Ir a contenido


Foto
- - - - -

Comunicado Oficial De Tnf


  • Please log in to reply
140 replies to this topic

#43 Gelion

Gelion

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 591 Mensajes:

Escrito 14 April 2005 - 09:41 AM

Joder 9€ >_<

(Lo siento pero no me puedo aguantar X-D)

Aquí vemos las armas que usaron los componentes de EOL-F en la feria de madrid:

EOL-Weapons

Y aquí vemos a un otaku inocente en plena pelea contra un miembro de EOL (que dura es la vida del otaku xD):

EOL-F vs. Otakus

(Perdón por la gilipollez >_<, me aburro bastante X-D)
Imagen enviada

#44 Drink_Kas

Drink_Kas

    Leecher

  • Hentais
  • 9 Mensajes:

Escrito 14 April 2005 - 12:30 PM

Pues los precios no los hemos puesto nosotros, todos los fansub con los que hemos compartido stand han tenido esos precios (Tnf, Gokuraku, etc.) así que no nos decapiteis por ello.

#45 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 14 April 2005 - 12:34 PM

pues sinceramente. hay que ser HIJO DE PUTA para cobrar eso por un dvd con caratula y portada que cuesta menos de 1,5 euros.

Y si, cuesta bastante menos de eso porque acabamos de preparar unos para dar GRATIS en la proyeccion de mañana. Dvds verbatim en caja de dvd con caratulas a color.

#46 Drink_Kas

Drink_Kas

    Leecher

  • Hentais
  • 9 Mensajes:

Escrito 14 April 2005 - 12:45 PM

pues sinceramente. hay que ser HIJO DE PUTA para cobrar eso por un dvd con caratula y portada que cuesta menos de 1,5 euros.

<{POST_SNAPBACK}>


Lo dices po propia experiencia no ?

Porque se de buena tinta que las "donaciones" para mejorar frozen se utilizaron para comprar vuestras entradas de la Campus Party.

Este tema ha sido editado por Drink_Kas: 14 April 2005 - 12:46 PM


#47 _RuGaL_

_RuGaL_

    Leecher

  • Hentais
  • 27 Mensajes:

Escrito 14 April 2005 - 12:46 PM

VENDO FANSUB A 9 EUROS

#48 Isamu

Isamu

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4667 Mensajes:

Escrito 14 April 2005 - 12:46 PM

joder, ganandose 7.5€ por DVD no me extraña que luego les de pa comprarse monitores nuevos xD
Imagen enviada
Imagen enviada

#49 jal

jal

    Jovencito apuesto

  • FL Vintage
  • 2804 Mensajes:

Escrito 14 April 2005 - 12:49 PM

Lo dices po propia experiencia no ?

Porque se de buena tinta que las "donaciones" para mejorar frozen se utilizaron para comprar vuestras entradas de la Campus Party.

<{POST_SNAPBACK}>


esto dará que hablar, seguro :blink:
en España cada día que amanece el número de tontos crece
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

#50 Gelion

Gelion

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 591 Mensajes:

Escrito 14 April 2005 - 12:49 PM

Pues los precios no los hemos puesto nosotros, todos los fansub con los que hemos compartido stand han tenido esos precios (Tnf, Gokuraku, etc.) así que no nos decapiteis por ello.

<{POST_SNAPBACK}>


Pues eso solo se puede definir con una palabra: Ladrones U_u

Lo dices po propia experiencia no ?

Porque se de buena tinta que las "donaciones" para mejorar frozen se utilizaron para comprar vuestras entradas de la Campus Party.

<{POST_SNAPBACK}>


OMFG... :palito:

Este tema ha sido editado por Gelion: 14 April 2005 - 12:54 PM

Imagen enviada

#51 _RuGaL_

_RuGaL_

    Leecher

  • Hentais
  • 27 Mensajes:

Escrito 14 April 2005 - 12:50 PM

Y pa mas cosas, en AU vamos a comprarnos una isla para poder subtitular bronceandonos y con nuestras chicas en bikini; unos proyectores para ver mejor los subtitulos, unos altavoces 5.1 de gama alta para probar nuestros encodes de sonido AC3, y si sobra ... daremos a los pobres.

#52 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 14 April 2005 - 12:54 PM

Lo dices po propia experiencia no ?

Porque se de buena tinta que las "donaciones" para mejorar frozen se utilizaron para comprar vuestras entradas de la Campus Party.

<{POST_SNAPBACK}>



drink kas. Me asombra lo GILIPOLLAS que puedes llegar a ser. Vamos, porque a la Campus party no va a ir NADIE de frozen-layer.

#53 Drink_Kas

Drink_Kas

    Leecher

  • Hentais
  • 9 Mensajes:

Escrito 14 April 2005 - 12:57 PM

drink kas. Me asombra lo GILIPOLLAS que puedes llegar a ser. Vamos, porque a la Campus party no va a ir NADIE de frozen-layer.

<{POST_SNAPBACK}>


A mi me asombra que para contestar recurras directamente a los insultos, cuando aqui nadie habia insultado, el primer insulto en todo el hilo ha sido tuyo...

#54 _RuGaL_

_RuGaL_

    Leecher

  • Hentais
  • 27 Mensajes:

Escrito 14 April 2005 - 12:57 PM

__________________@______

Este tema ha sido editado por _RuGaL_: 14 April 2005 - 01:03 PM


#55 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 14 April 2005 - 01:03 PM

entonces si veo a alguien en la campus que dice que es de frozen le metere la paliza de su vida por mentiroso ^_^

<{POST_SNAPBACK}>



perfecto. Pega a todo el que quieras. Dales las palizas que quieras.

NADIE del Team de Frozen-Layer va a ir a la Campus party. Que yo sepa van a ir unos 7 usuarios de la pagina, no se si alguno del fansub o worker o algo asi. Si eres tan estupido por pegar a una persona (o simplemente sugerirlo) por lo que ha dicho otra no creo que merezcas demasiado la pena.

#56 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 14 April 2005 - 01:03 PM

Y pa mas cosas, en AU vamos a comprarnos una isla para poder subtitular bronceandonos y con nuestras chicas en bikini; unos proyectores para ver mejor los subtitulos, unos altavoces 5.1 de gama alta para probar nuestros encodes de sonido AC3, y si sobra ... daremos a los pobres.

<{POST_SNAPBACK}>



si, y yo debo de irme todos los años 7 meses al caribe con el dinero de las donaciones o del ftp no?


A ver quien adivina lo que cuestan los servidores de Frozen-Layer (3) y cuanto estoy poniendo de mi bolsillo al mes porque no da para cubrirlo.



Y listo, la pasta de las donaciones es para una movida que por desgracia va a beneficiar a subnormales como tu. De momento ya hay varias personas que saben lo que es y estan bastante contentas con el servicio nuevo (aun no se hara publico, no tienen nada que ver con frozen)


De donaciones salieron aproximadamente 600 euros, los cuales se van a utilizar para hacer 100 camisetas (mira lo que cuesta hacer 100 camisetas a 4 colores en fruit of the loom value weight negras por favor) para la gente que vaya a la euskal. Con el dinero que se sacara de esas camisetas (se recuperan los 600 y se sacan unos 400 mas) se hara otra tanda de camisetas para la tienda online. Despues, mas o menos medidados de agosto se hara la cosa esta de la comunidad.


Y bueno, lo que decia, mira el precio de un Xeon Dual 2.4 con 1 giga de ram y 160 gigas de disco y un P4 2.4 con 400 gigas de disco sobre una 10Mbit y de un Celeron 1.8 con 120 de disco.


Luego haces cuentas y me respondes.

#57 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 14 April 2005 - 01:04 PM

Por cierto, bonita edicion Rugal, que lastima que lo hubiese comentado antes.

#58 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 14 April 2005 - 01:08 PM

A mi me asombra que para contestar recurras directamente a los insultos, cuando aqui nadie habia insultado, el primer insulto en todo el hilo ha sido tuyo...

<{POST_SNAPBACK}>



a mi no me asombra. Poco debes frecuentar el foro para ser que soy un maleducado, un nazi, que robo a la gente, que puteo a mis amigos, vamos, entre satan y yo poca diferencia creo que hay.

No se, parece que la gente no sabe apreciar las cosas, no sabe apreciar lo que son AÑOS de curro sin poner un puto banner en una pagina para que no moleste a la gente. Preocupandose todos los dias de que todo funcione bien.


El tema de los insultos es porque llega un momento que estas hasta los cojones de que la gente desprecie tu trabajo de esta forma cuando mas de 90.000 personas visitan la pagina del bittorrent cada dia. Ademas esas mismas personas que la desprecian son las que la usan para distribuir sus episodios.


Y si, yo me he dejado muchisimo dinero en frozen, pero lo hago con gusto porque se que hay gente que lo agradece y aqui tengo muchos amigos. Que se aprovechen de ella otros desagradecidos malinformados? pues bueno, es un mal menor.

#59 mrmans0n

mrmans0n

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 574 Mensajes:

Escrito 14 April 2005 - 01:12 PM

si, y yo debo de irme todos los años 7 meses al caribe con el dinero de las donaciones o del ftp no?
A ver quien adivina lo que cuestan los servidores de Frozen-Layer (3) y cuanto estoy poniendo de mi bolsillo al mes porque no da para cubrirlo.
Y listo, la pasta de las donaciones es para una movida que por desgracia va a beneficiar a subnormales como tu. De momento ya hay varias personas que saben  lo que es y estan bastante contentas con el servicio nuevo (aun no se hara publico, no tienen nada que ver con frozen)
De donaciones salieron aproximadamente 600 euros, los cuales se van a utilizar para hacer 100 camisetas (mira lo que cuesta hacer 100 camisetas a 4 colores en fruit of the loom value weight negras por favor) para la gente que vaya a la euskal. Con el dinero que se sacara de esas camisetas (se recuperan los 600 y se sacan unos 400 mas)  se hara otra tanda de camisetas para la tienda online. Despues, mas o menos medidados de agosto se hara la cosa esta de la comunidad.
Y bueno, lo que decia, mira el precio de un Xeon Dual 2.4 con 1 giga de ram y 160 gigas de disco y un P4 2.4 con 400 gigas de disco sobre una 10Mbit y de un Celeron 1.8 con 120 de disco.
Luego haces cuentas y me respondes.

<{POST_SNAPBACK}>

Me parece que te has cubierto de gloria, esto no lo decía por ti sino por el post original de los EOL-F. Pero bueno, a tu plin eh.
Imagen enviada
[ Si ves este post es que este hilo es un flame ] [ 問おう、貴方が私のマスターか? ]

#60 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 14 April 2005 - 01:13 PM

Me parece que te has cubierto de gloria, esto no lo decía por ti sino por el post original de los EOL-F. Pero bueno, a tu plin eh.

<{POST_SNAPBACK}>



si bah, estoy borracho asi que no me importa demasiado.



PD,. ahora diran que los de frozen son unos drogadictos, borrachos, que estan orgullosos de ello y paridas por el estilo. Estamos bastante acostumbrados ya.

#61 Zeatanas

Zeatanas

    Almirante Tropas de Asalto

  • FL-Workers
  • 22478 Mensajes:

Escrito 14 April 2005 - 01:16 PM

Siempre es mejor ir diciendo tonterias que aceptar lo que uno haga, Pregunta a Ulric quien paga el dinero para partys, que todavia le debo la gasolina de la euskal pasada XDDDDDD

No piso la campus desde que se la llevaron de malaga, y creo que no la volvere a pisar a no ser que se la vuelvan a traer para abajo, y que yo sepa NUNCA a habido nadie del team en la campus. Pero bueno, para el caso, viene bien decir lo que os plazca. Yo tambien se de buena tinta CUANTO se ha llegado a sacar en un stand de esos y no solo da pa un monitor de 17 de benq.

Por cierto, donaciones son donaciones, nadie vende nada. No se a que viene eso, y dentro de unos cuantos meses, ya saldra para lo que es, que pienso que seguro no lo sabes porque muy pocas personas en frozen saben realmente para donde ira a parar.

A nivel personal, EN MI VIDA he cogido un solo euro que no sea de mi bolsillo para nada del fansub, el server sale del bolsillo, los dvds no los subvenciona el PP ni cd-japan ni nada. Aun asi, me parece bien que hagais lo que os salga de las pelotas en los salones, aunque mi opinion sobre eso esta claro incluso desde la estapa de Hispasubbers cuando ya deje claro que no iria a ninguno con ese plan.

Pero vamos, yo me quedo conque sabeis perfectamente que un expocomic da dinero fijo y nunca pierde, y hasta ahora nunca os habeis planteado en coger ese dinero y echarlo en dar esos dvds mas baratos.

Pero claro, al final, todo esto, y que vendais en salones, y que no hallais ni consultado con tnf, y todo lo que se ha montado hasta en otros foros que no tienen nada que ver con FL. Es culpa por supuesto de FLN

twitter]scarletlayer[/twitter]
Vaya mierda con las firmas....


#62 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 14 April 2005 - 01:16 PM

Ademas lo aclaro porque ha salido alguna otra referencia por ahi al ftp de frozen y ya estamos un poco hartos.

#63 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 14 April 2005 - 01:19 PM

Lo dices po propia experiencia no ?

Porque se de buena tinta que las "donaciones" para mejorar frozen se utilizaron para comprar vuestras entradas de la Campus Party.

<{POST_SNAPBACK}>



bah iba a poner el megapost pero paso, dead ya lo ha dicho todo.
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos