me ha gustado mucho tanto que la encuentro una de las mejores series que he visto incluso mejores que las de pelea o de guerras que ami me justan tanto. Me a quedado claro casi todas las duda que tenía sobre esta serie ,pero tengo otras y me gusraria si es posible que me la aclaren
-como supo Yukito que misuzu era la chica alada que andaba buacando y que le pasarían todos esos susesos que si estaban juntos moririan que perdería la memoria etc
-y si es que Yukito se transformo en el cuervo entonces el como persona dejo de existir o no o sigue vivo por ahi
-y si es que hay una pelicula trata de la misma historia o es algo distinto y que salio primero la peli o la serie
saludos ACV
Imagen enviada

#15 NeoRagod

NeoRagod

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4661 Mensajes:

Escrito 18 April 2005 - 08:10 PM

1.- Yukito lo fue descubriendo poco a poco, y ten en cuenta que si estaban destinados a encontrarse, eso pasaroa.

2- Yukito como persona sigue vivo y vagando por alla, pero sus recuerdos y poderes se quedaron con mizusu en forma de ccuevo

3. de la peli no se nada, y no me fio de la diversidad de comentrios que he leido, hasta que no la vea, no jusgare.

Uff que weva traigo de escribir ahorita xD

Alguna otra duda??
~ NeoRagod Blog ~ | ~ AnimeTeam Fansub ~
Imagen enviada
~ Como se puede arruinar toda una vida en instante... ahora toca superarlo y crecer con el afan de algun dia ser feliz ~

#16 acv

acv

    Leecher

  • Hentais
  • 32 Mensajes:

Escrito 18 April 2005 - 08:41 PM

Oh gracias por responder :ohh: ahora tengo todo mucho mas claro y no me queda nada mas que volver a ver esta magnifica serie :bailar:
:arbusto: sera mucho pedir AIR 2 la siguiente etapa :silbar2:



saludos ACV

Este tema ha sido editado por acv: 18 April 2005 - 08:43 PM

Imagen enviada

#17 acv

acv

    Leecher

  • Hentais
  • 32 Mensajes:

Escrito 18 April 2005 - 08:41 PM

Oh gracias por responder :ohh: ahora tengo todo mucho mas claro y no me queda nada mas que volver a ver esta magnifica serie :bailar:
:arbusto: sera mucho pedir AIR 2 la siguiente etapa :silbar2:



saludos ACV
Imagen enviada

#18 Haru

Haru

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1841 Mensajes:

Escrito 19 April 2005 - 01:12 AM

o se como se me paso este post tan importante... disculpen el retrazo
despues de leerme cientos de opiniones e interpretaciones de otras personas acerca del final de air en los foros gringos/guiris yo tambien tengo la mia

estoy en desacuerdo con neoragod en algunas cosas segun mi interpretacion:

sino que yukito uso el poder que habia en la muñeca que habia pasado de generaciones para poder estar de observador en lo que le quedaba a mizusu de vida

yo creo que yukito uso el poder del muñeco, ademas del suyo, para alargar la vida de misuzu, que estaba muriendose independiente de que yukito este cerca o lejos, ya que ningun contenedor es lo suficientemente grande para contener el alma de un ser alado, y ademas en ves de desaparecer renacio como sora en el pasado, lo que finalmente es la llave para romper la maldicion
en caso en que yukito simplemente no hubiera vuelto y no hubiera alargado la vida de misuzu, misuzu moriria, y el ciclo continuaria con los desendientes de yukito y una nueva chica maldita

Esto lo podria resumir en que todo lo que vivo yukito en ese pueblo se lo traspaso al cuervo para que pudiese estar de observador y la vida de yukito siguio adelante

mas bien es lo contrario, lo que transfirio fue su alma, los recuerdos los tenia solo en los momentos clave, en todos los demas momentos era un cuervo normal "sin consiencia de yukito"

Mizusu simplemente tiene esos problemas por causa de que su cuerpo no aguanta el poder de los seres alados que en ella reencarnaron, confinandola a la soledad.

opino lo mismo, ese efecto debe ser producto de la maldicion hecha por los monjes para evitar que tenga recuerdos felices al imposibilitar que tenga una relacion de amistad con nadie


Los niños no son dioses ni nada, simplemente son la rencarnacion de Kanna y Ryuuya, asi como lo fueron yukito y misuzu. Mostrando que el ciclo continua.

yukito no puede ser la reencarnacion de ryuuga, es solo un decendiente de el con la magia heredada de uraha, ya que ryuuga se encuentra junto con uraha en "ese lugar" esperando juntos a que uno de sus decientes rompa la madicion de kanna y vuelva junto a ellos, ya que su alma en lugar de ir con ellos se quedo apresada "al otro lado del cielo/aire"por la maldicion de los monjes teniendo aquellos sueños unos tras otros


sobre la maldicion, si quieren una interpretacion feliz yo creo que fue rota, el punto clave es que yukito hace algo que ninguno de sus antepasados hizo, usa el poder contenido por generaciones en el muñeco, dandole otra oportunidad a misuzu y volviendo al pasado como sora, no solo como espectador, ya que como cuervo logra los actos propicios para crear los recuerdos felices de misuzu, lo mas importante es lo que sucede con el muñeco de dinosaurio en el templo, si analizan bien el desenlace de la historia se daran cuenta que ese ese acto es la raiz a todos los hechos que le dan recuerdos felices a misuzu junto con su madre, queda mas claro que se rompe la maldicion en el ultimo momento de la vida de misuzu, sitando la frase:
Misuzu: "goal~"
seria muy simple que se estubiera refiriendo al hecho de que hubiera logrado caminar esa distancia alcanzando a su madre, ni pensar que se hubiera referido a llegar al fin de su vida, solo cabe pensar que se referia a que ha alcanzado los recuerdos felices y ha logrado romper la maldicion

ademas no tendria mucho sentido que hubieran 2 chicas malditos al mismo tiempo, y si la maldicion no hubiera sido rota, no habria posibilidad de romperla ya que yukito no dejo descendientes, ademas aquellos niños aparentaban ya tener recuerdos felices


Sora:
"Antes de que me diera cuenta estaba viendo el cielo.
El cual ha estado siempre lleno de un triste color...
El interminable azul que continúa por siempre...
La chica que volvió a esa infinidad...
La chica que todavía está sola.
Así que seguiré con el viaje en busca de ella.
Y algún día la traeré de vuelta...
¡Para darle la bienvenida a un nuevo comienzo!"
(capitulo 12 de ANS)


Niño-Yukito:
"Para ellos, días crueles...
Y para nosotros, un nuevo comienzo.
Sayonara."

esto ultimo da para bastantes interpretaciones, a mi me gusta creer en una interpretacion feliz, que kanna es liberada, volviendo con ryuuga y uraha, yukito/sora trae de vuelta a misuzu para reencarnar como aquellos niños teniendo recuerdos felices como decia aquella voz "otorgale recuerdos felices al ultimo niño que lleve las memorias de las estrellas"
quiza no sea la interpretacion mas correcta del final pero me gusta, eso es lo bueno de los finales abiertos, dan mucho de que hablar, y por cierto, disculpen la mala redaccion que lo escribir a la rapida

Saludos

#19 NeoRagod

NeoRagod

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4661 Mensajes:

Escrito 19 April 2005 - 03:02 AM

Juaz, competencia de Airtard xDDD

Pos en cierta forma tienes razon, en cuanto a lo de yukito, pero yo sigo pensando que nunca se rompe la maldicion ya que sora todavia tiene que buscar a kanna que todavia se encuentra en el cielo, algo de deja muy claro en el capo final(dios la escena de haruka es demasiado fresona xD).Aumque bueno, esta serie es mas subjetiva que nada.

