Ir a contenido

Foto
- - - - -

Como Influye Internet En Tu Vida?

• Please log in to reply
89 replies to this topic

#64 Bad_CRC

Bad_CRC

Lost in space

• Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 10 April 2005 - 06:06 PM

mis padres dicen qeu estoy enganchada,

<{POST_SNAPBACK}>

seguro que tus padres se tiran mas de 3 horas viendo la tv, pero claro, ellos no estan enganchados xDD
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#65 Frikjan

Frikjan

Mini Thexsam

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6726 Mensajes:

Escrito 10 April 2005 - 06:29 PM

lo cualo? como ha sido eso? que auqeaias decir?
inetnar mola, es una amante fiel que no te deja tidado

<{POST_SNAPBACK}>

joder, no me acuerdo para nada de este post
Lord: mmmmm
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita

#66 Jeanne

Jeanne

With the sun in your eyes

• FL Girls
  • 2593 Mensajes:

Escrito 10 April 2005 - 07:03 PM

seguro que tus padres se tiran mas de 3 horas viendo la tv, pero claro, ellos no estan enganchados xDD

<{POST_SNAPBACK}>

lo de mi padre es de lo peor: come como un niño peqeuño, se tira horas y horas viendo la tele y lo peor es que solo sabe ver mis defectos y mi madre lo defiende.
Imagen enviada
Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Gracias a Poi por la firma ^_^ ;*

#67 hip_doj

hip_doj

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 702 Mensajes:

Escrito 10 April 2005 - 07:40 PM

lamentablemente impresindible, para cuentas bancarias, viajes, correo electronicos de suma impotancia como la universidad, o de tranbajo, ademas de informacion para trabajos en el colegio o en la uno¡iversidad, por lo menos en mi casa se ocupa para eso generalmente, y obviamente para bajar anime entre otras cosas, y responder es topico de FL :neko:
Imagen enviada
Imagen enviada

#68 toru-kun_vz

toru-kun_vz

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 544 Mensajes:

Escrito 10 April 2005 - 07:57 PM

En mi casa instalaron el internet... el 11 de septiembre de 2001... el instalador y yo teniamos un ojo en la compu y el otro viendo CNN, yo entrando ese dia a la realidad virtual y al mismo tiempo viendo la crudeza del mundo real.
En general veo internet 2 a 3 horas diarias como norma, viendo web-news, paginas de arquitectura y foros principalmente....claro que dejo a la computadora lechear como 6 u 8 horas diarias. XDDD
Imagen enviada

#69 Allyenna

Allyenna

Super Advanced Member

• FL Girls
  • 1316 Mensajes:

Escrito 11 April 2005 - 12:18 AM

la PC se ha vuelto parte importante de mi vida. No, yo me he vuelto parte de la PC

"we are the borg...

<{POST_SNAPBACK}>

Leyendo este post me he acordado de la frase q sale nada mas entrar al FTP de ONO:
The computer is your friend. Trust the computer
xDDD
Imagen enviada
Twitter | Flickr
Let me be the one you call / If you jump I'll break your fall / Lift you up and fly away with you into the night / If you need to fall apart / I can mend a broken heart / If you need to crash then crash and burn / You're not alone...

#70 LiQuidZ

LiQuidZ

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 676 Mensajes:

Escrito 11 April 2005 - 12:22 AM

lo de mi padre es de lo peor: come como un niño peqeuño, se tira horas y horas viendo la tele y lo peor es que solo sabe ver mis defectos y mi madre lo defiende.

<{POST_SNAPBACK}>

frase típica: deja un rato el internet q te vas a joder la vista tanto rato en el pc y vente a ver la tele... :eins:

#71 Anime-boy

Anime-boy

.oO The Uploadeitor Oo.

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5052 Mensajes:

Escrito 11 April 2005 - 01:04 AM

Hombre...... Hay vida sin internet????????????? :eins: :eins:

XDDDD

Imagen enviada
Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA

Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto

#72 Megatron

Megatron

Member

• Hentais
  • Pip
  • 214 Mensajes:

Escrito 11 April 2005 - 03:21 AM

Yo me empecé a conectar a la red cuando VTR ofreció un plan piloto a usuarios del TV Cable de cable-modem...de eso ya son cinco años...y lo necesito!! (para la Uni)

Es q la programación de tv cada vez es más mala..  :guu1:  Te entretienes bastante más aquí q viendo la tele, y muchas veces q estoy en casa sino estoy en el pc me aburro.

<{POST_SNAPBACK}>

Opino igual. Qué asco los domingos, pero el sábado...WWE!!! :furikuri: También juego a mi PS2 y en eso me la paso cuando no tengo que estudiar...

Hombre...... Hay vida sin internet????????????? :eins:  :eins:
XDDDD

<{POST_SNAPBACK}>

No lo sé...(soy mongolo) lo sabrá??? xDDDDDDDDDDDDD :neko:

Este tema ha sido editado por Megatron: 11 April 2005 - 03:25 AM

#73 Clo-Chan

Clo-Chan

Advanced Member

• FL Girls
  • 290 Mensajes:

Escrito 11 April 2005 - 03:58 AM

Desde que tengo internet mis horas de sueño se han reducido MUCHO y las de estudio tb XD

Este tema ha sido editado por Clo-Chan: 11 April 2005 - 04:00 AM

sin firma súper out xD
http://www.lastfm.es/user/Cloo_

#74 hip_doj

hip_doj

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 702 Mensajes:

Escrito 11 April 2005 - 07:34 PM

Desde que tengo internet mis horas de sueño se han reducido MUCHO y las de estudio tb XD

<{POST_SNAPBACK}>

a mi me pasa lo mismo pero intento no caer en lado oscuro de la fuerza, para estudiar
Imagen enviada
Imagen enviada

#75 .: Kei :.

.: Kei :.

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 262 Mensajes:

Escrito 11 April 2005 - 07:37 PM

lo cualo? como ha sido eso? que auqeaias decir?
inetnar mola, es una amante fiel que no te deja tidado

joder, no me acuerdo para nada de este post

Me extraño ver tantas faltas por metro cuadrado, pero luego vi la hora a la que se escribieron :guu2:
Imagen enviada

#76 VipeR_MaN

VipeR_MaN

Leecher

• Hentais
  • 23 Mensajes:

Escrito 11 April 2005 - 09:11 PM

Un ordenador sin internet no es mas que un trasto inutil, no puedo concebir la idea de un ordenador sin internet.

#77 Cuerzo

Cuerzo

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 425 Mensajes:

Escrito 11 April 2005 - 09:17 PM

Hace un tiempo, estaba mucho mas pifiao que ahora. Ahora apenas miro un par de cosas que me interesan, pongo otras a bajar y quedo con mis amigos por messenger, y nada mas.
firma retirada por no cumplir las normas

#78 Clo-Chan

Clo-Chan

Advanced Member

• FL Girls
  • 290 Mensajes:

Escrito 12 April 2005 - 01:57 AM

a mi me pasa lo mismo pero intento no caer en lado oscuro de la fuerza, para estudiar

<{POST_SNAPBACK}>

Siempre lo estoy intentando pero la hora se me pasa volando, me siento aqui a las 19.00 y cuando miro la hora son las 2.00am :o
sin firma súper out xD
http://www.lastfm.es/user/Cloo_

#79 Rinoa_Aeris

Rinoa_Aeris

uke-yandere

• FL Team
  • 2363 Mensajes:

Escrito 12 April 2005 - 02:07 AM

frase típica: deja un rato el internet q te vas a joder la vista tanto rato en el pc y vente a ver la tele... :eins:

<{POST_SNAPBACK}>

extrañamente a mi tambien me dicen eso :guu1:

...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
Imagen enviada
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...

#80 Jumy

Jumy

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 340 Mensajes:

Escrito 13 April 2005 - 01:07 AM

Pues...es una cosa que se ha convertido en algo necesario para mi...como un organo de mi cuerpo...De hecho he estado 1 mes y pico sin ordenador porque estaba roto y ma costao acostumbrarme a no poder bajarme cosas y meterme al messenger. Es como una droga...pero que me hace perder muxo tiempo...
Imagen enviada
Juanmy. Si quereis algo, esta es mi direccion de hotmail: jm_jumy@hotmail.com.Keep Movin Forward

#81 hip_doj

hip_doj

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 702 Mensajes:

Escrito 13 April 2005 - 02:06 AM

Siempre lo estoy intentando pero la hora se me pasa volando, me siento aqui a las 19.00 y cuando miro la hora son las 2.00am  :o

<{POST_SNAPBACK}>

mmm a mi igual X-D X-D X-D
Imagen enviada
Imagen enviada

#82 Narev

Narev

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1429 Mensajes:

Escrito 13 April 2005 - 03:02 AM

Si a mi también se me pasa el tiempo volando en internet. Han pasado 7 años desde que entré a internet y ahora mismo debo decir que estoy enganchado. Cuando llego a casa es lo de lo poco que hago y eso me quita horas de sueño.

#83 Folken-sama

Folken-sama

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 312 Mensajes:

Escrito 13 April 2005 - 03:40 AM

Yo en lo personal paso mas de 12 horas diarias sentado frente al PC, Incluso tomo mis alimentos en el escritorio, bueno sabados y domingos solo paso unas 7 horas ya ke tengo ke salir ha hacer algunas actividades.
Por lo del internet yo kontrato un año y al saturar mi tarjeta de credito kancelo unos meces para pagar, digamos ke el dinero es mi uniko obstakulo para no estar konectado los 365 dias del año.

:panda:
[Animenet-Fansub]- Silence is broken -
"a world of someone's nightmarish delusions come to life."

#84 Rinoa_Aeris

Rinoa_Aeris

uke-yandere

• FL Team
  • 2363 Mensajes:

Escrito 13 April 2005 - 11:10 AM

yo ahora mismo, me he despegado 'un poco' del pc, me obligo a salir para que me dé el Sol y aunque sea me bajo al parquecito de enfrete de mi casa y me pongo a escuchar música y dibujar, también quiero comprarme un libro nuevo para pasar las tardes (alguna recomendación?)
la verdad es que aveces hecho de menos un portátil o el cargador de mi pda...

...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
Imagen enviada
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos