Jump to content

Photo
- - - - -

Comunicado Oficial De Tnf

• Please log in to reply
140 replies to this topic

#106 Spiderman62

Spiderman62

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,049 posts

Posted 14 April 2005 - 07:20 PM

Si es que al final tengo que acabar haciendo foro chat...

Que mala memoria tienes majete, ofrecías dvd a cambio de decidir tu que serie era. Yahiko intentó que fueran ebichu, tu no quisiste, y luego si que no se si ofreciste hikaru no go. Solo se que se te rechazo la proposición porque no molaba nada el plan en el que llegaste.

http://foro.frozen-l...hl=hentai&st=42

Aceptaron flf y vago, si, pero ofrecer bien que los ofreciste. Deberías revisarte esa memoria.

Edit:

(@Yahiko_zZzZz) el tío ese jamas ofrecio hikaru no go
(@Yahiko_zZzZz) como dice windfish el eligia serie
(@Yahiko_zZzZz) y sino no compraba una mierda

Por si aún no te ha refrescado lo suficiente la memoria XD

<{POST_SNAPBACK}>

Pero... ¿qué me estás contando? Veamos, que no soy yo el desmemoriado. Te refresco la memoria y te aclaro el lío que tienes.

1. Abrí un post para ofrecer dvds hentais a cualquier fansub que lo quisiera. Hablé con los Vagos y con Frozen pero, JAMÁS, jamás hablé con Yahiko ni con nadie de Tatakae sobre hacer anime hentai, y menos Ebichu. xD

2. Es normal que Yahiko diga eso, cuando se lo ofrecí tenía otro nick (como no), para refrescarle la memoria le diré que por aquel entonces yo la estaba subiendo a descarga directa (sólo llegué a subir uno).
Él me dijo que no porque quería los dvds para él y le sabía mal que me gastase esa pasta para luego quedarse él con los dvds.

En fin, punto y final por mi parte.

#107 Dubliner

Dubliner

El puto kender

• FL Vintage
  • 7,136 posts

Posted 14 April 2005 - 07:26 PM

Me acabas de demostrar la cara tan dura que tienes al negar que intentaste imponer serie a condición de comprar dvds ( o que de tanto nick que te gastas tienes problemas de personalidad multiple que solo te acuerdas de lo que te interesa).

De todas formas, ya se ha desviado lo bastante la atención sobre el asunto que se trataba. Paso de volver a dirigirle la palabra a una persona como tu.
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#108 Kaiser_v3

Kaiser_v3

Leecher

• Hentais
  • 52 posts

Posted 14 April 2005 - 07:28 PM

Aunque casi todo esta dicho voy a dar mi punto de vista en un par de puntos para mi de relevancia:
-Flipo con EOL-F, un fansub k kiere financiarse cuando sacan un ep. cada mes como mucho. Si hablasemos de fansubs que tienen un nivel de una/dos/tres releases al dia y quisieran el dinero para financiar cosas del fansub, estaria logico, pero es k es un fansub que no sacan apenas nada y kieren el dinero para renovar sus ordenadores, es indignante.
- Dead tio, no te dejes tanta pasta en nosotros (leecher medio) que no merecemos la pena. No inviertas tanto dinero en distribucion, y si vas a invertir dinero para la euskal mejor que sea en alcohol, drogas... asi salen cosas guapas como stormania XD.
- Yo creo k es el momento idoneo de dar gracias a todos los k de verdad luchan sin animo de lucro (si no todo lo contrario) a la extesion del anime en españa.

#109 Spiderman62

Spiderman62

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,049 posts

Posted 14 April 2005 - 07:29 PM

Pero qué dices, preguntale a Zeatanas si el impuse alguna serie, al contrario, yo no tenía ni idea de cuáles eran los mejores hentais.

La única imposición que hice es que fuera HENTAI pero cualquier hentai.

#110 windfish

windfish

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 475 posts

Posted 14 April 2005 - 07:32 PM

-Flipo con EOL-F, un fansub k kiere financiarse cuando sacan un ep. cada mes como mucho. Si hablasemos de fansubs que tienen un nivel de una/dos/tres releases al dia y quisieran el dinero para financiar cosas del fansub, estaria logico, pero es k es un fansub que no sacan apenas nada y kieren el dinero para renovar sus ordenadores, es indignante.

O sea... que si sacas mucho es entendible... hay que joderse. No es ese el tema. Además que la cantidad no está relacionada con la calidad, aunque los leechers piensen eso.
Imagen enviada

#111 Kaiser_v3

Kaiser_v3

Leecher

• Hentais
  • 52 posts

Posted 14 April 2005 - 07:37 PM

No me has entendido o no me he explicado bien, no es la cantidad si no que seria logico si tienen un tracker que pagar y todos los gastos que conlleva un fansub, ellos ya hacen de sobra fansubeando para que aun por encima se dejen pelas para que nosotros veamos anime. Creo que esa era mi idea.

#112 Makerhack

Makerhack

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,325 posts

Posted 14 April 2005 - 07:41 PM

O sea... que si sacas mucho es entendible... hay que joderse. No es ese el tema. Además que la cantidad no está relacionada con la calidad, aunque los leechers piensen eso.

Es entendible en el punto de que ciertos fansubs, sacan muchas releases y con calidad (cada fansub que se de por aludido) Y encima se gastan dinero para ello, y no les ves vendiendo sus releases para mantenerse, porque como ha dicho mucha gente antes que yo, esto es un fansub por fans y para fans, en el momento en el que cobras ya no es fansub, y en cambio si que lo hacen otro que supuestamente sacan una release o dos al mes, y que aparentemente no neceistan ni un sexto del dinero que podria necesitar otros fansubs.

Con esto solo expreso mi opinion, luego allá cada uno lo que quiera hacer con su trabajo, pero sinceramente, lo veo algo penoso, a mi modo de ver las cosas. Sobre todo la excusa de los monitores... xD venga por dios, se subea igual con un 15 que con un 19.

A lo que iba, no es que si sacas muxo sea entendible o deje de serlo, pero como es logico si sacas muxo y de calidad, no "sale" en medida de lo que puede haber que pagar igual que si sacas dos releases al mes.

Por cierto, la afirmacion de la calidad y cantidad me recuerda a la actitud de cierto fansub llamado jutsu :narutards:
Imagen enviada

#113 windfish

windfish

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 475 posts

Posted 14 April 2005 - 07:44 PM

Y yo te contesto diciendo que nosotros tenemos un servidor dedicado que mantener y no lo ponemos como excusa para ir vendiendo dvd's de anime a precios abusivos.

De todas maneras, a mí eso ni me va ni me viene, es cosa de cada uno, lo que me molesta es que se lucren de un trabajo común, puesto que una de las series era Ebichu, "colaboración" que Eol tenía con TnF y que por motivos que no vienen al caso, se rompió, y sin embargo allí estaba, al "módico" precio de 3 euros el cd. Pues no sé, como que toca la moral.

A todo esto Maverhack... ¿de qué afirmación hablas? xD

Edited by windfish, 14 April 2005 - 07:47 PM.

Imagen enviada

#114 Makerhack

Makerhack

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,325 posts

Posted 14 April 2005 - 07:54 PM

Además que la cantidad no está relacionada con la calidad, aunque los leechers piensen eso.

Imagen enviada

#115 windfish

windfish

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 475 posts

Posted 14 April 2005 - 08:06 PM

Ajá. ¿Y qué? ¿Qué tiene que ver sacar más con que lo que saques esté mejor hecho que lo de otros?
Lo que me faltaba es que me compare con Jutsu alguien que intentaba sacar Naruto antes que nadie xD

Cantidad de releases implica (a no ser que sean pocos miembros pero con nula vida social) que hay más gente en un fansub que en otro, pero poco más.
No tiene nada que ver con que el resultado final esté mejor o peor hecho.

En ningún momento he defendido a los fansubs que sacan poco. Pero por lo mismo, los que sacan más no tienen por qué hacerlo mejor.
Imagen enviada

#116 makinavaja

makinavaja

Leecher

• Hentais
  • 18 posts

Posted 14 April 2005 - 08:13 PM

VA, comunicado especial.

La proxima release ebichu23-24 no tendra ni logitipos ni referncia alguna a cualquier fansub...

Edicion especial ebay. Quien la consiga vender más cara, conseguirá un magnífico monitor de 17'' tft

Imagen enviada

.... ains... como acaba el dia de hoy u.u

No hay mejor recompensa que la de saber que hay gente que se lo pasa bien viendo los animes que hace uno, y que se baja de forma gratuita por ahi. Pero esa sensación desaparece cuando pasan cosas como esta... bebamos para pasar el rato....

Cómo pude ser tan idiota?

#117 Deadsunrise

Deadsunrise

Speunaigh

• Admin
  • 27,632 posts

Posted 14 April 2005 - 08:16 PM

No hay mejor recompensa que la de saber que hay gente que se lo pasa bien viendo los animes que hace uno, y que se baja de forma gratuita por ahi.  Pero esa sensación desaparece cuando pasan cosas como esta... bebamos para pasar el rato....

<{POST_SNAPBACK}>

estoy contigo. Cuando empezamos? a beber digo.

#118 makinavaja

makinavaja

Leecher

• Hentais
  • 18 posts

Posted 14 April 2005 - 08:18 PM

Yo me abro una murphis ahora mismo...
Y me la acabo antes que el dubliner

Edited by makinavaja, 14 April 2005 - 08:19 PM.

#119 Makerhack

Makerhack

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,325 posts

Posted 14 April 2005 - 08:26 PM

Ajá. ¿Y qué? ¿Qué tiene que ver sacar más con que lo que saques esté mejor hecho que lo de otros?
Lo que me faltaba es que me compare con Jutsu alguien que intentaba sacar Naruto antes que nadie xD

Si crees que vas a picarme o algo asi con este tipo de comentarios me parece que te ekivocas muxo de persona xD, y mas por lo siguiente

1.- Con lo de actitud tipo jutsu, me refiero pork a lo que das a entende con tu frase es, nosotros sacamos pocas cosas pero lo hacemos mucho mejor que los que sacan muchas, eso me parece, si cabe, prepotente.
2.- Porque tu comentario solo es un intento de picarme, pork si me pudieras citar un comentario cuando estaba en rpgmakerxp de prepotencia, o algo que tenga que ver con el tema que estamos discutiendo te lo agraderecia mucho, que yo tambien se irme por las ramas :lammer:

Nada mas que añadir, ahora enfadate con la pared si quieres
Imagen enviada

#120 Dubliner

Dubliner

El puto kender

• FL Vintage
  • 7,136 posts

Posted 14 April 2005 - 08:40 PM

Yo me abro una murphis ahora mismo...
Y me la acabo antes que el dubliner

<{POST_SNAPBACK}>

Sabes de sobra que más rápido que yo solo te bebes las dos primeras.

Después recibes humillación tras humillación xD
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#121 Neosughy

Neosughy

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 838 posts

Posted 14 April 2005 - 11:10 PM

ademas q makerhack esta mas que acostumbrado a q le insultemos cada dia, no creo q se pique por llamarle narutard xDD
Imagen enviada
yo? quemando tus recuerdos

#122 windfish

windfish

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 475 posts

Posted 15 April 2005 - 01:21 AM

Makerhack, deduces tanto que manipulas.

Yo no he dicho en ningún momento que lo que saque/mos yo/nosotros sea mejor que lo de los demás. La frase está escrita así para dar énfasis.
Podría haber escrito ¿Qué tiene que ver sacar más con que lo que saque uno esté mejor hecho que lo de otros? y el significado sería exacatamente el mismo.
Así que no entiendo a qué viene eso de prepotente cuando no me he referido a mí en ningún momento. Además, que alguien que no conozco de nada me compare con Jutsu a raiz de un comentario que no ha sabido entender... pues qué quieres que te diga...

Tanto da si sacas 300 releases al mes como 2. Está mal vender (y más a esos precios). No es más lógico para un caso que para otro, y me da igual que lo quieras entender o no, o "salga" en medida o no, como tú dices, el que se deja pasta en esto es porque quiere, que luego no la intente recuperar.
Amén de que sacar más, no quiere decir sacar mejor. Si te lo tomas como algo personal o hacia tu fansub es problema tuyo, ya que yo no me refería a ningún grupo en particular. De hecho estaba pensando en fansubs ingleses...

Yo ya di mi opinión del tema, y el que se ha empezado a ir por las ramas y a llamar a la gente prepotente y lamer has sido tú.

Y ahora gasta tus ganas de bronca con otro. No pienso volver a responderte más.
Imagen enviada

#123 Hidiquis

Hidiquis

Inspector de Aduanas

• FL-Workers
  • 1,390 posts

Posted 15 April 2005 - 01:47 AM

Hasta ahora me vengo a desayunar todo esto, de que se puede sacar algo de lo que se curra(material anime claro) en los expo.

PD: Esto lo digo sin intencion de seguirle hechando leña al flame, por si acaso.

Imagen enviada

Si crees que puedes echar una mano con Infoanime, manda un PM a Lord Zoltan o a obi y solicita tu ascenso al grupo más selecto: FL-Worker.

#124 Netzah

Netzah

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,376 posts

Posted 15 April 2005 - 08:54 AM

A ver, al final solo he sacado algunas cosas en claro:

- Que por muy lejos que esté la Euskal hay que ir... :palito:
- Que los fansubs se creen que las series "son suyas" con "solo substitularlas", cuando yo creía que el que se las trabajaba de verdad era el director.

Con esto quiero decir que, independientemente de que esté bien o no vender series, el substitular una serie nos os da/quita derecho a venderla.
Imagen enviada

#125 phib

phib

bl3h~

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3,615 posts

Posted 15 April 2005 - 09:12 AM

- Que los fansubs se creen que las series "son suyas" con "solo substitularlas", cuando yo creía que el que se las trabajaba de verdad era el director.

<{POST_SNAPBACK}>

Algunos, no todos.

#126 gackto

gackto

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 345 posts

Posted 15 April 2005 - 09:31 AM

jaja, bueno, a ver que tan perdido estoy, no me he leído todo el hilo pero en general trata de EOL y pasta, pero todo esto tambien tiene que ver con que la pagina de EOL este inabilitada?
Imagen enviada
El refugio de la ignorancia es la negación de lo supuestamente inexplicable.

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users