Ahhh tengo weva de escribirrrr
~ NeoRagod Blog ~ | ~ AnimeTeam Fansub ~
Imagen enviada
~ Como se puede arruinar toda una vida en instante... ahora toca superarlo y crecer con el afan de algun dia ser feliz ~

#20 Haru

Haru

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1841 Mensajes:

Escrito 19 April 2005 - 03:20 AM

pd: para los Airtards entren en animenfo y los q no tanto igual xDDDD y tratan de poner una nota q corresponde a esta gran serie xDDDD , que a mi parecer deberia estar en el numero 1º pero en el pero de los casos en el rango de las 10 mejores series.

<{POST_SNAPBACK}>

yo ya deje mi review hace rato ahi, la idea seria que votaramos todos los de aca que hayan visto la serie entera
por cierto, es interesante ver la division de los reviews de air en www.animenfo.com, a mi me gusta dividirlos en 4 tipos:

- los que votan la animacion menos de 9... esos reviews no valen la pena ni leerlos, son de gente totalmente sin criterio

- los de gente cerrada a animes shöjo que solo contienen peleas y accion, opinando sobre cualquier otro tipo de anime que es una mierda solo porque no les gustan, a pesar de que en calidad sean superiores, lo peor es que hasta se dan cuenta pero lo disimulan

- los de gente que encontraron la serie de buena calidad, pero terminaron por no apreciarla al 100% o porque no entendieron el complejisimo hilo argumental, o simplemente porque no coincidia esta serie con sus gustos, terminaran botando bien la animacion y el sonido, pero bajo la historia

- los de gente que pudo apreciar bien la serie, votando 10 o cercano a 10 la serie en general, como se lo merece sin duda



aca algunos ejemplos de malos reviews no fundados o poco constructivos de animenfo, me dare el trabajo de traducirlas al español:

de un tipo que votó 6 historia 3 personaje:

The story itself tried to be mystical with an interesting rebirth theme to it, but it fell short in many ways. Three story arcs presented themseleves in the course of the anime. In the first story, the only character I liked was the lead male

Traduccion: este anime es corto, los buenos animes deben tener sobre 130 capitulos, sin relleno (como naruto), ademas los personajes son una mierda, hay pocos hombres y esta lleno de chicas que ni saben pelear, el perro ese tambien es una porqueria, deberia hacer kage bunshin no jutsu y convertirse en yukito para que pelearan los 2 juntos


y sigue el mismo tipo:

The second arc had the best story (at least, in my opinion)

Traduccion: me gusto la parte en la que el de pelo blanco, peleaba contra los samurais, y cuando ese mismo (creo que es llamaba hyuuga) corta un shuriken (o flecha, no me acuerdo bien) por la mitad


un tipo que voto 7 a la animacion:

The background animation in AIR is rather stagnant. Although making use of
many rendered buildings, many scenes have so little motion that they almost look like stills.

Traduccion: para que tubiera 10 hubieran hecho falta que los edificios salgan caminando, y un monton de arboles estaticos, esta serie tiene en general pocos arboles y las hojas se mueven todas


el mismo, que a la historia voto con 3 (si, eso no tiene nombre):

Plot movement is AIR's big weakness.

Traduccion: no entendi la historia


uno que voto con puros 1 y le borraron su review, lo unico que escribio fue:

One word to describe it:Boring. Period.

Traduccion: me voy a ver pokemon

Este tema ha sido editado por Haru: 19 April 2005 - 03:24 AM


#21 NeoRagod

NeoRagod

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4661 Mensajes:

Escrito 19 April 2005 - 03:32 AM

XDD lo que uno se encuentra, vere si escribo mi review
~ NeoRagod Blog ~ | ~ AnimeTeam Fansub ~
Imagen enviada
~ Como se puede arruinar toda una vida en instante... ahora toca superarlo y crecer con el afan de algun dia ser feliz ~




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos