Ir a contenido


Foto
- - - - -

Comunicado Oficial De Tnf


  • Please log in to reply
140 replies to this topic

#85 VaDeR

VaDeR

    uhmmm

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2624 Mensajes:

Escrito 14 April 2005 - 03:10 PM

Estoy por ir a la campus, solo para ver si ese subnormal tiene cojones de partirme la cara. Me iba a reir a base de bien, despues de aplastarle un monitor en la cabeza, total, para lo que la usa...

Edit: Logicamente usaria un monitor de esos que han conseguido con el dinero que han conseguido como "fansub".

<{POST_SNAPBACK}>



TU NO ERES MALO , NO QUE VA

#86 Alienlove

Alienlove

    Guitar Hero

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 14 April 2005 - 03:10 PM

(...)Y editarlo ahora me pareceria igual de falso que lo que has hecho tu al editarlo. Si pones algo lo has puesto. En la vida real cuando dices algo luego no puedes borrarlo no? Pues ya esta. Hay que ser consecuente y por eso mismo no edito yo lo que he ampliado en mi respuesta.

<{POST_SNAPBACK}>

por algo estuvimos bastante tiempo sin poder editar y ahora con un tiempo limite para poder editarlo.
Lo veo lógico y razonable :P dejando un tiempo por si haces alguna errata y punto... =)
Imagen enviada

#87 jal

jal

    Jovencito apuesto

  • FL Vintage
  • 2804 Mensajes:

Escrito 14 April 2005 - 03:18 PM

A mi me asombra que para contestar recurras directamente a los insultos, cuando aqui nadie habia insultado, el primer insulto en todo el hilo ha sido tuyo...

<{POST_SNAPBACK}>


joder, y eso que le has pillado en un día educado. XDDD


Por lo demas, yo creo que todo el mundo sabe ya de sobra como son las cosas, lo demas es tocar los cojones.
Y si la gente cobra es por que alguien paga, y el resto es demagogia pepera barata. Seguro que la culpa la tiene zp ¬¬
en España cada día que amanece el número de tontos crece
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

#88 phenrir

phenrir

    Honorable Worker

  • FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 14 April 2005 - 03:33 PM

Me hace mucha gracia que casi siempre que se monta un flame de este tipo siempre hay alguien que acaba metiéndose con FLN, pinte o no pinte nada en el asunto a discutir.

#89 Isamu

Isamu

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4667 Mensajes:

Escrito 14 April 2005 - 03:35 PM

>>Porque se de buena tinta que las "donaciones" para mejorar frozen se utilizaron para comprar vuestras entradas de la Campus Party.

¿Que coño dice este?

<{POST_SNAPBACK}>


Y lo fantasmas q llegan a ser algunos? xDD El lo sabe de buena tinta, y vamos, por acertar no ha acertao ni lo de la campus xD. En fin, penoso.

En cuanto al tema yo creo q ya esta todo dicho practicamente.
Imagen enviada
Imagen enviada

#90 Spiderman62

Spiderman62

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1049 Mensajes:

Escrito 14 April 2005 - 04:06 PM

Edit: El motivo de postear este comunicado aquí es aprovechar una página con un gran volumen de visitas para que se le de más difusión al presente comunicado.

Ja... ja... ja... Eso no te lo crees ni tú Dubliner.

El motivo de haberlo posteado aquí es montar lo que tanto te gusta: LOS MALOS ROLLOS.

Si fueras educado y pasaras un poco de esta mierda que tanto te gusta hubieras posteado esto en tu página web y luego en la de eol, en el general o por privado.

Lo único que consigues posteándolo aquí es esto que lees y que ya sabías de antemano, remover la mierda.

Y el tal Rugal, otro igual que donde hay mierda acude rápidamente y para colmo con amenazas de lo más infantiles.

La verdad es que da asco este mundillo, demasiada envidia y ansias de grandeza.

#91 Hideyoshi

Hideyoshi

    marv00to

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2740 Mensajes:

Escrito 14 April 2005 - 04:24 PM

PD: mañana vienes no?

<{POST_SNAPBACK}>

Si no ocurre nada raro si.

PD:Está divertido el flame xDD
Imagen enviada
solo hay una cosa mas grande que el amor a la libertad, EL ODIO a quien te la quita!!

#92 Dubliner

Dubliner

    El puto kender

  • FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 14 April 2005 - 04:45 PM

Ja... ja... ja... Eso no te lo crees ni tú Dubliner.

El motivo de haberlo posteado aquí es montar lo que tanto te gusta: LOS MALOS ROLLOS.

Si fueras educado y pasaras un poco de esta mierda que tanto te gusta hubieras posteado esto en tu página web y luego en la de eol, en el general o por privado.

Lo único que consigues posteándolo aquí es esto que lees y que ya sabías de antemano,  remover la mierda.

Y el tal Rugal, otro igual que donde hay mierda acude rápidamente y para colmo con amenazas de lo más infantiles.

La verdad es que da asco este mundillo, demasiada envidia y ansias de grandeza.

<{POST_SNAPBACK}>


¿Lo ultimo lo dices por ti, ex ax|fan, ex fooly cooly, ex ying yang, ex chorrocientos nicks que cuando me tienen fichado me cambio y ya esta? XD

Lo deje bien claro, el hecho de postearlo aquí es para que le llegue a más personas el mensaje que TAMBIEN está puesto (antes incluso que aquí) en nuestra página web.

Si te lo quieres creer, te lo crees, y si no me importa un carajo tu opinion, que ya sabemos todos lo volatil que la tienes.
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#93 Isamu

Isamu

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4667 Mensajes:

Escrito 14 April 2005 - 05:05 PM

El motivo de haberlo posteado aquí es montar lo que tanto te gusta: LOS MALOS ROLLOS.

No es por defender a Dubliner, de hecho se sabe defender el solito muy bien. Pero yo creo que estos temas tb son un poco de "interes general" vale, q se convierten en flames muchas veces, cierto. Ademas, estas cosas muchas veces sirven para ver la hipocresia de mucha gente.

Si fueras educado y pasaras un poco de esta mierda que tanto te gusta hubieras posteado esto en tu página web y luego en la de eol, en el general o por privado.

Como el ha dicho y yo imagino, tb lo habra hecho de ese modo y el que lo haya posteado aki ya te lo he explicado antes

Lo único que consigues posteándolo aquí es esto que lees y que ya sabías de antemano,  remover la mierda.

Y que consigues tu poniendo post como este? mmm.. quizas remover mas mierda? protagonismo?

Y el tal Rugal, otro igual que donde hay mierda acude rápidamente y para colmo con amenazas de lo más infantiles.

La verdad es que ha hecho algun comentario que sobraba, pero vamos, las "amenazas infantiles" las decia con ironia y sin animo de ofender (excepto a los implicados EOL), no como otros ;)

La verdad es que da asco este mundillo, demasiada envidia y ansias de grandeza.

Pues nada chico, que haces aun en el?

Edit: Fallos

Este tema ha sido editado por Isamu: 14 April 2005 - 05:05 PM

Imagen enviada
Imagen enviada

#94 Spiderman62

Spiderman62

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1049 Mensajes:

Escrito 14 April 2005 - 05:49 PM

¿Que me tienen fichado? Jajajaja, no sé de qué... ¿Por postear? Vale que cambio de nick cada dos por tres pero no entiendo qué tiene que ver con todo esto ni con la vergüenza del mundillo.

Es verdad que como AX-fan me comporté como un cobarde pero esa es otra historia y como ya te habrás dado cuenta no lo publiqué a los cuatro vientos para que todo el mundo se enterase y estuviera informado (por la parte que me toca).

Isamu, interés general para algunos pocos y flame general para otros muchos.

¿Qué consigo poniendo un post como éste? Expresar mi mal estar por todas estas chorradas del mundillo y otras tanto que no me gustan pero no vienen a cuento airear.

