Ir a contenido


Foto
- - - - -

Final De Air Tv (spoilers)


  • Please log in to reply
64 replies to this topic

#64 riojano0

riojano0

    Leecher

  • Hentais
  • 57 Mensajes:

Escrito 03 January 2006 - 06:35 PM

y alguien finalmente vio la pelicula?
Yo la vi y la pelicula es casi lo mismo, pero contado de otra manera
Trata de misuzu haciendo un informe para el colegio y eligue la historia de los seres alados, mizusu y yukito llegan a ser algo mas ke amigos, son variaciones ke demuestra la historia pero en si son muy paresidas su tema principal, y final T_T (y yukito no hace de observador desde sora, sora es un cuervo ajeno a yukito >_>)

Yo me kedo tanto con la serie TV como con la Pelicula, excelentes unas de mis favoritas se volvieron.

Salu2

P/d: no recuerdo el tag de spoiler asi ke lo deje en blanco al texto ke podria ser spoileable >_>

Este tema ha sido editado por riojano0: 03 January 2006 - 06:37 PM


#65 laikasick

laikasick

    Leecher

  • Hentais
  • 18 Mensajes:

Escrito 11 December 2006 - 01:18 AM

woww para esta serie le doy un 10 a ciegas ...he leido todos los post y gracias a uds entiendo mejor la serie.... no es por pesimista pero creo ke los chicos del final son otros contenedores ... digamos ke los proximos... pero estoy de acuerdo que lo ke hixo yukito verdad fue darle recuerdos felizes a Mizusu ... como dicen uruhara y el samurai.... siempre existira alguien que ayude a esa chica a darles recuerdos bellos. en ese momento yukito pero luego sera otro. Y pues si kanna esta infinitamente a estar con la maldicion aunke le regalen recuerdos bonitos que eran las plumas supongo ..ahora tengo dos preguntas :

1.- la madre de Kanna le dijo heredaras el sueño de las estrellas ... cual es ese sueño? . por que kanna no siguio viviendo con ellos y prefiere salir volando ....

2.- por que la chica del pañuelo tenia esas pesadillas como si la poseyeran? recuerdan de la mujer que toco la pluma y la persiguieron muchas maldiciones al final termino muriendo, que relacion guarda ella con la historia ?¿?

pd: creo ke hixe mas de dos preguntas xDD.
Posted Image
Si sos un alien o viajero del futuro currad en la Brigada [SOS]




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos