Pero... ¿qué me estás contando? Veamos, que no soy yo el desmemoriado. Te refresco la memoria y te aclaro el lío que tienes.Si es que al final tengo que acabar haciendo foro chat...
Que mala memoria tienes majete, ofrecías dvd a cambio de decidir tu que serie era. Yahiko intentó que fueran ebichu, tu no quisiste, y luego si que no se si ofreciste hikaru no go. Solo se que se te rechazo la proposición porque no molaba nada el plan en el que llegaste.
http://foro.frozen-l...hl=hentai&st=42
Aceptaron flf y vago, si, pero ofrecer bien que los ofreciste. Deberías revisarte esa memoria.
Edit:
(@Yahiko_zZzZz) el tío ese jamas ofrecio hikaru no go
(@Yahiko_zZzZz) como dice windfish el eligia serie
(@Yahiko_zZzZz) y sino no compraba una mierda
Por si aún no te ha refrescado lo suficiente la memoria XD
1. Abrí un post para ofrecer dvds hentais a cualquier fansub que lo quisiera. Hablé con los Vagos y con Frozen pero, JAMÁS, jamás hablé con Yahiko ni con nadie de Tatakae sobre hacer anime hentai, y menos Ebichu. xD
2. Es normal que Yahiko diga eso, cuando se lo ofrecí tenía otro nick (como no), para refrescarle la memoria le diré que por aquel entonces yo la estaba subiendo a descarga directa (sólo llegué a subir uno).
Él me dijo que no porque quería los dvds para él y le sabía mal que me gastase esa pasta para luego quedarse él con los dvds.
En fin, punto y final por mi parte.