Me preguntas que qué hago aún aquí si tanto malestar hay... Tsk, la vida también tiene mucha mierda de por medio y no por eso me voy a quitar la vida, ¿no?

Este tema ha sido editado por Spiderman62: 14 April 2005 - 05:49 PM


#95 Dubliner

Dubliner

    El puto kender

  • FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 14 April 2005 - 06:06 PM

Pero si tu eres el primero que ha tirado mierda en el pasado tronco, y tu mismo lo admites que como un puto cobarde XD

Pero na, ya veremos dentro de un año por donde va tu opinion (y con que nick, todo sea dicho).

¿Tanto te jodio que hicieras una prueba penosa de timeo y no te dejaramos entrar en TnF? XD
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#96 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 14 April 2005 - 06:08 PM

Dubli, admitirlo no es de cobardes.

#97 Spiderman62

Spiderman62

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1049 Mensajes:

Escrito 14 April 2005 - 06:14 PM

Jajajaja, pero qué zorras eres. Yo no tiré mierda por ninguna parte, simplemente huí pero no tiré mierda ni la promulgué.

Lo que no entiendo es eso de: <<Pero na, ya veremos dentro de un año por donde va tu opinion (y con que nick, todo sea dicho).>>

¿Mi opinión de qué? Cualquiera diría que post que escribo lo replicó con una opinión contraria o algo así.

Y tu última frase si que da lugar a pensar que te gusta estas movidas. Es normal que hiciera una prueba penosa de timeo, no todo el mundo nace enseñado y que yo sepa tú no serás la excepción.

Y no, no me jodió para nada, simplemente buscaba algo de "curro" y probé en TnF porque buscaban miembros. Punto.

#98 .: Kei :.

.: Kei :.

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 262 Mensajes:

Escrito 14 April 2005 - 06:28 PM

Cuando empieza a haber dinero (lucro obviamente) de por medio todo es una puta mierda. En general.

PD: joder, cada vez tengo mas ganas de ir a la euskal xD
Imagen enviada

#99 EnSabahNur

EnSabahNur

    Annita No Oniichan

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4115 Mensajes:

Escrito 14 April 2005 - 06:31 PM

Si fueras educado y pasaras un poco de esta mierda que tanto te gusta hubieras posteado esto en tu página web y luego en la de eol, en el general o por privado.

Lo único que consigues posteándolo aquí es esto que lees y que ya sabías de antemano,  remover la mierda.

<{POST_SNAPBACK}>

¿Abogado del diablo?

No quieres remover mierda, pero la estás removiendo. Si no quieres hacerlo y no te gustan estos hilos... no postees.

De todas formas, el tema es:

- La deslealtad de EOL en este caso para con otro fansub, si pasase con FLF, yo estaría bastante cabreado.

- La hipocresía del yo hago esto porque me gusta y GRATIS... pero luego lo vendo a 9€.

- Necesito el dinero para fansubear mejor, esto ya es de risa, es directamente una tomadura de pelo.
Imagen enviada

#100 .: Kei :.

.: Kei :.

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 262 Mensajes:

Escrito 14 April 2005 - 06:33 PM

Por cierto, para según que cosas también existen los PM. Creo yo.
Imagen enviada

#101 Dubliner

Dubliner

    El puto kender

  • FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 14 April 2005 - 06:39 PM

Y tu última frase si que da lugar a pensar que te gusta estas movidas. Es normal que hiciera una prueba penosa de timeo, no todo el mundo nace enseñado y que yo sepa tú no serás la excepción.

<{POST_SNAPBACK}>


Si te metes en camisa de once varas, y muy probablemente influenciado por tu rechazo (cuanto antes con otro nick incluso ofreciste comprar dvds pal fansub para fansubear hentai) es normal que lo deje claro majete.

Y na, paso de hacer más foro chat que luego me caen los warning.

P.D: Señor discrección, ya que está usted en mi canal podría habermelo dicho todo por privado, ya que le gusta tanto la discrección y no remover mierda.
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#102 Spiderman62

Spiderman62

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1049 Mensajes:

Escrito 14 April 2005 - 06:47 PM

Si te metes en camisa de once varas, y muy probablemente influenciado por tu rechazo (cuanto antes con otro nick incluso ofreciste comprar dvds pal fansub para fansubear hentai) es normal que lo deje claro majete.

Y na, paso de hacer más foro chat que luego me caen los warning.

P.D: Señor discrección, ya que está usted en mi canal podría habermelo dicho todo por privado, ya que le gusta tanto la discrección y no remover mierda.

<{POST_SNAPBACK}>

Creo que te equivocas, si mi memoria no me falla a los únicos que propuse la compra de dvds hentais fue a Frozen-Layer Fansub y Vago-Fansubs.

Y ahora que sacas el tema, después de gastarme la pasta Zeatanas ni se DIGNO a contestarme (cuando él mismo me dijo que estaba de acuerdo).

Si algo ofrecí Tatakae no Fansub, más concretamente a Yahiko_Yagami es la compra de los dvds de Hikaru no Go.

Y te repito, no estoy ni lo más mínimo molesto porque no me aceptarais, pedíais timers con experiencia y yo no la tenía.

Y sí, tienes razón en que te lo podía haber dicho por privado ya que estoy haciendo lo que tan poco me gusta a mí: el mal rollo.

#103 Gelion

Gelion

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 591 Mensajes:

Escrito 14 April 2005 - 06:52 PM

Por cierto, para según que cosas también existen los PM. Creo yo.

<{POST_SNAPBACK}>



Calla che, con lo que nos gusta a todos leer estos flames :neko:
Imagen enviada

#104 Dubliner

Dubliner

    El puto kender

  • FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 14 April 2005 - 07:01 PM

Si es que al final tengo que acabar haciendo foro chat...

Que mala memoria tienes majete, ofrecías dvd a cambio de decidir tu que serie era. Yahiko intentó que fueran ebichu, tu no quisiste, y luego si que no se si ofreciste hikaru no go. Solo se que se te rechazo la proposición porque no molaba nada el plan en el que llegaste.

http://foro.frozen-l...hl=hentai&st=42

Aceptaron flf y vago, si, pero ofrecer bien que los ofreciste. Deberías revisarte esa memoria.

Edit:

(@Yahiko_zZzZz) el tío ese jamas ofrecio hikaru no go
(@Yahiko_zZzZz) como dice windfish el eligia serie
(@Yahiko_zZzZz) y sino no compraba una mierda

Por si aún no te ha refrescado lo suficiente la memoria XD

Este tema ha sido editado por Dubliner: 14 April 2005 - 07:11 PM

Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#105 makinavaja

makinavaja

    Leecher

  • Hentais
  • 18 Mensajes:

Escrito 14 April 2005 - 07:19 PM

No me van mucho los flames (tampoco es que los haya evitado siempre,...)

Vamos a reconciliarnos... campaña AYUDA AL FANSUB AMIGO,

Envia un sms con la palabra ayud... digo,... unas raws cualquieras a un fansub cualquiera (despues de dejarte más de 40000 pelas en cuatro dvds) para que otros necesitados se saquen dinero con ello, por una buena causa... ains, que bonito es mi 15'' 'multicolor automatico'...
Mira que puedo llegar a ser gilipollas (si, soy gilipollas y alcoholico)..., y pensar que estube a punto de pasarle las raws de los dvds por voluntad propia, y ahora esto.... a unos cuantos que yo me se voy a invitar a unas cuantas voll damm cuando los vea, se lo merecen
"que no es pa mi, que no es pami, que es pa otro... que se esta quitando... "-> decía el gran Robe... va venga, os paso ahi unas scans para cuando este la serie entera ya de paso... así podeis crear ahi unas carátulas para el dvd de 9 euros

Imagen enviada


ains... cómo pude ser tan idiota

Este tema ha sido editado por makinavaja: 14 April 2005 - 07:41 PM





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos