Ir a contenido


Foto
- - - - -

Comunicado Oficial De Tnf


  • Please log in to reply
140 replies to this topic

#127 EnSabahNur

EnSabahNur

    Annita No Oniichan

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4115 Mensajes:

Escrito 15 April 2005 - 09:37 AM

Supongo que ahora montarán otro stand para pagarse el host xDDDDDDDDD
Imagen enviada

#128 Netzah

Netzah

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1376 Mensajes:

Escrito 15 April 2005 - 09:56 AM

Algunos, no todos.

<{POST_SNAPBACK}>


Por supuesto, generalizar suele ser malo :huh:
Imagen enviada

#129 Drink_Kas

Drink_Kas

    Leecher

  • Hentais
  • 9 Mensajes:

Escrito 15 April 2005 - 11:33 AM

jaja, bueno, a ver que tan perdido estoy, no me he leído todo el hilo pero en general trata de EOL y pasta, pero todo esto tambien tiene que ver con que la pagina de EOL este inabilitada?

<{POST_SNAPBACK}>


La página está caida porque el HD del servidor petó ayer y hasta que no nos lo cambien y reinstalen todo no volverá a estar online (no lo hacemos nosotros puesto que el server no está en España)

#130 Zeatanas

Zeatanas

    Almirante Tropas de Asalto

  • FL-Workers
  • 22478 Mensajes:

Escrito 15 April 2005 - 01:13 PM

Spiderman, no tengo mi situacion como para tonterias ni cosas graciosas, pero bueno, hare oidos sordos antes de sacar algun privado que otro y sacarte los colores.

Aun asi el que desapareciste fuiste tu, con uno de tus habituales cambios de nicks. Yo nunca voy a ir a suplicarte por un dvd, porque si me interesara mucho, junto de mi dinero y me lo compro. Y el staff de FLF se quedo esperando el dvd, que por supuesto en primer momento fue una lista a elegir y despues cogiste el que te salio del nardo y ni aun asi apareciste para decir que los tenias. Mucha palabreria, mucho hacerme perder el tiempo y pocas ganas de hacer las cosas de verdad.

Para tu informacion, recontando... llevo adelante unos 33 proyectos, si piensas que voy a estar detras tuya como si no tuviera mas nada que hacer, pues va a ser que no

twitter]scarletlayer[/twitter]
Vaya mierda con las firmas....


#131 AABHGA

AABHGA

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 607 Mensajes:

Escrito 15 April 2005 - 01:27 PM

No se que piensen los admin de esta página y los moderadores del foro, pero veo que este foro se esta volviendo el campo de disputas entre los unos y los otros que por cierto son grupos diferentes a FLN, (espero no ganarme una insultada por lo siguiente).

Porque uds como administradores y moderadores, cada vez que vean que un hilito de este tipo salga no lo cierran? es que ni eso basta, cerrarlo y borrarlo del sistema ah y por cierto un warning al que lo puso.

Ya con las 3 versiones de EL FANS..... y esta que apenas comienza esto ya está pareciendo un campo de batalla y de repeso la gente de FLN sale implicada en los cuentos y enredada, pero como dijo Zeatanas unas páginas atras "uds son los mismos culpables de que los tengan en cuentos." Veanlo aquí directamente del autor.

Nos vemos y suerte.

Este tema ha sido editado por AABHGA: 15 April 2005 - 01:31 PM

Imagen enviada
Álvaro Andrés Buenaventura H.
www.portal7.net
Cartago Colombia SA.

#132 phib

phib

    bl3h~

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3615 Mensajes:

Escrito 15 April 2005 - 02:07 PM

No se que piensen los admin de esta página y los moderadores del foro, pero veo que este foro se esta volviendo el campo de disputas entre los unos y los otros que por cierto son grupos diferentes a FLN, (espero no ganarme una insultada por lo siguiente).

Porque uds como administradores y moderadores, cada vez que vean que un hilito de este tipo salga no lo cierran? es que ni eso basta, cerrarlo y borrarlo del sistema ah y por cierto un warning al que lo puso.

<{POST_SNAPBACK}>


Y porke no se puede discutir? Para ke pareciese ke aki no pasa nada y todo esto es de color de rosa?

#133 Netzah

Netzah

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1376 Mensajes:

Escrito 15 April 2005 - 02:17 PM

No se que piensen los admin de esta página y los moderadores del foro, pero veo que este foro se esta volviendo el campo de disputas entre los unos y los otros que por cierto son grupos diferentes a FLN, (espero no ganarme una insultada por lo siguiente).

Porque uds como administradores y moderadores, cada vez que vean que un hilito de este tipo salga no lo cierran? es que ni eso basta, cerrarlo y borrarlo del sistema ah y por cierto un warning al que lo puso.

Ya con las 3 versiones de EL FANS..... y esta que apenas comienza esto ya está pareciendo un campo de batalla y de repeso la gente de FLN sale implicada en los cuentos y enredada, pero como dijo Zeatanas unas páginas atras "uds son los mismos culpables de que los tengan en cuentos." Veanlo aquí directamente del autor.

Nos vemos y suerte.

<{POST_SNAPBACK}>


Ja, si ya por cerrar un post la palabra más bonita es dictador... :panda:

De todas formas es bueno tener un foro más o menos neutral para esas discusiones. :narutards:

Además, ¿Y lo que se divierte la gente con estas cosas?¿Que van a hacer? ¿Estudiar? :P (me incluyo -.- )
Imagen enviada

#134 Spiderman62

Spiderman62

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1049 Mensajes:

Escrito 15 April 2005 - 02:32 PM

Spiderman, no tengo mi situacion como para tonterias ni cosas graciosas, pero bueno, hare oidos sordos antes de sacar algun privado que otro y sacarte los colores.

Aun asi el que desapareciste fuiste tu, con uno de tus habituales cambios de nicks. Yo nunca voy a ir a suplicarte por un dvd, porque si me interesara mucho, junto de mi dinero y me lo compro. Y el staff de FLF se quedo esperando el dvd, que por supuesto en primer momento fue una lista a elegir y despues cogiste el que te salio del nardo y ni aun asi apareciste para decir que los tenias. Mucha palabreria, mucho hacerme perder el tiempo y pocas ganas de hacer las cosas de verdad.

Para tu informacion, recontando... llevo adelante unos 33 proyectos, si piensas que voy a estar detras tuya como si no tuviera mas nada que hacer, pues va a ser que no

<{POST_SNAPBACK}>

Serás... ¿Que tú ibas detrás mío? Yo flipo, pero flipo con la imaginación que tienen algunos.

Te recordaré que habiamos quedado en empezar por G-Taste y Oni-Tensei - The demon collection porque según la opinión de Kyo eran buenos animes hentais.

Para tu información cuando me llegaron los dvds te lo comenté dos veces por el IRC y la respuesta por tu parte fue el silencio. No tengo que ir lamiéndole el culo a nadie después de escribirle dos veces y no obtener ninguna clase de respuesta.
Y que puta manía con que escogí el que me dió la gana, tú me diste una lista y yo elegí pues los de esa lista, tampoco iba a pillarlos todo de golpe que la pasta no da para tanto... Y me vienes conque ni aparecí... xD Es para flipar.

Y sí, pon aquí uno de esos privados que quiero que me saques los colores, pero no de vergüenza, sino de la risa.

El que me hizo perder el tiempo y el dinero fuiste tú, comprarme los dvds para luego tenerlos ahí criando polvo.

#135 CH.

CH.

    GROOOOINK!

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4033 Mensajes:

Escrito 15 April 2005 - 02:57 PM

En mi opinion esto no tiene nada que ver con el anuncio de Tnf, y lo demas...

Bueno y como opinion personal añado que, a mi cuando alguien no me responde supongo que no me ha leido, no se tú que supondras en tu caso. XD

Yo me tomaría con mas calma las cosas, se vive mejor y más relajadamente.

edit: me comi lo de añado

Este tema ha sido editado por CH.: 15 April 2005 - 03:23 PM

Imagen enviada
-O'Rl'yeh?
-Ya, Rl'yeh!

#136 emulation

emulation

    Gaymer cacarero 2.0

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 15 April 2005 - 10:58 PM

¿estan seguros que "El Fansuber" no tiene nada que ver con esto? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

#137 AABHGA

AABHGA

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 607 Mensajes:

Escrito 16 April 2005 - 01:18 AM

Y porke no se puede discutir? Para ke pareciese ke aki no pasa nada y todo esto es de color de rosa?

<{POST_SNAPBACK}>


Porque ese tipo de discusiones no son públicas, son de caracter privado entre las 2 partes, ya que si no se pudo llegar a un acuerdo poner el comentario no armar tremendo hilo y listo se acabó, ademas mira a lo que conlleva un problema de 2 gurpos, hacen que vayan entrando mas gente a la rueda hasta que terminan montados 4 o 5 en un solo problema.

Nos vemos.

Este tema ha sido editado por AABHGA: 16 April 2005 - 01:19 AM

Imagen enviada
Álvaro Andrés Buenaventura H.
www.portal7.net
Cartago Colombia SA.

#138 nappa

nappa

    Kanrinin-san

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2226 Mensajes:

Escrito 16 April 2005 - 01:47 AM

Porque ese tipo de discusiones no son públicas, son de caracter privado entre las 2 partes

<{POST_SNAPBACK}>


Estás muy equivocado, todo el mundo sabe que los flames deben publicarse bajo la Creative Commons X-D

#139 Narev

Narev

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1429 Mensajes:

Escrito 16 April 2005 - 02:23 AM

A mi me resultan interesantes hilos así, está bien enterarse de cosas como lo de los 9 euros o el fansubeo lucrativo destinado a monitores.

#140 gackto

gackto

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 345 Mensajes:

Escrito 16 April 2005 - 05:25 AM

La página está caida porque el HD del servidor petó ayer y hasta que no nos lo cambien y reinstalen todo no volverá a estar online (no lo hacemos nosotros puesto que el server no está en España)

<{POST_SNAPBACK}>


hooo, ok gracias por la respuesta, que se resuelvan sus problemas. :neko:
Imagen enviada
El refugio de la ignorancia es la negación de lo supuestamente inexplicable.

#141 dee

dee

    Ex-Espantarubias

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5256 Mensajes:

Escrito 16 April 2005 - 08:39 AM

:y: A favor de este tipo de flames, me gusta saber qué se "cuece" (por caliente) en el mundillo. Por lo visto FLN parece ser el lugar indicado para ello, a no ser que aparezca otra opción más plural y menos nazi (púrpura sarcasmo)

:n: En contra de que aprovechándose del anonimato y la seguridad que da escribir en pijama algunos se crezcan y sugieran meterse en peleas por causas futiles como el fansub; me parece bastante triste (No lo digo solamente por comportamientos concretos en este hilo, hablo en general)

Creo que la postura más inteligente es la de asumir estos daños "colaterales" (peña que vende DVD's, peña que se aprovecha del trabajo de fans para fans, etc ...) como algo propio del mundillo. Que cada uno sea coherente consigo mismo, si está en contra de vender que no venda, si quiere sacarse unas pelillas a costa de alguien demasiado tonto-perezoso pues que lo haga.

La verdad es que da asco este mundillo, demasiada envidia y ansias de grandeza.

<{POST_SNAPBACK}>


Sin ánimo de querer ser el abogado del abogado del diablo, pero en parte, estoy de acuerdo con este comentario, solo que no me da asco, me quedo en un escalón menos: simplemente me asombra.

Eso sí, el día en que se monte una batalla campal entre miembros de un fansub y otro lo fliparé en colores, lo más triste de todo es que a veces, leyendoos me parece estar muy cerca de ello, espero equivocarme, la verdad.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos